Guía de compra para las mejores microondas LG

 

 

 

El horno de microondas ha estado alrededor desde la década de 1960. Puedes usarlo para cocinar la cena, hacer aperitivos y pasarelas calientes. Puedes usarlo para hornear un pastel. Los chefs profesionales los usan para secar, descongelar y alimentos calientes.

Usar un microondas es fácil, pero puede sorprenderse de cuántas características tienen las más recientes.

Las microondas de convección te permiten hornear, marrón y cocinar desde cero. Algunos tienen sensores que detienen el microondas cuando se hace la comida. Para características como estas, no busque más que LG.

LG ofrece una gran alineación de hornos de microondas incorporados, sobre el alcance y encimera. Hay varios tamaños, niveles de potencia y acabados para elegir.

 

Con tantas opciones, ayuda a consultar con expertos antes de comprar. Hicimos la investigación para que no tengas que hacerlo. Para los mejores microondas, lea esta guía de compra. No te olvides de echar un vistazo a los microondas aquí también.

Gua de compra para las mejores microondas lg 1Gua de compra para las mejores microondas lg 2LG hace microondas que son de color negro, blanco, acero inoxidable y de color inoxidable, para nombrar algunos.

Consideraciones clave

Tradicional vs. convección

Tradicional: Este horno calienta la comida con energía de microondas. Las microondas tradicionales son comunes y cuestan menos que otras opciones.

Convección: Un ventilador circula aire caliente para cocinar comida uniformemente. Usted consigue muy buenos resultados con poco esfuerzo. Estos microondas son más grandes que los microondas regulares.

Capacidad

¿Cocinas solo para ti? ¿Una familia de cuatro?

¿Dónde pondrás tu nuevo horno de microondas?

Los tamaños de LG varían de 0,9 a 2,2 cu.ft en capacidad.

Las dimensiones exteriores también importan, especialmente si quieres ponerlo por encima de la estufa o en un mostrador. Use una medida de cinta para averiguarlo.

Poder

La cantidad de energía que un microondas tiene afecta lo rápido que cocina. También afecta el tamaño de la comida que puede hacer.

La potencia de microondas se mide en vatios. Busque microondas entre 700 y 1.500 vatios. Cuanto más alto sea el escenario, más rápido se cocinará la comida.

Algunas unidades tienen la configuración de potencia variable para que pueda cambiar la potencia a medida que vaya.

Al pensar en el poder, tenga en cuenta que un microondas grande cocina más lento que un modesto con el mismo escenario.

LG fabrica encimera y microondas incorporados. Los elementos incorporados se ajustan a su rango, encimera o cajón.

STAFF BestReviews

Características

Presets

LG ofrece funciones predefinidas. Puede utilizar niveles de potencia variable, cocinero de sensores, descongelación y programas para diferentes alimentos.

 

Sensores

Un sensor es común en microondas de alta gama de LG. Monitoriza el vapor dentro del horno y añade o resta tiempo de cocción según sea necesario.

El volumen y la densidad de los alimentos pueden deshacerse de un sensor, por lo que todavía debe comprobar su comida de vez en cuando mientras cocina.

EasyClean

Las microondas LG con un interior EasyClean tienen un revestimiento que les facilita la limpieza. Sólo toma algunas toallitas para eliminar la comida hornada de estos hornos.

Algunos modelos tienen acero inoxidable resistente a las huellas dactilares. Las especificaciones te dirán si es una opción.

Otros electrodomésticos de la cocina de LG también tienen un exterior de acero inoxidable imprimible, incluyendo algunas encimeras, rangos y refrigeradores.

Ventilación QuietPower

Los microondas avanzados pueden necesitar más ventilación que los modelos normales. La ventilación crea más ruido de lo que puede querer.

Para suavizar el ruido, LG hace algunos modelos con los respiraderos de QuietPower.

LG NeoChef turntable

Los giros regulares pueden ser débiles y débiles. Pueden salir con objetos pesados.

Esta oferta tiene un anillo estabilizador hexagonal. El anillo tiene seis en lugar de tres ruedas de apoyo.

