Guía de compra para las mejores mesas de poker

 

 

 

¿Tienes una familia que ama sentarse juntos para jugar cartas ... o un grupo de amigos que nunca pierde su juego semanal de póquer? De jugadores ocasionales a aficionados más serios de poker, una mesa de poker puede ser una gran inversión, proporcionando un ambiente que puede rivalizar con las mesas en torneos televisados o en casinos.

Gua de compra para las mejores mesas de poker 1Gua de compra para las mejores mesas de poker 2El paño de velocidad, a menudo una mezcla de poliéster y olefina, se utiliza en las tablas de póquer para ayudar a las cartas a deslizarse más fácilmente sobre la superficie cuando se trata.

Consideraciones clave

Mesa, diseño o tabla superior?

Las mesas de póker se hacen en tres estilos distintos, y el adecuado para usted depende de varios factores.

 

Las mesas de póker generalmente están hechas de madera u otros materiales resistentes. Por lo general son bastante caros, pesados y difíciles de guardar cuando no están en uso. Mesas de poker dedicadas representan una inversión bastante, y trabajará mejor si usted es un jugador de poker serio que juega con frecuencia.

Los tableros de mesa parecen similares a las mesas dedicadas pero son superficies extraíbles que se colocan simplemente encima de una tabla regular de tamaño similar. Todas las tablas tienen un respaldo duro, pero algunas pueden ser plegables y pueden incluir un labio elevado con los portavasos u otras características. Estas son una gran opción para aquellos que quieren una experiencia de poker auténtica pero tienen espacio limitado o no quieren una mesa de poker en exhibición en todo momento.

Los diseños son esencialmente superficies de póquer que usted puede doblar o rodar sobre una tabla existente. Son menos costosos que los tops de mesa y son más ligeros en peso, haciéndolos perfectos para aquellos que necesitan una mesa de póquer sobre la marcha. Esto también los hace más fáciles de almacenar. Los diseños de póquer son mejores para los jugadores de póquer casuales que desean agregar un poco de ambiente a sus juegos.

Durabilidad

Todos los aspectos de una mesa de póquer que usted compra debe ser capaz de soportar el uso regular. La superficie debe resistir el raspado, el enfriamiento y la mancha. A menudo está hecha de fieltro, pero también se utilizan otros materiales como paño de velocidad, cuero o espuma de goma. Las superficies que son resistentes al agua mantendrán los derrames de remojo en la tela.

Otros aspectos de una mesa de póquer también deben ser suficientemente resistentes para sobrevivir el abuso de los jugadores frustrados. Cualquier madera u otro material de la mesa o las piernas están hechas de debe resistir el rasguño y otros daños de contacto. Cualquier hardware debe ser seguro y flush con la superficie de la tabla para que no pueda atrapar ropa o piel.

 

Apariencia

Usted puede estar comprando una mesa de póquer para impresionar y añadir un toque elegante a sus noches de juego. Como tal, usted va a querer una mesa que no parece barato mientras que también atractivo a su propio sentido de estilo. Esta zona será más a menudo subjetiva, por lo que definitivamente comprar alrededor y navegar por varias opciones para localizar una mesa de póquer que encuentra atractivo.

La forma va a ser una gran parte de esto, y usted tendrá opciones aquí que incluyen mesas redondas, octogonales y rectangulares o diseños. Algo como una mesa redonda o octogonal ofrecerá juegos más íntimos, mientras que una mesa rectangular tendra a proporcionar a los jugadores con mejor sala de codo.

Tamaño

En otras palabras, ¿cuántos jugadores puede sentarse? Algunas tablas tienen ajustes de lugar incorporados, a menudo con ranuras de chip y portabebidas, por lo que usted sabe de un vistazo cuántos jugadores puede tener en un juego. Las tablas de poker van de 4 a 11 jugadores, siendo 8 una de las configuraciones más comunes. El tamaño físico real variará de alrededor de 50 pulgadas para mesas redondas más compactas de hasta 70 a 80 pulgadas o más para algunos diseños y tablas rectangulares.

