Guía de compra para las mejores mesas de cambio

 

 

 

Si usted ha pasado tiempo cuidando a un bebé, puede que se haya preguntado cómo un humano tan pequeño podría producir tanto desperdicio. Afortunadamente, tener una gran mesa de cambio puede hacer que el proceso de paliación sea más soportable.

Usted no tiene que picar en el suelo o arrodillarse en la cama para cambiar su pequeño. En su lugar, coloca a su bebé en un bonito pedazo de muebles — una mesa apuesto que está diseñada a la altura adecuada para que no cese la espalda— que también sirve como un área de almacenamiento.

Hay cientos de mesas cambiantes en el mercado, sin embargo, y no todos ellos valen el dinero. ¿Cómo encuentras un modelo de calidad que se adapte a tus necesidades?

En BestReviews, queremos ser su fuente de asesoramiento de productos confiable. La lista de productos arriba contiene breves descripciones de nuestras cinco opciones principales en tablas cambiantes. Si desea aprender aún más sobre cambiar tablas y cómo seleccionar la correcta, por favor continúe leyendo esta guía.

 

Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1Gua de compra para las mejores mesas de cambi 2La mayoría de los padres cambiarán el pañal de su bebé de 10 a 15 veces al día por lo menos un año y medio. Incluso en el extremo inferior de esa estimación, usted está mirando aproximadamente 5.500 cambios totales de pañal por niño.

¿Por qué comprar una mesa de cambio?

Es verdad que los humanos sobrevivieron perfectamente durante miles de años sin cambiar mesas. También sobrevivieron sin televisión y agua corriente, pero no estamos a punto de empezar a caminar al pozo más cercano para obtener H2O fresco.

Hay muchas razones convincentes por las que usted podría querer comprar una tabla cambiante. Aquí sólo hay un puñado de ellos —

  • Las mesas de cambio de bebé le ayudan a evitar el dolor de rodilla y espalda asociado con arrodillarse o doblarse regularmente para cambiar pañales.

  • La mayoría de las mesas cambiantes tienen almacenamiento incorporado, así que podrás mantener todo lo que necesitas a mano. Ya no me pregunto dónde ha ido la crema de erupción del pañal.

  • Muchas tablas incluyen correas, correas u otras características de seguridad para ayudar a evitar que su bebé salga de la mesa.

  • Hay algunas mesas de cambio realmente atractivas que se ven geniales como piezas independientes de muebles o como parte de un conjunto de guarderías.
  • Gua de compra para las mejores mesas de cambi 3Gua de compra para las mejores mesas de cambi 4Para su seguridadLa inclinación hacia abajo para cambiar pañales puede causar dolor de espalda y rodilla desagradable, especialmente para adultos más altos y aquellos propensos a problemas de articulación. Una tabla cambiante ayuda a mejorar esto. STAFFBestReviews

    Tipos de tablas cambiantes

    El mercado ofrece varios tipos diferentes de tablas de cambio. Los tres más comunes son la plataforma abierta, el estilo de vestir y las mesas montadas en la pared.

     

    Mesas de cambio de bebés de plataforma abierta

    Una mesa de estante abierta cuenta con dos o tres estantes abiertos debajo de la plataforma en la que cambias a tu bebé.

    Pros:

    • Las mesas de estante abierto tienden a ser más asequibles que las variedades de moda.

    • Si usted está comprando su mesa de cambio plana, una mesa de estante abierto es generalmente mucho más fácil de montar.

    • Debido a que los artículos están abiertos en lugar de clavados en los cajones, algunas personas encuentran más fácil hacer un seguimiento de sus suministros pañales.

    Cons:

    • Si no eres una persona ordenada, una mesa de cambio de plataforma abierta puede terminar pareciendo desordenada, ya que todo lo que almacena está en exhibición.

    • Un niño pequeño aventurero podría intentar escalar una mesa de estante abierta, resultando en lesiones.

    Mesas de cambio de bebé estilo Dresser

    Una mesa de cambio de estilo de vestidor cuenta con una plataforma de cambio arriba y una serie de cajones abajo. Además, algunas mesas de estilo de vestidor pueden disfrutar de un estante abierto.

    Pros:

    • Si los cajones son espaciosos —y a menudo lo son— se pueden cargar fácilmente con ropa y mantas, así como suministros para paliar.

    • Muchas personas encuentran este estilo más atractivo y atractivo que los otros. Después de todo, parece un pedazo regular de muebles de dormitorio.

    • Algunos modelos le permiten quitar las correderas o cambiar la plataforma de la parte superior para que pueda usarlo como un pecho regular de cajones cuando el niño crece más viejo.

    Cons:

    • Las tablas de cambio de estilo Dresser tienden a costar más que otras opciones de mesa cambiantes.

    • Algunas personas encuentran difícil localizar sus suministros dentro de los cajones. Comparativamente, es más fácil detectar lo que está buscando en un modelo de plataforma abierta.

    Cuadros de cambio montados en la pared

    Una mesa de cambio montada en la pared es similar a lo que puede ver en un baño público. Pero a pesar de sus aplicaciones comerciales, algunas personas también las encuentran útiles para el uso doméstico.

    Pros:

    • Estas tablas consumen poco espacio y pueden ser plegadas planas contra la pared cuando no están en uso.

    • A menudo encontrará ganchos para mantener la bolsa de pañales y dispensadores de toallitas incorporados en modelos montados en la pared.

    Cons:

     

    • No tienes espacio de almacenamiento para hablar con una mesa de cambio montada en la pared.

