Guía de compra para las mejores máquinas de vide sous

 

 

 

Un sous vide es una manera segura de impresionar a los huéspedes y aumentar la proeza culinaria de los cocineros caseros. Usted establece el tiempo y la temperatura de cocción al dispositivo, que se adjunta a su olla de cocción. Mientras tanto, el objeto a cocinar permanece en una bolsa sellada o vidrio que está sumergido en el agua. Para recetas que requieren un grado específico de dureza, una máquina sous vide es bastante el activo.

Antes de comprar una máquina sous vide, asegúrate de considerar su consistencia de cocina, características de panel de control — especialmente importantes ya que algunas vides sous se operan con smartphones— la capacidad de cocinar alimentos variados como carne y verduras, y la facilidad de limpieza.

 

Hay cientos de máquinas sous vide disponibles en el mercado de consumo, así que ¿cómo se dice cuál es el correcto? Con tantas opciones, puede ser difícil ordenar el trigo de la paja.

Manos a la mano: salmón de cocina con una sous vide

Guía de compra para Cómo funcionan las máquinas de vide

El proceso de vida más popular implica una unidad de inmersión, que calienta el agua en un recipiente de contención (generalmente un depósito grande) a una temperatura especificada y mantiene el agua a una temperatura precisa para cocinar.

Unidades de inmersión más avanzadas, que generalmente se aferran al lado del recipiente, giran el agua para garantizar aún más la cocina uniforme. En el caso de una unidad de inmersión independiente, cualquier olla o recipiente que pueda contener de dos a cuatro litros de agua es adecuado.

La comida que se cocina —carne, pescado o lo que esté en el menú— se coloca en una bolsa sellada por vacío, lo que impide que el agua contacte directamente con la comida. Cualquier aceite, mantequilla y/o especias requeridas se añaden a la bolsa antes de sellar. Estas adiciones distribuirán uniformemente durante el proceso de cocción.

Consejo de expertos Asegúrese de que cualquier bolsa que use es fácil de usar. Mientras que las tolerancias de calor raramente se imprimen en el embalaje de bolsas, YouTube e Internet tienen grandes recomendaciones sobre qué utilizar y qué evitar. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Una cocina vide sous permite al usuario establecer la temperatura deseada para el baño de agua (bain-marie) y programar un tiempo para asegurar la dureza completa. Las recetas sous vide que acompañan al aparato indican la temperatura de cocción adecuada.

Una de las mejores características del sous vide food prep es la capacidad de apuntar la temperatura de la cocina al grado exacto de la dureza requerida para su carne, pescado o aves de corral. Temperaturas de objetivo en el sous vide manguera por encima de los 120° Marca F, donde las bacterias no pueden sobrevivir. Los usuarios aprecian esta red de seguridad adicional en el proceso de cocción.

 

Los compradores potenciales deben tener en cuenta que la cocina sous vide, por sí misma, no permite que los alimentos tengan ese sabor terminado a la parrilla o sellado. Muchas recetas recomiendan la rejilla o el sellado de alimentos a fuego alto después de que el proceso de sous vide esté terminado.

Invalid request: request (10025) exceeds text limit (2000)

Mientras que el proceso sous vide es bastante simple e infalible, hay algunos costos y otras consideraciones que debe tener en cuenta antes de comprar uno.

Costos de sellado de vacío

Además del precio del calentador de inmersión y el vaso de agua, hay costos asociados con el sellado de vacío sus bolsas. Los selladores de vacío pueden funcionar desde $35 a 260 dólares dependiendo del modelo y sus especificaciones.

Si usted tiene la intención de cocinar grandes pedazos de carne, asegúrese de que su sellador puede manejar bolsas más grandes.

Un paquete de 34 cuentas de bolsas de selladora de vacío de un cuarto puede costar unos 15 dólares. Por supuesto, los precios varían dependiendo del tamaño y la calidad.

Consejo de expertos Experimenta con grasas y especias en tus bolsas de sous vide. El pollo toma un sabor francés cuando se añade mantequilla, sal, pimienta, tomillo y ajo. Tómalo marroquí con grosellas, canela, aceite de oliva, fechas, OJ, y un poco de vino Madeira. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Costos accesorios

Si planeas comprar una soplora para poner los toques de acabado en tu carne, planea gastar al menos $40.

Añadiendo un Searzall a un soplete añade otro $75 o así a la cuenta. Y ningún maestro sous vide respetuoso quiere estar sin un suministro de bolas de agua especialmente diseñadas.

