Guía de compra para las mejores máscaras de farmacia

 

 

 

Se ha dicho que los ojos proporcionan una ventana al alma de una persona. Si eso es cierto, hay pocos cosméticos que abren esas ventanas tan anchas como un abrigo o dos de buena máscara. Pero no hay razón para pagar grandes dólares por un tubo de esta necesidad de maquillaje cuando el pasillo de cosméticos de su tienda de medicamentos o descuento favorito ofrece una amplia gama de máscaras de calidad excelente por mucho menos de lo que pagaría por las marcas de gran nombre.

De hecho, muchas marcas de farmacia son propiedad de las mismas empresas que hacen las líneas de maquillaje de lujo, y eso significa que usted puede obtener los mismos grandes resultados, sólo sin el embalaje elegante — o el precio de fantasía. Hay muchos mascaras de farmacia por ahí, que pueden hacer elegir uno un poco confuso.

 

Gua de compra para las mejores mscaras de far 1Gua de compra para las mejores mscaras de far 2Mascara es la cosmética más eficaz para crear una apariencia dramática y de ojos amplios.

Consideraciones clave

Elegir una máscara no es ciencia de cohetes, pero hay consideraciones para tener en cuenta si quieres terminar con el mejor producto para tus necesidades. Los dos factores más importantes son la fórmula de la máscara y la forma de la varita.

Formula

Cuando llega a ella, todas las máscaras tienen casi la misma fórmula, que es una mezcla de pigmentos para el color, ceras para el espesor, polímeros para mantener la cosmética en su lugar en las pestañas, y un conservante para prevenir la acumulación de gérmenes y molde en el líquido. Pero muchas máscaras van más allá de lo básico, ofreciendo productos que van incluso más allá para mejorar sus ojos.

Longitud y engrosamiento fórmulas con frecuencia contienen pequeñas fibras de nylon que se adhieren a sus pestañas para crear la apariencia de pestañas más gruesas y más largas. La fórmula de alargar las máscaras también es un poco más gruesa que la de las máscaras regulares, proporcionando incluso más de un impulso a su propio volumen de fresado. Casi todo el mundo puede beneficiarse de una máscara que añade longitud y volumen, especialmente aquellos con pestañas adelgazadas, que a menudo sucede a medida que envejecemos.

Curling Las mascaras generalmente tienen algún tipo de resina o cera que se endurece ligeramente a medida que se seca, levantando las pestañas para crear un aspecto “curled”. Si tienes pestañas rectas con un ligero ángulo hacia abajo, prueba una máscara de curvatura para crear un aspecto más abierto.

Natural las mascaras son perfectas para las miradas diurnas o para su uso en cualquier momento si prefieres un estilo “no maquillaje” pero todavía quieres darle a tus ojos un pequeño impulso. Estas máscaras generalmente no tienen muchas fibras o resinas adicionales, por lo que recubren las pestañas sin añadir volumen.

 

Wand

El verdadero jugador cuando se trata de la magia de la máscara es la varita. Aquí están algunos de los más comunes que encontrarás en estantes de farmacia.

Ladrón, varitas llenas entregan igualmente gruesas y llenas. Busque este tipo de varita si desea bombear su volumen de fresa al máximo.

Skinny Las varitas están diseñadas para depositar fibras que estiran la longitud de la fresa, creando la ilusión de pestañas más largas. Estas varitas también son menos propensos a apretar sus pestañas que muchas otras formas.

Curva Las varitas facilitan la aplicación de mascara uniformemente y animan a sus pestañas a levantar y acurrucarse.

Tapered Las varitas son más gruesas en un extremo que en la punta. Estas varitas ayudan a separar sus pestañas para una apariencia más gruesa y libre de bultos.

Micro Las varitas son pequeñas y ligeras herramientas que facilitan el recubrimiento de las pestañas inferiores sin manchas ni grumos. También son buenos para aplicar un abrigo ligero de máscara a tus pestañas superiores para un acabado natural.

Hora de cristal Las varitas son más grandes en ambos extremos y más delgadas en el medio. Esto le da a tus ojos una mirada abierta, con un volumen extra de lavado en las esquinas de tus ojos.

Corkscrew o varitas torcidas tienen cerdas que giran alrededor de la varita, ayudando a aumentar el volumen y la longitud de la fresa.

Titulación de bolas Las varitas tienen cerdas extra en la punta de la varita. Use la bola para recubrir las pestañas inferiores o agregue el omph extra a secciones individuales de las pestañas.

Comb Las varitas son varitas finas con menos, cerdas más rígidas que añaden espesor sin el riesgo de clavijas, haciéndolas una gran opción si quieres mejorar la belleza de tus ojos sin mirar demasiado dramático.

Utilice la máscara azul, verde o púrpura para añadir un toque inesperado de color a una mirada ocular neutral de otro modo.