    • Las mesas de cambio montadas en la pared no son particularmente atractivas.

    Consideraciones

    Altura

    No hay altura estándar para una mesa de cambio, y pueden variar hasta cinco o seis pulgadas entre modelos. Si usted es especialmente alto o corto, podría ser difícil o incómodo para usted utilizar mesas de cambio particularmente bajas o altas, respectivamente.

    Recomendamos que revise la altura de su mesa de cambio elegida en las especificaciones del producto antes de hacer una compra.

    Espacio de almacenamiento

    Diferentes modelos ofrecen diferentes tipos y cantidades de espacio de almacenamiento. Como se mencionó anteriormente, las tablas de estante abierto ofrecen generalmente dos a tres estantes para el almacenamiento, mientras que las mesas de estilo de videdor suelen ofrecer dos a tres cajones y tal vez una estantería abierta. También hay más configuraciones nuevas. Una de nuestras mesas de cambio favoritas tiene tres cajones más un obstáculo para la ropa sucia. En verdad, depende de ti decidir cuánto espacio de almacenamiento necesitas en una mesa de cambio.

    Espacio de plataforma superior

    Además de espacio de almacenamiento debajo de la plataforma de cambio, debe haber un amplio espacio de la plataforma superior para adaptarse a su bebé y a todos los suministros que necesita. Con todo al alcance del brazo, no tendrás que quitarte las manos o los ojos del niño durante el proceso de cambio.

    Color

    Muchos padres establecen un tema o esquema de color para su guardería. Si eres uno de esos padres, probablemente querrás un cambio de mesa que se ajuste a tu decoración elegida.

    Usted puede comprar tablas individuales en una gama de colores hermosos, de espresso a cereza a blanco. Si desea que la mesa de cambio de su hijo forme parte de un conjunto cohesivo, esto también es posible. Muchos fabricantes hacen cunas y cajones iguales para ir con sus mesas cambiantes.

    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 5Gua de compra para las mejores mesas de cambi 6¿Lo sabías? Las mesas de cambio de bebés estilo Dresser son a menudo más grandes que otras variedades. Asegúrese de tener un amplio espacio para acomodar este tipo de muebles antes de comprar uno. STAFFBestReviews

    Precio

    Cuando usted considera que sólo puede necesitarlo por un par de años, una mesa de cambio no es la pieza más barata de los muebles. Dicho esto, si planeas tener más hijos, obtendrás más uso del tuyo. Y algunos modelos se pueden utilizar como almacenamiento general después de haber terminado con pañales.

    Gastos

    Cuadros en los $75 a $100 rango de precios se sienta en el extremo inferior del espectro. A menudo son un poco más pequeño que el promedio y puede no darle tanto espacio de estantería como algunos otros productos. Además, podrían ser un poco bajos para padres más altos.

     

    Mid-range

    En la gama de precios $100 a $150, usted puede conseguir una mesa de cambio de la plataforma abierta decente o un modelo básico montado en la pared.

    Gastos

    Una vez que vayas por encima de $150, usted debe ser capaz de encontrar una gama de mesas de cambio de estilo dresser, así como algunas variedades de alta gama de plataforma abierta.

    "Si te preocupa gastar mucho dinero en una mesa de cambio que solo usarás por un corto tiempo, busca un modelo que pueda usarse como un pecho regular de cajones una vez que tu hijo esté entrenado para el potty."STAFFBestReviews

    Consejos

    • Asegúrate de reunir todos tus suministros en la plataforma superior antes de colocar a tu bebé allí para variar el pañal.

    • Idealmente, usted debe tener una mano en su bebé en todo momento cuando él o ella está en la mesa de cambio. Es por eso que el espacio de estante superior es importante; no quieres tener que doblarte para recuperar nada de un estante inferior durante el proceso de paliación.

  • El límite máximo de peso de una tabla cambiante debe llevar a su hijo bien a la niñez. Pero una vez que tu bebé está caminando como un profesional, puedes encontrarte cambiandolo en lugares extraños que no sea tu mesa de cambio.
  • Gua de compra para las mejores mesas de cambi 7Gua de compra para las mejores mesas de cambi 8Los bebés nunca deben dejarse sin atención en una mesa cambiante. Por esta razón, es esencial un amplio espacio en la plataforma superior tanto para el bebé como para sus suministros de pañales.

    FAQ

    Q. ¿Dónde debería colocar mi mesa de cambio?

    A. Por razones de seguridad, cambiar tablas siempre debe ser colocado contra una pared, ya que esto significa que sólo hay un lado abierto de el que su bebé podría potencialmente rodar. Para mayor estabilidad, considere colocarla en una esquina. De esta manera, dos lados están colocados contra paredes.

    Q. ¿Hay un límite de peso para que mi bebé cambie de mesa?

    A. Sí, todas las tablas cambiantes tienen un límite máximo de peso. Esto tiende a ser alrededor de 30 libras, pero varía entre marcas y modelos, por lo que siempre es mejor comprobar las especificaciones del fabricante.

    Q. ¿Cómo puedo mantener a mi bebé a salvo cuando use una mesa cambiante?

    A. Cambiar tablas son seguras si se usa correctamente, pero siempre debe ejercer precaución y sentido común.

    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 9

    Guía de compra para las mejores mesas de cambio

    Si usted ha pasado tiempo cuidando a un bebé, puede que se haya preguntado cómo un humano tan pequeño podría producir tanto desperdicio. Afortunadamente, t

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-de-cambio-4128-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1
    Gua de compra para las mejores mesas de cambi 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20