Guía de compra para las mejores máquinas ab

 

 

 

Cuando la gente decide mejorarse, el enfoque número uno, por lejos, implica dieta y fitness. Típicamente, nos fijamos en la región del estómago. Debido a eso, hay una plétora de productos disponibles para uso doméstico que prometen éxito. Suena genial, y compramos ansiosamente la hipócrita, pero la verdad es que no cada máquina de ab producirá los resultados que usted puede estar pictándose en su cabeza.

Las máquinas Ab varían mucho en el enfoque y el diseño, por lo que cuando se trata de seleccionar el mejor, es realmente todo acerca de seleccionar el mejor para usted. Confort, efectividad, durabilidad y precio son todas las preocupaciones principales. Sin embargo, para obtener el tipo exacto de entrenamiento que desea, hay muchos otros aspectos que tendrá que considerar.

 

Gua de compra para las mejores mquinas ab 1Gua de compra para las mejores mquinas ab 2Es esencial calentarse antes de cualquier entrenamiento para reducir el riesgo de lesión.

Consideraciones clave

Hay muchos aspectos a considerar al seleccionar una máquina de ab. Primero, echaremos un vistazo a los elementos de imagen más grandes: comodidad, eficacia, durabilidad y precio.

Comfort

El confort no se limita al relleno de la máquina de ab. Al buscar una unidad que sea adecuada para usted, necesita adaptarse. Si usted es alto, usted no quiere estar contorsionando su cuerpo sólo para conseguir que se ajuste en la máquina; si usted es corto, usted no quiere estar alcanzando y sobreextienda mientras que el ejercicio. La máquina de ab también debe ser adecuada para su peso y no sentirse incómodo de ninguna manera.

Las máquinas Expert TipAb son sólo una pieza para el rompecabezas de la construcción de una sección media inclinada. Aislar los músculos abdominales al final de un entrenamiento después de hacer ejercicios más funcionales que apuntan al cuerpo en su conjunto y utilizar su núcleo y abdominales para estabilizar su columna vertebral. Los ejercicios de ab aislados en las máquinas son generalmente más eficaces después de que están pregrasados de realizar movimientos más grandes. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Eficacia

Si no funciona, no te ayudará a alcanzar tus objetivos. Por ejemplo, los estimuladores musculares pueden pretender tonificar el cuerpo, pero sólo se han demostrado eficaces en la gestión del dolor y la rehabilitación. Si la máquina de ab es demasiado fácil o demasiado difícil para su nivel de fitness, no va a ser la mejor opción para usted. Las mejores máquinas de ab son versátiles y ofrecen una variedad de posiciones, lo que le permite trabajar el abdomen lateral así como el abdomen superior e inferior.

Durabilidad

Una máquina de ab debe ser lo suficientemente robusta para manejar el uso pesado dos a tres veces cada semana. Si su unidad se agota rápidamente o se rompe, no será de utilidad para usted. Incluso si tienes miedo de que pueda desgastar o romper, eso podría evitar que ejercites correctamente.

 

Tantas opciones

Ahora que usted entiende los requisitos más generales para la satisfacción, la siguiente lista de opciones ayudará a reducir la máquina de ab perfecta para sus necesidades individuales.

Zona de destino

Si usted tiene un área específica que desea apuntar, como las oblicuas, asegúrese de que la máquina de ab que está considerando puede manejar la tarea.

Apoyo

Una de las principales razones de lesión al realizar ejercicios de ab es la falta de apoyo. Asegúrese de que la máquina de ab que está considerando proporciona soporte adecuado para su cabeza, cuello y columna. Una máquina ergonómica que refuerza la postura adecuada es la mejor. Nota: Los individuos de un nivel avanzado de habilidad pueden encontrar más beneficioso para proporcionar la estabilidad utilizando los músculos del núcleo.

Consejo de expertosCuando se realizan ejercicios abdominales, recuerden bajar la jaula de la costilla inferior y tiren el botón del vientre hacia la columna. Esto promoverá un óptimo reclutamiento muscular abdominal, evitando el excesivo estrés en la espalda. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Rango de movimiento

En general, cuanto mayor sea el rango de movimiento que aloja una máquina de ab, más eficaz puede ser.

