Guía de compra para las mejores monturas de nintendo

 

 

 

¿Buscas una nueva configuración para tu Nintendo Switch? Es una vieja noticia para colocar su sistema en una mesa o centro de entretenimiento. A casi 40 pulgadas cuadradas, el Nintendo Switch ocupa una cantidad considerable de espacio, especialmente en una pequeña habitación. Modernizar y optimizar tu espacio instalando un montaje de pared Nintendo Switch.

Una montura de pared es una solución ideal para atracar el sistema y sus accesorios, y ya que ya no van a cerrar su área de televisión, usted tendrá un montón de espacio libre para otras necesidades. Además de guardar espacio, una pared de Nintendo Switch también elimina la amenaza de daño de los derrames o accidentes. Dado que su sistema está asegurado a la pared, está completamente fuera del camino del tráfico y la actividad de los pies diarios. El montaje de su sistema también significa que está fuera del alcance de las mascotas, cuya cola de onda puede golpearlo.

 

Lleva tu sistema al siguiente nivel con un montaje de pared Nintendo Switch. Aquí está nuestra guía de compra para ayudarle a elegir la correcta para que pueda disfrutar de su espacio de juego de una manera nueva.

Gua de compra para las mejores monturas de ni 1Gua de compra para las mejores monturas de ni 2Si usted es un arrendatario, pregunte al propietario si se le permite instalar el Nintendo Switch mount, porque necesitará perforar agujeros en la pared.

Consideraciones clave

Estilos de montaje de pared

Montaje del sistema: El estilo más popular es el montaje del sistema, que sólo acopla el Nintendo Switch, que se sitúa en la parte superior de un estante o se desliza en un marco. Estas monturas son elegantes y tienen una pequeña huella, por lo que son ideales para pequeñas habitaciones. La configuración es bastante sencilla, y la mayoría de los kits vienen con su propio hardware.

En la parte baja, ya que estas monturas solo sostienen el Nintendo Switch, es posible que estés presionado para encontrar un lugar adecuado para almacenar tus controladores Joy-Con.

Montaje integrado: Estos montajes están creciendo en popularidad ya que ofrecen múltiples soluciones de almacenamiento en un solo producto. Además del Nintendo Switch, también tienen juegos, controladores, o los tres. Estos montajes son la última compra para habitaciones de todos los tamaños. Son ideales para habitaciones pequeñas porque son compactas. En cuanto a espacios grandes, el montaje es la motivación para devolver todos los elementos Switch a un lugar en lugar de dispersarlos alrededor de la habitación.

En la parte baja, algunos montajes integrados tienen un aspecto muy industrial que carece de toque de curva, por lo que definitivamente no es un estilo que funciona en cada habitación.

Montaje de estantería: Estos montajes son generalmente universales para todos los sistemas de videojuegos y son ideales para el Nintendo Switch. La mayoría tienen una larga plataforma con espacio para juegos y accesorios. Las monturas de estantería son fáciles de instalar y generalmente vienen con el hardware necesario. También pueden soportar el mayor peso.

 

En la parte baja, la mayoría de los montajes estancados tienen una vibra industrial y así no son las opciones más atractivas. También ocupan más espacio horizontal, que no lo convierte exactamente en un ahorrador espacial en algunos aspectos.

Instalación

La mayoría de Nintendo Los montajes de pared de conmutación requieren soportes de montaje, tornillos y otros hardware de metal. Algunas monturas se pueden colocar con adhesivo especial de montaje, aunque la mayoría de los consumidores optan por sujetarlas con tornillos porque es más seguro.

En cuanto a la instalación del montaje, es lo suficientemente fácil para la persona promedio para manejar, aunque no hay vergüenza de pasarlo a un profesional. Para instalar con éxito, el montaje requiere cierta medición y nivelación, así como la colocación correcta en la pared. Si usted va por juicio y error, su pared podría terminar con una serie de agujeros innecesarios.

Características

Materiales

La mayoría de Nintendo Los montajes de pared de conmutación están hechos de metal, aunque algunos son acrílicos o vidrio templado. Mientras estos materiales son salvajemente diferentes, todos tienen una cosa en común: durabilidad. Su construcción es consistentemente sólida, y, en promedio, las monturas de pared sostienen entre 10 y 17 libras. Considerando que el Nintendo Switch pesa menos de una libra, su sistema está definitivamente en buenas y estables manos una vez que se monta.

