Guía de compra para las mejores máquinas de corte vinilo

 

 

 

Las máquinas de corte Vinyl han abierto el mundo de la artesanía a nuevas posibilidades creativas. Los modelos de hoy hacen mucho más que formas simples, y sus usos van más allá del vinilo. Estas máquinas se han convertido en la herramienta de ir a casa de los artesanos que quieren ampliar sus opciones de diseño al crear una decoración casera de calidad profesional, colchas y letra vinilo.

Nueva tecnología ha permitido a los fabricantes de máquinas de corte de vinilo expandir y mejorar el rendimiento de sus productos para rivalizar con algunos modelos comerciales. Las máquinas más avanzadas le permiten crear diseños personalizados y cortar cientos de materiales diferentes.

Antes de comprar, da un paso atrás y mira lo que quieres hacer y con qué frecuencia piensas hacerlo. Los artesanos diarios tendrán necesidades muy diferentes que alguien que sólo pretende sacar la máquina cada pocos meses.

 

Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1Gua de compra para las mejores mquinas de cor 2Muchas máquinas de corte de vinilo pueden cortar letras y/o escribir en diferentes fuentes. Muchas fuentes precargadas y descargables están disponibles. Algunas máquinas tienen software que reconoce automáticamente todas las fuentes descargadas en su computadora.

Consideraciones clave

Electric vs. manual

La gran mayoría de las máquinas de corte de vinilo son eléctricas. Su potencia y velocidades de corte los hacen ideales para cualquiera que corte con frecuencia o en grandes cantidades. Sin embargo, hay algunas máquinas manuales sólidas que usan una manivela para mover materiales a través de la cortadora. Los modelos manuales son increíblemente económicos y hacen un buen trabajo de cortar a través de sus materiales aprobados. Estas máquinas están destinadas al artesano casual que está bien con un número limitado de materiales viables.

Tamaño

Mientras que las máquinas de corte de vinilo no son enormes (sobre el tamaño de una impresora), los modelos que atacan la línea entre el uso doméstico y el uso comercial pueden tomar un pedazo de contador y espacio de almacenamiento. Si tienes espacio limitado, las máquinas manuales son más pequeñas y más portátiles. Algunos fabricantes también hacen versiones compactas de sus modelos más populares que ocupan menos espacio. Sin embargo, las máquinas más pequeñas tienen una superficie de corte más pequeña, que limita sus diseños en cierta medida.

Superficie de corte

El tamaño de la superficie de corte determinará el tamaño máximo de sus diseños. Las máquinas diseñadas para el uso doméstico suelen cortar diseños de 6 a 12 pulgadas de ancho y en cualquier lugar de 8 pulgadas a 10 pies de largo, dependiendo de la marca y el modelo. Esa es una amplia gama, por lo que tendrá que considerar el propósito y el tamaño de sus diseños antes de comprar una máquina.

 

Velocidad de corte

Si usted es casual acerca de sus artesanías o usted un ejecutar un negocio basado en el hogar, usted querrá echar un vistazo a las velocidades de corte. Las máquinas manuales son más lentas. Las máquinas eléctricas no sólo son más rápidas, sino que también ofrecen las opciones más rápidas.

Características de la máquina de corte Vinyl

Control de velocidad

Las máquinas con velocidades variables proporcionan un mejor control sobre sus resultados. Las máquinas de primera línea tienen un ajuste automático de velocidad de corte, eliminando algunas de las adivinanzas. Los modelos básicos requieren que ajuste manualmente el ajuste de velocidad. Tenga en cuenta que estos no suelen cortar tan rápido y pueden no tener tantos ajustes de velocidad como modelos más caros.

Ajustes automáticos

Los ajustes automáticos (de profundidad, presión y optimización del espacio) facilitan el corte. Algunas máquinas toman el ensayo y el error de encontrar la profundidad de corte y presión correctas mientras optimizan la colocación de diseño para sacar el máximo provecho de sus materiales.

