Guía de compra para las mejores microondas incorporadas

 

 

 

Un horno de microondas es un aparato de cocina invaluable, y un microondas incorporado lleva comodidad y funcionalidad un paso más con un diseño elegante que se adapta perfectamente a su pared o en su espacio de armario.

Muchas microondas incorporadas ofrecen las mismas características que hacen los modelos avanzados de encimera, incluyendo la configuración de cocina para el vapor, la parrilla y la cocina de horno de convección. Estos aparatos anticonceptivos van desde modelos básicos hasta aquellos empaquetados con múltiples características y nuevos diseños de puertas. Pero silenciar su camino a través de las especificaciones y descripciones para encontrar el mejor microondas para usted puede ser una tarea desalentadora.

 

Por eso estamos aquí. En BestReviews, siempre estamos en la búsqueda de lo mejor de lo mejor. Creamos esta guía comercial para darle una visión general de sus opciones y ayudarle a decidir cuáles son las características más importantes para usted en un nuevo microondas.

Gua de compra para las mejores microondas inc 1Gua de compra para las mejores microondas inc 2Algunas microondas incorporadas incluyen el uso convencional, la convección, la parrilla y el vapor, por lo que son aparatos de cocina cuatro en uno. Si te gusta usar tu microondas para hacer comidas completas, uno de estos modelos podría funcionar mejor.

Consideraciones clave

Potencia de cocción convencional vs.

Los modelos convencionales emiten microondas que pasan a través de contenedores para calentar alimentos. El wattage determina lo rápido que el microondas puede calentar la comida. No todos los alimentos necesitan un 100% de energía para calentarse, por lo que el nivel de potencia se puede ajustar mediante un panel de control en muchos modelos. Las microondas convencionales son las opciones menos costosas, aunque todavía pueden tener una larga lista de características adicionales.

Las microondas de convección combinan la tecnología convencional de microondas con las ventajas de la cocina de convección. Una fuente de calor radiante funciona junto con un ventilador para circular aire dentro del microondas. El movimiento aéreo regula el calor para cocinar a fondo e incluso la comida. Estos microondas producen resultados cercanos a los de un horno de convección. Notablemente, estos aparatos cuestan un poco más que los microondas tradicionales.

Poder

El poder de un microondas, medido en el escenario, indica lo rápido que puede calentar. Tenga en cuenta que un microondas de gran capacidad con baja wattage tardará más tiempo en calentar los alimentos que un microondas de baja capacidad con alto wattage. El escenario para microondas incorporados varía de 800W a 1.200W.

Capacidad

¿Cuánto espacio de cocina necesitas? Los fabricantes expresan la capacidad física de un microondas en pies cúbicos. Los más pequeños construidos tienen una capacidad de aproximadamente 1 pie cúbico, mientras que los más grandes tienen unos 2 pies cúbicos. La capacidad que necesitas depende de cómo planeas usar tu nuevo microondas. Si planeas preparar comidas completas, una mayor capacidad hará que el trabajo se haga más rápido. Si sólo cocina para uno o dos, un modelo de pequeña capacidad podría ser mejor.

 

Algunos microondas incorporados se enmarcan usando un kit de trim que incluye tiras de metal para ocultar las brechas entre el microondas y los armarios. Otros no requieren un kit de trim pero se reclina en el armario.

STAFFBestReviews

Características

Ajustes de acceso directo

Los ajustes de acceso directo permiten ajustar los niveles de potencia y los tiempos de cocción para alimentos específicos con el solo toque de un botón. Algunos modelos tienen hasta 100 funciones de cocina preestablecidas. Los ajustes más atajos disponibles, más alto el precio. También desea considerar si usted está dispuesto a desplazarse a través de todos los controles de cocina en el panel de control para encontrar el que desea.

Turntable

Las mesas giran la comida para cocinar. El tocador se puede quitar de algunos modelos. En otros, una bandeja rectangular se desliza de ida y vuelta a lo largo del tiempo de cocción. Los modelos que le permiten activar o apagar esta función le dan más control y opciones al cocinar. Sin embargo, si usted decide no utilizar la mesa, es posible que necesite parar y girar la comida manualmente mientras cocina.

Potencia variable

Microondas incorporadas con niveles de potencia variable le permiten ajustar la potencia según qué y cuánto cocina. Para descongelar o suavizar, es posible que sólo necesite un 30% a un 50% de energía. Ajustar el poder puede reducir tu oportunidad de sobrecoger tu comida.

Cierre de seguridad infantil

Un bloqueo de seguridad infantil en una puerta de microondas no sólo impide que los niños jueguen con el microondas, sino que también los protege de que se quemen. Las cerraduras de seguridad infantil son especialmente importantes en modelos que usan calor radiante porque la comida cocinada de esta manera tiende a ponerse extremadamente caliente.

Sensor automático

A veces conocido como un sensor genio (por ejemplo, en algunas ofertas panasónicas), esta característica monitorea el nivel de vapor en el microondas y apaga el horno cuando la comida está completamente cocinada. Esta característica está diseñada para prevenir sobre- y subcooking y para eliminar la necesidad de un temporizador. Sin embargo, no es una opción segura. La temperatura, el volumen y la densidad de los alimentos podrían desechar el sensor.

Cajón de microondas

Un cajón de microondas añade espacio extra para cocinar a su configuración de cocina sin consumir más espacio en contra. Los secadores son una adición relativamente nueva al diseño de microondas que se sienta bajo (normalmente a la altura de la cintura). El cajón se esconde cuando no está en uso, pero no se sienta con los armarios.