Gua de compra para las mejores microondas lg 3Gua de compra para las mejores microondas lg 4¿Lo sabías? No importa el microondas que compre, mantenga el manual. Es posible que lo necesite algún día para números de parte u otra información. STAFF BestReviews

Precios de microondas de LG

Gastos

Espera pagar $150 a $200 para una pequeña unidad de encimera. Muchos de ellos son bastante básicos. Artículos de danza y ballet

Mid-range

Para 250 dólares a $350, usted puede conseguir un modelo LG más grande y más potente en la contratop o un pequeño modelo de over-range. Los acabados de acero inoxidable son comunes aquí. También puede encontrar unos pocos microondas de calefacción radiante y de cocina de sensores.

Gastos

Esperar gastar $400 a $500+ para los mayores microondas incorporados. Estos vienen en más acabados. A menudo tienen una huella dactilar resistente al acero inoxidable y la cocina de sensores.

Para microondas incorporados y de gran alcance, es posible que necesite un kit de LG para cubrir las brechas. Elija entre acabados elegantes incluyendo acero inoxidable negro.

STAFF BestReviews

Consejos

  • Revise el enchufe y los respiraderos. Asegúrese de que los respiraderos de aire no están bloqueados y el enchufe tiene tres pinzas.
  • Alimentos de Pierce que tienen pieles. Esto evitará que las papas, la salchicha y otros alimentos arranquen y salpicen.
  • Alimentos elevados con rack al cocinar con calor radiante. Esto ayuda a que el aire se mueva debajo de la comida para obtener más resultados aún.
  • Limpia el interior seco. Esto ayuda a prevenir el crecimiento del molde.
  • Tenga en cuenta que LG ofrece algunas rebajas. Los rebatos a menudo vienen en paquetes. Por ejemplo, usted puede ser capaz de obtener un rebate en un paquete de ropa de cocina con una cocina, rango, refrigerador y microondas. Mira aquí para obtener detalles.
Gua de compra para las mejores microondas lg 5Gua de compra para las mejores microondas lg 6Acerca de la accesibilidad: LG ofrece algunas microondas que son compatibles con ADA. Esto significa que proporcionan accesibilidad a la cocina con controles que son fáciles de alcanzar y utilizar.

FAQ

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi microondas?

A. ¡Las microondas se enojan rápido! Pero limpiarlos no es difícil.

El primer paso es desconectar el microondas. Esto reduce el riesgo de shock eléctrico.

Revisa tu manual. La mayoría de los líos se pueden limpiar con una toalla de papel húmedo o esponja.

Para grasa, use soda de horneado, jabón o un producto hecho para limpiar el interior de un microondas.

No use limpiadores de horno comerciales, abrasivos, amoníaco o lejía.

Para la comida al horno, calienta 1 taza de agua durante unos minutos. El vapor ayudará a suavizar la comida.

Q. ¿Cómo puedo saber si mis platos son seguros de microondas?

A. Busca una caja con un conjunto de líneas onduladas en los platos. Este símbolo representa un microondas. Si lo ves, eres bueno ir.

Si el contenedor tiene un #5 en él, está hecho de polipropileno y probablemente seguro.

CPET #1 es otra etiqueta que sugiere seguridad. Se encuentra en bandejas de panadería y algunas comidas empaquetadas.

Q. ¿ LG ofrece una garantía?

A. La garantía típica que ofrecen es de un año en partes y mano de obra. En el primer año, la empresa pagará para reparar el horno o reemplazar partes.

A veces, un cliente no calificará para una garantía. Esto es cierto de cualquier dispositivo que usted compra, ya sea un microondas, lavadora o aire acondicionado.

Gua de compra para las mejores microondas lg 7

Guía de compra para las mejores microondas LG

El horno de microondas ha estado alrededor desde la década de 1960. Puedes usarlo para cocinar la cena, hacer aperitivos y pasarelas calientes. Puedes usarlo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-microondas-lg-1176-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1
Gua de compra para las mejores microondas lg 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20