Bueno, bonito y barato

Guía de compra para las mejores máquinas de unión

 

 

 

Una máquina de unión sirve varios propósitos. Usted puede utilizar uno para publicar sus propios trabajos, hacer materiales promocionales, compilar informes para reuniones de negocios, o añadir un extra de pizzazz a un proyecto escolar. Si nunca has utilizado una máquina de unión antes, puede ser difícil saber cuáles características son esenciales y cuáles son simplemente opciones.

La mejor máquina de unión es la que puede satisfacer sus necesidades específicas de uso diario. Es lo suficientemente durable y potente para hacer su carga de trabajo manejable mientras le ofrece la capacidad de ajustar los márgenes de borde y profundidad para proyectos especiales. Las máquinas de unión manual son adecuadas para el trabajo de servicio ligero, pero un carpeta eléctrica puede ser una mejor opción para situaciones de uso más pesadas.

Para obtener información sobre cómo funcionan las máquinas vinculantes y qué características buscar mientras se compra, siga leyendo. Si está listo para comprar una máquina de fijación, considere una de las opciones que hemos destacado en esta guía.

Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1Gua de compra para las mejores mquinas de uni 2El espesor del papel puede reducir o aumentar drásticamente la capacidad máxima de la página del tamaño del peine elegido.

Definir sus necesidades

Para encontrar la mejor máquina de unión, considere cuidadosamente sus objetivos a corto y largo plazo. Responder a las siguientes preguntas puede ayudarle a definir sus necesidades.

¿Cuántas páginas serán tus libretos?

Usted será decepcionado si usted compra una máquina vinculante que no puede manejar su cuenta de página requerida. Por ejemplo, si vas a ser vinculante 200 páginas y la máquina que compras máxes en 150 páginas, no será de utilidad para ti.

¿Qué folletos de tamaño vas a hacer?

Si vas a hacer folletos que son una variedad de tamaños, es posible crearlos en la mayoría de las máquinas vinculantes. Sin embargo, eso no significa necesariamente que será un proceso fácil. Si esa es su situación, sería mejor comprar una máquina de unión con características que faciliten la flexibilidad.

¿Cómo automatizado quieres que sea el proceso?

A pesar de que las máquinas vinculantes están destinadas a hacer que el proceso de perforación y unión sea lo más fácil posible, todavía se requiere cierto esfuerzo. Si usted va a realizar una gran cantidad de trabajo de unión manual, con el tiempo, que la repetición podría causar daño a su muñeca o mano. Las máquinas de unión eléctrica son considerablemente más caras, pero si eso es lo que necesitas para evitar lesiones, es lo que deberías comprar.

¿Cuál es tu presupuesto?

Su presupuesto es también un factor importante a considerar. Sólo tú sabes lo que puedes gastar cómodamente. Sin embargo, si pagar unos pocos dólares más marcaría la diferencia entre conseguir una máquina de unión que constantemente se quejan y conseguir uno que está a la altura de la tarea, es mejor ahorrar para la máquina de unión que le haría feliz y le permite lograr un flujo de trabajo suave.

Características y opciones

Ahora que has determinado cómo utilizarás tu nueva máquina de unión, es hora de considerar características y opciones.

Capacidad vinculante: Como se señaló anteriormente, una máquina que no puede hacer lo que necesita no va a ser de mucho uso para usted.

Capacidad de perforación: Cuantas hojas su máquina de fijación puede golpear a la vez no pueden parecer un factor importante, pero es la consideración más grande cuando se trata de la tasa de producción. Si usted tiene una máquina que sólo golpea 10 hojas a la vez, tomará el doble de tiempo que una carpeta que puede manejar 20 hojas a la vez.

Manual o eléctrico: Dado que hay dos pasos —el puñetazo y la unión— necesarios para crear un libro, hay dos lugares donde usted podría beneficiarse automatizando el proceso. Algunas máquinas de unión sólo ofrecen unión eléctrica, mientras que los modelos de gama superior también pueden ofrecer perforación eléctrica. Trucos y guías de videojuegos

Armonización extraíble: Algunas máquinas de unión se separan para que una persona pueda estar golpeando mientras la otra es vinculante. Esta característica puede duplicar su tasa de producción. Si la velocidad es importante para usted, busque una máquina de unión con esta capacidad.

