Guía de compra para las mejores máquinas de plataforma de vibración

 

 

 

Si usted está tratando de perder peso, mejorar la fuerza muscular, aumentar la flexibilidad, o simplemente sentirse mejor, el ejercicio es una parte clave de cualquier estilo de vida saludable. Para muchas personas con problemas conjuntos, correr, ciclismo e incluso levantar pesos no es posible, y algunos de nosotros simplemente tenemos problemas para permanecer motivados lo suficiente para mantenerse en un régimen de entrenamiento con esos tipos de actividades.

La vibración total del cuerpo (WBV) es una alternativa a los regímenes de ejercicio tradicionales. Todavía puede ayudarle a perder grasa, mejorar el tono muscular y la resistencia, promover la circulación y proporcionar una variedad de otros beneficios para la salud, todo sin ningún impacto en sus articulaciones.

 

Para empezar un régimen WBV, sin embargo, necesitas una plataforma de vibración, que proporciona la vibración necesaria para la rutina. Si realmente quieres ver los beneficios de WBV, elegir la plataforma correcta es clave. Eso significa saber qué tipo de vibración seleccionar, cuánta intensidad debe tener, y qué otras características pueden asegurar que sacar el máximo provecho de su máquina.

Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1Gua de compra para las mejores mquinas de pla 2Todo el entrenamiento de vibración corporal comenzó a finales de la década de 1800 en spas de salud, cuando el Dr. John Harvey Kellogg comenzó a desarrollar equipo de ejercicio pasivo.

¿Qué es la vibración del cuerpo entero?

La vibración corporal entera normalmente requiere estar en una plataforma de vibración con las rodillas dobladas a 30 grados de ángulo, ya que la plataforma vibra hasta 30 veces por segundo.

La vibración hace que el cuerpo piense que está cayendo, lo que implica un reflejo de estrés que contrae los músculos de una manera rápida.

¿Cuáles son los beneficios de la vibración corporal entera?

Si bien las afirmaciones que rodean al WBV siguen siendo relativamente poco comprobadas, muchos practicantes satisfechos continúan el régimen basado en una variedad de beneficios. WBV a menudo puede ayudar:

  • Mejorar la circulación

  • Aumentar la fuerza muscular

  • Mejorar la flexibilidad

  • Aumento del rango de movimiento

Invalid request: request (11065) exceeds text limit (2000)

También funciona bien para personas que se recuperan de una lesión, o personas con restricciones de salud que les impiden ejercer, como la enfermedad de Parkinson o la esclerosis múltiple.

La vibración también puede ayudar a aliviar la compresión a lo largo de la columna, por lo que es una buena opción para los individuos con dolor de espalda.

Gua de compra para las mejores mquinas de pla 3Gua de compra para las mejores mquinas de pla 4Expert Tip A menudo uso una plataforma de vibración para la recuperación después del ejercicio ya que promueve el drenaje linfático y el flujo sanguíneo a los músculos cansados y doloridos. Simplemente de pie en la plataforma durante 10 minutos puede trabajar maravillas en los músculos cansados del cuerpo inferior. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Las consideraciones de la plataforma de vibración

Tipo de vibración

Las plataformas de vibración suelen utilizar vibraciones oscilantes o triplanar.

 

Las plataformas oscilantes o pivotales proporcionan una vibración fuerte, teeter tipo totter, con la plataforma subiendo en un extremo y bajando en el otro. El movimiento es similar al de caminar y es especialmente eficaz en quemar calorías y grasa.

Las plataformas triplanares o lineales vibran en movimiento continuo, que imitan saltando arriba y abajo en su lugar. No ofrecen la misma gama de movimiento que plataformas oscilantes, pero tienden a moverse más rápido.

Los modelos triplanar son generalmente más eficaces para mejorar la masa muscular y la densidad ósea, pero a menudo llevan una etiqueta de precio más alta.

Gua de compra para las mejores mquinas de pla 5Gua de compra para las mejores mquinas de pla 6Expert TipEmpieza con solo 10 minutos de ejercicio en la plataforma y progresa hasta 20 minutos a medida que te sientas más cómodo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Intensidad de vibración

La intensidad de la vibración de una plataforma de vibración puede determinar cuán eficaz es. La intensidad es dictada por la frecuencia de las vibraciones, y se mide en Hertz (Hz).

