Guía de compra para las mejores máquinas de reformador de pilates

 

 

 

Pilates es uno de los regímenes de ejercicio más populares de hoy, con diez millones de estadounidenses asistiendo regularmente a estudios y clases para mejorar su fuerza central, equilibrio y flexibilidad.

Mientras que muchos ejercicios se realizan en una estera, el uso del reformador más bien llamado intimidante agrega una plétora de movimientos para mejorar y mejorar su entrenamiento. El reformador también se utiliza ampliamente para terapia física y rehabilitación.

Todos los reformadores comparten un diseño básico, pero hay algunas variaciones. Dado que es una adición costosa a un gimnasio en casa, es importante identificar sus necesidades específicas y saber qué buscar.

Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1Gua de compra para las mejores mquinas de ref 2Joseph Pilates, nacido en Alemania, inventó al reformador mientras trabajaba como hospital ordenado en el Reino Unido durante la Primera Guerra Mundial. Usó colchones pegados a los marcos de la cama para ayudar a rehabilitar a los pacientes con miembros lesionados.

Consideraciones clave

¿Qué es Pilates?

Pilates es un régimen de ejercicios de bajo impacto que apuntan al núcleo, o "potencia", músculos del abdomen, las caderas y la espalda baja. Estos ejercicios están diseñados para mejorar la flexibilidad, la coordinación, la fuerza y el equilibrio. Mientras que los atletas de élite usan Pilates para entrenamiento cruzado, mejora de rendimiento y recuperación de lesiones, también hay beneficios para la vida diaria, ya que un resultado de Pilates es mejor postura y alineación corporal. Muchas personas encuentran alivio de la espalda y dolor articular haciendo Pilates.

 

Mientras que muchos ejercicios de Pilates se realizan en una estera, tal vez con la adición de una bola de Pilates, bandas de resistencia, y / o "Anillo mágico" (un dispositivo circular que se exprime), y dar grandes resultados, el reformador de Pilates añade cientos de nuevos ejercicios al menú – y puede ser un montón de diversión.

Expert TIpTrathing en la forma correcta ayuda a activar grupos musculares, pero mucho como en yoga, también le ayuda a relajar sus músculos mientras libera tensión innecesaria. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

¿Qué es una máquina de reformador Pilates?

Cualquiera que haya entrado en un estudio de Pilates probablemente haya visto algunas de estas máquinas de aspecto desalentador que parecen un poco como un mecanismo medieval de tortura. Pero gracias a su naturaleza multifuncional y facilidad de uso, estos dispositivos se han convertido en un equipo de ejercicio popular y versátil.

Cuando usas un reformador, estás trabajando contra tu propio peso corporal. Hay muchos ejercicios únicos que puedes hacer en un reformador – de pie, sentado, acostado, e incluso al revés si te atreves y sabes lo que estás haciendo. Es una tienda única para un entrenamiento total del cuerpo, y los ejercicios también se pueden hacer más difícil a medida que mejora, por lo que nunca superará a un reformador.

 

Otro bono es que es probable que vea resultados antes que con sesiones de mate solo. Y con orientación y algunas modificaciones de ejercicio, también puede utilizar las máquinas si tiene una discapacidad física.

Características

Frame

El marco es como una cama, con un carruaje que rueda de ida y vuelta en ruedas dentro del marco, mucho como una máquina de remo. Esto es empujado o tirado usando una barra de pie ajustable en un extremo. Busca una máquina estable. Usted no quiere un modelo fino que propina o tiene una barra de pie suave.

Cuando compras, considera la cantidad de espacio que tienes. Estas máquinas ocupan un poco de espacio, aunque hay algunas que pueden ser plegadas y almacenadas cuando no están en uso.

Straps

Los reformadores también tienen correas pegadas a la parte superior del marco que se puede tirar con las piernas o brazos para mover el carro. Estos son todos ajustables, por lo que se pueden personalizar para trabajar con su tamaño, nivel de fitness y cualquier limitación física.

Expert TipMake precisión y alineación de su amigo. Tenga cuidado con todos sus movimientos y posicionamiento corporal. Esto es esencial cuando se trata de maximizar la fuerza básica. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Springs

Los muelles también se pueden ajustar para que el carro sea más difícil de empujar o tirar a medida que usted gana fuerza. Quieres manantiales de buena calidad. Los modelos de gama baja usan cordones tipo bungee en lugar de resortes, que pueden no ponerse de pie para usar y llorar.

