Guía de compra para las mejores máquinas de fresado

 

 

 

Una máquina de fresado puede arrancar una ranura de dos pulgadas a través de acero sólido, realizando tareas que están más allá de las capacidades de incluso el taladro más poderoso. Al mismo tiempo, una máquina de fresado también puede realizar operaciones delicadas en los componentes más pequeños. ¿Cómo pueden ambas declaraciones ser ciertas? Debido a que mientras una máquina de fresado puede ser una herramienta de pesaje de varias toneladas, también puede ser un instrumento delicado utilizado por miniaturistas y joyeros.

Con tal diversidad disponible, no es sorprendente que pueda enfrentarse a algunos desafíos al intentar elegir la mejor máquina de fresado para su propio uso. Lo que necesitas es que alguien interrumpa la charla y llegue a los hechos. Si usted está cerca de una decisión de compra, los productos de la lista de productos arriba están entre las mejores máquinas de fresado que hemos encontrado. Si necesita saber más sobre las máquinas de fresado antes de decidir sobre una compra, lea el siguiente informe completo de la máquina de fresado.

 

Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1Gua de compra para las mejores mquinas de fre 2Hay un montón de figuras a ver al elegir una máquina de fresado: rango de velocidad, área de trabajo, viaje de husillo, distancia a la mesa. Revise cada máquina en detalle para obtener la lista completa de las especificaciones antes de tomar una decisión final.

¿Qué es una máquina de fresado?

Una máquina de fresado a menudo se llama simplemente un molino. El mercado ofrece múltiples tipos de molinos: verticales, horizontales, de rodillas, universales, fijos, planificadores, plantados, encimera, mini y micro molinos. Algunos de estos nombres se utilizan intercambiablemente. Por ejemplo, los términos “mini mill” y “benchtop mill” se utilizan (normalmente) para referirse a la misma cosa.

Las grandes máquinas de fresado diseñadas para fábricas o tiendas de ingeniería pueden pesar fácilmente varias toneladas y cuestan decenas de miles de dólares. Están más allá del alcance de esta revisión de la máquina de fresado.

Lo que vamos a ver en este artículo son los tres tipos más populares de máquinas de fresado que se encuentran en hogares y pequeños talleres: molinos verticales de pie libre, máquinas de perforación/millado (o mini) y micro molinos.

Usted puede estar preguntando cuál es la diferencia entre una prensa de perforación y una máquina de fresado. En verdad, las máquinas comparten algunas características comunes. Ambos tienen un motor y una caja de cambios que conducen un husillo giratorio. Ambos tienen una mesa para apoyar el trabajo. Y ambos son bastante buenos para hacer agujeros.

De hecho, muchas máquinas de fresado de servicio ligero son prensas de perforación reforzadas. Gran parte del tiempo, estas máquinas se denominan máquinas “milling/drilling”.

 

Pero una máquina de fresado genuina utiliza herramientas que no sólo cortan en la punta como un taladro; también cortan en los lados. Un cortador de fresado puede hacer un agujero, pero también puede recortar el extremo de un pedazo de material o cortar una ranura en él. Ese groove podría tener lados rectos o biselados, o podría estar en un ángulo.

De hecho, hay literalmente cientos de diferentes cortadores de fresado disponibles, haciendo de una máquina de fresado una herramienta extremadamente versátil. Es posiblemente la herramienta más versátil en la armería de un ingeniero.

¿Qué tipo de trabajo de fresado harás?

El tipo de fresadora que necesita depende del tipo de trabajo de fresado que planea hacer.

Componentes de acero de fresado

Si usted planea fresar componentes de acero, usted querrá un molino vertical de pie en lugar de un molino/drill. La materia prima es pesada. Las fuerzas generadas cuando el mecanizado son considerables. Necesitas algo que sea absolutamente sólido, rígido y capaz de alimentar los cortadores que usarás.

Aluminio, bronce, plásticos y compuestos

El molino vertical de pie mencionado anteriormente también manejaría aluminio, latón, plásticos y compuestos.

Sin embargo, si sólo está maquinando estos materiales y no otros materiales (como el acero), una máquina de fresado/reductor mini probablemente se adapte a sus propósitos.

Si usted está buscando un molino de afición/modelo, las consideraciones anteriores no serán tan importantes porque usted estará tratando con artículos mucho más pequeños.

Sin embargo, la rigidez siempre tiene un impacto en la precisión, por lo que ser capaz de atornillar su molino a su banco es una buena idea.