Hablando ergonómicamente, hay menos cola de espalda, hombro y brazo al quitar la comida de un cajón de microondas. Los cajones de microondas incorporados generalmente vienen en modelos de 24 pulgadas, que pueden ser construidos en armarios estándar, y modelos de 30 pulgadas, que pueden requerir una modificación o personalización extensas del armario para adaptarse.

 

Grilling

Microondas incorporadas que pueden asar tienen un elemento de calefacción en la parte superior del interior. Estos modelos vienen con un rack que, cuando se coloca en el microondas, mueve la comida más cerca del elemento de calefacción. Si quieres opciones de cocina que simulan el sabor de la comida a la parrilla, esta es una buena característica para buscar.

Hay dos tipos de parrillas de microondas: cuarzo y radiante. Las parrillas de cuarzo calientan en segundos pero son costosas. Estos vienen con sólo los microondas incorporados más caros. Las parrillas radiantes son más potentes pero pueden tomar hasta cinco minutos para alcanzar la temperatura.

Tenga en cuenta que para asar en un microondas, necesita el rack adecuado. Si usted compra este tipo de microondas, debe incluir un rack. Si usted no tiene un rack por alguna razón, puede ser capaz de comprar uno para su modelo específico en Amazon. Sin embargo, debe leer la descripción del producto cuidadosamente, ya que los racks vienen en diferentes tamaños, y algunos están hechos sólo para su uso en modelos específicos.

Gua de compra para las mejores microondas inc 3Gua de compra para las mejores microondas inc 4¿Lo sabías? Interlocks evita que el microondas funcione mientras la puerta está abierta. La mayoría de los modelos incluyen una cerradura de respaldo en caso de que el primero falla. STAFFBestReviews

Accesorios

Plato de cacerola: Pirex Easy Grab
Este plato de cacerola asequible de Pyrex viene con una tapa de vidrio y mango para una maniobra fácil. Además de ser seguro de microondas, también se puede colocar en el horno, congelador y lavavajillas.

Placas de cena:Añadir un poco de especia a su mesa con un colorido y seguro de microondas.

Cubierta del plato: cubierta de alimentos ROSERAIN
Para evitar los desordenes de salpicaduras y cocinar / vapor la comida de forma más uniforme, prueba esta cubierta de salpicadura de ROSERAIN. Cuesta muy poco y se puede colocar sobre un plato de cena, un tazón u otro recipiente mientras calienta o recalienta la comida.

Cocina de tocino: Emson Bacon Wave
Con este práctico microondas, los niños mayores pueden preparar su propio tocino sin tener que salir de las ollas pesadas y sartenes. El Bacon La ola separa cada rebanada y también separa el tocino de sus goteos de grasa, creando una opción de desayuno más saludable.

Precios de microondas incorporados

Gastos

Para abajo $500, usted puede encontrar incorporados con una capacidad de 1 a 2 pies cúbicos y 800W a 1.200W. Algunos de estos modelos están disponibles en más de un acabado y generalmente incluyen sensores automáticos. (La cocina del sensor minimiza tu oportunidad de sobrecoger.) Estos microondas también pueden tener varias opciones de cocina preestablecidas o controles One-Touch. La funcionalidad suele ser buena, pero estos aparatos pueden carecer del atractivo visual de pricier incorporados.

Mid-range

Entre $500 y $1,000, encontrará la mayoría de microondas incorporados. Algunos de estos modelos tienen puertas desplegadas en lugar de puertas para imitar la apariencia de un horno de pared. Comenzarás a ver algunas incorporaciones de estilo cajón en este rango de precios también. Acabados resistentes a la huella dactilar comienzan a aparecer en este rango de precios también.

Gastos

Por fin $1,000, encontrarás microondas incorporados con todas las campanas y silbidos. Estos modelos suelen incluir sensores, parrillas, opciones de cocina avanzadas y hasta 100 opciones de acceso directo. Estilo y diseño son impresionantes; muchas opciones de estilo cajón están disponibles en este nivel superior. Estos son los modelos que parecen verdaderos hornos de pared incorporados en lugar de microondas. Notablemente, mientras estos modelos se ven bien, sus tiempos de cocina son similares a los de modelos menos económicos.

Invalid request: request (3405) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánta limpieza necesito para un microondas incorporado?

A. Eso depende del modelo, la fabricación y el tamaño de la incorporada. Los modelos con puertas columpios necesitan más autorización para evitar que la puerta se hunda en otros electrodomésticos o puertas de armario. Los fabricantes suelen incluir requisitos de limpieza en el manual.

Q. ¿Las microondas incorporadas vienen en diferentes acabados?

A. Las incorporaciones se pueden encontrar en cualquier acabado, incluyendo opciones resistentes a los lodos. Aunque no todos los modelos se pueden encontrar en todos los acabados, sin duda puede encontrar uno en acero blanco, negro o inoxidable.

Q. ¿Qué significa cocinar el sensor?

A. No, pero hay una superposición entre estas dos características en el mundo del microondas. Como se mencionó, un horno con capacidad de convección circula calor para cocinar alimentos de forma más uniforme. Un horno de microondas con sensores ajusta el tiempo y el calor basados en la humedad y humedad que detecta; “cocina auto” hasta que la comida sea correcta, eliminando las adivinanzas de la preparación de microondas. Muchos, pero no todos, hornos de microondas de convección tienen sensores automáticos de cocción.

Gua de compra para las mejores microondas inc 5

Guía de compra para las mejores microondas incorporadas

Un horno de microondas es un aparato de cocina invaluable, y un microondas incorporado lleva comodidad y funcionalidad un paso más con un diseño elegante que

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-microondas-incorporadas-1166-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1
Gua de compra para las mejores microondas inc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20