Guía de compra para las mejores mochilas solares

 

 

 

Las mochilas solares se han desarrollado rápidamente de una idea interesante con una práctica limitada a una herramienta indispensable para aquellos que quieren poder para sus dispositivos sin importar dónde estén. Especialmente útil para personas que necesitan estudiar o trabajar en el movimiento, las mochilas solares reducen su huella de carbono, también.

Hoy, usted puede estar en contacto con el hogar o el trabajo mientras usted está caminando o acampando sin un problema. Las mochilas solares son un granero para fotógrafos, ofreciendo la capacidad de no sólo cargar cámaras sino también llevar todo el equipo asociado. ¿Quieres ir al desierto con tu portátil y escribir esa novela? No hay problema. Dada la combinación de la versatilidad y la practicidad de las mochilas solares, no sorprende que haya una enorme elección. Eso es genial, pero el cambio rápido de tecnología puede ser confuso, y no siempre está claro lo que es mejor.

 

Ahí es cuando BestReviews entra para ayudar. Gracias a una extensa investigación, podemos recomendar una serie de alternativas que muestren la gama de opciones de rendimiento y valor disponibles. Si desea más detalles, puede encontrarlo en esta guía de compra de mochila solar.

Gua de compra para las mejores mochilas solar 1Gua de compra para las mejores mochilas solar 2Si el panel solar y el paquete de energía son extraíbles, ofrece un par de ventajas. Puede utilizar el panel solar por separado —en el patio trasero, por ejemplo— sin necesidad de la mochila. También puede utilizar la mochila por su cuenta, sin que los otros artículos lo sopesen o añadan volumen.

Consideraciones clave

Paquete de energía

Las mochilas solares utilizan lo que se llama un panel monocristalino para convertir la luz del día a la electricidad, que se puede utilizar inmediatamente o almacenar en una batería de iones de litio (a menudo llamada un paquete de energía). Sin embargo, no todos los modelos incluyen un paquete de energía, y creemos que es un problema importante.

Sin ella, su mochila seguirá cargando en la marcha, siempre y cuando haya una cantidad razonable de luz, pero no tiene almacenamiento. Incluso la mochila solar más poderosa toma al menos una hora o más para cargar un teléfono inteligente y tal vez cinco o seis veces que anhelan un portátil. Sin un paquete de energía, tu bolsa tiene que estar al sol todo el día, con tu dispositivo conectado. Con el paquete de energía incluido, el panel solar puede pasar todo el día cargando eso (mientras usted hike, por ejemplo). Usted puede cargar en la marcha si lo necesita, o puede esperar hasta que se haya detenido por el día y luego cargar su equipo. También puedes hacerlo durante la noche si quieres. Con un paquete de energía, obtendrás un mejor rendimiento y una mayor flexibilidad.

Capacidad: La calificación de la hora de milliamp (mAh) de un paquete de alimentación le dice que es la máxima capacidad. Van de 10.000 a 30.000 horas de milímetro. Como guía áspera, los últimos smartphones tienen baterías de alrededor de 3.000 mil horas de milímetro, y una batería portátil es alrededor del doble de eso.

 

Desafortunadamente, muchos fabricantes de mochilas solares no dan horas de milímetro, prefiriendo decir que la mochila cargará un teléfono en un cierto número de horas. Usted tiene que tomar eso en la confianza, y las estimaciones están sin duda en condiciones “ideales”. Nos inclinaría a asumir que la carga tarda un poco más de lo anunciado.

Velocidad: El wattage (W) del panel solar le dice lo rápido que puede cargar el paquete de energía. La mayoría oscila entre 3 y 7 vatios. Cuanto más alto sea la calificación de watt, más rápido pueden cargar los paneles solares. Tenga en cuenta que esto no tiene ningún impacto en lo rápido que el paquete de energía puede cargar sus dispositivos; eso se reduce a la conexión USB.

USB: No importa qué energía genera su mochila solar, las velocidades de carga se rigen por USB. Usted probablemente ha notado que si usted cobra su teléfono desde un enchufe de red, lo hace mucho más rápido que lo hace si lo conecta a un puerto USB en su computadora portátil. Los modelos más antiguos cobran a 500 milliamps (mA), los últimos son teóricamente capaces de 3.000 milliamps, aunque 2.100 es más probable.

Más o menos universal son puertos de salida USB de 5 voltios, 2 y (5V/2A). Usted puede obtener dos o más en diferentes combinaciones de conectores USB estándar, micro-USB y posiblemente más antiguos, específicos para el fabricante (Nokia, por ejemplo). Si usted lleva varios dispositivos diferentes, como un teléfono, tableta y cámara, es importante comprobarlos.

Eficiencia: A menudo verás paneles solares dado un índice de eficiencia, y alrededor del 20% no suena particularmente impresionante. Sin embargo, cualquier cosa dentro de un par de puntos porcentuales de eso es tan bueno como se obtiene.

Tamaño: Aunque el tamaño físico del panel solar no es un indicador absoluto de la capacidad de carga, generalmente le da una buena idea. Los que se desarrollan pueden ser un poco más engorrosos pero generalmente trabajan más rápido.

Adaptador AC: Usted puede ser capaz de cargar su paquete de energía de una salida estándar del hogar (AC). Luego se puede apagar con una carga completa y utilizar el panel solar para mantenerlo colgado en lugar de tener que esperar todo el día.

Indicador de carga: La mayoría de las mochilas solares tienen un indicador de carga en algún lugar que le permite saber que está funcionando.

