Guía de compra para las mejores mesas de café

 

 

 

Una mesa de café es un pedazo crucial de muebles para su salón. Es el lugar donde se puede descansar la bebida mientras se sienta en el sofá, mostrar sus artículos decorativos o coleccionables favoritos, y organizar revistas, controles remotos, y otras necesidades de espacio de salón.

Mientras que la mayoría de las mesas de café son rectangulares, puede encontrar opciones en una variedad de formas y estilos. Eso hace que sea fácil encontrar uno que se ajuste al tamaño, el diseño y la decoración de su habitación. Algunas mesas de café son más que superficies decorativas también. Puedes encontrar modelos con almacenamiento extra para ayudarte a mantener tu espacio habitable limpio y ordenado.

Pero encontrar la mesa de café adecuada puede ser un reto. Nuestra guía de compra ofrece todos los consejos necesarios que necesita para ordenar a través de las opciones y elegir la mejor mesa de café para su hogar.

 

Gua de compra para las mejores mesas de caf 1Gua de compra para las mejores mesas de caf 2Algunas mesas de café tienen hojas que le permiten extender la superficie para esas ocasiones cuando usted necesita el espacio extra.

Consideraciones clave

Tamaño

Elegir la mesa de café de tamaño adecuado es clave si quieres que se ajuste con tus otros muebles y decoración. En general, la mayoría de los diseñadores de interiores sugieren optar por una mesa que no es más de dos tercios de la longitud de su sofá y casi la misma altura que el asiento (dentro de 2 o 3 pulgadas más alto o más corto). Sin embargo, estarás bien si la mesa de café es de 16 a 18 pulgadas más corta que el sofá en cada extremo. Eso permite suficiente espacio para caminar cómodamente alrededor de ella.

Forma

Las mesas de café tradicionales son rectangulares, pero puedes encontrar opciones en algunas formas diferentes.

Rectangular: Estas mesas de café ofrecen un aspecto clásico y un buen par con la mayoría de los sofás estándar. Ellos trabajan bien con sofás más largos también. Cuando en duda, una mesa de café rectangular es generalmente su mejor apuesta.

Plaza: Estas mesas de café generalmente se ven mejor si el diseño de su habitación incluye una combinación de loveseat y sofá o una sección en forma de L. También puede colocar dos mesas de café cuadradas lado a lado con un sofá estándar.

Ronda: Estas mesas de café funcionan bien en una habitación más pequeña. Uno también puede servir como un punto focal llamativo en habitaciones más grandes, pero usted necesita elegir una mesa con una circunferencia lo suficientemente grande para adaptarse al espacio. Mesas redondas no ofrecen tanto superficie como rectangulares, por lo que es posible que necesites mesas de extremo extra junto al sofá. También puede colocar dos mesas redondas de café lado a lado como lo haría con mesas cuadradas.

 

Oval: Una mesa ovalada puede servir como alternativa a una mesa de café rectangular para complementar un sofá estándar. Son más largos que mesas redondas, por lo que ofrecen más superficie pero proporcionan un aspecto más suave que los ángulos agudos de una mesa rectangular.

Si usted está comprando para una nueva mesa de café, mida su tabla existente para averiguar qué dimensiones funcionan mejor en su espacio. Usted puede tamaño arriba o abajo si usted piensa que su tabla actual no es el tamaño adecuado.

STAFFBestReviews

Características

Material

Las mesas de café están hechas de varios materiales, por lo que puede encontrar una opción que se adapte al resto de sus muebles y decoración. Algunos materiales tradicionales para las mesas de café son los siguientes:

Madera es el material más común para una mesa de café. Usted puede encontrar opciones en una variedad de colores y acabados. Si deseas que tu mesa dure durante años, asegúrate de optar por madera maciza en lugar de madera diseñada o faux.

Metal y vidrio Las mesas de café suelen tener una base de hierro, aluminio, acero, latón u otro material y una tapa de vidrio. Estas tablas son duraderas y robustas, pero no son la mejor opción para un hogar con niños pequeños.

Piedra o mármol se puede utilizar para la parte superior de algunas mesas de café. Usted tiene que tener cuidado con la piedra, sin embargo, porque algunos tipos son extremadamente porosos y propensos al daño de la humedad.

El cuero a veces se utiliza como tapa para las mesas de café. Es más propenso al daño que otros materiales, por lo que generalmente no es una buena opción para los hogares con niños.

Rattan da una mesa de café un aspecto rústico, país y es muy durable.

Estilo

Puedes encontrar mesas de café en varios estilos para combinar casi cualquier decoración. Elegir un estilo para tu mesa es una cuestión de preferencia personal, así que opta por uno que se adapte al resto de tus muebles. Algunos estilos comunes de mesa de café incluyen los siguientes:

Tradicional Las mesas de café generalmente tienen una forma curvada y detalles ornamentados que proporcionan un aspecto más formal.

Contemporánea o modernas mesas de café típicamente tienen una construcción simple, simplificada. Pueden tener elementos geométricos, y algunos incluyen colores audaces y brillantes en su diseño.

Cottage Las mesas de café tienden a tener un acabado angustiado que les da un aspecto rústico. A menudo cuentan con líneas suaves y piernas giradas.

Coastal Las mesas de café generalmente están hechas de madera de color claro y cuentan con elementos de ratán o wicker. Como mesas de café estilo casa, estas tienen una apariencia más casual.

Industrial Las mesas de café tienen un aspecto moderno llamativo y por lo general cuentan con elementos metálicos expuestos. Normalmente tienen un diseño ágil que combina bien con la decoración moderna.

