Guía de compra para las mejores máquinas de cavitación

Incluso si usted come bien y trabaja con regularidad, hay posibilidades de que todavía hay áreas en su cuerpo con grasa extra que usted simplemente no puede perder. Los procedimientos invasivos como la liposucción pueden ciertamente ayudar, pero son demasiado extremos para algunas personas. Una máquina de cavitación puede ayudarle a descomponer sin dolor los bolsillos obstinados de grasa en su cuerpo para una forma más bien tomada.

 

 

 

Incluso si usted come bien y trabaja con regularidad, hay posibilidades de que todavía hay áreas en su cuerpo con grasa extra que usted simplemente no puede perder. Los procedimientos invasivos como la liposucción pueden ciertamente ayudar, pero son demasiado extremos para algunas personas. Una máquina de cavitación puede ayudarle a descomponer sin dolor los bolsillos obstinados de grasa en su cuerpo para una forma más bien tomada.

Una máquina de cavitación utiliza ondas de sonido de alta frecuencia para calentar y vibrar células de grasa para desintegrarlas. El sistema linfático elimina la grasa del cuerpo, por lo que termina con una figura más suave y firme casi inmediatamente. Puede utilizar una máquina de cavitación en casi cualquier parte del cuerpo, incluyendo el vientre, las caderas, los muslos, la espalda, los brazos superiores y la barbilla. También puede ayudar a la piel facial firme y ajustada para mejorar el aspecto de las líneas finas y los poros agrandados.

Las máquinas de cavitación pueden ser una inversión costosa, sin embargo, así que desea elegir un modelo eficaz que proporciona resultados reales.

I1  Cuando apenas comienza con una máquina de cavitación, es mejor utilizar el ajuste más bajo. Usted puede aumentar lentamente el ajuste a medida que se acostumbra al calor y la sensación.

Consideraciones clave

Tipo

Mientras que todas las máquinas de cavitación utilizan radio de alta frecuencia o ondas de sonido para descomponer la grasa, usted puede elegir de varios tipos diferentes.

3 en 1 Las máquinas de cavitación cuentan con un instrumento portátil que ayuda a descomponer la grasa y fomentar el drenaje de grasa a través del sistema linfático, un instrumento portátil para aumentar la firmeza y elasticidad de la piel, y un instrumento de frecuencia de radio al vacío que puede ayudar a tratar la celulitis.

4-en- 1 Las máquinas de cavitación ofrecen todos los mismos instrumentos que un modelo 3-in-1 e incluyen un instrumento de RF bipolar/tripolar que puede ayudar a apretar y tratar las arrugas y líneas faciales.

5 en 1 Las máquinas de cavitación son el tipo más común y cuentan con todos los instrumentos encontrados en una máquina 4-en-1 más un pequeño instrumento de RF tripolar para tratar la piel en la cara, incluso alrededor de los ojos.

7-en- 1 Las máquinas de cavitación ofrecen todos los mismos instrumentos encontrados en un modelo 5-in-1, pero también cuentan con un dispositivo de luz roja para ayudar a suavizar la piel.

Rango de frecuencia

Para una máquina de cavitación para romper la grasa eficazmente, debe ofrecer el rango de frecuencia adecuado para sus ondas de sonido para vibrar y romper las células de grasa. Si no proporciona la frecuencia correcta, no verá los resultados que desea de la máquina.

El rango de frecuencia óptimo para el proceso es de 20 a 30 kilohercios. Las máquinas de cavitación que operan a un rango de frecuencia superior de 40 a 60 kilohercios no son eficaces porque son demasiado débiles para penetrar y descomponer la grasa.

Regulación de calor

Las ondas de sonido de alta frecuencia utilizadas para el proceso de cavitación generan calor. Una máquina de cavitación debe tener un sistema eficaz de regulación de calor para ayudar a eliminar el exceso de calor por lo que no experimenta quemaduras u otra irritación de la piel. La regulación de calor también protege la máquina, lo que le permite durar más tiempo.

Caution1PrecauciónEvite usar una máquina de cavitación si está embarazada, amamantando o tiene una afección hepática o circulatoria. StaffBestReviews

Características

Gel vs. no gel

La mayoría de las máquinas de cavitación requieren que use un gel lubricante o loción para permitir que los instrumentos se muevan suavemente sobre la piel, aunque algunos modelos no necesitan un gel para el tratamiento. Si prefiere una máquina más cómoda, más fácil de usar, es posible que desee buscar uno que no requiera el uso de un gel. Cloruro de magnesio 18 beneficios para la Salud

Tamaño

Las máquinas de cavitación están disponibles en una gama de tamaños. Algunos son extremadamente compactos y cuentan con una varita sin base. Las máquinas pequeñas son fáciles de almacenar, aunque suelen ofrecer resultados más sutiles que las máquinas más grandes.