Versatilidad

La versatilidad puede ir más allá de los ejercicios de ab. Si usted está buscando un entrenamiento de cuerpo completo, algo que es tan eficaz para sus brazos y piernas como es su núcleo, usted necesitará una máquina versátil que le permite ejecutar esos tipos de ejercicios.

Posición de ejercicio

¿Prefieres estar en tu espalda? ¿Sentado? ¿De pie? La elección es tuya. Cualquier cosa que prefiera, puede encontrar una máquina de ab que satisfaga sus necesidades posicionales.

Piezas extraíbles

Algunos crujientes ab no tienen partes móviles. Esto hace que la máquina sea extremadamente duradera.

Tiempo medio de entrenamiento

Tenga cuidado de no ser engañado por la hipócrita. Dicho esto, una máquina que es eficaz después de sólo 10 minutos, podría ser más atractiva para algunos que una máquina que requiere un compromiso de 20 minutos (o más).

Ajuste

Usted quiere una máquina de ab que no sólo puede crecer con usted, pero que continuará desafiando a usted a medida que construye la fuerza. A menudo, esto se logra (o aumenta) por una característica que ofrece resistencia variable.

Almacenamiento

Si no tienes mucho espacio, busca una máquina de ab que se dobla hasta un tamaño conveniente. Algo que se puede deslizar debajo de la cama o clavado en un armario es ideal.

Expert TipLean y desarrollado abdominales comienzan en la cocina con una dieta limpia. Los ejercicios abdominales no queman grasa. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Otras consideraciones

Hay varios otros aspectos a considerar que no se relacionan directamente con los ejercicios. Una guía de nutrición, un DVD instructivo o un enlace en línea, una lista de otros ejercicios, ruedas de transporte, pies sin clip, protección para que su piso no se dañe, y que se construye con materiales que son fáciles de limpiar son algunas de las características de bonificación de la lista.

 

Precio

La gama de precios de las máquinas ab es amplia. Usted puede conseguir un equipo altamente eficaz por menos de 20 dólares tan fácilmente como puede gastar varios cientos de dólares en un artículo que podría no ser adecuado para usted.

Para 15 dólares a 25 dólaresPuedes conseguir una máquina de ab basada en rodillos. Este tipo de equipo es barato pero muy eficaz para muchos individuos porque involucra los músculos del núcleo.

En el Rango de $30 a $50, la mayoría de las máquinas están diseñadas para ayudar con muletas. Muchos no tienen partes móviles, que pueden mejorar su durabilidad.

Desde $50 a alrededor de $100, comienza a ver máquinas de ab con bancos posicionables, resistencia variable y múltiples partes móviles. Aunque son más costosos que los rodillos, este precio es en realidad nivel de entrada para las máquinas más grandes, así que tenga cuidado.

Una vez que te cruces en $200 y más allá del alcance, usted puede encontrar ab Coasters y máquinas de entrenamiento de cuerpo completo como usted podría esperar encontrar en un gimnasio. De nuevo, proceda con precaución a este nivel para asegurarse de que la máquina que está considerando es lo suficientemente duradera para manejar el uso frecuente de carga pesada.

Gua de compra para las mejores mquinas ab 3Gua de compra para las mejores mquinas ab 4¿Lo sabías? La importancia de tener músculos abdominales fuertes aumenta con la edad. Perder fuerza en su región central significa no tener la movilidad que necesitará para una vida plena y activa en sus años posteriores. STAFFBestReviews

Cómo obtener resultados

A menudo, los individuos atacan una nueva rutina de entrenamiento con un vigor impresionante sólo para retroceder y eventualmente perder interés cuando no hay resultados visibles. Cuando eso sucede, tu máquina de ab va en el armario o se empuja a un rincón y nunca se usa de nuevo. El mejor motivador es los resultados. Aquí están algunos consejos para ayudarle a lograrlos.

