Guía de compra para las mejores motosierras DeWalt

 

 

 

Fundada en 1924, DeWalt ha hecho un nombre por sí mismo gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos, y sus sierras eléctricas no son una excepción. Con motores eficientes sin cepillos, operación tranquila, sin vapores y sin combustible desordenado para mezclar, sus motosierras ofrecen una gran variedad de opciones para aquellos que prefieren herramientas eléctricas sobre las alimentadas con gasolina.

Al comprar una sierra DeWalt, considere el tipo de trabajo que desea. Una sierra con una barra de 16 a 20 pulgadas, por ejemplo, es ideal para cortar troncos de árboles o grandes extremidades caídas, mientras que una barra más corta de 8 pulgadas es más apropiado para podar ramas delgadas y el trabajo de patio general. Convenientemente, el poder del motor de la sierra es proporcional a la longitud de la barra. Eso significa que si compras una sierra con una barra de 18 pulgadas para cortar grandes ramas, obtendrás el voltaje y el par necesario para ese tipo de trabajo.

 

Busque opciones como el ajuste de tensión de cadena libre de herramientas y un sistema de auto-oiling, que previene daños innecesarios a la cadena y facilita el ajuste de las tareas. Vienen estándar en motosierras DeWalt. También compruebe la batería para evitar tener que pausar en su trabajo para recargar.

Nuestra investigación ha determinado que la Cadena Flexvolt Flexvolt de 16 pulgadas de DeWalt es ideal para la mayoría de los usuarios, incluyendo contratistas. No es poco inteligente para trabajos más pequeños, ofrece suficiente voltaje para manejar casi cualquier tarea de tamaño y tiene una vida de batería generosa.

Las mejores motosierras DeWalt

Gua de compra para las mejores motosierras de 1Gua de compra para las mejores motosierras de 2

DeWalt 16-Inch 60-Volt Flexvolt Cordless Chainsaw

Esta motosierra eléctrica destaca desde el paquete gracias a 60 voltios de potencia que lo hacen capaz de cortar el doble de rápido que otras sierras DeWalt. Una carga completa de la batería de peso ligero incluida empuja su motor sin escobillas a través de 70 cortes, y su sistema de auto-oiling automáticamente mantiene la cadena lubricada. La barra de 16 pulgadas proporciona una patada baja para el corte suave y la seguridad.

Esta sierra incluye una costra que se desliza sobre la cadena para protegerla mientras se mueve o almacena, así como un cargador de batería, proporcionando todo lo que necesita para conseguir el derecho al trabajo. Ni demasiado grande para podar ni demasiado pequeño para cortar árboles de tamaño mediano, esta motosierra ocupa un lugar dulce para los usuarios que quieren una herramienta de todo propósito capaz de realizar una amplia gama de trabajos de corte.

Compra ahora Gua de compra para las mejores motosierras de 3Gua de compra para las mejores motosierras de 4

DeWalt 12-Inch 20-Volt Cordless Chainsaw

Con su barra de 12 pulgadas y cadena, esta sierra compacta y ligera se puede manejar fácilmente en espacios estrechos y maniobrar a través de cepillo denso. Incluye un cargador y una batería de iones de litio de 20 voltios que cuenta con un práctico indicador de carga LED. La batería proporciona suficiente potencia para hasta 90 cortes a través de madera tratada con presión de 4 pulgadas por 4 pulgadas. Un sistema auto-lubricante mantiene la sierra aceitada, y el freno de cadena proporciona protección contra la patada. La fijación de cadenas sin herramientas significa que no tienes que preocuparte por encontrar la llave apropiada cuando necesitas hacer un ajuste.

 

Su pequeño tamaño no hace que esta motosierra la opción correcta para cortar grandes troncos o trabajo comercial. Sin embargo, es la opción ideal para los propietarios con espacio limitado de almacenamiento que necesitan una herramienta eficiente para limpiar el cepillo, paisajismo, preparación de madera o corte de leña.

Compra ahora Gua de compra para las mejores motosierras de 5Gua de compra para las mejores motosierras de 6

DeWalt 18-Inch 60-Volt Cordless Chainsaw

Aquellos que buscan abordar trabajos importantes de corte encontrarán mucho que gustar en esta sierra eléctrica de 60 voltios. Su bar de 18 pulgadas y motor sin cepillo de alta eficiencia pueden acomodar materiales que la mayoría de las sierras propulsadas por batería simplemente no pueden manejar. Un práctico compartimiento de almacenamiento de llave inglesa se construye directamente en su mango para ajustes rápidos de cadena. Para mantenerte trabajando con seguridad, la herramienta cuenta con un freno de cadena y picos de amortiguación de metal para evitar que la sierra patee hacia atrás o saltando mientras se corta a través de material grueso.

