Guía de compra para las mejores mesas de comedor

 

 

 

Al decorar una casa, la gente a menudo busca piezas únicas de muebles que se destacan de otros o conjuntos de muebles que emparejan la habitación juntos. Una mesa de comedor es una de esas piezas que realmente pueden hacer que una casa se sienta como un hogar.

Los temas de decoración casera van desde el rústico hasta el vintage, desde el angular hasta el contemporáneo. Mesas de comedor siguen el traje; puedes encontrarlos en una gama de estilos, tamaños y colores. Algunas casas tienen en realidad dos comedores, uno formal y uno casual. Una mesa de comedor formal sería tradicionalmente reservada para cenas y invitados especiales, mientras que una mesa de comedor casual sería utilizada para comidas nocturnas con la familia.

 

Utilizamos el mercado y seleccionamos nuestras mesas de comedor favoritas. Si usted está buscando algo que es hermoso, funcional, y bien hecho, leer en. Le daremos nuestro mejor consejo y le señalaremos en la dirección de la mesa de comedor perfecta para su casa.

Gua de compra para las mejores mesas de comed 1Gua de compra para las mejores mesas de comed 2Saber qué mesa de tamaño es necesaria para su grupo es la mitad de la batalla de comprar una mesa de comedor. Para mesas redondas y cuadradas, una mesa de tres o cuatro pies asientos cómodamente. Mesas rectangulares de cinco o seis pies de largo suelen sentarse de seis a ocho personas cómodamente.

Formas de mesa de comedor

Mesas redondas

Una tradicional mesa de comedor ovalada es una pieza clásica de muebles. Estos son generalmente de madera de cerezo o caoba, que le da a la mesa un aspecto rico, ordenado. Las tablas ovaladas pueden venir con hojas, lo que le permite aumentar o disminuir el tamaño dependiendo de su número de invitados.

También hay mesas redondas, que normalmente no son tan grandes como mesas ovaladas. Debido a que un círculo no tiene la indulgencia de los lados estrechos que un oval tiene, toma tanto espacio, si no más, que una mesa cuadrada. Por eso la mayoría de las mesas circulares son mucho más pequeñas para empezar.

Una mesa redonda es una posible opción para una mesa de comedor. Estas tablas no tienen numerosas piernas. En cambio, un pedestal grueso sostiene la mesa en su centro. Las hojas no están disponibles para estas tablas porque el pedestal interrumpe el círculo justo donde se insertaría una hoja.

Mesas cuadradas o rectangulares

Una mesa cuadrada tiene algunas ventajas sobre una mesa rectangular. Debido a que es simétrico, cada lado es la misma distancia del otro. Cuando todos están sentados, todos se enfrentan unos a otros. Con una mesa rectangular, la gente sentada en los extremos más lejanos no podrá fácilmente ver o conversar entre sí. Dicho esto, una mesa rectangular puede mejorar la longitud de una habitación. Una mesa cuadrada requiere más espacio porque no tiene los lados estrechos que un rectángulo hace.

 

Otras opciones del cuadro

Además de las mesas de forma tradicional, hay mesas de comedor que se crearon con fines específicos. Estos incluyen mesas de entrada y mesas de granja. Una mesa de entrada es una pieza de muebles de estilo americano. Tiene dos o tres soportes de entrada, que son tablas que cruzan debajo de la tabla para formar una base para la superficie de la mesa. Las primeras tablas se utilizaron cuando se necesitaba una mesa de servicio pesado. Requirió sólo algunas piezas diferentes y fue fácil de hacer.

Una mesa de campo, o mesa de cosecha, es larga y un poco ancha. Estas tablas se utilizaron en el siglo XIX para ordenar y almacenar productos en el sótano. Hoy, sirven como piezas de acento en comedores de estilo rústico.

Materiales de mesa

Madera

La madera es el material de mesa de comedor más común. Ha soportado la prueba del tiempo y ganado su lugar como la opción más confiable. La madera natural añade un aspecto orgánico crudo a una habitación mientras que es resistente y pesado. Las maderas duras deben ser elegidas antes de las maderas blandas debido a su durabilidad. Estos incluyen abedul, caoba, roble, arce, ceniza y nogal.

