Guía de compra para las mejores mesas finales

 

 

 

En su salón, el sofá y la mesa de café son probablemente las estrellas. ¡Pero no olvides las mesas finales! Mientras que las mesas finales pueden ser muebles más pequeños, son esenciales si quieres crear un diseño cohesivo — o simplemente tener un lugar para una lámpara de mesa.

Las mesas finales son pequeñas mesas que suelen estar tan altas como un brazo del sofá. A menudo se colocan al lado de un mueble más grande como un sofá, sillón o cama. Sin embargo, puede utilizarlos en varios puntos de su casa, incluyendo una oficina, entrada o pasillo.

Una tabla de extremos puede servir como una plataforma para mostrar elementos, como una foto enmarcada o un jarrón. Puede ser una zona de celebración para bebidas y comida durante una fiesta. Algunas tablas incluyen cajones u otras opciones de almacenamiento para ayudar a borrar la habitación.

 

Gua de compra para las mejores mesas finales 1Gua de compra para las mejores mesas finales 2Si tienes plantas que necesitan sol, coloca una mesa de final delante de una ventana. Posicione las plantas donde recibirán mucha luz natural.

Qué considerar al elegir una tabla final

Materiales

Los materiales de mesa final más comunes son madera, metal, vidrio y piedra.

Madera: Este es el material de mesa final más popular. Disponible en una plétora de acabados y colores de mancha, la madera se ve genial con casi cualquier estilo. Las mesas de madera ligera tienden a transmitir un aspecto moderno, mientras que las mesas de madera oscura se combinan bien con la decoración formal. También puede encontrar mesas de madera con acabado de madera templado para crear un aspecto costero o rústico.

Metal: Las mesas metálicas tienen un aspecto elegante y moderno que combina bien con la decoración contemporánea e industrial. Aluminio, acero, hierro y otras aleaciones son comunes. Mientras la base está hecha de metal, la parte superior puede estar hecha de madera o vidrio.

Vidrio: Usted no encontrará mesas finales hechas enteramente de vidrio, pero muchos estilos tienen tapas de vidrio. Las mesas termales de cristal exudan un aspecto moderno encantador, pero es importante elegir una mesa con vidrio templado si tienes niños pequeños o mascotas rambunctious, ya que el vidrio templado es más duradero y menos probable que se destrocen.

Piedra: Al igual que con el vidrio, no encontrará muchas mesas finales hechas enteramente de piedra. Sin embargo, usted puede encontrar bastantes con los tops de piedra. El material es generalmente mármol o pizarra, ambos lucen geniales con decoración moderna y resistente.

Forma

La mayoría de las tablas finales son cuadradas, pero también encontrará opciones rectangulares. Las mesas cuadradas y rectangulares funcionan especialmente bien si quieres colocar la mesa en una esquina. También puedes encontrar mesas redondas, mesas ovaladas, e incluso algunos estilos triangulares.

 

Si no estás seguro de qué forma funcionaría mejor con tus muebles existentes, no puedes ir mal con mesas cuadradas o rectangulares. Sin embargo, si quieres añadir más interés visual a tu habitación, considera mezclar formas. Por ejemplo, se podría emparejar una mesa de café ovalada con mesas cuadradas. O, si su mesa de café es rectangular, puede optar por mesas redondas.

Estilo de la pierna

Las mesas finales tradicionales tienen cuatro patas, pero existen otras opciones. Si aprecias un aspecto formal o dramático, puedes optar por una mesa pedestal con un solo post central conectado a una base. Si te gusta el aspecto minimalista, podrías considerar una mesa de punta de trípode con solo tres piernas.

Dimensiones de la mesa final

Las mesas finales son de 18 a 24 pulgadas de altura. Se recomienda que una mesa final mida dentro de 2 pulgadas de la altura del brazo de un sofá vecino. Por ejemplo, si su sofá brazo tiene 20 pulgadas de alto, su mesa debe ser de 18 a 22 pulgadas de alto. Dicho esto, usted puede apreciar una mesa final más corta que su sofá porque es más fácil llegar a una bebida u otro artículo en esa altura de la mesa.

La mayoría de las tablas finales se extienden entre 16 y 22 pulgadas de ancho. Elija una tabla lo suficientemente amplia como para mantener los elementos que usted planea colocar sobre ella, como una lámpara, libros, y otros cuchillos. La profundidad de la mesa no es tan importante como su altura y anchura, pero la mayoría son de 22 a 24 pulgadas de profundidad. Como regla general, la profundidad de la mesa no debe exceder la profundidad del sofá cercano u otros muebles vecinos.

Algunas mesas han reflejado las tapas. Esto puede ayudar a reflejar la luz y aclarar una habitación oscura.

STAFFBestReviews

Características interesantes de la mesa final

Estilo

Tradicional: Las tablas finales “tradicionales” tienen un aspecto formal basado en los estilos lavish de los siglos XVIII y XIX. A menudo tienen detalles ornamentados, como husillos girados.

