Guía de compra para las mejores máquinas de coser

 

 

 

Mending ropa y sastrería para un mejor ajuste utilizado para ser tareas que las familias dejaron a un miembro del hogar que había desarrollado habilidades excepcionales de costura. Hoy en día, las máquinas de coser son dispositivos tecnológicos complejos que pueden ayudar incluso a un novato a ejecutar costura complicada. A pesar de la naturaleza fácil de usar de muchas de las máquinas de coser de alta calidad de hoy, saber qué características deben tener las mejores máquinas de coser se ha vuelto cada vez más difícil.

Incluso si usted es un sastre experimentado, al menos deseará una máquina de coser que cuenta con una amplia variedad de puntos preprogramados, una variedad de pies, un roscador automático, y un bobbin got-in. Una máquina de coser Wi-Fi programable que puede cargar patrones de su computadora se recomienda para los individuos más creativos.

 

Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1Para asegurar que su hilo pase fácilmente a través de la aguja, corte primero con un par de tijeras afiladas. El corte afilado crea un borde limpio que es fácil de manipular.

Consideraciones clave

Tipo de máquina

Mecánica:Las máquinas de coser mecánicas tienen controles manuales para funciones tales como fijar la tensión del hilo y ajustar la longitud de los puntos. Presione botones y/o diales rotativos se encuentran en estas máquinas, y para algunas personas, no hay sustituto de la sensación de estos controles bajo sus dedos. Sin embargo, cabe señalar que las máquinas mecánicas son más voluminosas que los otros tipos.

Electrónica:Una máquina electrónica funciona con electricidad y tiene la capacidad de ejecutar una serie de puntos, por lo general muchos más que una máquina mecánica. Si usted está buscando más opciones en ancho y estilo de punto, este es el lugar para empezar a mirar. La interfaz es más sofisticada, activando funciones con la ayuda de interruptores electrónicos (o a veces una pantalla LCD). Las máquinas electrónicas tienden a costar más que las mecánicas, también.

Cabe destacar que hay algunas superposiciones entre las categorías. Una máquina de coser computarizada es un tipo de máquina de coser electrónica. Lea más información.

Computadorizado:Aunque también son máquinas electrónicas, existen algunas diferencias clave entre las dos. Una de las diferencias principales es que una máquina informatizada puede conectarse a un ordenador a través de USB. Con conexión a Internet, los cosechistas pueden descargar patrones de puntadas y transferirlos a sus máquinas de coser computarizadas. Para los consumidores tecnificados, este tipo de máquina abre un mundo de conveniencia y posibilidades, incluyendo la capacidad de hacer bordados. Para alguien que no está familiarizado con la nueva tecnología, sin embargo, esto puede parecer abrumador. Además, si una máquina de coser computarizada necesita reparaciones, puede costar más que una fijación para una máquina mecánica o incluso una máquina electrónica.

 

Serger vs. máquina de coser

Un serger es más sofisticado que una máquina de coser de alguna manera. Por ejemplo, puede manipular dos o cuatro hilos a la vez, creando puntos de sobrebloqueo pesados que no se ajustan al material. De hecho, un serger a veces se llama una “máquina overlock”. Sin embargo, un serger no es un buen sustituto de una máquina de coser porque hay algunas tareas que simplemente no puede hacer con un serger, como el top-stitching.

Facilidad de uso

Enfrentémoslo: La costura puede requerir una atención meticulosa al detalle. Las máquinas que son fáciles de usar pueden reducir el tiempo de costura y reducir el estrés eliminando errores causados por la máquina. Viento y carga del bobbin puede ser una fuente común de frustración. Los elementos que facilitan sus tareas incluyen:

Invalid request: request (10462) exceeds text limit (2000)
  • Sutura recta y zigzag

  • Botón inverso (para coser la cerradura)

  • Tensión ajustable

  • Longitud de puntada y ajuste de ancho

Estas características le permitirán manejar los proyectos de costura más básicos.

