Guía de compra para las mejores mesas de hockey de aire

 

 

 

¿A quién no le gusta el hockey aéreo? Cualquiera con una mesa pobre que deja el puck constantemente varado en el medio, es a quien no le gusta el hockey aéreo. Incluso si eres un jugador casual, quieres una mesa excepcional porque eso es lo que hace que el juego sea divertido. ¿Pero qué cualidades necesitas y cuáles son sólo campanas y silbidos?

Las campanas y los silbidos son en realidad campanas y silbidos: luces, música y control automático de puntuación. Puede que no los necesites, pero los querrás. En el nivel muy básico, necesitas una mesa robusta con niveladores que no se derrumben debajo del juego riguroso. Usted quiere un motor confiable que permite que el puck se desliza sin esfuerzo a través de la mesa. Una mesa multiusos puede ser útil cuando quieres jugar un juego diferente.

 

Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1Gua de compra para las mejores mesas de hocke 2Jugar hockey aéreo es una manera divertida y eficaz de mejorar la coordinación de mano-ojo.

Tipos de mesas de hockey de aire

Mesas de hockey de aire vienen en una amplia gama de estilos y tamaños. Mientras que algunos son más adecuados para los niños, otros pueden ser utilizados por adultos y jugadores de hockey aéreo más serios.

Mesas de hockey de aire de estilo Arcade

Con una robusta construcción, eficientes motores de soplador, anotación electrónica, luces, efectos de sonido, y una longitud completa de ocho pies, este es el último estilo de mesa de hockey sobre aire. Para la mayoría de la gente, este tipo de mesa es lo que surge a la mente cuando alguien menciona las mesas de hockey aéreo.

No se puede negar que las mesas de estilo arcade no son nada menos que magníficas. Sin embargo, cuestan significativamente más que otros tipos de mesas de hockey aéreo, y también ocupan mucho espacio.

Mesas básicas y estándar de hockey sobre aire

Como sugiere el nombre, una mesa de hockey de aire básica/estándar es una mesa de no-frills que generalmente no viene equipada con extras como el ano electrónico, música o luces. Las tablas básicas vienen en una variedad de tamaños, sin embargo, muchos de los cuales son más que adecuados para los entusiastas casuales.

Mesas de hockey sobre aire

Una mesa de hockey sobre aire es una gran opción para los niños y aquellos con espacio limitado. También conocido como “mini” mesas de hockey de aire, mesas de hockey de aire de mesa tienen una estructura compacta que es fácil de mover y almacenar. La mesa no tiene patas reales, pero sí tiene pies de goma que agarren una mesa o mesa.

Para los compradores conscientes del presupuesto, los modelos de mesa son mucho más asequibles que otras variedades, y una opción de calidad ofrecerá un excelente valor para el dinero.

Mesas de hockey sobre aire multijuegos

Esta es una opción versátil, todo incluido para aquellos que buscan una solución de recreo una vez y hecho. Junto con el hockey de aire, mesas multijuegos pueden incluir opciones para tenis de mesa, shuffleboard, foosball, bolos e incluso juegos de mesa. Mientras que las mesas multijuegos generalmente no son pequeñas o baratas, su capacidad total en uno puede ser increíblemente conveniente. Sin embargo, algunas personas sienten que la naturaleza multipropósito de la tabla quita de su especialización. Para el jugador promedio, sin embargo, esto no es probable que sea un problema.

 

Tamaños de mesa de hockey de aire

El tamaño de una mesa de hockey aéreo es una consideración clave – y no simplemente porque necesita encajar en su espacio disponible. Los diferentes niveles de habilidad requieren diferentes tamaños de mesa. Lo que funciona para el amante promedio de hockey de aire puede ser algo falta para un jugador avanzado.

  • Tamaño de la tabla: Una mesa de hockey de aire de dos a cuatro pies (24 a 48 pulgadas) es el tamaño de mesa más común. Es genial para niños e incluso puede ser utilizado por adultos en un juego amistoso con niños. Sin embargo, los individuos que buscan una ronda seria de hockey aéreo no estarán demasiado satisfechos por las limitaciones impuestas por este tamaño.

