Guía de compra para las mejores máquinas elípticas

 

 

 

Los horarios ocupados, las obligaciones familiares y una simple falta de motivación son uno de los saboteadores de automejoramiento más frecuentes. Poseer un buen equipo de gimnasio puede aumentar significativamente sus probabilidades de mantenerse en pista y alcanzar sus objetivos personales de fitness, sea lo que sea.

Ofreciendo un entrenamiento bien balanceado y de bajo impacto, las máquinas elípticas son la solución perfecta para cualquiera que esté interesado en mejorar sus niveles de fitness y bienestar general en la comodidad de su propia casa. Si has tomado la decisión de invertir en tu salud comprando una máquina elíptica, pero no tienes idea de dónde empezar, estamos aquí para ayudar.

Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1Gua de compra para las mejores mquinas elptic 2Las máquinas elípticas destacan por su capacidad de proporcionar un entrenamiento total del cuerpo.

¿Por qué elegir una máquina elíptica?

Al comprar un pedazo de equipo de fitness para su hogar, uno de los mayores desafíos puede ser averiguar cuál de los que elegir. Los molinos de pan, bicicletas de ejercicio, máquinas de remo, gimnasios caseros, máquinas elípticas y equipos de elevación de peso son sólo un puñado de opciones, y ninguno de ellos es barato. Ya sea debido a limitaciones presupuestarias o espacio limitado, para muchos, es necesario mantener una sola pieza de equipo.

 

Desafortunadamente, la mayoría de las máquinas de ejercicio están diseñadas para propósitos específicos. Por lo general clasificadas por acondicionamiento cardiovascular o construcción muscular y entrenamiento de fuerza, las máquinas de ejercicio generalmente no ofrecen una solución de fitness integral. Además, muchas de estas opciones no son adecuadas para aquellos con problemas de articulación o espalda, y pueden terminar haciendo más daño que bien si se utiliza incorrectamente.

Las máquinas elípticas, también conocidas como entrenadores cruzados, son una de las pocas piezas de equipo de gimnasio que casi cualquier persona puede utilizar con seguridad. No sólo eso, sino en términos de un entrenamiento bien balanceado, las máquinas elípticas ofrecen más que la mayoría.

Invalid request: request (10954) exceeds text limit (2000)
  • Ofrecen ejercicio de bajo impacto para la salud conjunta. Si usted sufre de artritis, tiene osteoporosis, se está recuperando de la cirugía de rodilla, o de otra manera necesita evitar el impacto, las máquinas elípticas le permiten permanecer en forma sin riesgo de lesión causada por la tensión articular excesiva.

  • Los entrenamientos son rápidos y eficaces. Con una combinación de mangos y pedales móviles, las máquinas elípticas proporcionan un ejercicio total del cuerpo trabajando simultáneamente en el cuerpo superior e inferior. Las piernas, el pecho, los hombros, los brazos y los músculos de la espalda son reclutados hasta cierto punto, lo que hace posible apretar en un entrenamiento completo en tan poco como 20 minutos.

     

  • Los beneficios incluyen la salud cardiovascular y la pérdida de peso. Al aumentar su ritmo cardíaco, trabajar en una máquina elíptica quema eficazmente calorías, y al utilizar todo su cuerpo quemará más calorías en menos tiempo, lo que podría dar lugar a una pérdida de peso acelerada.

  • Puede esculpir y fortalecer los músculos. Usando una máquina elíptica trabaja una gran variedad de músculos, y puede aumentar la resistencia, ajustar la inclinación, o personalizar entrenamientos para mayor intensidad.

  • Expert TipNo te apoyes en los manillares. Esto puede afectar negativamente su postura mientras usa su elíptico. Mantenga sus brazos en una posición relajada y su espalda recta. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Tipos de máquinas elípticas

    Los trans-entrenadores elípticos se clasifican por la colocación del volante. El volante actúa como sistema de conducción, proporcionando movimiento en respuesta a la presión colocada en los pedales, y puede estar situado en el frente, la espalda o el centro de la máquina.

    Primera unidad

    Con el volante colocado en la parte delantera de la máquina, generalmente debajo de la consola, este diseño es generalmente más compacto que otros modelos. No sólo eso, tienden a ser más asequibles también, haciéndolos una de las opciones más populares para el uso doméstico. Usar uno de estos puede requerir una ligera inclinación hacia adelante cuando se trabaja, y el diseño de la parte delantera produce un movimiento de pedaleo de arriba y abajo similar al de un escalador de escaleras. Para un movimiento más natural, recomendamos utilizar un modelo con pedales articuladores que se mueven con los pies.

    Unidad trasera

    En este diseño tradicional, el volante se puede encontrar en la parte posterior de la máquina elíptica. Estos tipos son los más favorecidos para el uso comercial gracias a sus requisitos de zancada y bajo mantenimiento. Las máquinas elípticas rear-drive ofrecen un movimiento equilibrado y natural para caminar o correr. Sin embargo, también tienden a ser los más caros y ocupan considerablemente más espacio también.