Otros elementos

El reformador también puede incluir una estera, reposacabezas y sujetador de hombro. Algunos vienen con una torre para más opciones de ejercicio. Algunas máquinas vienen con un DVD de instrucción, que es útil, pero es muy recomendable que tenga alguna experiencia con un reformador en un estudio con un instructor certificado antes de usar uno en casa.

Actualizaciones

Algunos fabricantes de reformadores ofrecen engranajes adicionales para las fuentes para mayor precisión a medida que mejora, así como otros paquetes accesorios como postes, torres, sillas y bloques.

Consejo de expertos Los movimientos lentos y controlados requeridos en un reformador de Pilates podrían sentirse raros al principio, pero lento no significa fácil. Controlar sus movimientos con atención enfocada le permitirá reclutar más eficazmente los músculos del núcleo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Pilates reformador precios de la máquina

Los reformadores de Pilates no son baratos – generalmente en el mismo estadio de bolas que las cintas de correr, $300 a $8.000 – así que asegúrate de que estés comprometido antes de comprar uno y no terminas con un percha de ropa muy caro.

Básica

Usted puede encontrar algunos reformadores muy básicos para alrededor de $300. Algunos de estos son modelos plegables que se pueden rodar debajo de la cama para el almacenamiento, pero estos serán menos estables y pueden no tener la longevidad de una máquina pricier.

 

Mid-range

Estos reformadores cuestan alrededor de $1,000, el lugar dulce para la mayoría de la gente, y tienen todas las características que necesita en un buen producto.

Gastos

Para una máquina de calidad de estudio, tendrá que pagar en la región de $5,000 a $ 8.000 (el más caro incluye una torre). Los usuarios del hogar a menudo justifican el gasto de comprar un reformador notando que las clases de reformador Pilates son pricieras que la mayoría de las clases de ejercicio, hasta $100 por hora. Si utiliza el reformador regularmente, el costo puede valer la pena.

Consejos

  • Considere su tamaño. Los reformadores vienen en una variedad de tamaños, así que compruebe que el carruaje se ajusta a su tipo de cuerpo.
  • Tome algunas clases de Pilates antes de invertir en un reformador. Los ejercicios son muy específicos, y es necesario que un profesional de Pilates entrenado le guíe. Tome algunas sesiones privadas para aprender los principios, así como ayudarle a perfeccionar sus objetivos de fitness.
  • Considere las sesiones en curso en casa. Una vez que tenga su propia máquina, considere pedir a su instructor para sesiones regulares en su casa.
  • Haga Pilates reformer ejercicios lentamente y suavemente. Use movimientos precisos y control de respiración adecuado.
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 3Gua de compra para las mejores mquinas de ref 4Según un estudio de 2016, después de sólo ocho semanas de Pilates, los usuarios han mejorado el equilibrio, la flexibilidad, la resistencia abdominal y la fuerza.

FAQ

Q. ¿Perderé peso usando un reformador?

A.Es posible que no pierda libras usando el reformador solo, pero es probable que vea que su forma corporal cambie a un físico magro debido a la naturaleza de los ejercicios de Pilates. Sin embargo, usted está quemando calorías en su entrenamiento, por lo que puede utilizar el reformador como parte de un régimen de pérdida de peso junto con dieta y/o otros ejercicios de quemadura de grasa.

Q. ¿Cuántas calorías quemaré?

A.Debido a que los ejercicios son tan variados, y debido a que la quemadura de calorías también depende del tipo de cuerpo, es difícil localizar, pero los investigadores estiman que se puede quemar entre 240 y 480 calorías por hora.

Q. ¿Con qué frecuencia debería usar al reformador para ver resultados?

A.La mayoría de los usuarios ven buenos resultados usando el reformador tres veces a la semana. Debido a la variedad de ejercicios, no se puede sobrehacer, por lo que está bien utilizar el reformador diariamente para obtener resultados más rápidos.

Q. Can ¿Uso un reformador después de una lesión o una cirugía?

A. Sí, con el consejo de su médico y bajo la supervisión de un instructor certificado. Estas máquinas fueron diseñadas originalmente para la rehabilitación y son perfectas para el ejercicio sin peso o para acomodar otras limitaciones físicas. Hay ejercicios específicos que se pueden utilizar para su situación, así que consulte a su entrenador Pilates. Usado correctamente, es probable que tenga un resultado mucho mejor que si permanece sedentario.

Gua de compra para las mejores mquinas de ref 5

Guía de compra para las mejores máquinas de reformador de pilates

Pilates es uno de los regímenes de ejercicio más populares de hoy, con diez millones de estadounidenses asistiendo regularmente a estudios y clases para mejo

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-reformador-de-pilates-2029-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1
Gua de compra para las mejores mquinas de ref 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20