  • Tamaño medio: Para la mayoría de la gente, una mesa de hockey de aire de cuatro a seis pies (48 a 72 pulgadas) es el tamaño perfecto. Muchas mesas básicas de hockey aéreo se pueden encontrar con estas dimensiones, que hacen para jugar cómodamente en una habitación de tamaño promedio.

  • Tamaño del torneo: El tamaño promedio de mesa de hockey de estilo arcade es de siete a ocho pies (84 a 96 pulgadas). No es mucho más grande que esto. Las tablas de este tamaño son generalmente requeridas sólo por jugadores de nivel del torneo y entusiastas de hard-core. Si usted puede permitirse una mesa de hockey de aire de este tamaño, está garantizado para complacer incluso el más exigente de los jugadores.
  • Material de mesa de hockey aéreo

    ¿Deberías conseguir una mesa de hockey de aire hecha de plástico, madera maciza, o algo más? Los materiales utilizados en la construcción de una mesa de hockey de aire impactan enormemente su calidad y durabilidad general.

    • Las mesas de hockey sobre aire de mesa están hechas a menudo de plástico, aunque algunas incorporan el panelado de madera en el diseño para mayor resistencia y durabilidad. Algunas variedades de mesa de primera línea cuentan con una construcción de madera sólida. Si estás en busca de una mesa de hockey de aire robusta, no puedes ir mal con madera maciza.

    • Las mesas básicas y multijuegos de hockey aéreo de tamaño mediano requieren naturalmente una construcción más robusta para mantener su peso adicional. En estos casos, un marco de madera o metal ofrece un soporte superior. Dicho esto, hay muchas mesas básicas y multijuegos de hockey sobre aire hecho de plástico sólido que no deben pasarse por alto.

  • Las mesas de hockey de aire de estilo Arcade están diseñadas específicamente para la estabilidad y durabilidad. Como tal, estos modelos están casi siempre hechos de madera maciza y metal.

  • Gua de compra para las mejores mesas de hocke 3Gua de compra para las mejores mesas de hocke 4Para su seguridad Para una mejor estabilidad, asegúrese de que todas las articulaciones de su mesa de hockey de aire estén aseguradas por tornillos sólidos, y compruebe con frecuencia estos signos de aflojar. STAFF BestReviews

    Motor de mesa de hockey de aire y potencia

    Motor

    Un motor bueno y consistente mantendrá su puck deslizando suavemente a lo largo del juego. Un motor más potente proporcionará mayor salida de aire, que a su vez resulta en un mejor deslizamiento. Sin embargo, no todas las mesas de hockey aéreo están equipadas con un motor. Si usted está considerando comprar un modelo de presupuesto en el extremo más bajo del espectro de precios, esto puede ser un sacrificio que usted necesita para dar un poco de pensamiento cuidadoso. Ratones para gaming

     

    Poder

    Aunque la mayoría de las mesas de hockey de aire se alimentan con electricidad, también hay mesas de hockey de aire operadas por batería. Estas tablas pueden ser útiles en entornos donde la electricidad puede no estar fácilmente disponible (como acampar), pero el costo de las baterías puede aumentar rápidamente.

    Las mesas de hockey aéreo que requieren una salida tienden a ser más rentables a largo plazo. También tienden a tener mejores motores para un deslizamiento más satisfactorio y un mejor juego.

    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 5Gua de compra para las mejores mesas de hocke 6¿Lo sabías? Las mesas de hockey de aire de tamaño completo miden un total de ocho pies – el tamaño más utilizado en torneos de hockey de aire y mesas de estilo arcade. STAFF BestReviews

    Precios de mesa de hockey de aire

    Una mesa de hockey sobre aire de mesa amigable podría costar tan poco como $50, y una mesa de hockey de aire estilo arcade podría costar mucho más de $1,000. Notablemente, estos son extremos. La mayoría de las mesas básicas de hockey aéreo comienzan alrededor de $100, con opciones de alta gama alcanzando tanto como $500+.

    • Si sus hijos más jóvenes tienen intereses siempre cambiantes, una mesa de hockey sobre aire de mesa asequible puede ser la apuesta más segura. Las familias de diferentes edades y niveles de habilidad a menudo obtienen el mayor disfrute y valor de una mesa básica de hockey sobre aire de gama media dentro del rango de precios de $150 a $300+.

