Guía de compra para las mejores monturas de aspiración de cámara

 

 

 

Cuando necesites filmar imágenes en marcha con una cámara de acción o cámara DSLR, montar la cámara a tu coche, bote o casco puede ser un reto. Las monturas de aspiración se pueden utilizar para una sujeción firme sobre cualquier superficie lisa y están diseñadas para una variedad de cámaras.

A diferencia de otras opciones de montaje, las monturas de aspiración de cámara son simples de instalar y no dejar residuos atrás. No requieren hardware ni herramientas, y se pueden mover fácilmente de una superficie a otra. Muchos montajes de aspiración son compatibles con una variedad de cámaras, pero algunos están diseñados para modelos específicos o marcas. Además, las monturas de aspiración varían en sus materiales y su propósito previsto: algunos montajes están diseñados para fijarse a una variedad de superficies, mientras que otros son menos versátiles.

 

Su cámara cara dependerá de la fuerza de su montaje de aspiración de cámara, por lo que encontrar el modelo adecuado para el trabajo es crucial.

Gua de compra para las mejores monturas de as 1Gua de compra para las mejores monturas de as 2Las tazas de succión funcionan en desequilibrios de presión. Cuando el aire se ve obligado a salir de la ventosa, el material blando es presionado plana contra la superficie que está encendido por la presión externa del aire.

Consideraciones clave

Ubicación de montaje

Lo primero que necesitas considerar es dónde quieres montar tu cámara. Esto tendrá un enorme impacto en el tipo y costo del equipo de montaje de su compra.

Si usted está montando su cámara dentro del parabrisas delantero de su coche para una grabación de la cámara dash, la mayoría de cualquier montaje de succión hará. Pero si vas a estar adjuntando a la capucha o el parachoques de tu coche para algunas emocionantes filmaciones cerca del suelo mientras corres a lo largo de una carretera de montaña sinuosa, probablemente querrás algo un poco más robusto.

Entonces, ¿dónde vas a montar tu cámara? Aquí hay algunas posibilidades.

  • Car
  • Motocicleta
  • El barco
  • Plane

Velocidad

Si está montando su cámara en el exterior de un vehículo, ¿qué tan rápido irá ese vehículo? La resistencia al viento no es un problema a 30 millas por hora. Cuando empiezas a golpear 70, 80 o 90 millas por hora, es un problema real. Cuanto más rápido vayas, más fuerte será la ventosa. Incluso podría necesitar múltiples ventosas.

Tipo de imágenes

Finalmente, ¿qué tipo de imágenes vas a grabar? ¿Una carrera de alta velocidad? ¿Pensamientos pastorales para un viaje? ¿Paracaidismo? Video para un torneo de pesca de bajo? El tipo de imágenes que está planeando capturar someterá su montaje de cámara a diferentes tensiones y fuerzas centrífugas. Planifique en consecuencia y asegúrate de que el montaje de succión sea adecuado para la actividad.

 

Monte

La mayoría de las cámaras usan un tornillo de montaje 1/4-20, pero las cámaras GoPro necesitan un sistema de montaje diferente. Los fabricantes suelen hacer adaptadores para ambos tipos, pero los adaptadores no siempre están incluidos. Otros proporcionan una lista completa de cámaras con las que sus productos son compatibles. Control doble para asegurar que su cámara se adhiera al montaje.

Ventosa de aspiración

Además del montaje, esta es la parte del dispositivo que mantiene la cámara firmemente acoplada a una superficie.

Materiales y tamaño

Muchos fabricantes no especifican el material de la ventosa, pero en general, las tazas de silicona son las más fuertes y duraderas. Además, la silicona es altamente resistente al calor, por lo que su ventosa no se volverá suave y perderá su agarre si se coloca en la capucha caliente de su coche.

Las tazas de succión también varían en su tamaño, con la mayor medida alrededor de 3 pulgadas. Una copa de succión más grande produce una sujeción más confiable.

El tiempo

Una vez que se hace un buen sello en una taza de succión, el tiempo no es tanto de un problema como el cambio en el tiempo, especialmente la temperatura.

Para uso externo, siempre comprueba el rango de temperatura que el fabricante afirma que el montaje funcionará. Si usted está planeando filmar en Death Valley, los Alpes, o algún otro lugar con temperaturas extremas, usted necesitará conocer el rango de temperatura.

Peso

Las ventosas de aspiración son muy fuertes. Sin embargo, todo tiene un punto de ruptura. Asegúrese de que el peso de su cámara cae dentro del límite de peso del montaje de succión que usted compra.