La mayoría de las plataformas de vibración tienen frecuencias entre 15 y 60 Hz. Sin embargo, cada plataforma normalmente sólo funciona en un rango limitado, como de 15 a 30 Hz.

Para un entrenamiento WBV eficaz, asegúrese de que la plataforma tiene una frecuencia entre 25 a 40 Hz.

Gua de compra para las mejores mquinas de pla 7Gua de compra para las mejores mquinas de pla 8Consejo de expertosPrueba una variedad de ejercicios en su máquina de plataforma de vibración. Mis favoritos incluyen empujes, escuadras, pulmones, tablas propensas, tablas laterales y prensas de sobrecabeza de muñeco. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Tamaño de la plataforma

Una plataforma de vibración técnicamente sólo necesita ser lo suficientemente grande para que usted pueda estar en ella. Sin embargo, cuanto más grande es una plataforma, más ejercicios puede realizar en ella.

 

El tamaño de la plataforma debe ser relativo al tamaño de su cuerpo, por lo que tiene suficiente espacio para moverse.

En general, asegúrate de que puedes soportar el ancho de hombro, con al menos cinco pulgadas de espacio para ahorrar en el borde de la plataforma.

Tenga en cuenta que un tamaño mayor puede afectar la frecuencia de la plataforma, sin embargo.

Gua de compra para las mejores mquinas de pla 9Gua de compra para las mejores mquinas de pla 10Para su seguridad Mientras que WBV es de bajo impacto y funciona bien para muchos individuos, debe consultar con su médico antes de comenzar a entrenar en una plataforma de vibración. STAFFBestReviews

Soporte o columna

Algunas plataformas de vibración tienen columnas o algún tipo de soporte que puedes mantener.

Si usted tiene problemas con el equilibrio y la coordinación, usted puede preferir un modelo con un soporte para que pueda mantenerse en la plataforma.

Tenga en cuenta que una columna u otro tipo de soporte puede limitar el tipo de ejercicios que puede hacer en la plataforma, sin embargo.

Capacidad de peso

Como la mayoría de los equipos de ejercicio, una plataforma de vibración tiene un límite de peso, que generalmente se determina por lo poderoso que es el motor.

La mayoría de las máquinas tienen una capacidad de peso de hasta 330 libras, pero compruebe las especificaciones del fabricante para asegurar que se acomodará el peso que necesita.

Gua de compra para las mejores mquinas de pla 11Gua de compra para las mejores mquinas de pla 12¿Lo sabías? Los atletas pueden beneficiarse del uso de WBV como calentamiento antes de sus sesiones de entrenamiento habituales, o para ayudar a recuperarse de una lesión. STAFFBestReviews

Programas de formación de Preset

Algunas plataformas de vibración vienen con programas de entrenamiento preestablecidos diseñados para apuntar áreas específicas del cuerpo, como el cuerpo superior, el cuerpo inferior o el cuerpo entero.

 

Los programas son a menudo personalizables, y proporcionan diferentes configuraciones de frecuencia para asegurar el entrenamiento más eficaz. Esta función puede ser especialmente útil si eres nuevo en los entrenamientos WBV.

Gua de compra para las mejores mquinas de pla 13Gua de compra para las mejores mquinas de pla 14PrecauciónMientras que el entrenamiento de plataforma de vibración funciona para la mayoría de los individuos, ciertos grupos no deben usar el dispositivo. Los individuos que están embarazadas, tienen cálculos gall o riñón, han sufrido una fractura reciente, han sido diagnosticados con una afección inflamatoria aguda, o tienen epilepsia no debe entrenar en una plataforma. STAFFBestReviews

Características adicionales

Algunas plataformas de vibración vienen con bandas de resistencia que te permiten trabajar tu cuerpo superior mientras estás en la plataforma. Mientras usted puede utilizar cualquier banda con una plataforma, a menudo viene en práctico para tener un conjunto específico para la máquina.

También puedes encontrar plataformas de vibración que vienen con un control remoto. Eso le permite cambiar fácilmente la frecuencia de la plataforma para personalizar su entrenamiento mientras está en ella.