Si encuentras que tus agujas se rompen con frecuencia, tienes varias opciones. Usted podría comprar un nuevo conjunto de agujas de coser de un fabricante diferente para ver si es un problema de calidad. Si las nuevas agujas también se rompen prematuramente, es posible que esté mirando un problema de tamaño. Por ejemplo, una aguja del tamaño 9 más delgado no está diseñada para manejar un material pesado como el denim. Trate de usar una aguja de tamaño más grande para reducir la probabilidad de rotura.

STAFF BestReviews

Intermedio

Si usted está buscando para ampliar sus habilidades, hay características más avanzadas que no son necesarias para la mayoría de los proyectos, pero puede ser agradable tener cuando usted los necesita.

  • Botón de un solo paso (hay agujeros de cuatro pasos, pero pueden ser complicados)

  • Una selección de pies, como el ojal, la cremallera y el dobladillo ciego

  • Ajuste automático de velocidad (conjunción o en lugar de usar el pedal)

  • Hilo de aguja

  • Avances

    Para los cosechistas avanzados, la lista de características sigue creciendo. Algunos de los que desea considerar:

    • Capacidad de movimiento libre

    • Sistema de alimentación de tejidos de capa

    • Panel de control de pantalla táctil

    • Aros grandes para bordados

    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 2Gua de compra para las mejores mquinas de cos 3¿Lo sabías? En el mundo de la costura, una 'noción' es cualquier pequeño artículo que usted compra para ayudarle con un proyecto. Esto puede incluir botones decorativos o cremalleras, pero también incluye herramientas básicas como maduradoras de costura y cojines de pino. STAFF BestReviews

    Precios de la máquina de coser

    En general, el costo de una máquina de coser está influenciado por su tipo — mecánica (marca manual) o computadorizado. Incluso entonces, no hay reglas duras y rápidas en el precio porque el número de puntos y características adicionales varía ampliamente.

     

    Gastos

    Las máquinas de coser mecánicas pequeñas y baratas se pueden encontrar en $30 a $50 rango. Este tipo de máquina puede funcionar en baterías o energía eléctrica y sólo puede coser puntos muy básicos. A medida que el precio sube, hay más opciones de puntos disponibles.

    Mid-range

    En el $60 a $100 gama son máquinas de coser mecánicas con puntos decorativos y la capacidad de ajustar la longitud, la anchura y la tensión de la puntada. Algunos también vendrán con un pie de ojal, pie de costura y pie de cremallera para proyectos más complejos.

    Entre $100 a $300 son muchas máquinas de coser mecánicas y computarizadas bien construidas con características impresionantes como 50 o más puntos, puntos de corte (¿quién dice que usted necesita comprar una máquina de acolchado separada?), fácil bobbin enrollado, y el hilo automático de aguja. Algunos pueden incluso tener el brazo libre y las capacidades básicas de bordado. En esta gama, encontrarás excelentes máquinas de calidad que funcionan para la mayoría de los cosechistas principiantes e intermedios.

    High-end

    At $300 y más, encontrará máquinas de coser computarizadas con mesas anchas, capacidades de bordado, y aún más opciones de puntos. A menudo han aumentado la potencia del motor y la construcción del robusto. Estos son para los cosechistas avanzados que utilizan sus máquinas a menudo y regularmente utilizan las características adicionales.

    Cosidos de la máquina de coser básicos

    Cada modelo de máquina de coser ofrece su propia variedad de puntos estándar, decorativos y avanzados, pero hay algunos puntos básicos que cada máquina debe ofrecer. Usted debe ser capaz de ajustar el ancho, la longitud y la tensión de los puntos para los mejores resultados. Además, busque estos puntos esenciales cuando compre una máquina de coser de nivel de entrada o de rango medio.

    Punto de zigzag

    Este es el otro punto fundamental que debes tener. Lo necesitará para telas que tienen cualquier tipo de estiramiento; permite que el tejido se estira sin cortar los puntos. Usted puede ajustar la altura y la longitud de la puntada de acuerdo con la cantidad de estiramiento en el tejido que se está cosiendo.

    Sutura recta

    La puntada recta es el caballo de trabajo del mundo de coser. La aguja y el hilo avanzan en una línea recta mientras que la máquina alimenta material hacia el usuario. El resultado: dos piezas de tela unidas por una costura. Usted debe ser capaz de ajustar la tensión en este punto para dar cuenta de tejidos pesados y telas de diferentes espesores. La mayoría de las máquinas le permitirán ajustar la longitud de este punto por la misma razón.

