Guía de compra para las mejores mochilas portátiles

 

 

 

Ya sea estudiante, empresario o jugador, usted tiene la necesidad de algún tipo de equipo para llevar su portátil, así como sus libros de texto o materiales de oficina.

Tradicionalmente, estudiantes y jugadores llevaban mochilas, y los empresarios llevaban maletines, y a veces uno de ellos llevaría bolsas de mensajero. Ahora que casi todo el mundo tiene un portátil, hay una necesidad de un híbrido de la mochila y bolsa de mensajero. Las mochilas portátiles están diseñadas específicamente para transportar su electrónica.

Mucho más entra en la decisión de comprar una mochila portátil que recoger una en la tienda, y traerla a casa para empacar sus cosas. Necesita asegurarse de que se ajuste a las herramientas y suministros importantes que trae con usted cada día y protege adecuadamente sus costosos dispositivos electrónicos.

 

Gua de compra para las mejores mochilas portt 1Gua de compra para las mejores mochilas portt 2Si usted es un ventilador de música o podcast, busque una mochila que tenga un puerto que pueda alimentar sus auriculares a través. Algunas mochilas incluso tienen altavoces incrustados en la mochila. Para aquellos en la conservación de la energía, algunas mochilas portátiles tienen paneles solares que pueden recargar sus dispositivos mientras se almacenan lejos.

¿Por qué no puedes usar una mochila regular?

¿Por qué tienes que tener una mochila especial solo para usar un portátil? ¿Por qué no puedes usar una mochila regular que ya tienes, o que puedas recoger más barato?

Usted ciertamente podría utilizar una mochila regular; sin embargo, su portátil no estaría tan protegido. Sólo estaría flotando alrededor en el espacio vacío en el paquete, dejándolo abierto al daño.

Además, su cargador y todos sus otros accesorios, como unidades flash, CDs, periféricos y dispositivos móviles, también están golpeando en la parte inferior de esa mochila, junto con libros de texto, controladores de juego o papeleo importantes para su negocio.

Con una mochila portátil especial, no necesitará preocuparse tanto por la seguridad de su portátil costoso u otros materiales. Está construido de una manera de mantener todo seguro y separado, mientras que también lo hace fácil de encontrar todo.

Gua de compra para las mejores mochilas portt 3Gua de compra para las mejores mochilas portt 4Para su seguridad Al comprar una mochila portátil para un estudiante que camina a la escuela o la parada de autobús, busque tela reflectante en la mochila para las veces que él o ella podría estar caminando en la oscuridad. STAFFBestReviews

Mochila portátil vs. bolsa de mensajero

La diferencia más obvia entre una mochila portátil y una bolsa de mensajero es la forma en que se lleva. Claro, algunas personas llevan una mochila justo sobre un hombro, pero principalmente está destinado a ser llevada sobre su espalda, sobre ambos hombros.

 

Una bolsa de mensajero, sin embargo, sólo se lleva sobre un hombro, aparte de ocasionalmente cuando tienes una correa más larga y la lleva en el cuerpo cruzado.

Sorprendentemente, bolsas de mensajero y mochilas ofrecen cerca de la misma cantidad de espacio y volumen. Aunque parece que podría encajar más en una mochila portátil, eso no es el caso.

Al mirar la accesibilidad, el borde tiene que ir con la bolsa de mensajero, con una excepción. Las bolsas de mensajero mantienen todo bien a tu disposición cuando lo necesites, mientras que tienes que cavar un poco más en tu mochila. Sin embargo, obtendrá más versatilidad de los bolsillos en una mochila portátil.

Invalid request: request (10120) exceeds text limit (2000)

Capacidad de preparación

Así como los ordenadores portátiles nunca se crean iguales, tampoco son mochilas portátiles. Cada mochila no se ajusta a cada portátil. Esa pantalla enorme puede funcionar bien para ti, pero podrías luchar por encontrar un paquete para llevarla.

Mochilas portátiles tienen mangas o compartimentos especiales que los ordenadores encajan para mantenerlos protegidos. Necesitas comprobar las especificaciones para ver si encaja en tu laptop o probar físicamente tu portátil en la bolsa para estar seguro de que encajará.

Gua de compra para las mejores mochilas portt 5Gua de compra para las mejores mochilas portt 6Precaución Asegúrate de que tu portátil se adapte en la manga portátil con cuidado. Si es demasiado grande no estará completamente protegido, ya que se quedará fuera de la bolsa. Si es demasiado pequeño, también no estará completamente protegido, ya que no se quedará quieto y podría resultar dañado mientras rebota alrededor. STAFFBestReviews

Construcción y diseño

Las siguientes cosas a examinar al elegir una mochila portátil son la construcción y el diseño.