  • Siga todas las direcciones.Lea las instrucciones que vienen con su máquina de ab y seguirlas. No usar una máquina de ab correctamente puede ser peor para su cuerpo que simplemente no usar una máquina de ab en absoluto.

  • Tómalo lentamente.El beneficio de la mayoría de los ejercicios proviene de movimientos lentos, deliberados y controlados con forma impecable. Quemar a través de algunos conjuntos de ejercicios podría no producir los resultados que desee.

  • No seas idiota.Movimientos explosivos que tiñen otras partes de su cuerpo, como cerrar las manos detrás de su cuello para tirar la cabeza hacia arriba para una musculación, a menudo hacen más daño que bien.

     

  • Piénsalo.Concéntrate en lo que estás haciendo y en cómo se mueve tu cuerpo.

  • Visualiza el ombligo a la columna.La visualización de mover su ombligo a su columna vertebral es una que ayuda a muchos individuos a lograr la forma y el enfoque adecuados mientras se trabaja músculos del ab.

  • Piensa en postura y posición.Mantener la postura correcta y la posición corporal es esencial si desea que los ejercicios de ab sean eficaces.

  • Respira.Es importante seguir respirando mientras trabajas para darle energía a tus músculos. Exhalar al ejercer ayuda a controlar su presión arterial – nunca sostenga su aliento mientras se ejerce.

  • Variedad es la clave.Hacer un movimiento repetido día tras día no producirá resultados. Necesita agregar variedad a sus movimientos para experimentar los mejores resultados.

  • Prueba la estabilidad o la falta de ella.Si realmente quieres el entrenamiento más duro y eficaz para tus abdominales, usa una máquina que no ofrece estabilidad. Las muletas abdominales en una bola de equilibrio son mucho más eficaces que las muletas abdominales hechas en el suelo porque usted está involucrando todo su núcleo. Nota: este consejo es para individuos más experimentados.

  • Gua de compra para las mejores mquinas ab 5Gua de compra para las mejores mquinas ab 6Todo el mundo es diferente. Una máquina de ab que es perfecta para alguien más, podría no ser la correcta para ti.

    FAQ

    Q. Estoy usando mi máquina de ab correctamente, ¿por qué no veo esos abdominales de seis paquetes?

    A.Una máquina de ab es sólo parte de la ecuación. También necesita comer bien y hacer ejercicios cardiovasculares (para quemar grasa) para ver realmente los resultados. Si usted está usando su máquina de ab – y usted lo está usando correctamente – de hecho está construyendo músculos, pero si usted tiene una capa de grasa del vientre encima de esos músculos, nunca será capaz de ver los resultados. Utilice su máquina de ab junto con los otros elementos y comenzará a ver los frutos de su trabajo.

    Q. ¿Cuáles son los beneficios de tener músculos de ab fuertes?

    A.Los músculos Ab son parte del conjunto de músculos que estabilizan el núcleo de su cuerpo. Como tal, los músculos de ab fuertes pueden ayudar a mejorar su postura, proteger su espalda y la columna vertebral, darle un mejor equilibrio, le permite girar y levantar, y le ayuda a respirar más fácilmente, lo que puede mejorar su resistencia. En otras palabras, mantener sus abdominales fuertes es esencial para su salud y aptitud general.

    Q. Siempre he oído la frase "sin dolor, sin ganancia". ¿Es verdad?

    A.No. De hecho, si estás experimentando dolor mientras usas tu máquina de ab, o lo estás usando incorrectamente, no es el tamaño adecuado, o no es el ejercicio que deberías hacer. Si te duele la espalda, te duele el cuello o cualquier otra zona te molesta mientras haces tu rutina de ab, detente inmediatamente y busca ayuda. Todas las áreas que una máquina de ab puede ayudar también pueden ser dañadas si algo no está bien.

    Gua de compra para las mejores mquinas ab 7

    Guía de compra para las mejores máquinas ab

    Cuando la gente decide mejorarse, el enfoque número uno, por lejos, implica dieta y fitness. Típicamente, nos fijamos en la región del estómago. Debido a e

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-ab-1526-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1
    Gua de compra para las mejores mquinas ab 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20