     

    Punto de bloqueo

    Las máquinas de coser manejan el punto de bloqueo de una de dos maneras. El primero es coser hacia atrás sobre una línea existente de puntos, creando un punto de respaldo al principio y al final de una costura. Si esto no se hace automáticamente por la máquina, se puede mantener un botón manual o una palanca cuando desea coser hacia atrás. Cuando se libera, la máquina se coserá hacia adelante de nuevo. El otro tipo de puntada de cerradura crea un nudo casi invisible al principio y al final de la costura.

    Bocadillo

    Los orificios de costura se consideran uno de los puntos más difíciles para los cosquilleos tradicionales. La parte superior, inferior y los lados deben ser reforzados para prevenir las maduras y las lágrimas. La colocación precisa también es importante. Una opción y un pie de agujero automático elimina gran parte de las adivinanzas del proceso realizando una serie preprogramada de puntos reforzados.

    Punto cerrado

    Un overlock puede ser un poco avanzado para principiantes, pero no tarda mucho tiempo en dominar y es un punto útil para usar. El borde expuesto de la tela en el interior de una costura puede fray si no termina correctamente. Se puede utilizar una puntada de zigzag o unas tijeras de color rosado. Pero para aquellos que quieren una mirada más terminada, un punto más alto asegura las costuras sueltas y crea un acabado más profesional.

    Puntos decorativos y bordados

    Una de las alegrías de una máquina de coser es la capacidad de crear puntos decorativos y funcionales. Muchas máquinas de coser, incluso las de la gama de precios de entrada, ofrecen una selección de puntadas de mano libre y bordado para proyectos creativos. Añadir un patrón inicial o floral personalizado a una funda de almohada es fácil de hacer con la máquina de coser derecha y algunas prácticas. Algunos puntos decorativos que desea buscar:

    • Sutura crescente: Se puede utilizar en la frontera de un mantel, funda de almohada, cuello o borde de falda.

  • Sutura dañina: Hace los calcetines audaces simples.

  • Tacking/Utility cost: Una puntada rápida para mantener todo junto antes de coser la costura.

  • Ric rac costura: Se utiliza para adjuntar ric decorativa rac.

  • Notablemente, a menos que usted sea un sewist aventurero, no necesitará la mayoría de los puntos extra mencionados anteriormente.

    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 4Gua de compra para las mejores mquinas de cos 5¿Lo sabías? La mayoría de las máquinas de coser vienen con un hilo de aguja automático. Esta herramienta de ahorro de tiempo no es algo para salir. STAFF BestReviews

    Errores de máquina de coser común

    La mayoría de las máquinas de coser requieren un acto de equilibrio entre tensión y liberación, junto con una cuidadosa atención al detalle y una maestría de engranajes y controles complejos. No es un proceso fácil de aprender, y los errores son parte del viaje hacia convertirse en un sewist experto.

     

    He aquí algunos errores comunes tanto principiantes como expertos han cometido:

    Suponiendo técnicas básicas de medición son fáciles

    Medir 18 pulgadas de tejido de algodón con una medida de cinta o estimar la ubicación de botones y botones con un regla puede parecer simple, pero cuando se trata de coser, muy pocas tareas son tan simples como aparecen. La pieza final puede ser de 18 pulgadas de longitud, pero el tamaño real a medida es a menudo diferente. Hay subsidios de costura a considerar, así como la naturaleza de la propia tela. Los principiantes no deben confiar estrictamente en mediciones lineales al cortar material.

    Tomando en consideración proyectos más grandes demasiado pronto

    A veces el propietario de una nueva máquina de coser puede convertirse en el “tailor para la banda” (o grupo escolar o de teatro) antes de que estén totalmente preparados para asumir la responsabilidad.

    Crear un traje para un miembro del equipo de baile es completamente diferente de aceptar terminar 30 trajes idénticos para el viernes.

    Si bien muchos principiantes están deseosos de asumir proyectos de “mundo real” por causas dignas, tomar un proyecto avanzado de costura con un plazo estricto puede ser estresante.

