Guía de compra para las mejores monturas de teléfono de bicicleta

Si necesitas una manera de mantener tu teléfono cómodo y visible mientras viajas, una montura de teléfono de bicicleta es una herramienta excelente que puede ser un buen soporte para un ordenador de bicicletas. Las monturas de teléfono de bicicleta vienen en una variedad de diseños y pueden caber teléfonos de muchos tamaños diferentes. Consideraciones claveMontajes de cajaMontajes de pinza y pinzaMontajes de bolsa de marcoPinza de manillarFunciones de montaje del teléfono de bicicletaMaterialesAjusteEliminación del teléfonoVisorProtección de teléfonosPrecio del montaje del

 

 

 

Si necesitas una manera de mantener tu teléfono cómodo y visible mientras viajas, una montura de teléfono de bicicleta es una herramienta excelente que puede ser un buen soporte para un ordenador de bicicletas. Las monturas de teléfono de bicicleta vienen en una variedad de diseños y pueden caber teléfonos de muchos tamaños diferentes.

Un montaje de caso es increíblemente seguro y ofrece la protección del teléfono contra los elementos mientras viaja, pero debe encontrar un caso que se ajuste a su teléfono. Montajes y monturas de pinza pueden ajustarse para adaptarse a una gama de teléfonos pero ofrecen poca o ninguna protección de los elementos. Una bolsa de marco es simple y segura pero restringe el acceso a su teléfono. No hay un tipo de montaje de teléfono “mejor” – cada diseño ofrece ventajas y desventajas. Su teléfono y su entorno habitual de bicicletas deben informar su decisión al buscar el montaje adecuado.

Aunque una montura de teléfono de bicicleta es una inversión considerablemente menor que una computadora de bicicleta, todavía hay varios factores a considerar antes de tomar una decisión.

Gua de compra para las mejores monturas de te 1Gua de compra para las mejores monturas de te 2Mientras que las aplicaciones de ciclismo no pueden medir con la misma precisión que un ordenador de bicicletas, una montura de teléfono es una opción menos económica que puede ayudar a rastrear su actividad.

Consideraciones clave

Una montura de caja, montura de correa, montura de pinza y bolsa de marco todos sirven el mismo propósito – para mantener su teléfono de forma segura y darle una vista clara de su pantalla. Pero también difieren de maneras significativas y ofrecen diferentes grados de acceso a la pantalla y botones de su teléfono. La construcción, función y adaptabilidad de la montura del teléfono también son consideraciones importantes.

Montajes de caja

Un montaje de caso es un sistema que fija su teléfono de forma segura al tallo o manillar de su bicicleta con un caso que se monta a un dispositivo en la bicicleta. Al igual que con una caja de teléfono regular, su montura de caso debe diseñarse específicamente para su modelo de teléfono. Esto podría presentar un desafío, especialmente si usted tiene un teléfono más antiguo. Además, usted debe buscar un caso que le guste lo suficiente para usar a diario a menos que quiera sacar su teléfono de su caso cuando haya terminado de bici. Algunos casos son resistentes al agua o totalmente impermeables, y muchos incluyen una cubierta de pantalla. La mayoría de los montajes de caso funcionan bien para bicicletas de carretera o bicicleta de montaña.

Montajes de pinza y pinza

Montajes y monturas de pinza, a menudo utilizados en conjunción, proporcionan una manera sencilla de asegurar su teléfono y pueden adaptarse fácilmente a los teléfonos de diferentes tamaños.

Montajes de escalera: Estos usan una red de silicona para agarrar el teléfono por sus esquinas. La durabilidad y elasticidad de silicona lo convierten en un material fiable que no escaque ni crea la forma en que el plástico o el caucho pueden. Además, el silicona ofrece alguna absorción de choque, protegiendo su teléfono de golpes y sacudidas. Debido a que estos montajes no son tan robustos como otros diseños, son los más adecuados para la bicicleta de carretera.

Montajes de lámpara: Estos utilizan un sistema de resorte para agarrar firmemente el teléfono con mandíbulas que pueden mantener el teléfono desde los lados, arriba y abajo, o esquinas. El diseño robusto hace que estos montajes estén bien equipados para bicicletas de carretera o bicicletas de montaña.

