Guía de compra para las mejores máquinas de punto

 

 

 

Desde sombreros y guantes acogedores hasta mantas para bebés hasta suéteres ligeros, hay un proyecto de punto para cada temporada. Pero aprender a tejer lleva tiempo, sin mencionar el tiempo necesario para completar un proyecto de tejer incluso una vez que eres competente.

Una máquina de punto, sin embargo, puede acelerar las cosas. Mientras que podrían hacer tejido más fácil, nadie dijo que seleccionar una máquina de punto era sencillo. Usted encontrará una gama de factores a considerar, incluyendo el tipo de máquina de punto que necesita y el calibre.

Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1Gua de compra para las mejores mquinas de pun 2Algunas personas que tejen mano todavía eligen usar máquinas de punto para tejido fino, ya que tejer tales prendas finas tomaría una gran cantidad de tiempo a mano.

¿Por qué comprar una máquina de tejer?

Las máquinas de cuchillo no son para todos, pero también tienen sus ventiladores. Si sigues en la valla sobre máquinas de punto, aquí hay algunas razones que tal vez quieras comprar uno.

 

  • El tejido de la máquina es mucho más rápido que el tejido a mano, por lo que un suéter que le llevaría semanas para tejer podría estar listo en días, o incluso horas.

  • Las máquinas de punto manuales pueden ayudar a los principiantes a obtener una sensación de tejido a mano.

  • Las máquinas de cortar son buenas para las personas que no tienen la destreza manual para el tejido a mano, por ejemplo, niños pequeños o personas que sufren de artritis.

  • Usted puede obtener resultados mucho más pulidos de las máquinas de punto — una vez que haya dominado su máquina, esperar patrones perfectos.

  • Las máquinas de punto de calibre fino crean tejidos extremadamente finos que nunca podría lograr a mano.

  • Gua de compra para las mejores mquinas de pun 3Gua de compra para las mejores mquinas de pun 4¿Lo sabías? Algunas máquinas de tejer electrónicas pueden hacer tejer multicolor sin tener el cambio de hilo. STAFF BestReviews

    Tipos de máquinas de punto

    Máquinas de punto Punchcard

    Con las máquinas de punto de perforación, debe insertar una tarjeta especial que le diga a la máquina qué patrón seguir.

    • Pros: Algunas personas las encuentran más simples de usar que las máquinas de tejer electrónicas. No requieren acceso por computadora o software especial, y pueden crear tejidos muy finos y bastante complejos.

       

    • Cons: El ancho del patrón se limita al ancho de la tarjeta, después de lo cual debe repetirse. Estas máquinas utilizan tecnología bastante arcaica, y las tarjetas de perforación pueden ser fácilmente extraviadas.

    • Precio: Alrededor de $100 a $200.

    Máquinas de punto manuales

    Las máquinas de punto manuales o los telares de punto pueden ser circulares o rectas. Todavía requieren una cantidad bastante grande de entrada de usuario, pero son grandes para principiantes.

    • Pros: Fácil de usar, y no necesita conectarse a un ordenador. Los modelos básicos son muy económicos. Algunos modelos pueden crear tejido plano, así como tubos para sombreros o artículos similares.

    • Cons: Algunos modelos limitan lo que puedes hacer, y no son significativamente más rápido que el tejido de mano. Además, algunos, no producen resultados tan bien realizados como otros tipos de máquinas.

  • Precio: De menos de 20 dólares para un modelo básico, hasta alrededor de $100.

  • Máquinas de punto electrónicas

    Las máquinas de tejido electrónico se conectan a un ordenador a través de USB para descargar patrones.

    • Pros: Puede editar y crear sus propios patrones usando software informático, y estas máquinas son más versátiles que otros tipos de máquinas de punto. Pueden abordar patrones realmente complejos.

    • Cons: La mayoría de los modelos requieren que el usuario mueva el carro a mano, por lo que no están completamente automatizados. Los modelos de gama alta pueden ser caros, y pueden requerir cierta alfabetización informática.

  • Precio: De $100 para modelos básicos, hasta $1,000 o más para máquinas de nivel profesional.

  • Manómetros de la máquina de cortar

    La mayoría de las máquinas de punzón y de tejido electrónico son un solo calibre, lo que significa que tendrás que considerar con qué grosor de hilo te gustaría tejer y pegarte a él. Las máquinas de cuchillo pueden venir en los siguientes medidores.