    Instrucciones del patrón de costura desgarrador o reworking

    Algunos cosechistas que comienzan deciden “improvizar” o volver a trabajar las instrucciones existentes en un patrón de costura. Más a menudo que no, esto termina en desastre. Trate de no cometer el error de escuchar a los creadores del patrón o buscar atajos.

    Tirar el material demasiado duro

    Algunos nuevos usuarios tiran firmemente sobre el material para asegurar una costura recta. Esta tensión realmente crea más problemas, porque los dientes de metal que tiran el material a través de la máquina no pueden sujetarlo correctamente. Es mejor dejar que la máquina haga la mayor parte del trabajo con mínima interferencia.

    Invalid request: request (3165) exceeds text limit (2000)

    Apágalo.

    Si te alejas de la costura de tu casa por más de unos momentos, apaga la máquina. Los pedales de pie, las agujas y los botones de una máquina de coser son tentadores tanto para niños como para mascotas. Desactivar la máquina evita que puedan dañar o arruinar la tela.

    Quitar los pasadores

    Retire los pasadores antes de coser. La costura sobre un pin puede doblar la aguja, arrojando el tiempo de la máquina de coser. En el peor de los casos, las roturas de aguja y los fragmentos podrían potencialmente ponerse en sus ojos.

    Servicios ordinarios

    Tenga su máquina servida regularmente al menos una vez cada dos años o más a menudo si usted cose con frecuencia. Esto mantiene su máquina funcionando suave y elimina cualquier peligro potencial de cableado o daño eléctrico.

    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 6Gua de compra para las mejores mquinas de cos 7

    FAQ

    Q. Me encanta mi nueva máquina de coser, pero no me encanta comprar agujas de repuesto todo el tiempo. ¿Por qué mis agujas se rompen tan a menudo?

    A. Hay varias razones por las que fallan las agujas de coser.

    • La calidad varía ampliamente entre las marcas. Una aguja barata podría no durar tanto como una aguja de alto grado. Comprar agujas de una compañía reputable puede resolver el problema.

    • A veces, la aguja que un usuario instala no es la aguja correcta para la tarea. El tamaño importa, al igual que la naturaleza del material para ser cosido. Un material más pesado podría causar una aguja más débil para romper.

    • Si usted no reemplaza su aguja lo suficientemente pronto, se fatiga y se rompe. Algunos expertos recomiendan reemplazar una aguja de costura después de 16 horas de servicio.

    Q. Mi esposo quiere hacer disfraces para su grupo de teatro, pero son principiantes. ¿Debería comprar la máquina más cara en la tienda o empezar con un modelo básico?

    A. Es rara vez una buena idea para un principiante empezar con una máquina para las alcantarillas avanzadas. Estos modelos están diseñados principalmente para aplicaciones sewist o comerciales con experiencia, y llegan con una curva de aprendizaje.

    Dicho esto, el objetivo de su cónyuge de hacer disfraces para un grupo de personas puede necesitar una máquina de nivel medio con algunas características informatizadas. Las máquinas de coser de nivel de entrada no siempre ofrecen los tipos de patrones de puntada y opciones decorativas que un diseñador necesita.

    Q. A mi hijo le gusta verme coser. ¿Sería seguro que les dejara usar una máquina de coser real si yo supervisara?

    A. La respuesta depende del nivel de respeto del niño por la máquina. Algunos padres permiten que los niños mayores usen manualmente una máquina de coser. El cordón de potencia se deslumbra, y las puntadas se realizan girando la rueda. La supervisión y el entrenamiento siempre son aconsejados.

    Otros niños pueden responder bien a una máquina de coser juguetes con características de seguridad. Los proyectos artesanales pequeños pueden ser también una alternativa más segura para usar una máquina de nivel adulto.

    Invalid request: request (4078) exceeds text limit (2000)

    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 8

    Guía de compra para las mejores máquinas de coser

    Mending ropa y sastrería para un mejor ajuste utilizado para ser tareas que las familias dejaron a un miembro del hogar que había desarrollado habilidades ex

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-coser-1846-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de cos 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20