Esta sierra sin duda empaca la energía, pero esa energía viene al costo de la vida de la batería, porque sólo puede alcanzar hasta 65 cortes a través de madera de 6 pulgadas por 6 pulgadas a 6 pulgadas con una carga completa. Además, esta sierra DeWalt tiene una etiqueta de alto precio, y la batería y el cargador deben ser comprados por separado. Es la sierra adecuada para aquellos que requieren el máximo poder, pero están muertos para evitar el ruido, el desorden y el mantenimiento que vienen con poseer una alternativa propulsada por gas.

 

Compra ahora Gua de compra para las mejores motosierras de 7Gua de compra para las mejores motosierras de 8

DeWalt 8-Inch 20-Volt Pruning Chainsaw

La mayoría de los dueños de casa no necesitan una herramienta que pueda caer árboles, desgarrar viejas aberturas o cortar a través de enormes troncos, haciendo de esta pequeña motosierra el compañero perfecto de mantenimiento de la propiedad. Su bar de 8 pulgadas y peso de 4.6 libras mantienen esta herramienta compacta y fácil de manejar, especialmente para aquellos que son intimidados por la operación de sierra de tamaño completo. Un protector de punta integrado mantiene la sierra flexible, evitando que se vuelva inmutable mientras realiza cortes. Aceite automático alumbra la cadena y la barra mientras trabaja.

Construido para podar árboles y arbustos, esta motosierra es una gran opción para cualquier persona que busque mantener un patio de buen aspecto sin tener que manejar una herramienta sobrepoderada. La batería DCB230 que DeWalt recomienda te permite componer hasta 70 cortes antes de que necesites recargar, pero la batería y el cargador no están incluidos.

Compra ahora Gua de compra para las mejores motosierras de 9Gua de compra para las mejores motosierras de 10

DeWalt 8-Inch 20-Volt Pole Chainsaw

Una iteración especializada de la sierra de poda, esta motosierra tiene un poste retráctil que se extiende hasta 10 pies, por lo que puede recortar las ramas altas sin los peligros adicionales asociados con la subida de un árbol o escalera. Su baja patada cadena de 8 pulgadas puede cortar a través de ramas gruesas, y el gancho de extremidad incorporado le permite quitar palos podados con facilidad. Incluso totalmente extendida, esta sierra sigue siendo ligera, bien balanceada y una brisa para maniobrar a través de cepillo y espesos.

Incluye una llave de tensión, cargador y batería que puede empujar hasta 96 cortes. Una funda de plástico mantiene la hoja cubierta y segura entre trabajos. Su sistema de auto-oiling mantiene el mantenimiento a un mínimo, y un mango ergonómico le permite mantener un buen agarre cómodo incluso a través de trabajos largos de poda en plena extensión.

 

Compra ahora

Qué saber antes de comprar una motosierra DeWalt

Voltios y horas

Voltios: Para aquellos que podrían no saber cuál es la figura del voltaje, es probablemente más fácil hacer una comparación con los coches. La demanda de potencia de la herramienta —lo que necesita funcionar— es el voltaje. Para una herramienta de 12 voltios, imagine un coche compacto. Para una herramienta de 120 voltios (que funciona dos baterías de 60 voltios en tándem), imagina un coche deportivo de ocho cilindros. DeWalt chainsaws se clasifican a 20, 40 o 60 voltios.

Amp-hours: Amp-horas (Ah) son efectivamente el combustible. Cuanto mayor sea la hora y hora, más tiempo una batería puede ofrecer un nivel de rendimiento consistente. En un pequeño simulacro de potencia, es posible que tenga una batería de 1,5 horas. En el otro extremo de la escala, algunas de las herramientas de jardín de DeWalt tienen baterías de 9 horas.

¿Por qué no vas por las horas más altas disponibles? Hay varias razones. Primero, más horas y hora equivale a más coste. Una batería más alta de hora también tarda más en cargar. Finalmente, a medida que aumenta la capacidad, la herramienta se hace más grande, por lo que el tamaño y el peso se convierten en factores limitantes.

El voltaje y las horas no están relacionadas. Usted puede tener una batería de 20 voltios, 6 horas o una batería de 60 voltios y 6 horas. Las motosierras inalámbricas son herramientas de alta potencia, por lo que recomendamos las más altas horas y hora que se puede permitir, con 4 horas y hora como mínimo.

Los fabricantes raramente dan tiempos de ejecución porque estos tiempos son impactados por todo tipo de factores, pero las motosierras DeWalt corren entre 30 y 45 minutos por carga (aunque algunos usuarios reclaman más tiempo). Usted puede recibir un descanso, pero usted necesitará comprar una batería de repuesto si desea trabajar continuamente.