Las bolas de agua sous vide se utilizan para acelerar el proceso de calentamiento y mantener la temperatura de agua objetivo para cocinar. Las bolas de agua de sous vide evitan la evaporación del agua y pueden actuar como un "lid" en el recipiente. Son reutilizables, pero una bolsa de secado para almacenarlos (sobre 20 dólares) es otro gasto.

Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1Gua de compra para las mejores mquinas de vid 2Consejo de expertos Para un toque decadente, prueba papas pequeñas, como los dedos, empapados con crema pesada y sal en tu sous vide. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

Tanques de agua

Para parecer un profesional, usted querrá un vaso lo suficientemente grande para mantener la cantidad necesaria de agua. (Esto varía según la comida y la receta.) Un almacén tradicional funcionará, pero las alternativas incluyen refrigeradores plásticos y contenedores de almacenamiento de alimentos de policarbonato.

 

De nuevo, asegúrate de que el contenedor sea lo suficientemente grande para manejar lo que pretendes cocinar.

Vale la pena: Sous vides

¿Qué puedes preparar en una máquina sous vide?

Una sous vide machine es una herramienta que puede despertar la creatividad de los cocineros y chefs profesionales. Aquí están algunos de los elementos que puede preparar en su sous vide:

Carne

La capacidad de cocinar la carne a un nivel preciso de la dureza hace la vida sous ideal para aquellos que son fusibles acerca de sus filetes. Para preparar un filete mediano, por ejemplo, debe cocinar la carne durante dos horas en un baño de 130°F.

Fish

Sous vide la preparación de pescado lo dejará flojo y tierno. Para el salmón perfecto, establece su temporizador a 118° F y cocinar una losa de una pulgada durante 30 minutos. (Pon una TB de aceite de oliva y cualquier especia que quieras en la bolsa antes de sellar.)

Gua de compra para las mejores mquinas de vid 3Gua de compra para las mejores mquinas de vid 4Tip del personal ¿Quieres añadir algo de pizza a tu sous vide steak? Después de quitar la carne de la bolsa, acréguela en ambos lados usando una parrilla, sartén de hierro fundido o soplador. STAFF BestReviews

Verduras

Para zanahorias con miel, agregue mantequilla y miel a la bolsa de cocina junto con las zanahorias. Debido a que las verduras necesitan cocinar a una temperatura más alta que la carne o el pescado, establecer la temperatura entre 176° y 190°F y cocinar durante 45 minutos.

Huevos

Los huevos son fáciles de preparar en la sous vide, dado que vienen con su propia “bolsa de cocción” (la cáscara). Para los huevos medianos de caza furtiva, fijar la temperatura a 154.4° F y cocinar durante 45 minutos. Ejecute los huevos bajo agua fría antes de servir.

Gua de compra para las mejores mquinas de vid 5Gua de compra para las mejores mquinas de vid 6¿Lo sabías? Una máquina sous vide puede regular las temperaturas frías, así como las calientes. Además del filete perfecto o pez espada, se puede utilizar una sous vide setup para enfriar el vino, hacer paté, licor infuso y hacer helado. STAFF BestReviews

Precio

El precio de una máquina sous vide varía dependiendo de la potencia (wattage), la forma en que circula agua, el tamaño del vaso de agua que puede calentar con precisión, y las características agregadas como Bluetooth o capacidad WiFi (para el control del smartphone).

 

Bajo $100

Gracias a una dura competencia de mercado, una serie de máquinas finas se pueden comprar en la $80 rango. Estas máquinas son generalmente bien recibidas con sólo pequeñas quejas sobre la exactitud de la temperatura del agua, la precisión de la depilación, y el hecho de que a menudo no tienen interruptor de encendido / apagado. La única manera de apagar una unidad sin interruptor es desconectarla de la pared.

Gua de compra para las mejores mquinas de vid 7Gua de compra para las mejores mquinas de vid 8Tip del personal ¿No quieres gastar dinero en un sellador de vacío y bolsas? Puedes usar clips diarios para sellar las bolsas una vez que el aire sea expulsado. Se podría utilizar un rack de cocina, vapor de verduras o utensilios de cocina pesados para mantener la bolsa sumergida mientras cocina para que la comida mantenga una temperatura consistente. STAFF BestReviews

Menos de 200 dólares

La gran mayoría de las máquinas entran en esta gama, con $175 ser el “sweet spot” para máquinas con control de smartphones a través de WiFi o Bluetooth. Algunas máquinas en $120 rango WiFi, pero un porcentaje significativo de clientes se quejan de que el WiFi es difícil de configurar o simplemente no funciona.