Otras máquinas tienen una base extremadamente grande con una serie de instrumentos o dispositivos que ejecuta sobre el cuerpo. Las máquinas más grandes son generalmente más potentes y proporcionan resultados más dramáticos, pero requieren mucho más espacio de almacenamiento.

También puede encontrar máquinas que caen en algún lugar en el centro del rango de tamaño. Estos tienen bases e instrumentos separados, pero son más fáciles de almacenar que los grandes.

Ajustes

Intensidad: Muchas máquinas de cavitación ofrecen múltiples niveles de intensidad, por lo que puede ajustar el ajuste basado en la parte del cuerpo que está tratando.

Calor: Generalmente puede elegir entre dos o tres ajustes de calor.

Masaje: Muchas máquinas tienen hasta cinco configuraciones de masaje diferentes para apuntar áreas específicas del cuerpo basadas en la intensidad de un tratamiento que necesita.

Pantalla

Algunas máquinas de cavitación tienen una pantalla que muestra todos los ajustes de la máquina, por lo que es fácil comprobar de un vistazo que la máquina se establece correctamente para el área del cuerpo que está tratando. Algunas máquinas solo tienen una pequeña pantalla LCD, mientras que otras ofrecen una pantalla más grande y fácil de leer. En general, cuanto mayor sea la máquina, mayor será su pantalla.

Tiempo de tratamiento

Al elegir una máquina de cavitación, es importante pensar en cuánto tiempo tienes que dedicar a cada sesión de tratamiento. Algunas máquinas sólo requieren 10 minutos, mientras que otras requieren hasta 30 minutos.

También es importante saber cuántas veces por semana puedes usar la máquina. La mayoría de las máquinas de cavitación sugieren tres sesiones por semana, pero puede encontrar algunas opciones menos potentes que son adecuadas para uso diario.

Noise

Todas las máquinas de cavitación hacen algo de ruido, por lo general un sonido de bajo nivel. Sin embargo, si usted es sensible al ruido, es posible que desee elegir un modelo diseñado para estar tranquilo.

Para obtener mejores resultados, evite beber alcohol el día antes y después de un tratamiento de cavitación.

StaffBestReviews

Precios de la máquina de cavitación

Las máquinas de cavitación varían en precio basado en el tipo, rango de frecuencia, tamaño y otras características, pero la mayoría de costo de 18 dólares a 799 dólares.

Gastos

Las máquinas de cavitación más asequibles son máquinas compactas portátiles que no funcionan necesariamente a la frecuencia óptima para penetrar la grasa. Estos modelos son normalmente mejores para usar en pequeñas áreas del cuerpo y la cara. Por lo general pagarás entre 18 dólares y 132 dólares para estas máquinas.

Mid-range

Estas máquinas de cavitación son típicamente modelos 3-in-1 o 4-in-1. Algunos modelos 5-in-1 o 7-in-1 que no funcionan a la frecuencia óptima también se pueden encontrar en este rango de precios. Normalmente pasarás entre $132 y $380 para estas máquinas.

Gastos

Las máquinas de cavitación más caras son máquinas de 5 en 1 o 7 en-1. La mayoría operan a la frecuencia óptima para proporcionar resultados efectivos. Estas máquinas son a menudo más grandes y menos portátiles que modelos más baratos. Normalmente pagarás entre 380 dólares y 799 dólares para estas máquinas.

Invalid request: request (2229) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Es doloroso usar una máquina de cavitación?

A. No hay dolor en el uso de una máquina de cavitación. Mientras usa ondas de calor y sonido para descomponer la grasa en su cuerpo, no sentirá ninguna molestia mientras la usa. Sin embargo, sólo debe utilizar la máquina para la cantidad recomendada de tiempo por sesión para evitar cualquier problema.

Q. ¿Dónde en el cuerpo puedo usar una máquina de cavitación?

A. Puede utilizar una máquina de cavitación en casi cualquier área del cuerpo, incluyendo el vientre, los muslos, las caderas, la espalda, los brazos superiores, la mandíbula y la barbilla. Evite usar la máquina alrededor de los ojos y el corazón.

Guía de compra para las mejores máquinas de cavitación

Guía de compra para las mejores máquinas de cavitación

Incluso si usted come bien y trabaja con regularidad, hay posibilidades de que todavía hay áreas en su cuerpo con grasa extra que usted simplemente no puede

bestreviewses

es

https://cdnimages.juegosboom.com/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-cavitacion-3877-0.jpg

2023-04-17

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20