Guía de compra para las mejores molinillos manuales de café

 

 

 

Beber café es prácticamente un pasatiempo nacional, por lo que no debe haber nada de pie en el camino de usted y una taza perfecta de la materia negra. Una rectificadora manual de café de calidad le da el control perfecto sobre su tamaño de rectificado y no calentará los frijoles mientras tritura (como la fricción de una molienda de café eléctrica puede), ayudando a retener el mejor sabor posible.

Una rectificadora manual de café también es genial para tomar a lugares que no tienen una rectificadora de café (su oficina o una habitación de hotel, por ejemplo) o para utilizar en viajes de camping u otros lugares donde no tiene acceso a una toma de corriente.

La parte dura es recoger la mejor molienda manual de café. Usted necesita considerar una amplia gama de factores, como el tipo de burr y el material de la hamburguesa, cuánto café es capaz de moler a la vez, y el número de ajustes de rectificado.

 

Gua de compra para las mejores molinillos man 1Gua de compra para las mejores molinillos man 2Aunque es debatable, algunos expertos en café creen que obtienes un café mejor saboreado de una molienda manual de café de lo que puedes de una rectificadora eléctrica, incluso una que usa hamburguesas.

Consideraciones clave

Burr

Tipo: Las rectificadoras manuales de café usan eructos cónicos o planos para triturar granos de café en pequeñas partículas. Los burros cópicos más comunes molen frijoles en dos tamaños de partículas ligeramente diferentes. Esto es genial para el espresso, pero puede afectar negativamente el sabor de otros métodos de elaboración. Las hamburguesas planas le dan un rectificado extremadamente consistente, resultando en gran sabor. En última instancia, sin embargo, no hará la diferencia suficiente con el sabor general para que el bebedor de café promedio note. Las rectificadoras manuales de café con enterradoras planas son más caras que sus contrapartes cónicas.

Material: Las hamburguesas de su rectificador manual de café son de acero inoxidable o cerámica. Las hamburguesas de acero inoxidable tienden a ser menos costosas, pero los bordes afilados de las hamburguesas se desgastan con el tiempo, haciendo su molienda menos eficaz. Las hamburguesas de cerámica conservan su borde afilado más o menos indefinidamente. Algunos expertos en café también dicen que usted consigue café con más cuerpo de frijoles tierra con burrs de cerámica.

Capacidad

Revise la capacidad de su rectificador manual de café elegido porque esto dictará cuánto café puede moler a la vez. Algunos modelos solo permiten moler café para una o dos tazas a la vez, mientras que los modelos más grandes tienen una capacidad suficiente para cuatro a seis tazas.

Portabilidad

Los grandes rectificadores manuales de café pueden tener una mayor capacidad, pero también son menos portátiles. Los modelos compactos, especialmente aquellos sin vidrio, son más fáciles de tomar cuando viaja.

Características de rectificado manual de café

Material

Las rectificadoras manuales de café tienden a fabricarse predominantemente en acero inoxidable con contenedores de vidrio y tolvas de vidrio o plástico, o tienen una base de madera con una tolva de metal. El material no hace mucha diferencia en el rendimiento general, así que elige lo que te guste la mejor apariencia.

Ajustes de presión

La belleza de las rectificadoras manuales de café es que generalmente tienen un gran número de ajustes de rectificado, generalmente entre 10 y 20, lo que le permite obtener exactamente el tamaño de rectificado que desea. Algunos tienen ajustes de rectificado sin pasos, dándole aún más control y precisión.

Container

El contenedor es la parte de la molienda manual de café que recoge el café molido. Generalmente, preferimos los de vidrio o metal con una ventana clara, para que puedas ver cuánto café tienes tierra. Algunos contenedores tienen tapas para que puedan doblar como cajas de almacenamiento para cualquier café molido que no utilice de inmediato.

Precios de rectificado manual de café

Los precios de los rectificadores manuales de café van desde alrededor 10 dólares por encima de $100.

barato: Usted puede conseguir una molinillo manual de café básico para entre 10 dólares y 30 dólares. El más barato de estos puede no tener muchas características, pero puede encontrar algunos modelos decentes en este rango de precios. Por lo general tienen burrs de acero cónico y una capacidad bastante pequeña.

Mid-range: Estas rectificadoras manuales de café son precio entre $30 y $60. No deberías pagar más que esto a menos que necesites resultados verdaderamente profesionales. Usted puede encontrar algunos excelentes modelos con enterradores de cerámica en este rango de precios.

Invalid request: request (2222) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi rectificador manual de café?
A.
Los aceites acumulados en su molienda de café pueden afectar el sabor de su café, por lo que debe tomar ocasionalmente la molienda para limpiarlo, así como limpiar regularmente el recipiente y la tolva. El método exacto para el desmontaje depende del modelo que tenga, así que compruebe el manual del propietario. Una vez que lo hayas separado, puedes lavar cada pieza en agua caliente y jabonosa. Asegúrese de enjuagar y secar cada pieza a fondo antes de reagrupar.

Gua de compra para las mejores molinillos man 3

Guía de compra para las mejores molinillos manuales de café

Beber café es prácticamente un pasatiempo nacional, por lo que no debe haber nada de pie en el camino de usted y una taza perfecta de la materia negra. Una r

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-molinillos-manuales-de-cafe-1017-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores molinillos man 1
Gua de compra para las mejores molinillos man 1
Gua de compra para las mejores molinillos man 1
Gua de compra para las mejores molinillos man 1
Gua de compra para las mejores molinillos man 1
Gua de compra para las mejores molinillos man 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20