Bajo $650

Existe una gran brecha entre las máquinas sous vide para cocinas caseras y las construidas para cocinas profesionales. Para cerca $650, una vida de última generación (llamada horno de agua) tendrá hasta tres galones de agua y cocine simultáneamente hasta 24 porciones de comida de seis onzas. El diseño todo en uno viene con una tapa para mantener el vapor para un control de temperatura preciso.

Gua de compra para las mejores mquinas de vid 9Gua de compra para las mejores mquinas de vid 10¿Lo sabías? Las máquinas de sous vide se pueden utilizar para cocinar comidas para un gran número de personas rápidamente. Varios chefs de Washington, D.C. utilizaron máquinas sous vide para producir cena para 400 evacuados del huracán Katrina en 2005. STAFF BestReviews

Consejos

Siga estos consejos para sacar el máximo provecho de su sous vide máquina:

 

  • Lea el manual de instrucciones que viene con su aparato. Este folleto proporcionará información sobre cómo almacenar, limpiar y manejar su máquina.
  • Contacto con agua de 120° F o más caliente puede llevar a quemaduras serias. Nunca ponga su mano en agua sous vide una vez que se calienta, y mantenga el aparato fuera del alcance de los niños.
  • Mantenga un par de pinzas al alcance fácil para eliminar su bolsa de cocina del agua caliente.
  • Aunque las máquinas varían, la mayoría tienen una temperatura mínima de alrededor de 80°F. Algunos se ponen tan calientes como 210°F. Las máquinas también varían en la longitud del tiempo que toma para alcanzar una temperatura de agua objetivo.
  • Asegúrese de tener suficiente espacio para el tanque de agua grande al que se adjuntará la unidad de inmersión. Unidades todo-en-uno como el Sous Vide Supreme Demi Water Oven son generalmente el tamaño de una gran cocina lenta y pesan entre siete y doce libras.

Cómo: Hacer huevos Benedicto en una sous vide

Sous vide machine alternatives (hacks)

Cocinar hacks son la rabia. Con una búsqueda rápida a través de YouTube, usted puede encontrar algunas maneras ingeniosas de replicar la cocina sous vide sin comprar el equipo probado y confiable. Aquí están algunos de los hacks más populares —

  • Huesos desnudos: El agua precalentada se coloca en un recipiente grande y se regula mediante un termómetro de alimentos. La carne, el pescado u otro alimento se coloca en una bolsa de estilo Ziploc. Al apretar y doblar la bolsa, la mayor parte del aire se retira. La comida se coloca en el agua con una tapa ajustada o envoltura plástica utilizada para cubrir. El agua de cocción se controla periódicamente para asegurar que mantiene su temperatura objetivo y se agrega más agua caliente como necesidad. Una tapa ajustada mantendrá la temperatura objetivo bastante consistente. Los toques finales, como la costura o la parrilla, se pueden hacer utilizando una plancha de fundición o una sartén en la estufa.
  • Cocina lenta: Utilice un controlador termostático y el termopar, junto con un cable de extensión y una cocina lenta que tiene un interruptor de encendido / apagado. El controlador le permite regular la temperatura en la cocina lenta a un objetivo preciso al elevar y bajar el calor según sea necesario. Para direcciones en este hack, aquí hay un video con los detalles.
  • Accesorios: Para los hackers o aquellos que se cansan de bombardear dinero para selladores y bolsas de vacío, puede utilizar clips diarios para sellar las bolsas una vez que el aire es expulsado. Si usted tiene estantes de cocina regulares alrededor, también se pueden utilizar para mantener las bolsas de cocina en su lugar, ya que - dependiendo del material - algunas bolsas de cocina tienden a flotar. También se puede utilizar como peso un vapor vegetal o un utensilios pesados de cocina. Es importante mantener la bolsa sumergida para mantener la comida a una temperatura consistente.

Guía de compra para las mejores máquinas de vide sous

Un sous vide es una manera segura de impresionar a los huéspedes y aumentar la proeza culinaria de los cocineros caseros. Usted establece el tiempo y la tempe

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-de-vide-sous-1222-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1
Gua de compra para las mejores mquinas de vid 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20