Guía de compra para las mejores mesas Ping-Pong

 

 

 

Una mesa de ping-pong puede ser una inversión considerable. Quieres estar seguro de elegir una tabla de calidad que proporciona muchos años de disfrute para tu familia y amigos. Las mejores mesas de ping-pong son sólidas, estables y de nivel con un marco duradero para proporcionar la mejor experiencia de juego.

Hay dos decisiones que necesitas tomar antes de avanzar. ¿Será una mesa interior o una mesa al aire libre? ¿Tendrá que ser apartado, o puede permanecer permanentemente? La mayoría de las mesas de ping-pong son fáciles de montar, y los modelos plegable suelen ofrecer una función de reproducción que permite a una persona jugar solo en una tabla modificada.

Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1Gua de compra para las mejores mesas ping pon 2Ping-pong y tenis de mesa son uno y el mismo, así que si ves una mesa de tenis de mesa en venta, es lo mismo que una mesa de ping-pong.

¿Por qué comprar una mesa de ping-pong?

La mayoría de nosotros hemos jugado ping-pong en un momento u otro. ¿Pero por qué deberías comprar tu propia mesa de ping-pong?

 

  • ¡Es divertido! Si te gusta jugar al tenis de mesa, ¿por qué no tienes tu propia mesa para que puedas jugar cuando elijas?

  • Ping-pong es una excelente actividad familiar, y puede ser una bendición para los padres que buscan algo para atraer a sus hijos lejos de videojuegos o televisión.

  • El tenis de mesa es un ejercicio mejor de lo que imaginas, especialmente cuando juegas juegos de ritmo rápido.

  • Si tienes la intención de jugar al tenis de mesa de forma competitiva, necesitarás una mesa de ping-pong en casa sobre la que practicar.

Gua de compra para las mejores mesas ping pon 3Gua de compra para las mejores mesas ping pon 4¿Lo sabías? No se sorprenda que la red que viene con su mesa de ping-pong es más ancha que la mesa. Se supone que debe sobresalir en seis pulgadas (15 centímetros) de cada lado. STAFF BestReviews

Tipos de tablas de ping-pong

Una mesa de ping-pong interior o exterior: ¿qué es lo correcto para usted?

Mesas de ping-pong interior

  • Las mesas de ping-pong interior están diseñadas para ser utilizadas dentro y no son capaces de soportar los elementos.

     

  • Mientras que puede encontrar mesas interiores estacionarias, la mayoría de mesas de ping-pong diseñadas para principiantes y jugadores intermedios se doblan para ahorrar espacio cuando no está en uso.

  • Las mesas de ping-pong interior tienden a darle un rebote mejor y más consistente en comparación con las mesas de ping-pong al aire libre de un precio similar.

Mesas de ping-pong al aire libre

  • Las mesas de ping-pong al aire libre están hechas de materiales fuertes como el compuesto de aluminio. Como resultado, pueden durar décadas al aire libre.

  • Mientras que los materiales utilizados para hacer mesas de ping-pong al aire libre son de desgaste duro, resultan en un rebote menos uniforme.

  • La mayoría de las mesas de ping-pong al aire libre son estacionarias y no se pueden plegar, aunque se pueden encontrar algunas excepciones.

Gua de compra para las mejores mesas ping pon 5Gua de compra para las mejores mesas ping pon 6Precaución Tenga cuidado de no exponer una mesa interior de ping-pong a la luz solar directa o temperaturas extremadamente calientes o frías, ya que podría fácilmente warp. STAFF BestReviews

Consideraciones para seleccionar una tabla de ping-pong

Espesor de superficie

El espesor de la superficie de juego de una mesa de ping-pong es importante. Puede encontrar tablas con superficies de juego entre 1/4" y 1" de espesor.

Las tablas de ping-pong de mejor calidad son de 7/8" a 1" de espesor. Esto da un rebote consistente sobre toda la superficie de juego.

Sin embargo, si solo estás jugando para divertirte, probablemente no te importará demasiado si tienes un rebote inferior en algunas áreas de la mesa.

Tablas convertibles

Usted puede encontrar mesas de ping-pong convertibles que tienen tapas intercambiables. Estas tapas pueden permitir que la mesa de ping-pong se doble como mesa de billar, mesa de foosball, o similar. Esto suena como una gran idea para una sala de juegos, pero las mesas convertibles de ping-pong tienden a comprometer la calidad, por lo que puede terminar inadvertidamente con dos o tres mesas de juegos subpares en uno.

Fuerza de fractura

Un marco fuerte le dará a su mesa de ping pong más estabilidad. Para medir la fuerza, mire el espesor del marco, su material y el ancho del chasis.

Tamaño

El tamaño estándar para una mesa de ping-pong es de 9' por 5', pero algunos modelos caseros pueden ser más pequeños. Si hablas en serio sobre ping-pong, probablemente querrás practicar en casa en una mesa de tamaño estándar, especialmente si compites o intentas hacerlo en el futuro.