       

    • Si eres nuevo en el hockey de aire o no estás seguro de cuán a menudo se utilizaría una mesa de hockey de aire, te recomendamos empezar a un punto de precio más bajo. Si descubres que tienes una verdadera pasión por el juego, como muchos lo hacen, invertir en una mesa de priciero más adelante es siempre una opción.

    Características adicionales de mesa de hockey sobre aire

    Aunque no es un requisito estricto para el jugador promedio, hay un puñado de características adicionales que dan al instante ciertas mesas de hockey de aire un borde sobre el resto.

    • Materiales de labranza: Las paredes rígidas que se construyen de nylon duro o aluminio sólido ofrecen un rebote de puck superior y son menos propensos a dañar, mientras que las hechas de laminado de aluminio eventualmente recoger unas cuantas dentaduras y arañazos.

  • Niveladores: Una mesa de hockey de aire con niveladores en la base de cada pierna se puede ajustar convenientemente para proporcionar una superficie de juego de nivel – incluso cuando la mesa se coloca en suelos desiguales.

  • El marcador electrónico: Esta es una característica agradable que no sólo ayuda a los jugadores a mantener la puntuación, sino que también ofrece una sensación de arcade más auténtica a la mesa. Incluso una mesa con el diseño más básico puede parecer más “real” con un marcador electrónico.

  • Gua de compra para las mejores mesas de hocke 7Gua de compra para las mejores mesas de hocke 8Mesas de hockey sobre aire de mesa son una manera fantástica de introducir el juego a los niños más jóvenes que pueden no ser capaces de jugar en mesas más grandes.

    FAQ

    Q. ¿Cómo debería limpiar la superficie de mi mesa de hockey aéreo?
    A.
    Mantener la superficie de su mesa de hockey de aire limpio es esencial para un buen juego. La mugre puede coagular fácilmente los agujeros de aire, evitando que el puck flotando a través de la superficie. Limpia la superficie usando un buen limpiador de vidrio al menos una vez a la semana. Evite los esmaltes basados en cera, ya que estos pueden obstruir los agujeros de aire.

    Q. Mi mesa de hockey aéreo no funciona como antes. ¿Qué podría estar mal?
    A.
    Hay una serie de cuestiones que pueden afectar la calidad del juego. Primero, asegúrese de que su superficie esté limpia. Si ya lo has limpiado, mira los agujeros de aire. A veces la acumulación de polvo y suciedad puede bloquear los agujeros, obstruyendo el flujo de aire. Usando una aguja, despeja cada agujero, cuidando de no ensancharlas.

    Si su mesa de hockey aéreo todavía no se siente bien, es posible que desee echar un vistazo al motor. La acumulación excesiva de polvo puede obstaculizar gravemente el rendimiento de su ventilador. A menudo, una buena limpieza es todo lo que se necesita.

    Si usted ha probado todo lo anterior a ninguna utilidad, trate de reemplazar el puck, ya que estos pueden y se agotan con el tiempo.

    Q. ¿Hay alguna manera de evitar que los cachorros vuelen de la mesa?
    A.
    Pucks que constantemente vuelan fuera de la mesa durante un juego puede ser increíblemente frustrante. Afortunadamente, hay algunos pasos fáciles que puede tomar para ayudar a asegurar que su puck se queda en la mesa durante un juego.

    • Mantenga la superficie limpia utilizando los métodos descritos anteriormente.
    • Asegúrate de que tu puck esté en buenas condiciones.
    • Utilice el tamaño de puck recomendado para su mesa. Pucks que son demasiado pequeños se levantarán más fácilmente y encontrar su camino fuera de la mesa.
    • ¡Tranquilo con calma! Constantemente golpeando el disco con todo lo que tienes es seguro enviarlo fuera de curso al menos algunas veces. Aunque ciertamente no tienes que ser amable, controla tus movimientos y busca una huelga limpia.

    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 9

    Guía de compra para las mejores mesas de hockey de aire

    ¿A quién no le gusta el hockey aéreo? Cualquiera con una mesa pobre que deja el puck constantemente varado en el medio, es a quien no le gusta el hockey aé

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-de-hockey-de-aire-1722-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1
    Gua de compra para las mejores mesas de hocke 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20