Guía de compra para las mejores máscaras de esquí de balaclava

 

 

 

Ya sea que esté esquiando, snowboard, snowmobiling, o simplemente pasar tiempo al aire libre en frío, clima rubio, no es sólo su cuerpo que necesita protección de los elementos. También necesita proteger su cabeza, cara, oídos y cuello, y una máscara de esquí de balaclava puede servir como una cubierta cómoda para todas esas áreas.

Un balaclava es cabezal de tela que cubre toda la cabeza, aunque cada estilo expone el área alrededor de los ojos para permitirle ver claramente. Algunas máscaras también dejan la nariz y/o boca descubierta. Debido a que el balaclava se desliza sobre la cabeza, los oídos y al menos parte del cuello están protegidos del frío, viento, nieve y lluvia, también. Balaclavas se utilizan típicamente para la calidez cuando se dedica a deportes de invierno, pero se puede usar uno para proteger su cabeza cuando usted está fuera en el frío.

 

Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1Gua de compra para las mejores mscaras de esq 2Use una chaqueta de esquí que tenga suficientes bolsillos para sujetar su equipo. Es posible que no quieras usar tu balaclava todo el día cuando estés en las pistas.

Consideraciones clave

Material

El material de un balaclava juega un papel importante en lo cálido y cómodo que es. Los materiales más comunes son los siguientes:

Poliéster: Este material sintético funciona muy bien al limpiar la humedad de la cara, y se seca rápidamente. Polyester tiene una sensación agradable, ligera y es asequible, también. Sin embargo, los balaclavas de poliéster que se usan regularmente pueden desarrollar olores con el tiempo.

Nylon: Esta es una excelente opción para una máscara de esquí de balaclava porque mantiene un buen uso regular y es bastante fácil de presupuesto. Algunas máscaras están hechas exclusivamente de nylon, mientras que otras utilizan una mezcla de nylon y otros materiales. El nylon respira bien y permite que la humedad escape para un desgaste más cómodo. La mayoría de los balaclavas de nylon también ofrecen protección contra el viento.

Lana Merino: La lana de ovejas merino ofrece calidez y suavidad significativas, por lo que muchas personas encuentran que es el material más cómodo para un balaclava. Naturalmente, mete la humedad y no desarrolla olores. Es importante elegir un balaclava de lana merino de alta calidad, sin embargo, o el material puede sentirse rayado.

Neoprene: Este material sintético altamente duradero es increíblemente cálido, resistente al viento y resistente al agua. Sin embargo, el neopreno no respira muy bien, por lo que puede ponerse bastante sudoroso cuando lo está usando.

Ajuste y diseño

Un balaclava está diseñado para cubrir la cabeza, la cara, las orejas y al menos parte del cuello. Sin embargo, hay bastantes variaciones en términos de tamaño y diseño.

 

Cada balaclava tiene una abertura para los ojos, pero algunos también exponen la nariz y la boca. Si usted va a estar en temperaturas extremadamente frías o vientos altos, es posible que desee elegir una máscara que sólo deja los ojos expuestos. Para el uso diario, un estilo con una abertura para la nariz y/o la boca puede ser más cómodo.

También puede elegir entre balaclavas sueltas y snug. Un estilo de ajuste suelto puede ser más cómodo y transpirable, pero podría no encajar bien bajo un casco. Una máscara snug también funciona mejor si quieres usarlo como una capa base para el calor extra.

Gua de compra para las mejores mscaras de esq 3Gua de compra para las mejores mscaras de esq 4Consejo de expertos Puesto que los balaclavas están hechos de material sintético Recomiendo lavarlos en un detergente deportivo para promover la longevidad del tejido. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Características

Gaiter

Mientras que la mayoría de las máscaras de esquí de balaclava cubren por lo menos una porción del cuello, algunos cuentan con un gaiter incorporado. Un gaiter se sienta alrededor de su cuello como una bufanda para mantener el viento y la humedad, por lo que evita que cualquier frío o nieve aparezca dentro de su chaqueta o debajo de su máscara de esquí. Si usted está en clima particularmente frío, ventoso o nevado, opte por un balaclava con un gaiter incorporado.