En general, usted querrá una mesa de póquer lo suficientemente grande como para sentar cómodamente el número de jugadores que normalmente participan en sus juegos. Si puedes ir más grande aquí, probablemente estés mejor, ya que esto te dará más flexibilidad y proporcionará a los jugadores más espacio para considerar sus tarjetas. En la parte baja, una mesa más grande puede ser difícil de almacenar, transportar, o incluso utilizar en un espacio apretado.

Si optas por una tabla superior, asegúrate de elegir una que sea más larga y más amplia que la tabla en la que la colocarás. Sin embargo, si la tabla superior es demasiado grande, puede ser inestable, especialmente si los jugadores se apoyan en el borde de la tabla superior.

Portabilidad y almacenamiento

Si la portabilidad es una consideración clave para usted, su mejor apuesta es generalmente un diseño o tabla superior. Sin embargo, algunas tablas de poker también se doblan, lo que puede ser útil tanto para almacenarlas como para transportarlas. Las tablas de póquer plegable deben tener alguna forma de mangos para que pueda llevarlas fácilmente.

Asamblea General

Los diseños son generalmente una sola pieza. Muchos tableros de mesa vendrán completamente montados, así como algunas tablas que pueden doblarse fácilmente. Otras tablas pueden requerir algún trabajo, que puede variar desde el ensamblaje de luz tomando unos minutos a situaciones en las que tendrá que agarrar a un amigo y dejar a un lado un par de horas.

Tome nota de si una tabla de poker incluye todas las herramientas y hardware necesarios.

Gua de compra para las mejores mesas de poker 3Gua de compra para las mejores mesas de poker 4¿Lo sabías? Las tablas de tarjetas se hicieron populares en Europa alrededor del año AD 1700. STAFFBestReviews

Características

Marcas específicas del juego

Por supuesto, usted puede jugar casi cualquier juego de cartas y otros juegos en una mesa de poker, pero la mayoría ofrecen marcas para juegos específicos.

 

A menudo encontrará diseños que cuentan con un juego en la parte delantera, con un segundo juego disponible cuando voltea la parte superior. Algunos juegos comunes incluyen Texas Holdem, Blackjack, y dados, con algunas tablas incluso ramificando a los corredores o backgammon.

Cualquier instrucciones de juego, logotipos u otras marcas en una superficie de mesa de póquer no debe fadear o pelar fácilmente. Las marcas tampoco deben elevarse hasta el punto en que interfieren con el deslizamiento de las cartas mientras se están repartiendo.

Tops reversibles

Cualquier instrucciones de juego, logotipos u otras marcas en una superficie de mesa de póquer no debe fadear o pelar fácilmente. Las marcas tampoco deben elevarse hasta el punto en que interfieren con el deslizamiento de las cartas mientras se están repartiendo.

Una característica de algunas mesas de póquer, una parte superior reversible le proporcionará juegos en un lado y una tabla tradicional en el otro. Si el espacio es estrecho, esta es una gran manera de tener una mesa de póquer que también se duplica como mesa de comedor.

Banderas y portabebidas

Mientras que en gran parte una característica de las mesas de póquer, algunas tablas también ofrecen ranuras o tazas deprimidas para sostener chips y bebidas. Esta es una excelente manera de organizar sus chips y mantener gafas sudadas fuera de la superficie de póquer. Si una tabla incluye estos, asegúrate de que estén lo suficientemente resistentes para mantenerlos hasta el uso frecuente.

Carriles acolchados

Por lo general se encuentra en mesas de póquer de alta gama, raíles acolchados pueden realmente subir el nivel de comodidad para aquellos que les gusta apoyar en sus cartas.

Cargos y fundas de polvo

Algunos diseños y tablas incluyen llevar casos para protegerlos mientras se transportan o almacenan. Aunque esta es una característica rara, algunas tablas de poker también enviarán con cubiertas de polvo. Cualquier caso o tapadera debe ser lo suficientemente resistente para proteger el área de juego y mantenerse con el tiempo.