Almacenamiento

Top acolchado: Algunas mesas de café tienen una parte superior que se abre para revelar espacio de almacenamiento dentro. Este tipo de mesa es excelente para una familia o un pequeño espacio habitable que no tiene mucho espacio de almacenamiento.

 

Reductores y estantes: Algunas mesas de café sin tapa con bisagra tienen otros espacios de almacenamiento. Algunos tienen cajones debajo de la mesa para almacenamiento oculto, mientras que otros tienen estantes debajo de la superficie de la mesa para proporcionar almacenamiento abierto. Ambos pueden ayudar eficazmente a prevenir el desorden en su salón o habitación familiar.

Movilidad

Algunas mesas de café tienen ruedas o ruedas en las piernas para que pueda mover rápidamente y fácilmente la mesa alrededor de su espacio. Esto puede ser una característica conveniente, pero asegúrese de elegir un modelo con ruedas que bloquean para que la mesa no se mueva accidentalmente.

Gua de compra para las mejores mesas de caf 3Gua de compra para las mejores mesas de caf 4¿Lo sabías? Las mesas de café de madera maciza ofrecen un gran valor porque son muy duraderas y pueden durar años. STAFFBestReviews

Accesorios

Mesa final: STNDRD Mid-Century Modern End Table
Además de una mesa de café, su espacio habitable probablemente necesita una mesa final o dos para proporcionar superficie adicional para mantener más esenciales. Nos encanta esta mesa de tres patas de STNDRD porque está hecha con bambú ecológico y es fácil de montar.

Sofa: Allform Three-Seat Sofa
Cada mesa de café debe ser emparejado con un cómodo y bien tamaño sofá. Esta opción de Allform es una favorita porque viene en nueve tejidos diferentes y no requiere ninguna herramienta para el montaje.

alfombra de área: Artistic Weavers Chester Area Rug
Una alfombra de área ancla su mesa de café y sofá en su espacio habitable. Somos grandes fans de esta alfombra de Artistic Weavers porque su esquema de color neutro funciona con la mayor decoración y la fibra de polipropileno dura durante años.

Vase: Oasis Floral Products Vase
Un arreglo floral hace una pieza central perfecta para su mesa de café. Este par de vasos de cristal transparente de 8 pulgadas de Oasis son favoritos porque los simples vasijas trabajan con casi cualquier estilo de decoración y pueden contener flores reales o artificiales.

Precios de la mesa de café

barato: Las mesas de café más asequibles son típicamente modelos más pequeños hechos de madera laminada, ingeniería, plástico, o vidrio y metal. Generalmente no ofrecen mucho almacenamiento. Pagarás entre 42 dólares y $170 para estas mesas.

Mid-range: Estas mesas de café son generalmente modelos de tamaño estándar hechos de maderas más suaves, madera y metal, o piedra y metal. A menudo incluyen opciones de almacenamiento, como una tapa de bisagra o cajones. Pagarás entre $170 y $500 para estas mesas.

 

Gastos: Las mesas de café más caras son generalmente modelos estándar o grandes de madera maciza, madera y metal, o mármol y metal. Por lo general incluyen opciones de almacenamiento, como cajones o estantes. Usted pagará de $500 a $1,000 y más para estas mesas.

Las mesas de café de vidrio son muy fáciles de limpiar, pero pueden tener bordes afilados que les hacen una mala elección si usted tiene niños pequeños.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Decora tu mesa con una planta. Si no estás seguro de cómo decorar tu mesa de café, comienza con una planta como la pieza central. Los suculentas son una opción ideal porque requieren menos mantenimiento que otras plantas.
  • Crear interés visual. Llene la altura y/o forma de los elementos que utilice para decorar la superficie de su mesa de café. Por ejemplo, puede usar una pila de libros, una vela y un tazón.
  • Evite el desorden. Su mesa de café puede verse un poco desordenada si la cubre con muchos artículos pequeños. Puedes agregar una bandeja para guardar artículos como revistas o libros para mantenerlos organizados.
Gua de compra para las mejores mesas de caf 5Gua de compra para las mejores mesas de caf 6Algunas superficies de mesa de café son propensas al daño de la humedad, así que mantén un conjunto de costeros cerca para sostener gafas y tazas.

FAQ

Q. ¿Realmente necesito una mesa de café?

A. Si usted tiene un pequeño salón o simplemente quiere liberar espacio en un salón más grande, usted podría estar pensando en renunciar a una mesa de café. Desde luego, puede sustituir otros artículos para una mesa de café, como dos mesas finales lado a lado o un tronco vintage. Sin embargo, la mayoría de la gente encuentra que necesitan algún tipo de superficie de mesa en su salón para sostener objetos decorativos y servir como lugar para platos, vasos o tazas.

Q. Can ¿Uso una mesa de café en otra habitación además del salón?

A. Usted puede utilizar una mesa de café en cualquier habitación que cuenta con una zona de estar con un sofá, asiento de amor y / o sillones. Eso significa que podrías usar uno en tu habitación familiar, dormitorio, oficina o baño solar.

Q. ¿Qué tan cerca del sofá debería poner mi mesa de café?

A. Usted quiere ser capaz de caminar alrededor de su salón y sofá, por lo que es importante asegurarse de que hay espacio adecuado entre su sofá y mesa de café. Coloque la mesa aproximadamente 12 a 18 pulgadas de distancia del sofá para darle un carril claro para caminar.

Gua de compra para las mejores mesas de caf 7

Guía de compra para las mejores mesas de café

Una mesa de café es un pedazo crucial de muebles para su salón. Es el lugar donde se puede descansar la bebida mientras se sienta en el sofá, mostrar sus ar

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-de-cafe-1918-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1
Gua de compra para las mejores mesas de caf 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20