Guía de compra para las mejores mochilas de cámara

 

 

 

Al llevar equipo de fotografía, encontrará bolsas de cámara en todas las formas y tamaños. Pero para comodidad y comodidad, es difícil golpear una mochila de cámara.

Este tipo de bolsa de cámara tiene un diseño de estilo mochila, que es similar a las mochilas que usan los niños para la escuela. La mochila de cámara tiene una o dos correas diseñadas para caber sobre los hombros. Este diseño crea un ajuste cómodo para el equipo de fotografía pesado.

Importantemente, la mochila de cámara tiene compartimentos acolchados dentro, manteniendo su equipo seguro de correr por dentro de la bolsa.

Las mochilas de cámara están disponibles en muchos tamaños diferentes, y tienen muchas características diferentes. Hemos preparado una lista de cosas que necesitas pensar al comprar este tipo de equipo de fotografía.

 

Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1Gua de compra para las mejores mochilas de cm 2La resistencia al agua es una característica agradable en una mochila de cámara, ya que a veces se colocará en la parte superior de la hierba húmeda o se utilizará en la lluvia.

Consideraciones clave

El tamaño es un aspecto importante de seleccionar el modelo de mochila de cámara que mejor se adapte a sus necesidades. Encontrar la mochila adecuada depende en gran parte de la cantidad de equipo que desea llevar y cuánto pesa.

Mochilas de cámara pequeña y mediana

Mochilas de cámara con un tamaño inferior al promedio típicamente serán bolsas de estilo sling. Tendrán una correa y están diseñadas para proporcionar acceso rápido a los engranajes.

Usted puede esperar encajar un cuerpo de cámara en este estilo de bolsa con algunos accesorios, tales como lentes o unidades flash. Este tamaño de la mochila de la cámara no dará cabida a un portátil o un trípode.

Mochilas de cámara grande

La mochila de cámara grande es un tamaño popular. Tiene espacio para dos o tres cuerpos de cámara y dos a cinco lentes. Puede agregar un flash externo y suministros de limpieza de cámaras.

De vez en cuando, encontrará una gran mochila estilo sling. Sin embargo, la mayoría de las mochilas grandes para las cámaras se asemejan a una mochila tradicional, utilizando dos correas diseñadas para ser usadas sobre ambos hombros. Un diseño de dos pasos distribuye el peso agradablemente y es cómodo de usar.

Mochilas de cámara grande con almacenamiento extra

Cuando quieras llevar un trípode, un portátil y otros elementos con tu equipo de cámara, busca una mochila de gran tamaño con bolsillos extra.

Usted será capaz de utilizar los bolsillos extra alrededor del exterior de este tipo de mochila de cámara para llevar cualquier tipo de equipo. Debido a que esta mochila de cámara está diseñada para mantener los elementos tan grandes como un portátil, son bolsas grandes.

 

Las mochilas de cámara grandes tendrán dos tirantes de carga con relleno extra. Están diseñados para llevar mucho equipo, haciéndolos pesados, por lo que querrás extender el peso sobre ambos hombros. Este estilo de mochila es genial para viajar.

Mochilas de cámara de gran especialidad

Algunos fotógrafos querrán una mochila de cámara extra grande. Este modelo está diseñado para llevar un drone junto con el equipo de cámara necesario para disparar fotos o vídeo.

Seleccione los elementos que llevará en este tamaño de la mochila cuidadosamente, ya que se volverá extremadamente pesado rápidamente.

Características

Al comparar mochilas de cámara, aquí hay algunas características que usted puede querer buscar, dependiendo de sus necesidades de fotografía.

  • Múltiples bolsillos con cremallera: Tener bolsillos de diferentes tamaños dentro y alrededor de la mochila de la cámara le permite organizar su equipo. Los recintos de cremallera son la mejor manera de evitar perder artículos.

  • Calidad de padding interior: Algunas mochilas para cámaras han colchón de espuma cubierta de vinilo, que es el tipo preferido de relleno. Los modelos más baratos pueden usar cartón ondulado como relleno, que contiene artículos en su lugar pero no proporciona mucha protección.

  • Acolchado interior ajustable: Mochilas de cámara de alta calidad utilizarán secciones de relleno con bordes de velcro en el interior de la bolsa. Este diseño le permite cambiar el posicionamiento de las secciones para que coincida con el tamaño del equipo que lleva ese día en particular.

  • Fondo duro: Cuando pones la mochila en el suelo, tener una sección de fondo gruesa y firme protege la bolsa con gusto. La base es un área de desgaste común para la mochila, por lo que la protección adicional aquí es una característica importante.

  • Correas acolchadas: Si vas a estar caminando largas distancias con la mochila de la cámara, querrás un montón de relleno en las correas. Las correas finas cavarán dolorosamente en sus hombros, especialmente si la bolsa está llena de un poco de equipo.