Tensión de motosierra

20 voltios: Esta sierra DeWalt es una herramienta ligera y ligera. Es útil para una variedad de trabajos, pero la barra de 12 pulgadas (la placa metálica que rodea la cadena) indica el límite de sus capacidades. En términos reales, usted está mirando un corte máximo de alrededor de 8 o 9 pulgadas.

40 voltios: Esta motosierra con un bar de 16 pulgadas es un buen todoterreno e ideal para la mayoría de los hogares, lo que significa que es potente pero todavía manejable. Puede caer árboles con un diámetro de 12 pulgadas.

60 voltios: La motosierra de 60 voltios de DeWalt conserva la barra de 16 pulgadas pero ofrece más potencia, por lo que puede hacer el mismo trabajo más rápido. Estas cualidades lo convierten en una excelente opción para los propietarios que quieren hacer un trabajo rápido de mantenimiento estacional o contratistas que buscan una alternativa versátil a una motosierra a gas.

Conveniencia

El aceite automático y la tensión de cadena libre de herramientas son características comunes en motosierras, por lo que no es sorprendente que todos los modelos DeWalt los incluyan. Si usted está pensando en comprar una gama de herramientas de jardín sin cables, vale la pena ver otros modelos DeWalt de 40 voltios, como sopladores de hoja, trimmers de cobertura y trimmers de cuerda, lo que maximiza su inversión en baterías.

 

Seguridad

Las motosierras DeWalt tienen un par de características de seguridad no compartidas por todos sus competidores.

Freno de cadena: En primer lugar, hay el freno de cadena, un dispositivo que encontrarás en motosierras de gas que detiene la cadena en movimiento incluso si pulsa el gatillo.

Botón de bloqueo: El segundo es un botón de cierre de seguridad, por lo que la sierra no puede comenzar accidentalmente. Como precaución adicional, debe apretar el gatillo y deprimir un botón para que funcione. Es una operación cómoda de una sola mano, pero si se desliza por cualquier motivo, el motor se detiene.

Invalid request: request (3685) exceeds text limit (2000)

Una motosierra sin cordones es una herramienta bastante potente, por lo que tener un motor sin cepillos es una ventaja importante. También son prácticamente libres de mantenimiento. En el rango de sierras de DeWalt, la designación XR le dice que están equipados con motores sin cepillo.

Q. ¿Necesito comprar cadenas de reemplazo de DeWalt?

A. No. Siempre y cuando el tamaño es el mismo (ver cuidadosamente), no importa qué cadenas compre, y probablemente puede ahorrar dinero fuente de otro proveedor. Asegúrese de comprar una alternativa de alta calidad. Las cuchillas baratas de motosierra se estiran más rápidamente y necesitan afilar con más frecuencia.

Q. ¿Las baterías DeWalt Max funcionan en motosierras XR?

A. Sí, si el voltaje es el mismo. Sin embargo, tenemos que examinar cuidadosamente esta cuestión porque hay algunas alternativas:

  • Si ya posee una batería Max DeWalt de 20 voltios, funcionará con sierras XR DeWalt de 20 voltios. También puedes ponerlo en el cargador XR. Sin embargo, no se puede cargar las baterías XR en el cargador Max.
  • Otras marcas de baterías Max de 20 voltios probablemente no encajarán.
  • Normalmente no puedes cambiar voltajes alrededor. Un Max de 20 voltios o XR no genera suficiente energía para una motosierra de 40 voltios. Tampoco puedes ir al otro lado. Por ejemplo, una batería de 40 voltios no funcionará en una herramienta de 20 voltios. La excepción es la batería Flexvolt, que se puede cambiar entre las herramientas compatibles de 20 y 60 voltios (pero, extrañamente, no 40 voltios).

Q. ¿Cuánto puedo esperar para gastar en una motosierra DeWalt?

A. La motosierra DeWalt más barata es la motosierra de 20 voltios de 8 pulgadas alrededor de $170 para una herramienta desnuda, y la batería y el cargador probablemente duplicará ese costo. A poco más de $280 con la batería y el cargador, la sierra de 20 voltios de 12 pulgadas es un excelente valor para una herramienta tan poderosa. Si usted está considerando un modelo de alto rendimiento, probablemente querrá al menos una batería de repuesto también. Tenga en cuenta que todas las motosierras DeWalt tienen una garantía de tres años.

Gua de compra para las mejores motosierras de 11

Guía de compra para las mejores motosierras DeWalt

Fundada en 1924, DeWalt ha hecho un nombre por sí mismo gracias a la calidad y fiabilidad de sus productos, y sus sierras eléctricas no son una excepción. C

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-motosierras-dewalt-2237-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1
Gua de compra para las mejores motosierras de 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20