Si su mochila solar tiene un paquete de energía extraíble, comprar una segunda le da la opción de usar una mientras que las otras recargas. Sin embargo, no son baratos.

STAFFBestReviews

Características

Mochila

Material: Una vez que haya reducido el poder y la conectividad que necesita, puede ver los diseños de mochila. Como es de esperar, estos varían considerablemente. El material principal es nilón o poliéster, que ofrece cierta protección climática y es bastante durable. El tejido de onda impide que pequeños cortes o pinchazos se conviertan en lágrimas largas.

 

Si se está centrando en ser respetuosa con el medio ambiente, busque una mochila hecha con botellas de soda de polietileno reciclado (PET). Es poco probable que invente toda la bolsa, pero puede ser una cantidad significativa.

Tamaño: Algunas mochilas son más pequeñas de lo que aparecen en imágenes en pantalla, así que compruebe el tamaño cuidadosamente, especialmente si tiene la intención de llevar un portátil. La mayoría toma un modelo de 15 pulgadas, unos pocos tomarán un portátil de 17 pulgadas. La capacidad se da a menudo en litros (1 litro es 0,26 galones), pero eso puede ser difícil de imaginar, así que mira las dimensiones exteriores también.

Almacenamiento: Un bolsillo externo es útil para el acceso rápido a su teléfono. A menudo se incorpora un cable de carga en el bolsillo, también. Algunos tienen una almohadilla de carga sin contacto: simplemente coloca su teléfono en el bolsillo.

Algunas mochilas solares están dirigidas específicamente a fotógrafos. Estos interiores ofrecen gran flexibilidad en términos de cómo se pueden organizar, con buen relleno y un bolsillo trípode en el exterior.

Confort: Como con cualquier mochila, compruebe la adaptabilidad y comodidad de las correas de hombro. No es inusual para las personas grandes quejarse de que no hay suficiente ajuste para su construcción.

Las mochilas hechas para excursionistas entusiastas y campistas ofrecen mayor capacidad, además de correas de pecho y cinturones de cadera que quitan gran parte del peso de los hombros. Estos paquetes más grandes a menudo tienen paneles solares de alto rendimiento, también.

Los paneles solares y el paquete de energía hacen una mochila más pesada que un modelo no solar, que no es sorprendente, pero en algunas mochilas el peso extra puede ser sustancial, por lo que vale la pena comprobar.

Extras: Otras características incluyen bolsillos de bloqueo RFID que evitan que los ladrones lean crédito o tarjetas bancarias. Algunas mochilas también tienen bolsillos bloqueables y cremalleras ocultas para aumentar la seguridad del contenido.

Gua de compra para las mejores mochilas solar 3Gua de compra para las mejores mochilas solar 4¿Lo sabías? Las mochilas solares son perfectamente seguras. La única manera de conseguir un shock eléctrico es si su paquete ha sido dañado. Incluso entonces es muy raro, y aunque podría ser un poco incómodo, no es peligroso. STAFFBestReviews

Accesorios

Headlamp: LHKNL Muelle recargable
Aquí está la solución ideal, sin manos cuando estás fuera después de la oscuridad. Ligero y fácil de usar, este faro es ajustable, se puede recargar a través de su mochila, ofrece múltiples modos de luz, y puede funcionar por hasta 10 horas. También es resistente al agua al estándar IPX4.

Funda de mochila: Funda de mochila de alta visibilidad de Salzmann
Si quieres proteger el contenido de tu mochila solar del mal tiempo, una cubierta impermeable es barata, eficaz y empaca pequeños cuando no se usa. La cubierta Salzmann está hecha de material reflectante 3M para mayor seguridad en poca visibilidad, y viene en una gama de colores.

Precios de la mochila solar

barato: Las mochilas solares más baratas que encontramos cuestan alrededor $30, que parece una gran ganga. Lamentablemente, a menudo se critica la calidad general de estas bolsas. Nos gustaría pagar entre $50 y $60 para un modelo de nivel de entrada, aunque probablemente no obtendrá suficiente capacidad de carga para un portátil.

Mid-range: Entre $80 y $150 encontrará una enorme variedad en el diseño de mochila y el tamaño de la matriz solar. Esperamos que la mayoría de la gente pueda encontrar lo que están buscando dentro de este soporte.

Gastos: Las mochilas solares más potentes y adaptables con características anti robo y costo de carga de teléfono inalámbrico 250 dólares a $300. Es una inversión considerable, pero es una solución sin igual para aquellos que necesitan la movilidad que ofrecen.

Invalid request: request (2134) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Son impermeables las mochilas solares?

A. Unos pocos modelos de gama alta son, pero la mayoría se describen como “resistentes al agua”. El desafío es que no hay un estándar común para esto, así que usted está tomando la palabra del fabricante para él. El flujo de agua no dañará el panel solar en sí, pero obviamente no es bueno para su teléfono, tableta o portátil. Una capucha de lluvia integrada ofrece protección adicional, pero si usted está esperando estar fuera en lluvia pesada, sugerimos una cubierta de mochila como la recomendada anteriormente, o usted podría utilizar bolsas impermeables separadas para cada artículo que desea proteger.

Gua de compra para las mejores mochilas solar 5

Guía de compra para las mejores mochilas solares

Las mochilas solares se han desarrollado rápidamente de una idea interesante con una práctica limitada a una herramienta indispensable para aquellos que quie

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mochilas-solares-641-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1
Gua de compra para las mejores mochilas solar 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20