Un factor muy importante en la construcción es que se hace de un material impermeable, para asegurarse de que su portátil se mantendrá seguro en la lluvia. También obtendrá el beneficio secundario de estar protegido contra derrames y fugas. A veces incluso ofrecen un nivel secundario de protección, ya sea con espuma o concha de plástico duro además del material impermeable.

 

El otro factor para comprobar en el diseño de la mochila portátil es la disposición de los bolsillos que están incluidos para que usted empaque su cargador, otras cuerdas, unidades flash, y más. Sólo usted sabe cómo va a utilizar la bolsa, ya sea para negocios, escuela, juegos, o algo más por completo, así que sólo usted sabe el diseño que funcionará mejor para usted.

Si usted planea viajar con su mochila portátil, usted puede querer ruedas y un mango en la bolsa para que pueda tirar a través del aeropuerto, haciendo que sea una verdadera bolsa de carga.

Gua de compra para las mejores mochilas portt 7Gua de compra para las mejores mochilas portt 8¿Lo sabías? No todas las bolsas son compatibles con TSA. Mientras pasa por una línea TSA pre-check significa que no tiene que quitar su portátil de su bolsa, TSA necesita ser capaz de ver a través de los materiales para comprobar su computadora portátil. No todos los materiales de bolsa son transparentes para los escáneres de rayos X. STAFFBestReviews

Comfort

Llevar una mochila portátil en lugar de un maletín o bolsa de mensajero le permite mantener las manos libres, pero no quiere comprometer su comodidad.

Asegúrate de que las correas de hombro son lo suficientemente fuertes como para mantener el peso de todo lo que estás poniendo en tu bolsa; sería una vergüenza dejar caer tu bolsa y posiblemente dañar tu portátil.

Además, asegúrese de que puede ajustarlos para mantener la mochila en una posición cómoda sobre sus hombros.

Antes de comprar, compruebe el ángulo en el que se almacena el portátil en la mochila, para asegurarse de que no tiene una esquina o borde pegando hacia fuera, y colocándolo en la espalda.

"Al revisar el tamaño de una mochila para estar seguro de que "se ajusta", debe alinearse con la curva de su espalda inferior, y no debe caer más de cuatro pulgadas debajo de su cintura. Los puntos de anclaje en las correas de hombro deben golpear una o dos pulgadas debajo de la parte superior de sus hombros. Al buscar mayor comodidad, una correa abdominal puede ayudar a distribuir el peso de la bolsa uniformemente alrededor de su cuerpo."STAFFBestReviews

Precio

Las mochilas portátiles son precio en una escala muy extendida.

Usted puede conseguir bolsas baratas, sin nombre de marca sin extras por tan poco como 15 dólares.

Alternativamente, puedes elegir pagar $400 para un modelo más premium.

Gua de compra para las mejores mochilas portt 9Gua de compra para las mejores mochilas portt 10Algunas mochilas portátiles se pueden hacer para ordenar, por lo que si estás teniendo un tiempo difícil encontrar las características o el tamaño que quieres, esta es otra opción que puede costar cualquier lugar de $20 a $200.

FAQ

Q. Derramé algo en mi mochila portátil. ¿Es posible limpiarlo?

A. Puede ser, pero usted necesita comprobar con el fabricante de la bolsa para ver cómo limpiar su bolso particular, ya que están hechos de una variedad de materiales diferentes. A veces incluso se puede poner la bolsa en la lavadora, pero no siempre como podría arruinar la característica impermeable.

Q. He oído que algunas bolsas te permiten cargar tus dispositivos a través de la bolsa. ¿Esto funciona con portátiles?

A. Sólo algunos de ellos. Dispositivos como teléfonos móviles, tabletas y iPods cargan a través de USB, y aquellos pueden ser cargados en una mochila con un dispositivo de alimentación USB incorporado. Sin embargo, casi todos los portátiles requieren una fuente de alimentación 110V, frente a los cargadores USB 5V, por lo que sólo las mochilas que tienen una batería de respaldo incluida en la bolsa pueden cargar un portátil.

Gua de compra para las mejores mochilas portt 11

Guía de compra para las mejores mochilas portátiles

Ya sea estudiante, empresario o jugador, usted tiene la necesidad de algún tipo de equipo para llevar su portátil, así como sus libros de texto o materiales

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mochilas-portatiles-27-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1
Gua de compra para las mejores mochilas portt 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20