Número de ventosas

Algunos modelos más caros pueden tener dos o tres ventosas para mayor resistencia. Esta es una gran característica a tener si planea montar su cámara a un vehículo de alta velocidad — o si sólo quiere un poco de seguridad adicional.

Características

Material de montaje

Los montajes de aspiración de cámara tienen que ser bastante ligeros. No sólo tienen que soportar el peso de su cámara, sino que también tienen que soportar su propio peso añadido a ella. Por esta razón, generalmente están hechos de materiales ligeros que son lo más fuertes posible. Es un delicado acto de equilibrio y cada fabricante viene a él desde su propia perspectiva. Algunos de los materiales posibles incluyen:

  • Aluminio: Mientras que este metal ligero es altamente durable y no se oxida, es más pesado que algunas otras opciones.
  • Compuestos: Por lo general una combinación de materiales sintéticos, los compuestos a menudo son ligeros y resistentes.
  • Estireno de acrilonitrilo butadieno (ABS) y policarbonato (PC): Ambos son materiales resistentes que pueden manejar el impacto de alta velocidad, haciéndolos bien adaptados a actividades como bicicleta de tierra o boteing
  • zinc anodizado: Este es un material robusto y versátil que proporciona una base robusta para mantener las cámaras estables. Puede combinarse con aluminio para soporte adicional.

Rotación

Las mejores monturas de cámara le permiten girar la cámara un movimiento completo 360o, más arriba y abajo. Esto le permite montar la ventosa en una superficie inclinada o inclinada y todavía tiene su nivel de cámara al suelo. Aunque 360o es una cantidad común de rotación, hay algunas monturas que superan en 270o o menos.

 

"El mejor lugar para montar una cámara dashboard es entre el espejo retrovisor y el parabrisas. Puede ser difícil posicionar el montaje de succión y la cámara en este espacio, pero dejará su visión sin trabas."STAFFBestReviews

Cámara succión precios de montaje

Para menos de $ 15 son montajes de aspiración de cámara barato que generalmente tienen un rango de rotación limitado y puede ser destinado para uso interior solamente. Por lo general tienen límites de peso estrictos también.

De $15 a $30 es donde encontrará la mayoría de montajes de succión. Puedes esperar 360o de rotación de la mayoría de estos montajes. Muchos de estos modelos también cuentan con múltiples articulaciones, lo que le permite ángulo su cámara según sea necesario. Estos tendrán mejor fuerza de succión que los modelos de menor costo.

Más de $30 y hasta $60 o superior es donde encontrará montajes de aspiración de cámara de alta gama. Estos modelos pueden incluir múltiples ventosas para mantener su cámara segura durante eventos de acción extrema o condiciones meteorológicas. Además, puede contar con estos modelos para utilizar materiales altamente duraderos y resistentes al impacto que se mantendrán bien con el tiempo.

Consejos

  • Limpiar la superficie de montaje y la ventosa antes de cada uso para eliminar partículas que podrían romper el sello.
  • Una cantidad muy leve de aceite, lo suficiente para humedecer la superficie de la ventosa, ayuda a crear un sello ajustado.
  • No trate de deslizar la copa de succión a lo largo de la superficie que se monta, ya que este riesgo debilita el sello. En su lugar, suelte el mecanismo y reajuste la ventosa.
Gua de compra para las mejores monturas de as 3Gua de compra para las mejores monturas de as 4Una imagen suave en tu cámara podría significar que el sello está suelto. Reseal el montaje de succión para mejorar la imagen.

FAQ

Q. Can ¿Uso agua para humedecer la ventosa?
A.
No. Si la temperatura cambia demasiado, el agua aflojará el sello en lugar de apretarlo.

Q. ¿Cuál es el peso promedio que un montaje de aspiración de cámara puede soportar?
A.
El rango normal es de entre 4 a 11 libras para la mayoría de montajes de succión. Algunos, sin embargo, pueden soportar más de 30 libras o más si tienen múltiples ventosas.

Q. ¿Pueden utilizarse monturas de succión en cascos de moto?
A.
Las copas de aspiración están diseñadas para adherirse a superficies bastante planas. Sin embargo, algunas personas han conseguido que se adhieren a un casco. Las ventosas de succión de pequeño diámetro se adhieren mejor que las grandes diámetros ya que no tienen que lidiar con tanta curvatura de casco.

Gua de compra para las mejores monturas de as 5

Guía de compra para las mejores monturas de aspiración de cámara

Cuando necesites filmar imágenes en marcha con una cámara de acción o cámara DSLR, montar la cámara a tu coche, bote o casco puede ser un reto. Las montur

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-monturas-de-aspiracion-de-camara-433-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1
Gua de compra para las mejores monturas de as 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20