Guía de compra para las mejores máscaras de cara de tela

 

 

 

Cuando usted está tratando de mantenerse saludable — y mantener a los que le rodean sano, también— cubrir su nariz y boca es crucial. Manteniendo las gotas de estornudos y tos de viajar más lejos, puede limitar la propagación de los gérmenes. Una máscara facial de tela es probablemente la cubierta más conveniente y cómoda que puede encontrar para el desgaste diario.

Una máscara facial de tela es eficaz para contener las pequeñas gotas de su boca y nariz cuando usted está hablando, tos o estornudos y le impide pasar gérmenes a otros. Sin embargo, una máscara de tela también ofrece cierta protección contra las gotas más grandes que provienen de los que te rodean. Las máscaras están hechas de varias telas, lo que significa que puede elegir un material que se siente cómodo y transpirable. Las máscaras faciales de cuello son generalmente ajustables, también, por lo que puede obtener el ajuste adecuado para mantener los gérmenes contenidos.

 

Pero con tantas máscaras faciales de tela para elegir, elegir la opción correcta puede ser un desafío. Nuestra guía de compra proporciona todos los consejos que necesita para encontrar las mejores máscaras faciales de tela para toda su familia. Si aún no estás seguro, también hemos incluido algunas recomendaciones específicas de máscara.

Gua de compra para las mejores mscaras de car 1Gua de compra para las mejores mscaras de car 2Incluso cuando usted está usando una máscara facial de tela, usted debe permanecer a 6 pies de distancia de otros para prevenir la propagación de los gérmenes.

Consideraciones clave

Material

Las máscaras faciales de cierre están disponibles en una amplia gama de materiales. Cuanto más apretado sea el tejido del tejido, más protección proporciona. Sin embargo, una máscara también debe ser transpirable, por lo que se siente cómodo al usarla.

Cotton es la opción más popular para una máscara facial de tela porque es transpirable pero todavía puede ser bastante grueso y denso para bloquear gotas. A menudo se puede decir qué protector es una máscara de la cara de algodón por su cuenta de hilo, cuanto más alto es el recuento del hilo, menos poroso es el tejido y más protector.

Silk es otro material común para máscaras faciales de tela porque es bueno para repeler el agua, lo que ayuda a evitar que las gotas penetren la máscara.

Otros Las máscaras están hechas de franela, nylon, poliéster o una mezcla de algodón-spandex. Como regla general, es mejor evitar máscaras hechas de telas muy estiradas porque pueden ser demasiado porosos.

Capas y filtros

Incluso el material de máscara adecuado puede no ser tan protector como le gustaría si la máscara no tiene suficientes capas. Cuanto más capas, mejor la máscara puede contener gotas. Para una protección efectiva, una máscara debe tener al menos dos capas, pero la Organización Mundial de la Salud recomienda tres.

 

Algunas máscaras faciales de tela también tienen una capa de filtro adicional entre las capas de tela para ayudar a bloquear cualquier gota o partículas que hacen su camino a través de la tela. Algunas máscaras vienen con un filtro, pero también puede comprar filtros por separado o utilizar un filtro de café, una bolsa de aspiradora sin usar, o toalla de papel como filtro en una pizca.

Invalid request: request (10347) exceeds text limit (2000)

Loops son probablemente la opción más común porque te permiten poner fácilmente la máscara y quitarla. Sin embargo, algunas personas encuentran que los lazos tiran un poco en sus oídos. Algunos bucles están hechos de material elástico y por lo tanto son más cómodos y ofrecen un mejor ajuste.

Cierre de la tarifa también puede funcionar bien y proporcionar un buen ajuste, aunque son más difíciles de ayunar, especialmente si usted está en una prisa.

Banda de metal

Algunas máscaras de tela tienen una tira de metal flexible en el borde superior. Esto le permite dar forma a la máscara para ajustarse a la parte superior de la nariz, lo que evita que la máscara se resbale y evita que se escapen las gotas errantes. Esto puede ser una característica muy importante si usas gafas porque ayuda a evitar que tus lentes se desenrollen.

Bolsillo de filtro

Algunas máscaras faciales de tela tienen un bolsillo incorporado para mantener un filtro entre las capas de tela. Un filtro ofrece una capa extra de protección para evitar que las gotas se escapen, por lo que es una buena idea elegir una máscara que le permite añadir una. Es una característica especialmente útil si usted elige una máscara que sólo tiene dos capas.

Cantidad

Algunas máscaras se venden individualmente, pero usted puede encontrar muchos que vienen en multipacks de cualquier lugar de dos a diez. Como es probable que quieras usar una máscara cada vez que estés en público, y las máscaras requieren lavar entre usos, sin duda necesitarás más de uno. Las multipacks más grandes suelen proporcionar el mejor valor para mantener a toda la familia protegida. Innovacion y creatividad

Color/pattern

Aunque el color o el diseño de una máscara no afecta su rendimiento, elegir un patrón o esquema de color que amas puede hacerlo más divertido de usar. Negro y blanco son probablemente los colores más comunes para las máscaras faciales de tela, pero usted puede encontrar opciones en casi cualquier color en el arco iris.