    Unidad central

    La adición más reciente a los tipos de accionamiento de máquinas elípticas, elípticos de la unidad central tienen un volante situado en ambos lados de la máquina. Si bien este tipo de unidad ofrece estabilidad adicional y una gama natural de movimiento, generalmente no tienen una opción inclinada y son a menudo mucho pricier que otros tipos.

    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 3Gua de compra para las mejores mquinas elptic 4Expert Tip Utilice su fuerza superior del cuerpo para trabajar con la resistencia proporcionada por los manillares. No sólo los use para el apoyo. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    híbrido

    La solución perfecta para aquellos que se encuentran desgarrados entre una bicicleta de ejercicio y una máquina elíptica, los modelos híbridos tienen un asiento, y puede ser utilizado tanto sentado como de pie.

     

    Mientras que muchas máquinas elípticas híbridas cuentan con una configuración frontal, el volante suele estar situado más cerca de los pedales para mayor estabilidad.

    Al final del día, todo el mundo tiene sus propias preferencias de configuración, y es imposible decir cuál es “mejor”.

    Una gran máquina elíptica es a menudo una que satisface sus necesidades personales de fitness, espacio y presupuesto, sin sacrificar calidad o seguridad.

    Factores a considerar al elegir una máquina elíptica

    Las máquinas elípticas se pueden encontrar en una variedad de diseños, desde modelos que ofrecen funcionalidad de fitness básica, hasta opciones tecnológicamente avanzadas con cada conveniencia imaginable. A veces es demasiado fácil perder de vista las cualidades que más importan. Tener en cuenta los siguientes puntos cuando comprar una máquina elíptica puede ayudarte a seguir en la pista.

    Tamaño

    En primer lugar, considere el tamaño de su espacio disponible. Para utilizar su máquina elíptica cómodamente, tendrá que elegir uno que se ajuste a su área designada con espacio para guardar. Si tiene espacio limitado, una máquina elíptica compacta de frente o centro puede ser su mejor apuesta. Para aquellos que simplemente no pueden permitirse sacrificar permanentemente el espacio del piso, las máquinas elípticas plegables están disponibles. Sin embargo, para mejorar su capacidad de ahorro de espacio, estos a menudo recortan drásticamente las características importantes, la longitud de paso y la calidad de los materiales de construcción.

    Recuerde que su altura probablemente tendrá un impacto en el tamaño también. Mientras que la máquina elíptica promedio mide alrededor de 6 pies de largo y 2,5 pies de ancho, si usted es más alto que la mayoría, una máquina más grande puede ser más adecuado. Cualquiera que sea el tamaño, necesitará un mínimo de 25 pulgadas de espacio sin obstáculos en todos los lados para un uso seguro.

    Peso volante

    Para pedalear suave y cómodo, es esencial un volante alto. Los pesos voladores más ligeros son propensos a producir pedales erráticos y agitados a cualquier ritmo, lo que hace imposible alcanzar un paso rítmico. No es sorprendente que los volantes más ligeros ofrezcan poca resistencia y requieran un mínimo esfuerzo para alcanzar velocidades más altas, lo que ciertamente no le acercará a alcanzar metas de fitness. Para los entrenamientos más cómodos y eficaces, busque volantes que pesan no menos de 20 libras.

    Ergonomía

    Aunque siempre es recomendable probar una máquina elíptica antes de comprar, a veces esto no es posible. Para garantizar una comodidad y productividad óptimas, busque características tales como pedales articuladores, longitud de zancada ajustable, mangos fáciles de cortar, y un volante de peso razonable para un movimiento más suave. Además, los pedales con una postura más estrecha a menudo se sienten más naturales, y si usted es más alto que el promedio, no se olvide de factorar su altura al considerar el tamaño adecuado.

     

    Longitud de paso

    Con frecuencia pasada por alto, la longitud correcta es esencial para un entrenamiento cómodo y eficaz.

    Medido como la distancia desde el talón del pedal trasero hasta el dedo del pedal delantero cuando se extiende por completo, su longitud de zancada óptima se determinará por su altura:

    • 16” a 18” acomodará a los usuarios de una altura de hasta 5’3”.

    • 18” a 20” generalmente se adapta a las medidas entre 5’3” a 5’7”.

    • 20” a 22” o mayor es requerido para individuos más altos.

    Si usted está comprando una máquina elíptica para múltiples usuarios de alturas variables, elija una máquina elíptica con longitud de zancada variable o apunte a la longitud de zancada fija más alta posible. Si bien puede pagar más por la longitud ajustable de zancada, vale la pena la versatilidad agregada.