  • Material resistente al agua: Usted puede no planear estar disparando fotos en el tiempo húmedo, pero es probable que se encuentre en una tormenta de lluvia inesperada en algún momento. Tener tejido resistente al agua o impermeable en el exterior de la mochila de la cámara protege el engranaje en el interior de la humedad.
  • Cámara backpack precios

    No importa el presupuesto que tengas para comprar una mochila de cámara, las posibilidades son buenas que podrás encontrar un modelo para satisfacer tus necesidades. Como regla general, los modelos más pequeños cuestan menos que las mochilas de cámara más grandes.

    barato: Las mochilas menos costosas costarán $25 a $40. Estos modelos pueden ser mochilas de cámara estilo sling, lo que resulta en un tamaño inferior al promedio. No tendrán relleno grueso dentro o fuera de la bolsa, o pueden usar cartón en lugar de relleno de espuma.

    Mid-range: En el $40 a $65 gama, encontrarás mochilas de tamaño completo con dos correas y a veces materiales resistentes al agua. Estos modelos a menudo tendrán diferentes grosores de relleno, así que compruebe el tipo de relleno cuidadosamente. A veces encontrará bolsillos adicionales para ordenadores portátiles, trípodes y otros equipos en estos modelos.

     

    Gastos: Mochilas de cámara entre $65 y $125 tendrá altos niveles de relleno en todas partes, así como resistentes exteriores de tela. Algunos de estos modelos pueden incluso ser considerados duro, protegiendo aún más el equipo dentro. Las mochilas de mayor capacidad también caen en este rango de precios.

    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 3Gua de compra para las mejores mochilas de cm 4¿Lo sabías? El relleno adicional en el interior de la bolsa de cámara de mochila es importante para evitar que su equipo tropiece alrededor mientras lo lleva. STAFFBestReviews

    Consejos

    Para recibir el mayor beneficio de su compra de mochila de cámara, es importante utilizarla correctamente. Aquí están algunos consejos que hemos compilado para ayudarle a sacar el máximo provecho de su mochila.

    • No esperes llevar todo tu equipo. Las mochilas de cámara suelen tener una gran capacidad. Es tentador rellenarlos con tanto equipo como sea posible. Sin embargo, sugeriríamos sólo llevar el equipo que necesitará para una sesión de fotografía en particular. Envasar la mochila con equipo extra hace que sea más pesado de lo que necesita ser.

    • Compre la capacidad que necesita para el futuro. Para ganar la longevidad de tu mochila de cámara, compra mucha capacidad. Compra una mochila que tiene espacio para acomodar todo el equipo que normalmente lleva, mientras que todavía tiene un 30% a un 40% de espacio libre. Entonces puede llenar la mochila a la capacidad si necesita ocasionalmente.

  • Trate de no anunciar el contenido. Algunas personas elegirán una mochila de cámara que está claramente marcada con el nombre de marca que coincide con su equipo de cámara. Sin embargo, estas marcas permiten a todos saber que la bolsa tiene equipo de cámara dentro de ella. Esto podría llamar la atención no deseada de ladrones. Una mochila de cámara simple podría tener algo en ella, ya que se parece a una mochila estándar.
  • Gua de compra para las mejores mochilas de cm 5Gua de compra para las mejores mochilas de cm 6Si va a volar con la mochila de cámara, siempre esté seguro de que el tamaño que compra está permitido como equipaje de mano. Usted no quiere comprobar su equipo de cámara caro.

    FAQ

    Q. ¿Por qué una mochila de cámara siempre parece tener menos espacio de almacenamiento que sus dimensiones indican que debería tener?
    A.
    Al considerar el tamaño de almacenamiento de una mochila de cámara, siempre lee las dimensiones interiores, que pueden ser una pulgada o dos más pequeñas que las dimensiones exteriores debido al relleno en las paredes exteriores. Los compartimentos acolchados separados dentro de la bolsa también pueden reducir el espacio de almacenamiento general frente a lo que encontraría en una mochila sin compartimentos.

    Q. ¿Por qué querría una mochila de cámara en lugar de una tradicional bolsa de cámara?
    A.
    Las mochilas de cámara le permiten acceder a su equipo más rápido que una bolsa tradicional. Algunas bolsas de estilo mochila tienen cremalleras de acceso lateral, por lo que no tienes que quitar la mochila para agarrar la cámara. Las bolsas de estilo mochila son más cómodas para llevar que una bolsa tradicional, porque la mochila tiene dos correas, repartiendo el peso entre los hombros.

    Q. ¿Qué características adicionales son importantes en mi mochila de cámara?
    A.
    Si usted va a estar caminando en las zonas rurales con la mochila, correas acolchadas y material impermeable son importantes. Si necesitas disparar fotos espontáneas, querrás una mochila que puedas abrir rápidamente para coger tu equipo. Usted puede querer espacio extra para una botella de agua o aperitivos para una caminata larga.

    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 7

    Guía de compra para las mejores mochilas de cámara

    Al llevar equipo de fotografía, encontrará bolsas de cámara en todas las formas y tamaños. Pero para comodidad y comodidad, es difícil golpear una mochila

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mochilas-de-camara-445-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1
    Gua de compra para las mejores mochilas de cm 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20