También encontrarás un montón de máscaras con lunares, rayas, flores, estrellas, corazones y más. Algunas máscaras incluso ofrecen diseños que celebran sus equipos deportivos favoritos, películas, programas de televisión o personajes de dibujos animados, también.

"Los niños menores de dos años o individuos que tienen dificultad para respirar no deben usar una máscara facial de tela. "STAFFBestReviews

Accesorios

Saneamiento de mano: Saneamiento de manos libres de alcohol
Además de llevar una máscara facial en público, querrás mantener tus manos libres de gérmenes. Si no puedes lavarte las manos, mantén un poco desinfectante contigo. Nos encanta este de Babyganics porque es libre de alcohol y seguro para la piel incluso sensible.

 

Ropa cara máscara precios

Las máscaras de la cara de la ropa varían en precio basado en el material, número de capas, diseño y otras características. La mayoría de las máscaras cuestan entre $1 y $16 cada una.

barato: Las máscaras de tela más asequibles tienen una sola capa de algodón, nylon o poliéster. Normalmente no tienen características especiales como un bolsillo para un filtro y vienen sólo en colores sólidos. Pagarás $1 a $3 cada uno por estas máscaras faciales.

Mid-range: Estas máscaras faciales de tela suelen tener al menos dos capas. La mayoría están hechos de algodón, nylon, poliéster, seda, franela o una mezcla de algodón-spandex. Muchas máscaras en este rango de precios tienen un bolsillo para un filtro, y algunas también tienen una tira de la nariz de metal doblable para un mejor ajuste. A menudo están disponibles en colores sólidos y patrones de diversión y generalmente cuestan entre $3 y $10 cada uno.

Gastos: Las máscaras faciales de tela más caras tienen tres capas o más. Muchos tienen un bolsillo para un filtro, y algunos incluyen el filtro. Muchos también tienen una tira de la nariz de metal doblable y están disponibles en colores sólidos, patrones, e incluso algunos logotipos deportivos y diseños de cultura pop-licensed. Estas máscaras cuestan entre $10 y $16 cada una.

Consejos

  • Usa tu máscara. Para evitar la propagación de los gérmenes, debe usar una máscara facial en cualquier lugar público donde no sea posible el distanciamiento social, incluyendo tiendas de comestibles, otras tiendas minoristas, farmacias y transporte público.
  • Lávate la máscara. Las máscaras faciales de la ropa son reutilizables, pero debe lavarse el suyo después de cada uso para matar cualquier germen que pueda estar en la máscara.
  • Lávate las manos. Haz esto antes de tocar o ponerte la máscara de la cara de la tela y después de quitártela. Evite tocar los ojos, la nariz o la boca hasta que haya lavado las manos.
  • No toques tu máscara mientras la llevas. Esto ayuda a evitar que se contamina y le impide contaminar las manos con cualquier germen que pueda estar en la máscara.
Gua de compra para las mejores mscaras de car 3Gua de compra para las mejores mscaras de car 4Las máscaras médicas N95 y las máscaras quirúrgicas desechables deben ser reservadas para su uso por personal médico.

FAQ

Q. ¿Cómo debería lavar mis máscaras de la cara de la tela?
A.
Puedes tirar tus máscaras faciales de tela en la lavadora con el resto de tu ropa. Use cualquier detergente regular y el ajuste más cálido que el tejido pueda soportar. La mayoría de las máscaras se pueden secar en una secadora a fuego alto, aunque también puede ponerlas planas a aire seco.

Q. ¿Cuántas máscaras faciales de tela debo tener?
A.
Probablemente deberías tener al menos dos. Así, cuando uno está en el lavado, tienes otro que usar cuando sales. Sin embargo, si usted está muy ocupado, puede que no haga la colada todos los días, por lo que podría querer invertir en máscaras adicionales para asegurarse de que siempre tiene una limpia disponible.

Q. ¿Cómo debería guardar mis máscaras de tela?
A.
Encuentra un lugar fresco y seco para tus máscaras faciales de tela donde no desarrollarán ningún lecho. Asegúrese de doblar sus máscaras, también, por lo que el interior no está expuesto a ningún contaminante.

Gua de compra para las mejores mscaras de car 5

Guía de compra para las mejores máscaras de cara de tela

Cuando usted está tratando de mantenerse saludable — y mantener a los que le rodean sano, también— cubrir su nariz y boca es crucial. Manteniendo las got

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mascaras-de-cara-de-tela-277-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1
Gua de compra para las mejores mscaras de car 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20