Las plataformas de gama superior pueden tener un reproductor de MP3 y altavoces incorporados, para que puedas escuchar tu música favorita mientras trabajas.

Precios de la máquina de plataforma de vibración

Las plataformas de vibración varían en precio basado en el tamaño e intensidad, pero normalmente se puede esperar pasar entre $100 y $3000.

Gastos

Para una plataforma de vibración básica en casa que funciona bien para principiantes, generalmente pagarás entre $100 y $150.

Mid-range

Para una plataforma de vibración en casa de gama media que tiene algunas características especiales, normalmente pagarás entre 150 dólares y 300 dólares.

Gastos

Para una plataforma de vibración en casa de alta gama con una variedad de características especiales, espera pagar entre $300 y $500.

 

Cuadro orgánico

Para una plataforma de vibración profesional similar a la de un gimnasio, pagarás $500 o más. Algunos modelos pueden costar tanto como 3.000 dólares.

Consejos y trucos

  • Antes de comprar una plataforma de vibración, es una buena idea probarla, para asegurar que estés cómodo con cómo funciona. Busque una tienda con un modelo de prueba, o vea si su gimnasio tiene uno que pueda probar.

  • Cuando estés estableciendo tu plataforma de vibración, asegúrate de colocarla en una superficie estable e incluso. Puede oscilar si el suelo es irregular, lo que puede conducir a un accidente.

  • Cuando empieces por primera vez con una plataforma de vibración, intenta permanecer en ella durante 10 minutos o así. Aumenta gradualmente el tiempo que pasas en él mientras te sientes más cómodo, trabajando hasta 30 minutos.

  • Puedes variar la intensidad de tu entrenamiento en una plataforma de vibración cambiando la distancia entre tus pies mientras estás en ella. Mantener los pies más unidos proporciona una menor intensidad, mientras que moverlos más lejos aumenta la intensidad.

  • Realizar poses de yoga en una plataforma de vibración puede ayudarle a aumentar su flexibilidad.

  • Si usted está interesado en ganar fuerza muscular, use su plataforma de vibración para hacer empujes modificados. Coloca tus manos planas en la superficie de la plataforma en lugar del suelo.

  • Para los máximos beneficios, pareja de ejercicios de plataforma de vibración con entrenamientos aeróbicos y de fuerza tradicionales, como correr, nadar, empujar y muletas.

  • Gua de compra para las mejores mquinas de pla 15Gua de compra para las mejores mquinas de pla 16Para los máximos beneficios, pareja de ejercicios de plataforma de vibración con entrenamiento aeróbico tradicional y de fuerza, como correr, nadar, empujar y muletas.

    FAQ

    Q. ¿Las plataformas de vibración son seguras de usar?

    A. Las plataformas de vibración suelen ser muy seguras de usar, incluso para los ancianos y los individuos que se recuperan de lesiones, porque no hay impacto en las articulaciones. Sin embargo, como con cualquier nuevo programa de ejercicio, debe consultar a su médico antes de comenzar a usar la plataforma para ver si es una buena opción con estado de salud y condiciones médicas.

    Q. ¿Con qué frecuencia deberías usar una plataforma de vibración?

    A. Puedes usar una plataforma de vibración diaria para ver los resultados máximos. Sin embargo, como con cualquier programa de entrenamiento, generalmente se recomienda que le dé a sus músculos un tiempo libre para recuperarse, así que trate de saltar uno o dos días a la semana.

    Q. ¿Hay efectos secundarios de usar una plataforma de vibración?

    A. En general, no hay ningún efecto secundario asociado con trabajar en una plataforma de vibración. Sin embargo, si usted es propenso a la enfermedad del movimiento, puede experimentar náuseas o mareos. También puede sufrir dolor de cabeza si su cabeza vibra demasiado. Es por eso que no se recomienda utilizar una plataforma durante más de 30 minutos a la vez, y que mantengas tus rodillas semiflexionadas, por lo que las vibraciones no transmiten todo el camino a tu cabeza.

    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 17

    Guía de compra para las mejores máquinas de plataforma de vibración

    Si usted está tratando de perder peso, mejorar la fuerza muscular, aumentar la flexibilidad, o simplemente sentirse mejor, el ejercicio es una parte clave de

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-plataforma-de-vibracion-1606-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pla 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20