Almacenamiento

Mientras que algunas personas tienen la suerte de tener el espacio para mantener su mesa de tenis en posición en todo momento, otros tienen que agitar su mesa mientras no está en uso. Muchas mesas cubiertas se doblan en el centro, haciéndolos lo suficientemente pequeños para almacenar en un rincón sin tomar demasiado espacio. Idealmente, busque una mesa sobre ruedas. Esto le permitirá sacar la mesa del camino en lugar de tener que levantarla.

 

Consejos de mesa de ping-pong

Estos consejos le ayudarán a hacer un uso seguro y eficaz de su nueva mesa de ping-pong.

  • Donde quiera que elijas configurar tu mesa de ping-pong, asegúrate de tener suficiente espacio en todos los lados para que los jugadores se muevan.

  • Incluso con una mesa de ping-pong exterior de buena calidad, recomendamos comprar una cubierta decente para que aumente la longevidad.

  • Los soportes accesorios que albergan paletas y bolas son útiles. Si usted tiene estos extras, sus paletas y bolas son menos propensos a ser estirados alrededor de la casa y mal colocados.

  • Cuidado con los niños al abrir una mesa plegable; los dedos pequeños pueden quedar atrapados en los bisagras y partes móviles.

  • Si necesitas limpiar la superficie de tu mesa de ping-pong, ten cuidado. Los productos químicos en algunos productos de limpieza podrían dañar el acabado de la mesa. En su lugar, utilice una solución natural como una mezcla de cinco partes de agua y una parte de vinagre blanco destilado.

  • Según las reglas del ITTF, las mesas de ping-pong deben ser un matte oscuro. El ITTF solo aprobó tablas verdes o azules, pero esta fue modificada en 2016 sobre la base del hecho de que el 8% de los hombres tienen problemas para diferenciar verde y rojo (que es el tono del revestimiento del suelo utilizado en los torneos principales).

    STAFF BestReviews

    Precio

    ¿Cuánto necesitas gastar en una mesa de ping-pong? A continuación, examinamos los precios promedio de las tablas.

    250 dólares a 700 dólares

    Tablas básicas de ping-pong cuestan desde 250 dólares a 700 dólares. Estos modelos de nivel de entrada tienden a tener superficies de juego más finas y marcos menos resistentes, aunque su calidad generalmente mejora a medida que el precio aumenta. Puedes encontrar mesas de ping-pong más baratas, pero no las recomendaríamos a menos que estés corto en el espacio.

    700 dólares a 1.500 dólares

    Mesas de ping-pong de gama media cuestan aproximadamente 700 dólares a 1.500 dólares. Usted puede encontrar algunos excelentes modelos en este rango de precios, pero la mayoría no cumplirá los estándares de torneos así que no son ideales para los jugadores competitivos para practicar en.

    1.500 dólares a 4.000 dólares

    Las mesas de ping-pong de alta gama pueden costar cualquier lugar desde 1.500 dólares a 4.000 dólares. Estos cuadros deben ser aprobados por la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF) y cumplir con sus estándares de torneo.

    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 7Gua de compra para las mejores mesas ping pon 8Es cierto que una mesa de ping-pong podría devolver miles de dólares. Pero si usted está justo en él para la diversión y no desea jugar a un nivel competitivo, usted puede escapar con el gasto mucho menos.

    FAQ

    P: ¿Tendré que montar mi nueva mesa de ping-pong?

    A. Mientras que algunas mesas de tenis de mesa de alta gama vienen totalmente montadas, la mayoría requieren cierto grado de montaje. Por suerte, este proceso no suele ser demasiado complejo y generalmente no tarda más de 30 minutos.

    Q. ¿Necesito una mesa de ping-pong que cumpla los estándares del torneo de la ITTF?

    A. Si usted o un miembro de la familia se propone jugar competitivamente, realmente necesita tener una mesa de ping-pong que cumple con los estándares del torneo de la ITTF. Las tablas que no cumplan estos estándares se sentirán ligeramente diferentes para jugar, y esto le dejaría en una desventaja venir tiempo de competencia.

    Q. ¿Mi mesa de ping-pong vendrá con una red y puestos?

    A. La mayoría, si no todos, vienen con una red y puestos. Algunos están fijos en su lugar, mientras que otros son extraíbles.

    Q. ¿Qué debo hacer si la superficie en la que quiero poner mi mesa de ping-pong no es completamente nivel?

    A. En este caso, debe buscar una mesa de ping-pong con niveladores de pierna incorporados. Estos pueden ser ajustados para ayudar a mantener su nivel de mesa y estable en un piso desigual.

    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 9

    Guía de compra para las mejores mesas Ping-Pong

    Una mesa de ping-pong puede ser una inversión considerable. Quieres estar seguro de elegir una tabla de calidad que proporciona muchos años de disfrute para

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mesas-ping-pong-1852-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1
    Gua de compra para las mejores mesas ping pon 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20