Gua de compra para las mejores mquinas de fre 3Gua de compra para las mejores mquinas de fre 4¿Lo sabías? Las tablas deben tener una carga máxima. Probablemente excede sus requisitos, pero es un indicador útil de la fuerza estructural para fines de comparación. STAFFBestReviews

Construcción de maquinaria de molino

Las máquinas de molino pueden pesar de 15 a 5.000 libras más. Un micro molino tiene capacidades que son una fracción de las de un molino vertical, pero independientemente del tamaño físico, la precisión se construye sobre una base sólida de roca. Normalmente esto es proporcionado por una estructura general de hierro fundido. No sólo el hierro fundido añade a la solidez de la máquina de fresado, sino que en realidad humecta la acción de corte, absorbiendo parte de la vibración inherente de la máquina.

  • Los mejores micro molinos tienen una base de hierro fundido.

  • Los mini molinos superiores tienen una base de hierro fundido pero pueden o no ser suministrados con un soporte. A menudo, un mini molino viene con un armario de acero. Aunque no tan bueno como el hierro fundido, todavía debe ser rígido y robusto lo suficiente para las fuerzas generadas.

     

La mesa es otra parte vital de un molino preciso. En máquinas de fresado de alta gama, la mesa está hecha de acero endurecido y de precisión. Las máquinas de fresado más modernas pueden tener una tabla hecha de aluminio, que conserva su flatness bien pero es más propenso a daños accidentales. Los lotes de T se miden en tablas para permitir el uso de pinzas o vicios de la máquina.

Capacidad de la máquina

El tamaño físico de los artículos que se van a mecanizar debe afectar su elección del producto. Las máquinas de molino tienen varias dimensiones que usted necesita considerar.

Mayor distancia husillo a la mesa

Sobre los tipos de máquinas de fresado que estamos discutiendo en esta revisión, la mesa está fija, pero el husillo (que sostiene el chuck o el collet) va arriba y abajo. Esta dimensión se toma con el husillo en su punto alto, dando así la mayor brecha entre los dos puntos. Esto da una altura máxima de la pieza de material (tamaño de trabajo) que puede colocar en el molino.

En la práctica, habrá una reducción adicional, porque es necesario tener en cuenta la altura del chuck o el collet y la herramienta que utilizará.

Viajes de mesa – longitudinal y transversal

La mesa de una máquina de fresado puede viajar de lado a lado (longitudinal) y hacia atrás y hacia adelante (cross). Estas distancias definen el área de trabajo máximo que puede utilizar sin necesidad de reposicionar el trabajo.

Tamaño general de la tabla

Es posible apoyar una pieza de trabajo más ancha o más que la mesa. También es posible que en la mayor medida de viaje, pasarías por los bordes de la mesa. Sin embargo, una pieza de trabajo sobresaliente puede dificultar el funcionamiento de los controles de la máquina. Podría afectar la estabilidad, que sería muy peligroso.

Además, por lo general querrás fijar una vise en la mesa o sujetar tu pieza de trabajo hacia abajo, por lo que el tamaño general de la tabla sigue siendo un factor limitante.

Viajes

El recorrido del quill es una medida de la profundidad máxima de agujero o ranura que se puede cortar.

La distancia de la pluma a la columna es importante en una máquina de perforación, porque la tabla está fija. En una máquina de fresado no lo es, por lo que esta dimensión tiene menos impacto y a menudo no se especifica.

También querrás revisar el tamaño del chuck/collet. Esto determina el diámetro de la manivela de la herramienta que puede utilizar.

Aunque todas estas dimensiones serán muy diferentes en un micro molino que en un taller, su impacto comparativo en su elección es el mismo.

Un buen molino de micro no tendrá la capacidad de un taller, pero su conjunto de características debe ser muy similar.

Poder y velocidad

Como ya hemos dicho, las fuerzas generadas por el molino pueden ser inmensas. Como resultado, se necesitan motores potentes.

Potencia motora

Para un mini molino, no esperaríamos ver menos que un motor de un caballo. Para una herramienta independiente, sería necesario un motor de dos caballos. Los buenos micro molinos tienen motores de 100 vatios, lo que se traduce en alrededor de 1/8 caballos de fuerza. ¡Eso es mucho para una herramienta miniaturista!

 

Velocidad

La velocidad ajustable es una necesidad porque diferentes materiales se mecanizan a diferentes velocidades. El diámetro del cortador también puede tener un efecto. Los buenos molinos tienen ocho o más velocidades disponibles. Algunas máquinas de fresado ofrecen velocidad variable, lo que le permite elegir cualquier rpm que desee (dentro de los límites máximo y mínimo de la máquina, es decir).