    • Manómetro chunky: Las máquinas de punto de calibre Chunky tienen agujas de 8 mm a 9mm separados, y están diseñadas para hacer tejidos chunkier usando hilo de punto doble (DK), Aran, mohair y otros hilos voluminosos. Los resultados de las máquinas de calibre chunky son probablemente los más parecidos a los tejidos a mano. Cursos gratis en Youtube

  • Mid-gauge: Las máquinas de tejer de calibre medio tienen agujas de 6 mm a 7mm separados. Pueden crear cualquier cosa entre el peso deportivo y el derecho de peso medio.

  • Manómetro estándar: Las máquinas de punto de calibre estándar tienen agujas de 4,5 mm a 5 mm de distancia y generalmente usan hilo de 4 ply. Esto da un acabado suave y limpio, similar a lo que podría conseguir de la tienda de tejido de punto comprado.

  • Manómetro fino: Las máquinas de punto de calibre fino tienen agujas de 3,5 mm o 3,6 mm de distancia. Usan sólo hilos muy ligeros, y pueden utilizarse para producir tejidos finos y lacados. Este es el medidor de máquina de punto más común.

     

  • Gua de compra para las mejores mquinas de pun 5Gua de compra para las mejores mquinas de pun 6

    Material de la máquina de abate

    El cuerpo de la mayoría de las máquinas de punto está hecho de plástico. Ligero, bastante robusto y barato, esta es una elección razonable. Sin embargo, la cama o las agujas pueden estar hechas de plástico o metal.

    Las máquinas de punto de alta gama tienden a tener una cama de metal, ya que es más durable y puede ayudar a facilitar patrones más intrincados.

    Los modelos básicos y de gama media generalmente se pegan con una cama de plástico, que —aunque no tan duro como el metal— es perfectamente útil.

    Consejos

    • No muchos fabricantes todavía hacen tarjetas de perforación o máquinas de tejido electrónico, por lo que no tendrá tantas opciones para estos, a menos que compre un modelo usado.

    • Algunas máquinas de punto vienen con un carruaje de encaje para la fabricación de tejidos intrincados, pero no encontrarás estas en máquinas de calibre manuales o chunky.

  • Usted puede encontrar máquinas de tejer orientadas hacia los niños, que pueden ser una gran introducción para tejer para niños que todavía no tienen la paciencia o la destreza para tejer a mano.

  • Incluso si eliges una máquina de tejer electrónica, necesitarás lanzarte y soltar a mano, por lo que se requiere algún conocimiento manual de tejer.

  • Dependiendo del estilo de máquina de tejer que elijas, es probable que finalmente necesites repuestos, así que vale la pena comprobar si están disponibles fácilmente.

  • Si quieres tejer en redondo, una máquina manual logrará esto mucho más barato que un modelo electrónico de doble cuerpo.

  • Robar los artículos de punto de la máquina una vez completado para ayudar a asegurar los puntos, y para obtener un acabado más suave.

  • Las máquinas de tejer electrónicas y de tarjetas de puñetazo deben mantenerse bien o pueden empezar a pegarse y mermelada.

  • Gua de compra para las mejores mquinas de pun 7Gua de compra para las mejores mquinas de pun 8Si usted es serio sobre el tejido de máquina, vale la pena salir y ir al extremo alto de su presupuesto al comprar una máquina de punto. Las máquinas básicas son baratas pero son realmente sólo para diversión o para uso ocasional.

    FAQ

    Q. ¿Puede una máquina de punto tratar con patrones complejos?

    A. Esto realmente depende del tipo de máquina de punto que posee. Algunos modelos pueden tratar con patrones complejos, pero la mayoría de las máquinas manuales son bastante limitadas. Incluso modelos electrónicos bastante altos pueden requerir una cama doble para hacer tejido de punto acanalado, aunque puede manipular los puntos en un patrón acanalado a mano, si sabe lo que está haciendo.

    Q. Can ¿Uso el mismo hilo en una máquina de tejer que yo para tejer a mano?

    A. Las máquinas de cortar usan básicamente el mismo tipo de hilo que usarías para tejer a mano, sin embargo, algunas máquinas necesitan el hilo para herir en un cono especial. Usted puede comprar hilo que ya está en uno de estos conos, para hacer el trabajo más fácil para usted, pero de lo contrario tendrá que transferir el hilo en el cono ya sea a mano o utilizando un enrollador de hilo. Algunos hilos, como aquellos con un giro suelto, no son muy adecuados para usar en una máquina de punto, ya que pueden ser atrapados o separados.

    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 9

    Guía de compra para las mejores máquinas de punto

    Desde sombreros y guantes acogedores hasta mantas para bebés hasta suéteres ligeros, hay un proyecto de punto para cada temporada. Pero aprender a tejer llev

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-punto-1868-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1
    Gua de compra para las mejores mquinas de pun 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20