Compatibilidad con el equipo

Casco: Si vas a usar un casco para esquiar, snowboard u otros deportes de invierno, quieres estar seguro de que tu balaclava encaja cómodamente debajo de él. Las máscaras delgadas hechas de lana a veces pueden ser un ajuste ajustado bajo un casco, mientras que un poliéster ajustado o máscara de nylon normalmente encaja bien bajo la mayoría de los cascos. Es posible que necesite probar unos cuantos balaclavas para encontrar el que más encaja cómodamente debajo de su casco.

Goggles: Si estás usando tu balaclava para esquiar, querrás estar seguro de que funciona con tus gafas. Puedes enfurecer tus gafas al respirar dentro de unas máscaras de esquí.

Afortunadamente, algunos balaclavas han integrado visores para eliminar el problema. Otros están diseñados específicamente para su uso con gafas, por lo que puede adjuntar la máscara a la parte inferior del marco de gafas para evitar el niebla. Si usted está comprando una máscara para deportes de invierno, este tipo de gafas de diseño compatible puede valer el costo extra.

Color

El color de un balaclava no afecta su rendimiento, pero probablemente querrás elegir un tono que te guste o que coincida con el resto de tu equipo de frío. Usted puede encontrar balaclavas en una amplia gama de colores, aunque negro y gris son las opciones más comunes.

Debido a que los balaclavas cubren la nariz y la boca, puede utilizar uno en lugar de una máscara de tela tradicional para prevenir la propagación de los gérmenes.

personal BestReviews

Accesorios

gafas de esquí

Cuando estás fuera en los elementos invernales, las gafas de esquí protegen tus ojos en una variedad de condiciones. Reducen el resplandor de nieve brillante, evitan que la nieve se ponga en tus ojos, y bloquean el picor del viento.

Casco de esquí

Un balaclava mantiene tu cara caliente y libre de frostbite, pero si estás haciendo cualquier esquí cuesta abajo o snowboard, también querrás un casco para proteger tu cerebro.

Neck Gaiter

Mantenga el aire frío y el viento de invierno completamente lejos de su piel con un gaiter de cuello. Mientras que las bufandas pueden ser elegantes, un gaiter de cuello proporciona una mejor protección.

Precios de la máscara de esquí Balaclava

Las máscaras de esquí de Balaclava varían en precio basado en material, tamaño y otras características. Costo mayor menos de $65.

Gastos

Los balaclavas más asequibles están hechos de materiales ligeros como poliéster o nylon. Normalmente exponen los ojos, la nariz y/o la boca. Estos balaclavas suelen costar menos de $10.

Mid-range

Estos balaclavas suelen estar hechos de lana de polar, neopreno o merino. Normalmente cubren todo excepto los ojos y pueden tener un gaiter incorporado. Estas máscaras generalmente cuestan entre $11 y $35.

Gastos

Las máscaras de esquí de balaclava más caras son típicamente hechas de polar, neopreno o lana merino. Cubrin todo excepto los ojos, cuentan con un gaiter incorporado, y están diseñados para su uso con gafas. Estas máscaras suelen costar entre $35 y $65.

Invalid request: request (2403) exceeds text limit (2000)Consejo de expertos Un balaclava también debe tirar de forma segura alrededor de su barbilla y la nariz si se levanta pero se mueve cómodamente alrededor del cuello. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Q. ¿Qué tan apretado debe ser un balaclava?

A. Debe ser lo suficientemente engreído como para bloquear eficazmente el frío de entrar y evitar que el tejido flote en el viento. Pero no quieres que un balaclava sea demasiado apretado o es probable que sea incómodo. También puede ser difícil ponerse y despegar.

Gua de compra para las mejores mscaras de esq 5

Guía de compra para las mejores máscaras de esquí de balaclava

Ya sea que esté esquiando, snowboard, snowmobiling, o simplemente pasar tiempo al aire libre en frío, clima rubio, no es sólo su cuerpo que necesita protecc

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mascaras-de-esqui-de-balaclava-1771-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1
Gua de compra para las mejores mscaras de esq 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20