Espacios de cable

Los montajes de pared de Nintendo Switch suelen tener agujeros o ranuras en la parte inferior o alrededor de la placa trasera para acomodar el cable de alimentación y otros cables. Sin estos espacios estratégicamente ubicados, los cables no tendrían suficiente espacio y podrían ser aplastados detrás del sistema. A pesar de lo fuerte que parece un cable, si está doblado demasiado, corrompe la conexión.

"Si tienes niños pequeños, vale la pena invertir en una pared de Nintendo Switch. Usted será capaz de mantener el sistema lejos de las manos pequeñas que pueden no tener tanto cuidado con él como usted es. "STAFFBestReviews

Nintendo Switch precios de montaje

Los montajes de pared de Nintendo Switch cuestan normalmente entre $10 y $50, dependiendo de la complejidad del montaje.

barato: Las monturas amistosas de Wallet cuestan $20 y menos. La mayoría de estas monturas sólo sostienen el sistema, por lo que necesitará encontrar otra solución para los controladores y juegos.

Mid-range: Estos montajes, que cuestan entre $20 y $30, están diseñados a menudo para acomodar controladores y juegos. Puesto que soportan más peso, tienden a ser más robustos.

Gastos: Montajes ajustables, incluyendo estilos de estante, están en la parte superior de la gama, precio más cerca de $40. Estos tienen mucho espacio para mantener juegos y accesorios.

Consejos

  • Asienta tu estación de juego. Ya que estás ordenando y montando tu Switch, es una buena oportunidad para desactivar toda tu zona de juego también.

  • Instale un protector de pantalla. Aunque sea tu El interruptor es seguro cuando está atracado en la pared, todavía quieres protegerlo contra daños accidentales como rasguños o gotas. Instale un protector de pantalla de vidrio templado en su interruptor para la máxima protección.

  • Decorar con monturas de pared. Además de montar el interruptor, considere la decoración de su área de juego con consolas montadas, juegos y controladores. Definitivamente hará que su espacio sea una verdadera plataforma de juego.

  • Cuenta para cables. La longitud del cordón limita lo lejos que su montaje se puede instalar desde una salida y la televisión. Antes de la instalación, asegúrate de que los alambres y las cuerdas puedan llegar a todos los dispositivos y puntos de venta sin ser sobrepasados de una manera que pudiera comprometer la conexión.

  • Gua de compra para las mejores monturas de ni 3Gua de compra para las mejores monturas de ni 4Determinar el arreglo de muebles permanentes antes de instalar el montaje. Si decide cambiarlo, probablemente necesitará mover el montaje también.

    FAQ

    Q. ¿Tengo que perforar agujeros en la pared para montar mi interruptor, o hay otras opciones?
    A. Desafortunadamente, no hay muchas monturas de pared Switch en el mercado, y las que existen requieren hardware y algunas perforaciones. Si le preocupa dañar su pared, pida a un experto que lo haga por usted. Saben cómo instalar el montaje con mínimo daño en su pared. Un experto también puede conseguir que nivel la primera vez y así evitar perforar múltiples agujeros innecesarios.

    Q. ¿Dónde guardo mis controladores y juegos si el montaje no tiene un lugar para retenerlos?
    A. Si quieres almacenar todo en un lugar en la pared, tu mejor apuesta es conseguir un estilo de montaje integrado, pero incluso entonces, si tienes varios controladores y muchos juegos, necesitarás mantenerlos en otro lugar. Usted podría recoger el recubrimiento flotante o los montajes individuales de Joy-Con, pero estar preparado para gastar más en cada uno de estos; normalmente son el mismo precio o más que el montaje de Switch.

    Gua de compra para las mejores monturas de ni 5

    Guía de compra para las mejores monturas de nintendo

    ¿Buscas una nueva configuración para tu Nintendo Switch? Es una vieja noticia para colocar su sistema en una mesa o centro de entretenimiento. A casi 40 pulg

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-monturas-de-nintendo-823-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1
    Gua de compra para las mejores monturas de ni 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20