Diseños personalizados

Durante años, los artesanos se limitaron a los diseños creados por el fabricante. Los cartuchos y las bibliotecas en línea eran la única manera de acceder a nuevos diseños. Si bien estos métodos siguen siendo la norma, las últimas máquinas del mercado le permiten ampliar ampliamente sus opciones creando diseños personalizados ya sea con el software del fabricante o al importarlos de un programa de diseño. Algunas máquinas incluso le permiten escanear y editar diseños usando la pantalla táctil de la máquina.

Conectividad

Las últimas máquinas de corte de vinilo pueden conectarse a Internet a través de un cable USB, WiFi y/o Bluetooth. Muchas personas les gustan las máquinas inalámbricas porque eliminan un cable de un espacio de trabajo ya concurrido.

Escáner incorporado

Un número selecto de máquinas tienen un escáner incorporado para escanear y editar directamente diseños a la máquina en lugar de subirlos. Eso significa que puedes usar fotos familiares o las últimas obras de arte de tus hijos en tus diseños.

Control de pantalla táctil

Las pantallas táctiles simplifican la accesibilidad. Algunas máquinas le permiten editar diseños de la pantalla táctil. Esto le permite personalizar directamente desde la máquina, proporcionando una forma sin ordenador para crear diseños. Tenga en cuenta que la edición de pantalla táctil viene a un precio premium.

Materiales

Las máquinas de corte Vinyl cortan mucho más que vinilo. Hay algunas máquinas que pueden trabajar con más de 300 materiales diferentes, creando una lista que es demasiado larga para incluir aquí. Los modelos manuales básicos sólo pueden cortar una docena de materiales, por lo que asegúrese de revisar la lista aprobada de materiales para una máquina particular antes de comprar. Sólo para darle una idea de las posibilidades, algunos de los materiales incluyen madera, cuero, pizarra, vellum, tela, fieltro y cinta.

Herramientas y accesorios

 

Las máquinas se pueden comprar solas o con un paquete. A menudo se puede ahorrar dinero al comprar un paquete porque cuesta más comprar los accesorios y herramientas por separado. Las máquinas que incluyen cuchillas extra y herramientas de escritura ofrecen el mejor valor. Sin embargo, paquetes con materiales de corte adicionales, colchones y tijeras aún te ahorran dinero y te permiten empezar inmediatamente.

Software de diseño y bibliotecas

Muchos fabricantes tienen su propio software de diseño y bibliotecas de imagen, fuente y diseño en línea. Algunos fabricantes tienen imágenes gratuitas pero pueden ofrecer suscripciones en línea de diferentes niveles para el acceso a todas las imágenes. Algunos software se pueden acceder con un ordenador portátil solamente, mientras que otros tienen aplicaciones que le permiten acceder al software de su smartphone o iPad, también.

Si te gusta utilizar software de diseño como Adobe Photoshop o Illustrator, hay máquinas que pueden importar estas imágenes en sus programas de diseño. Con otras máquinas, es posible que tengas que imprimir y luego escanear el diseño en la máquina. El punto importante es que usted puede encontrar maneras de utilizar sus imágenes personalizadas, pero usted necesitará averiguar cómo se puede hacer en la máquina que está considerando.

Expert TipSTAFFBestReviews

Precios de la máquina de corte Vinyl

Máquinas de corte de vinilo operadas manualmente comienzan en menos de $125. Estas máquinas generalmente pueden cortar vinilo, papel, vellum y posiblemente cardstock (dependiendo de la máquina), aunque algunos pueden cortar mucho más. Aunque las máquinas menos costosas pueden tener una pequeña superficie de corte, todavía ofrecen excelentes habilidades de corte. Estas máquinas pueden venir como parte de un paquete con dies adicionales, esteras y cuchillas.

Las capacidades encontradas en Rango de 125 a 250 dólares son amplios y variados. Las máquinas eléctricas más básicas comienzan en la parte inferior de esta gama y vienen con extras como cuchillas y materiales de corte. Al subir la escala de precios, las capacidades de WiFi y Bluetooth se vuelven más comunes.