Gua de compra para las mejores mquinas de fre 5Gua de compra para las mejores mquinas de fre 6¿Lo sabías? El alimentador de energía raramente se incluye en molinos más pequeños, pero está disponible para muchas máquinas como extra opcional o como retrofit. STAFFBestReviews

Feed

Ya sea cortar a lo largo de la mesa (longitudinally) o a través de ella, la velocidad a la que pasa el cortador a través de la pieza de trabajo (tasa de alimentación) tiene un impacto en la calidad de la pieza terminada.

En la mayoría de las máquinas de fresado/drills y micromoldeo, la alimentación es a mano; gira las manijas tan rápido o lentamente como usted necesita. Es algo que requiere práctica.

En las máquinas comerciales, la alimentación de mesa puede ser alimentada, como puede hacer recorridos (en profundidad). Garantiza un rendimiento constante.

Unos pocos pequeños molinos de taller han alimentado alimentos, pero no es común y generalmente viene a una prima.

"Si la sección de la cabeza de su máquina de fresado girará y inclinará, usted tiene la capacidad de crear ángulos complejos compuestos."STAFFBestReviews

Precisión

Son necesarios varios elementos para una buena precisión de fresado. Ya hemos hablado de rigidez y solidez de la máquina. Otro elemento importante es la precisión de los controles.

Las buenas máquinas de fresado hacen las cosas fáciles ofreciendo una selección de controles de movimiento grueso o fino. Una palanca permite un movimiento grueso. Suéltala, y en vez de eso te pones un buen hilo de tornillo. También habrá medidores de profundidad y paradas de profundidad. Las escalas exactas generalmente se proporcionan y se pueden marcar a 0.001 de pulgada. Sin embargo, la precisión real del mecanizado se debe en gran medida a la habilidad del operador.

Algunas máquinas de fresado premium tienen lecturas digitales multifuncionales. Mientras que no hacen la máquina más precisa, hacen que sea más fácil para usted ser exacto! Las lecturas digitales no deben confundirse con CNC (control numérico de ordenador), sin embargo. Los molinos CNC son programables; se pone en los parámetros de corte y deja la máquina a ella. Eso es mucho más avanzado que las lecturas digitales, que le dan una retroalimentación precisa pero no controlan el proceso de fresado.

Otras consideraciones

Materiales como el acero generan una enorme cantidad de calor al ser molido. Esto puede distorsionar el trabajo, causando inexactitudes. Los residuos podrían quemarte o iniciar un incendio.

Las máquinas de fresado comerciales tienen sistemas de refrigeración automáticos construidos en ese líquido de bomba sobre la pieza de trabajo mientras la máquina está cortando.

Las bombas separadas son una opción que vale la pena considerar si vas a hacer este tipo de trabajo.

Seguridad de la máquina de molino

  • Incluso la máquina de fresado más pequeña requiere precaución. Siempre usa gafas y una máscara facial al fresar.

  • Asegúrese de que todos los guardias estén en su lugar antes de comenzar el trabajo. Nunca se sienta tentado a quitarlos.

  • Evite operar su molino si se siente enfermo o no está bien.

  • Asegúrese de que su área de trabajo está limpia y sin desorden.

  • Los refrigerantes pueden causar irritación de la piel y dermatitis, así que ponte una crema de barrera para proteger tu piel si estás trabajando con ellos.

  • Los desechos de metal de fresado son extremadamente agudos, por lo que tenga cuidado con la recogida y eliminación. Otros materiales tienen valor de reciclaje, así que compruebe con su autoridad local.

  • Gua de compra para las mejores mquinas de fre 7Gua de compra para las mejores mquinas de fre 8Muchas máquinas de fresado correrán de la electricidad del hogar, pero algunas requieren energía eléctrica de tres fases. Este último es caro de instalar, así que compruebe antes de comprar.

    ¿Cuánto cuesta una buena máquina de fresado?

    Una máquina de fresado es una herramienta compleja de alta precisión. Deberías esperar hacer una inversión considerable. Existen molinos baratos, pero tenemos serias dudas sobre su durabilidad y capacidad para producir resultados precisos.

    • Un buen micro molino que satisfaga las demandas de los miniaturistas y fabricantes de modelos costará entre $400 y $500. Si optas por algo un poco más grande o con una lectura digital, puedes gastar fácilmente $1,000 en un micro molino.

    • Si usted está comprando para un mini molino de nivel de entrada – también conocido como una máquina de perforación / molino – usted necesitará en exceso de $2,000. Para una máquina de fresado de pie, espera gastar $5,000 o más.

    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 9

    Guía de compra para las mejores máquinas de fresado

    Una máquina de fresado puede arrancar una ranura de dos pulgadas a través de acero sólido, realizando tareas que están más allá de las capacidades de inc

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-fresado-2370-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de fre 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20