Moderno: Estas tablas cuentan con líneas limpias y detalles minimalistas basados en los estilos del siglo XX. A menudo incorporan formas geométricas y pueden tener detalles de metal o vidrio.

Contemporáneo: Las mesas finales contemporáneas son similares a las modernas mesas finales, pero cuentan con menos detalles decorativos. Tienen un aspecto minimalista y a menudo están hechos de madera de color claro.

Transición: Estas tablas finales combinan estilos tradicionales y modernos para crear un look atemporal. A menudo están hechos de madera y cuentan con líneas curvas y rectas.

Country/farmhouse: Estas tablas tienen un aspecto angustiado y vienen en colores claros con un ambiente acogedor y cómodo. Se pueden presentar elementos decorativos como los delantales inclinados y las piernas curvas.

Almacenamiento

El almacenamiento integrado hace que una mesa final sea versátil y funcional. Algunos estilos tienen almacenamiento abierto en forma de simple estantería debajo de la mesa. Otras tablas ofrecen almacenamiento cerrado, con cajones o un armario debajo de la mesa.

 

Anidado

Las tablas finales de anidación vienen en conjuntos de dos o más. Una mesa encaja debajo de la otra. En una pequeña habitación, las tablas de anidación funcionan bien porque se puede dejar la tabla extra debajo de la tabla primaria, sacando sólo cuando lo necesita.

Diseño de forma C

Si usted está intrigado por la opción de comer o trabajar mientras se sienta en su sofá, considere una mesa final con un diseño de forma C. Las tablas de forma C tienen una base con la misma profundidad y anchura que la mesa y un lado completamente abierto. Como resultado, puedes acercarte a la mesa mientras te sientas porque la base se desliza fácilmente debajo del sofá.

Ruedas/casters

Algunas mesas tienen ruedas o ruedas que se deslizan fácilmente a través del suelo. Si decide mover la mesa, se necesita poco esfuerzo. Si reorganizas tus muebles a menudo, puedes apreciar esta característica.

Gua de compra para las mejores mesas finales 3Gua de compra para las mejores mesas finales 4¿Lo sabías? Algunas mesas tienen bandejas de despegue en la parte superior, lo que le permite llevar fácilmente alimentos, bebidas u otros artículos de habitación a habitación. STAFFBestReviews

¿Cómo se puede acceder a una mesa final?

Sofa

La mayoría de las mesas se sientan junto a un sofá o sofá. Sofas viene en una variedad de estilos y telas, por lo que es bastante fácil encontrar uno que coincida con su decoración de salón.

Lámpara de mesa

Las mesas finales suelen albergar lámparas de mesa, que proporcionan iluminación ambiente para la habitación. Algunas lámparas de mesa tienen un aspecto bastante minimalista; otras están embellecidas con un elemento decorativo.

¿Cuánto cuestan las tablas finales?

Gastos

Las tablas finales más asequibles son pequeños modelos de madera o tabla de partículas. No son las tablas más duraderas, pero vienen en una amplia gama de acabados. Si desea una mesa de final con almacenamiento, es menos probable que la encuentre aquí, aunque puede encontrar algunas opciones con un estante o un solo cajón. Espera pagar $15 a $50 para estas tablas.

Mid-range

Las mesas finales de gama media pueden ser de madera de ingeniería, madera maciza o metal. También puede encontrar algunas mesas de cristal en esta gama. Estas tablas son más robustas y más duraderas que las tablas finales baratas, y a menudo ofrecen almacenamiento, incluyendo múltiples cajones, estantes o un armario. Espera pagar $50 a $200 para estos modelos.

Gastos

Las tablas finales más primitivas son mesas grandes de madera maciza, metal o piedra. También puede encontrar algunas mesas de cristal con vidrio templado. Estas tablas son altamente decorativas y consisten en materiales de alta calidad. Espera ver las etiquetas de precios entre $200 y $500, aunque algunos cuestan más de $1,000.

Invalid request: request (2052) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuántas mesas finales necesito?

A. Es una cuestión de preferencia personal, pero la “ratio” general es una mesa final para cada dos sofás o sillas. Por supuesto, el tamaño de la habitación también importa. Un salón de tamaño medio de 225 pies cuadrados haría bien con al menos una mesa. Una habitación más grande podría tener dos o más mesas finales.

Q. ¿Todas mis mesas finales tienen que coincidir?

A. No es necesario que sus tablas finales coincidan. De hecho, tener mesas finales de diferentes estilos puede dar a su habitación un aspecto moderno y ecléctico. Si planea utilizar diferentes tablas, elija modelos similares en tamaño, forma, acabado o diseño para que un hilo común funcione entre ellas.

Gua de compra para las mejores mesas finales 5

Guía de compra para las mejores mesas finales

En su salón, el sofá y la mesa de café son probablemente las estrellas. ¡Pero no olvides las mesas finales! Mientras que las mesas finales pueden ser muebl

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-finales-4232-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1
Gua de compra para las mejores mesas finales 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20