At sobre $250, hay muchas de las mismas máquinas que se encuentran en el rango medio, pero éstas vienen con paquetes más extensos y especializados como un vinilo, transferencia de calor o paquete de arranque. Empezando alrededor de $325 son las máquinas de corte de vinilo casero de primera línea que pueden ser equipadas con cuchillas capaces de cortar madera y cuero y vidrio de grabado. Estos tienen impresionantes velocidades de corte y le permiten personalizar sus diseños con el software del fabricante o su propio creado en otros programas de diseño.

Consejos

  • Comprar alfombras extra. Las máquinas de corte Vinyl requieren una estera para poner todos los materiales a través de la máquina. La mayoría de las máquinas incluyen algunos en diferentes tamaños, pero si se corta con frecuencia, encontrará que las esterillas se agotan bastante rápidamente. Sugerimos tener algunos extra a mano en varios tamaños por lo que nunca te quedan sin una estera a mitad de camino a través de un proyecto.

  • Asegúrate de tener las cuchillas, plumas y otras herramientas adecuadas para tus proyectos. Las máquinas pricieras son capaces de cortar cientos de materiales y pueden realizar funciones como escribir y anotar, pero necesita las herramientas adecuadas como cuchillas y bolígrafos para usar esas características. Eliminarás alguna frustración si tienes extras para las funciones que quieres usar.

     

  • Siempre haga un corte de prueba antes de comprometerse con todo un trabajo. Las superficies de corte pueden dañarse si la presión o profundidad está apagada. Un corte de prueba te da la oportunidad de atrapar errores tanto de máquina como humanos antes de cometer un error costoso.
  • Otros productos que consideramos

    Hay algunos enfrentamientos definidos en el mercado de máquinas de corte de vinilo, pero eso no significa que no haya algunas grandes máquinas que no hayan hecho nuestra lista. También consideramos el Silhouette Cameo 3, que tiene muchas de las mismas características que varias de nuestras mejores opciones. Tiene una característica que sólo se encuentra en unas pocas máquinas, que es un doble carruaje que tiene una pluma y una herramienta de puntuación al mismo tiempo. Esta característica permite que tire de doble deber y disminuir su tiempo de trabajo. También consideramos el Sizzix Big Shot debido a su confiabilidad y culto-como sigue. Las máquinas eléctricas mucho más grandes podrían superar esta pequeña dinamo, pero para cortar y encarnar pequeños diseños, es increíblemente eficaz.

    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 3Gua de compra para las mejores mquinas de cor 4Con algunas máquinas, puede crear diseños desde su smartphone y descargarlos a la máquina, lo que le permite diseñar cualquier lugar que tome su teléfono.

    FAQ

    Q. ¿Las máquinas de corte de vinilo vienen con cuchillas extra para materiales de diferentes espesores?

    A. Algunas máquinas tienen diferentes tipos de cuchillas, como una cuchilla rotativa o enlazada, pero la mayoría no viene con Todos de las cuchillas que son capaces de usar. Tendrás que comprarlos por separado y ocasionalmente reemplazarlos una vez que sean demasiado aburridos.

    Q. Can ¿Uso mis propios diseños de mano en una máquina de corte de vinilo?

    A. Puedes con algunas máquinas. Algunas máquinas pueden escanear imágenes y crear un patrón de corte de ellas. Otros tienen software descargable en el que usted puede crear sus propios diseños, pero estos no son bastante “man-drawn.” Si usted tiene las habilidades técnicas, puede importar diseños en el software del fabricante de otros programas que permiten el diseño de mano libre siempre y cuando esté formateado correctamente.

    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 5

    Guía de compra para las mejores máquinas de corte vinilo

    Las máquinas de corte Vinyl han abierto el mundo de la artesanía a nuevas posibilidades creativas. Los modelos de hoy hacen mucho más que formas simples, y

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-corte-vinilo-1459-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cor 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20