Cristal

Las mesas de comedor de vidrio son elegantes, elegantes y sencillas, pero no se recomiendan para los hogares con niños. ¡Dedos pegajosos y huellas dactilares sucias no son amigos de una mesa de cristal! La ventaja del vidrio es que resiste el calor y la humedad; no absorberá nada que se derrama sobre él. Necesitarás elegir entre vidrio real y vidrio templado. El vidrio templado adquirirá menos arañazos que el vidrio real, y si se rompe, no se romperá.

Metal y piedra

Las mesas metálicas no añaden mucho carácter a una habitación, pero son fáciles de limpiar. Las elegantes tablas de piedra pueden estar hechas de mármol, granito o cuarzo. Estos se consideran materiales de mesa de alta gama, pero es inusual encontrar una tabla entera hecha de uno de estos materiales. En su lugar, el material suele incorporarse en un diseño con madera o vidrio.

Gua de compra para las mejores mesas de comed 3Gua de compra para las mejores mesas de comed 4¿Lo sabías? Si una hoja de mesa está dañada o necesita un repuesto, compruebe con el fabricante. A menudo, los extras se pueden pedir en línea. STAFFBestReviews

Precios de mesa de comedor

barato: Las mesas de comedor más pequeñas con asientos limitados serán más asequibles que las mesas de comedor grandes y ornamentadas. Estos tienden a costar entre $80 y $200 y son perfectos para una pareja joven profesional que no se sienta en la mesa para las comidas muy a menudo.

Mid-range: Una mesa moderada que proporciona asientos para una familia de cuatro costos de $200 a $500. Esta tabla puede necesitar ser reemplazada en cinco a 10 años, pero resistirá una plétora de líos durante ese tiempo.

Gastos: Una mesa más grande (que también puede servir como pieza decorativa) costará más de $500. Este es el tipo de tabla que puede ser pasada por generaciones, un heirloom o un recuerdo en la fabricación. Miles de cenas se comerán en su superficie por docenas de familiares.

Consejos

  • Medir las dimensiones de su comedor. La regla tradicional del pulgar es que la mesa debe tomar un tercio a un cuarto de la habitación.
  • Mantenga las hojas de repuesto para su mesa de comedor a poca distancia. Se pueden añadir y quitar rápidamente, lo que le permite estar listo para varios invitados impromptu.
  • Para evitar raspar un suelo de madera o baldosas, ponga almohadillas en la parte inferior de la mesa y las piernas de la silla.
Gua de compra para las mejores mesas de comed 5Gua de compra para las mejores mesas de comed 6Tablas que son blancas o luz en color mostrar manchas fácilmente. Si tienes niños pequeños en medio de ti, considera comprar una tabla de un color más oscuro.

FAQ

Q. ¿Toda mesa de comedor viene con un conjunto de sillas?
A.
No. Al comprar, preste atención a las especificaciones del artículo. Si es un set de comedor, lo más probable es que incluye sillas. Si se etiqueta como mesa de comedor, es muy probable que no incluya sillas. Siempre puede comprobar los detalles específicos, que deben enumerar los productos incluidos en el paquete.

Q. ¿La madera de mi mesa de comedor coincide con la madera de mis otros muebles?
A.
Sí y no. La madera de su mesa de comedor no debe coincidir con el resto de los muebles en la casa, pero debe coincidir con los muebles en la habitación en la que reside. Si no es capaz de igualar exactamente, al menos trate de combinar madera oscura con madera oscura y luz con luz.

Q. Si tengo dos comedores, ¿debo comprar dos de las mismas mesas?
A.
No si no quieres. Si desea mantener un aspecto de simetría y consistencia, siga adelante y compre dos ... pero no sienta que es su única opción. Los dos comedores pueden tener diferentes propósitos y por lo tanto pueden requerir diferentes estilos de mobiliario.

Gua de compra para las mejores mesas de comed 7

Guía de compra para las mejores mesas de comedor

Al decorar una casa, la gente a menudo busca piezas únicas de muebles que se destacan de otros o conjuntos de muebles que emparejan la habitación juntos. Una

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-de-comedor-1914-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1
Gua de compra para las mejores mesas de comed 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20