Tanto las monturas de correa como las abrazaderas son más versátiles que las monturas de caja y pueden contener una variedad de teléfonos. Sin embargo, todavía debe comprobar las especificaciones de tamaño del fabricante. Un montaje que incluye una red de silicona y una abrazadera es un sistema extremadamente seguro.

Montajes de bolsa de marco

Una bolsa de marco tradicional se coloca en el marco de su bicicleta para mantener su billetera, herramientas, aperitivos y otras cosas que podría necesitar para llevar. Pero algunas bolsas de marco están diseñadas específicamente para mostrar su teléfono en un bolsillo de plástico, y la mayoría tienen espacio adicional para otros elementos.

Si bien estas monturas pueden poner su teléfono un poco fuera del camino por afición al marco en lugar de la manillar o el tallo, el espacio de almacenamiento adicional podría significar que no necesita panniers. La pantalla de plástico le permite utilizar su pantalla táctil, y algunas bolsas son impermeables.

Pinza de manillar

La abrazadera de la montura del teléfono que se adhiere a la barra de empuñadura, tallo o marco debe mantener el montaje lo suficientemente seguro que no se sacude después de algunos golpes.

Encontrar una pinza con el tamaño adecuado para su moto es crucial porque una pinza que es demasiado pequeña no será capaz de conectarse a su moto, mientras que una que es demasiado grande será suelta. La mayoría de las abrazaderas tienen una gama de aproximadamente 0,75 a 1,75 pulgadas de diámetro y puede ajustarse o utilizar separadores de goma para lograr un buen ajuste. Para los mejores resultados, debe medir el diámetro del marco donde tiene la intención de adjuntar su montura.

Anillo de goma los sistemas son flexibles y fáciles de instalar o eliminar, bucle alrededor de la barra de empuñadura o marco para un ajuste ajustado.

Abrazaderas son generalmente hechos de una combinación de metal y plástico y debe ser ajustado para apretar el marco o manillar. Muchas abrazaderas vienen con anillos espaciadores para acomodar marcos más pequeños. Algunas abrazaderas usan una palanca de liberación rápida para quitar fácilmente todo el montaje de su bicicleta.

Gancho y bucle Los accesorios son los más fáciles de instalar y eliminar y se pueden ajustar fácilmente. Sin embargo, son propensos a soltar y deslizarse o retorcer en el marco.

Funciones de montaje del teléfono de bicicleta

Materiales

Los materiales de calidad ayudan a asegurarse de que su montura de teléfono se mantendrá con el tiempo y absorba el shock mientras viaja. En general, las menos partes que tiene una montura de teléfono, menos probable es que se rompa.

Plástico: Muchas monturas de teléfono usan plásticos como cloruro de polivinilo (PVC), poliuretano (PU), o policarbonato (PC) para un diseño robusto pero algo flexible. Estos materiales son bastante robustos pero pueden romperse en caso de accidente. Algunas personas encuentran que el plástico se siente barato, sin embargo.

Rubber: El goma estirable es bastante durable, aunque puede pudrirse o romper con el tiempo y puede hacer ruido mientras bicicleta.

Silicona: El silicona, una alternativa más duradera al caucho, se encuentra comúnmente en diseños de correa.

Metal: Muchos montajes de estilo pinza tienen componentes metálicos altamente duraderos. Algunas monturas de teléfono están hechas casi totalmente de metal. El acero inoxidable es el metal más común en las monturas telefónicas, con el aluminio es una opción más ligera.

Tejidos sintéticos: Nylon y otros sintéticos son comunes en monturas de bolsa de marco y pueden crear un sello impermeable para proteger su teléfono y otras pertenencias.

Ajuste

Mientras que algunas monturas de teléfono de bicicleta están fijadas, otras le permiten girar el teléfono para que pueda verlo vertical o horizontalmente. Para mayor flexibilidad, busque una montura de teléfono con una articulación de bolas y bolsillos que permita ajustes de minuto que pueda hacer mientras se mueve.

Eliminación del teléfono

Mientras que algunos montajes del teléfono de bicicleta plantean un poco de desafío al quitar el teléfono, otros utilizan un botón o sistema de bloqueo de giro para obtener su teléfono gratis. Esta es una característica conveniente para tener que puede ahorrar un poco de tiempo.

Visor

Leer la pantalla del teléfono puede ser un reto en un día soleado, pero algunas monturas del teléfono incluyen una visera para reducir el brillo y echar una sombra sobre la pantalla del teléfono para facilitar la lectura.