Precios de mesa de poker

Como es de esperar, los precios para las mesas de póquer pueden variar considerablemente.

Gastos

Los precios de los diseños y las tablas comienzan a menos de 20 dólares, aunque la mayoría cae en la $30 a $40 rango. A medida que subes en el precio, la construcción se vuelve mejor, con algunos incluso incorporando características tales como ranuras de chip y porta tazas.

Mid-range

Tablas simples de poker comienzan alrededor de $50, aunque la mayoría te ejecutará al menos $250 y sube desde allí.

High-end

A precios más altos, alrededor 1.000 dólares y más, usted puede esperar mejor calidad y durabilidad, un tamaño más grande, y características tales como carriles acolchados y tapas reversibles.

 

"El nombre "poker" vino del juego francés "Poque" o del juego alemán "Pochspiel". Ambos se originaron de la palabra alemana “pochen”, que significa jactarse o soplar. "STAFFBestReviews

Consejos

  • Algunas tablas de póquer incluyen espuma bajo el material superficial de la mesa. Con esta capa acolchada, los jugadores pueden recoger más fácilmente sus tarjetas.

  • Mientras que las mesas de póquer de gran tamaño no son tremendamente portátiles, algunos doblan para un almacenamiento más fácil. Asegúrese de que también cubra cualquier fieltro u otra superficie frágil que permanezca expuesta para protegerla cuando esté almacenada.

  • Algunos diseños de mesa de poker pueden dejar el proceso de fabricación con un olor fuerte. Si nota un olor cuando recibe por primera vez su mesa, déjelo salir por varios días antes de guardarlo.

  • Los portavoces en mesas de póquer y mesas son una característica agradable, pero tienden a estar en el lado poco profundo. Para reducir las bebidas derramadas, use vasos más cortos que se ajusten a los soportes en lugar de latas y botellas más altas.

  • Algunas tablas premium incluyen luces LED incorporadas en el carril. Esto puede agregar al ambiente del juego y ayudarle a ver mejor las tarjetas en configuraciones de baja luz.

  • Gua de compra para las mejores mesas de poker 5Gua de compra para las mejores mesas de poker 6Si su diseño de póquer tiene creases, trate de difundirlo plana y maltratarlo con agua el día anterior a su gran juego.

    FAQ

    Q. ¿Qué hago en el caso de un derrame?

    A. Si la parte superior sentida de tu mesa se mancha, deberías usar un paño limpio y suave con un poco de agua fría y una chapa en la mancha. Para manchas más duras, añadir vinagre blanco al agua (una parte vinagre y dos partes de agua).

    Q. ¿Estas mesas de poker envían con fichas o jugando cartas?

    A. No generalmente, pero encontrará algunas mesas de póquer que le establecerán con accesorios como chips. Sin embargo, estos son generalmente de baja calidad. Si vas a sacar dinero para una mesa de póquer, también deberías subir el ante un poco y recoger un chip de poker decente para unos pocos dólares más. Silencio

    Q. ¿Por qué la mayoría de las mesas de póquer son verdes?

    A. Usted se encontrará con tantas teorías sobre esto como usted va a poker jugando estrategias, pero algunas de las más comunes incluyen:

    • El color verde evoca sentimientos de estabilidad y relajación, ambos servirán para ponerte a gusto en un gran casino o durante un juego estresante.

    • ¿Qué color es tu dinero? En las culturas occidentales, el verde suele estar ligado a la prosperidad y al dinero. ¿Qué otro color prefieres estar mirando cuando estás persiguiendo un interior recto?

    • Mesas de Snooker en el día solían ser verdes para simular hierba. El tejido utilizado en esas tablas era a menudo también utilizado en las tablas de tarjetas, y el color pegado.

    Gua de compra para las mejores mesas de poker 7

    Guía de compra para las mejores mesas de poker

    ¿Tienes una familia que ama sentarse juntos para jugar cartas ... o un grupo de amigos que nunca pierde su juego semanal de póquer? De jugadores ocasionales

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-de-poker-3941-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1
    Gua de compra para las mejores mesas de poker 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20