    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 5Gua de compra para las mejores mquinas elptic 6Consejo de expertos Para mayor variedad, vaya hacia atrás en el elíptico también. Esto le permite fortalecer otros grupos musculares que no están completamente ocupados cuando mueve los pedales hacia adelante. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Personalización de entrenamiento y ajustes ajustables

    Cada máquina elíptica cuenta con resistencia ajustable, pero no todos tienen una inclinación personalizable. La capacidad de ajustar su intensidad de entrenamiento no sólo mantendrá las cosas frescas e interesantes, sino que también asegurará que sus niveles de fitness estén mejorando continuamente. Las mejores máquinas elípticas le permitirán ajustar los niveles de intensidad directamente desde la consola, sin tener que detener su entrenamiento para cambiar manualmente los ajustes.

    Características y conveniencia de alta tecnología

    Muchas máquinas elípticas modernas tienen una gama de características tecnológicas deseables. Los puertos USB y los altavoces incorporados pueden hacer ejercicio más agradable, mientras que la conectividad inalámbrica y la compatibilidad con sus aplicaciones de fitness favoritas ayudarán a hacer un seguimiento de sus entrenamientos, y supervisar su progreso. Sólo recuerde que mientras que las características adicionales y las campanas brillantes y los silbidos están tentando, éstas siempre deben servir para optimizar su entrenamiento, en lugar de actuar como una distracción.

    Precio

    El costo de una máquina elíptica está influenciado por varios factores incluyendo tamaño, características, marca y calidad general.

    $100 a $500

    Este rango de precios generalmente ofrece modelos básicos con características escasas y bajos límites de peso. Para ayudar a garantizar la calidad y durabilidad decentes, es recomendable optar por un modelo de presupuesto de un fabricante respetable.

     

    500 dólares a 1.500 dólares

    Se puede encontrar una serie de opciones decentes para el uso doméstico dentro de este rango de precios. Estos deben incluir todas las características más esenciales, y a veces algunos extras.

    1.500 dólares a 3.000 dólares

    Para uso doméstico, la mayoría de los elípticos en esta gama de precios ofrecen un excelente equilibrio de calidad y características convenientes.

    $3,000 y más alto

    Cuando se trata de máquinas elípticas de grado comercial, no hay atajos presupuestarios para materiales duraderos de alta calidad. Una máquina elíptica que cuesta hacia arriba de $3,000 no sólo será la más duradera, pero sin duda tendrá las más características y la aplicación de usuario versátil también.

    Consejos para sacar el máximo provecho de su máquina elíptica

    Al utilizar una máquina elíptica, hay algunas técnicas útiles que se pueden utilizar para maximizar su potencial de entrenamiento.

    • El endurecimiento consciente de sus músculos abdominales ayudará a fortalecer su núcleo, y asegurar que mantenga la forma adecuada.

    • Muchos modelos tienen empuñaduras estacionarias situadas entre las manijas móviles. ¡Olvídate de estos existen! Opt for a total body workout instead by using the moving handles.

    • Desafíate aumentando los niveles de resistencia. La pérdida de peso, así como las ganancias de fitness, se mantendrá a medida que su cuerpo se adapte.

  • ¡Mezclalo! Se ha demostrado que la alternancia entre ráfagas más cortas y más intensas de pedaleo durante unos 60 segundos, seguida de un ritmo más lento durante 90 segundos quema más calorías.

  • Gua de compra para las mejores mquinas elptic 7Gua de compra para las mejores mquinas elptic 8Si eres un principiante, puede ser una buena idea empezar con un modelo más asequible. Siempre puedes actualizar a una opción más completa una vez que estés seguro de que la pondrás a buen uso.

    FAQ

    P: ¿Son las máquinas elípticas mejor que las cintas de correr?

    A: Esta es una pregunta común, y significa cosas diferentes para las personas diferentes. Para aquellos que buscan ejercicio en común, las máquinas elípticas son mejores que las cintas de correr. Si usted es un corredor que necesita condiciones realistas de entrenamiento interior, una cinta de correr es por lejos la opción más adecuada. En términos de producción de energía y quemadura de calorías, los resultados son casi idénticos, con cintas de correr que tienen un borde muy ligero sobre máquinas elípticas.

    P: ¿Por qué el monitor de frecuencia cardíaca me da lecturas inconsistentes?

    A: Al usar mangos sensibles al tacto, asegúrese de agarrarlos firmemente para una lectura precisa de frecuencia cardíaca. En algunos casos, el uso de una correa de pecho puede ser más eficaz. Si ya está usando uno de estos y recibiendo lecturas erráticas, compruebe que la correa de pecho está centrada y en contacto directo con su piel. Aplicar un poco de agua a su pecho puede proporcionar un mejor contacto con el transmisor. Si esto no funciona, o su pantalla está en blanco, su receptor de frecuencia cardíaca puede estar incorrectamente instalado o desconectado. Recomendamos referirnos al manual del usuario o ponerse en contacto con el fabricante para la asistencia específica del producto.

    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 9

    Guía de compra para las mejores máquinas elípticas

    Los horarios ocupados, las obligaciones familiares y una simple falta de motivación son uno de los saboteadores de automejoramiento más frecuentes. Poseer un

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-maquinas-elipticas-1553-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1
    Gua de compra para las mejores mquinas elptic 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20