Guía de borde: La guía de bordes le permite centrar sus hojas, por lo que la posición de los agujeros es consistente en todas las páginas. Esta es una característica esencial que está disponible, de alguna manera, en todas las máquinas vinculantes. Sin embargo, las máquinas pricier ofrecen mayor flexibilidad y control.

Muertos inmovilizados: Las muertes son lo que produce los agujeros. Con dies desengageable, puede seleccionar qué pins golpe y que no. Esto es útil si usted tiene un agujero medio picado en el borde de su papel que no puede parecer ser fijo ajustando la guía del borde. Sepárese que muera, y el pasador ya no golpeará a ese medio agujero molesto.

Margen de profundidad ajustable: Esto controla lo profundo en las hojas que los agujeros pueden ser perforados. Esto es importante cuando se crean libros con páginas más grandes cuenta porque golpear demasiado cerca del borde permite que las páginas desgarren más fácilmente.

Guía de peine integrada: Si necesita ayuda para averiguar qué peine de tamaño necesita para un proyecto, busque una máquina de unión con una guía de peine integrada para ayudarle a obtener la derecha cada vez. ("Comb" es el nombre de la tira de plástico que une las páginas.)

Alimentación vertical: Algunas máquinas utilizan la gravedad para ayudar a asegurar que las páginas estén completamente cargadas en la máquina antes de golpear. Puede distinguir fácilmente estos modelos porque las páginas se cargan desde la parte superior.

Cajón de almacenamiento: Algunas máquinas de fijación tienen un cajón de almacenamiento incorporado donde puede guardar sus peines adicionales. Esta es una característica agradable, pero no es una necesidad.

Materiales: Debido a la naturaleza del trabajo, su máquina de unión va a tomar un montón de golpes. Busca uno con todas las piezas metálicas si quieres que dure. Además, los pies de goma pueden ayudar a evitar que la máquina se desliza.

Gua de compra para las mejores mquinas de uni 3Gua de compra para las mejores mquinas de uni 4¿Lo sabías? Los peines de plástico que utiliza para atar sus libros pueden ser impresos con su nombre, su logotipo de empresa, o cualquier otro texto o artwork que pueda caber en el peine. STAFFBestReviews

Precios de la máquina fija

Si sólo necesita algo para la unión manual de servicio ligero, puede ser capaz de encontrar una máquina de unión en la $35 a $60 rango. Sin embargo, el $60 a $120 El soporte de precio es donde encontrará máquinas de fijación con una mejor calidad de construcción que son más duraderas. Entre 120 dólares a 300 dólares, encontrará máquinas de servicio pesado con campanas y silbidos que los hacen adecuados para cualquier trabajo vinculante. En este rango de precios, también encontrará máquinas con insertadores de peine eléctricos.

Invalid request: request (2839) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Qué otros materiales necesito?
A.
Aparte de las hojas impresas, sólo hay dos materiales que necesitará para crear un folleto. Usted necesitará una cubierta frontal y trasera duradera para ayudar a proteger y preservar las páginas internas, y usted necesitará un peine de plástico que es el tamaño adecuado para su proyecto.

Q. ¿Y si quiero cambiar mi proyecto después de atar las páginas?
A.
Con la unión de peines, eso no es un problema. Si desea agregar páginas, eliminar páginas, o incluso reorganizar algunas páginas, simplemente desliza el folleto en su máquina de unión para abrir el peine y eliminar el papel. A continuación, puede ajustar su proyecto como quiera y cerrar el peine para tener un nuevo libro.

Gua de compra para las mejores mquinas de uni 5

Guía de compra para las mejores máquinas de unión

Una máquina de unión sirve varios propósitos. Usted puede utilizar uno para publicar sus propios trabajos, hacer materiales promocionales, compilar informes

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-union-4006-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1
Gua de compra para las mejores mquinas de uni 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20