Protección de teléfonos

Agua: Si eres un ciclista de lluvia o luz, busca monturas de teléfono resistentes al agua o impermeables, generalmente monturas de bolsa de marco o monturas de caja.

Shock: Un montaje a prueba de choque mantiene su teléfono seguro cuando usted está en terrenos difíciles o golpeó un agujero. Esto es una necesidad para bicicletas de montaña, y una buena característica para tener para bicicletas de carretera también. La mayoría de los diseños a prueba de choque usan piezas de silicona o goma.

Gua de compra para las mejores monturas de te 3Gua de compra para las mejores monturas de te 4¿Lo sabías? Una montura de teléfono de bicicleta es una manera fácil y asequible de mantener su teléfono en la vista y utilizarlo para rastrear su actividad, responder llamadas o escuchar música. STAFFBestReviews

Precio del montaje del teléfono en bicicleta

barato: Las monturas de teléfono de bicicleta de bajo precio que cuestan $5 a $10 son normalmente monturas de correa de silicona o monturas de pinza. Si bien estos conseguirán el trabajo hecho y proporcionarán alguna resistencia al choque, pocos protegerán su teléfono de los elementos.

Mid-range: La mayoría de las monturas de teléfono de bicicletas caen en la gama de $ 10 a $25 y puede ser cualquiera de los tipos de montaje comunes, incluyendo monturas de caja y monturas de bolsa de marco.

Gastos: Pase más de $25 y encontrará monturas extra-regladas, muchas de las cuales están diseñadas para su uso en motocicletas, así como bicicletas de carretera y bicicletas de montaña. La mayoría de los montajes de esta gama incluyen una caja de teléfono y están diseñados específicamente para un tipo de teléfono.

Consejos

  • Elija la visualización vertical o horizontal. Muchas monturas de teléfono de bicicleta se pueden adjuntar a su manillar para una configuración vertical o al tallo para una vista horizontal de su teléfono.
  • Prueba la robustez del montaje antes de tomarlo en la carretera. Una vez instalado su montura y su teléfono de forma segura en su lugar, dele unas cuantas botaduras a su moto, idealmente sobre la hierba donde su teléfono no se romperá si cae.
  • Asegúrese de que un soporte de pinza no se alinea con cualquier botón de teléfono para que pueda acceder a ellos. Algunas pinzas pueden pulsar botones, que pueden ser frustrantes.
  • Pruebe una aplicación de seguimiento de actividades. Aunque un ordenador de bicicletas generalmente incluye más métricas para rastrear su rendimiento, hay muchas aplicaciones de seguimiento de actividades diseñadas específicamente para la bicicleta.
Gua de compra para las mejores monturas de te 5Gua de compra para las mejores monturas de te 6Las monturas de teléfono de bicicleta no sólo le dan acceso a su dispositivo mientras viaja, sino que algunas también pueden proteger su teléfono de la lluvia, los golpes y los accidentes.

FAQ

Q. ¿Se puede utilizar una montura de teléfono en bicicleta en cualquier otra cosa que no sea una bicicleta?
A.
Sí. La mayoría de las monturas de teléfono de bicicleta se pueden utilizar en los paseadores o cortacéspedes de césped también.

Q. ¿Puede un montaje de teléfono dañar las barras de manilla o el marco de una bicicleta?
A.
La mayoría de las monturas de teléfono se colocan en su bicicleta sin piezas de metal tocando el marco, lo que podría causar rayas. Sin embargo, algunos modelos tienen partes metálicas que entran en contacto con el marco. Usted debe evitar estas monturas si es posible, o poner una pieza de espuma entre la abrazadera y el marco.

Q. ¿Cómo sé si mi teléfono encajará en el montaje?
A.
El fabricante debe enumerar las especificaciones del montaje, incluyendo el ancho, la altura y el espesor que puede acomodar. No olvides tomar en consideración el caso de tu teléfono.

Gua de compra para las mejores monturas de te 7

Guía de compra para las mejores monturas de teléfono de bicicleta

Consideraciones claveMontajes de cajaMontajes de pinza y pinzaMontajes de bolsa de marcoPinza de manillarFunciones de montaje del teléfono de bicicletaMateria

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-monturas-de-telefono-de-bicicleta-1421-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20