STAFFBestReviews

Características

Fórmula impermeable

Si planeas usar mascara mientras nadas, te sudas mucho, estarás fuera en tiempo de inclinación, estás asistiendo a una boda o funeral y esperas llorar, o solo quieres evitar el riesgo de que la mascara se estropee por tus mejillas, una fórmula impermeable es correcta para ti. Estas máscaras tienen ceras extra y siliconas que son impermeables al agua, manteniendo el maquillaje en tus pestañas incluso cuando tus pestañas se mojen.

En la parte baja, puede ser más difícil eliminar la máscara impermeable, por lo general necesitará un limpiador de maquillaje basado en aceite o micellar específicamente formulado para eliminar el maquillaje impermeable. Además, las fórmulas resistentes al agua pueden ser irritantes para aquellos con ojos sensibles.

Color

Negro básico es la grapa del mundo de la máscara, pero eso ciertamente no significa que sea su única opción. De hecho, hay muchos colores diferentes de la máscara en los estantes de la farmacia, y vale la pena su tiempo para poseer más de uno.

Muchas marcas ofrecen más de una opción de negro, que puede ser un poco confuso. Como regla general, “negro” significa que puede haber una tono muy leve de marrón, púrpura, gris o azul, mientras que “negro más negro” significa negro sin matices, simplemente pigmento negro puro. “Bolso negro” es típicamente negro con un pequeño toque de pigmento blanco, suavizando el color sólo un poco. Cualquiera de estas máscaras negras es halagador para todos, pero usted conseguirá el más drama de negro más negro y el aspecto más natural de negro suave.

 

Brown mascara es halagador para personas que tienen piel justa y pelo rubio, o cualquiera que prefiere un aspecto suave y natural. Encontrarás máscaras de color marrón que van desde auburn a marrón claro a marrón negro, así que elige el tono que mejor se adapte a tu color de pelo.

Azul mascara es una manera divertida de añadir un pop de color a un ojo neutral de otro modo. Ve con azul marino para un toque sutil de color o azul brillante si prefieres audaz e inusual. La mascara azul es especialmente aplanadora a los ojos grises o azules. Algunas de las principales marcas de máscara de farmacia ofrecen regularmente máscara azul.

Verde mascara no es fácil de encontrar, pero algunas marcas de farmacia lo ofrecen en ocasiones. La mascara verde es generalmente más sutil que el azul, pero aún añade un poco de color para animar avella, marrón o ojos grises.

Púrpura mascara es muy halagador a los ojos verdes, pero es una mirada inesperada y divertida para cualquiera que quiera animar su estilo de maquillaje. Como la máscara verde, no es fácil encontrar en la farmacia, pero hay algunas marcas que lo ofrecen ocasionalmente.

Gua de compra para las mejores mscaras de far 3Gua de compra para las mejores mscaras de far 4¿Lo sabías? No hay necesidad de gastar mucho en máscara cuando los pasillos de maquillaje de la farmacia tienen muchas opciones excelentes y precio razonable. STAFFBestReviews

Accesorios

Trayectoria de farmacia: Completa tu mirada de ojo con un forro de ojos barato de la farmacia.

Droguería sombra de ojos: Añade color y llama la atención a tus ojos con una paleta de sombra de ojos asequible.

Precios

Mientras que normalmente pagará $20 a $30 por una marca de lujo de máscara, la farmacia ofrece grandes ahorros en cosméticos. Las marcas menos costosas cuestan alrededor de $5, pero no esperan el mejor rendimiento de estas máscaras. Como regla general, las marcas de farmacia con las mejores fórmulas, varitas y colores cuestan entre $6 y $12.

La máscara negra aplana cada color ocular y tono de piel.

Invalid request: request (2699) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la mejor manera de mantener mi máscara fresca?

A. Cuando no use su máscara, manténgalo apretado y almacenado en un cajón, bolsa o caja donde no se expondrá a extremos de temperatura o humedad. Nunca bombee la varita dentro y fuera del tubo, que seca la máscara, y nunca agregue agua o cualquier tipo de líquido al tubo, que puede romper la fórmula o fomentar el crecimiento de las bacterias.

Q. ¿Cómo quito mascara?

A. La mayoría de las máscaras se eliminan fácilmente con su limpiador facial regular y agua o cualquier tipo de eliminador de maquillaje. Si usted aplicó la máscara impermeable, sin embargo, tendrá que utilizar un eliminador de maquillaje específicamente formulado para eliminarla. La mayoría de los eliminadores de maquillaje basados en aceite o productos de agua micellar pueden quitar cosméticos resistentes al agua sin frotar excesivamente o agitar sus delicadas pestañas y párpados.

Gua de compra para las mejores mscaras de far 5

https://como-elegir.promocionesycolecciones.com/gua-de-compra-para-las-mejores-mscaras-de-far/

Guía de compra para las mejores máscaras de farmacia

Se ha dicho que los ojos proporcionan una ventana al alma de una persona. Si eso es cierto, hay pocos cosméticos que abren esas ventanas tan anchas como un ab

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mascaras-de-farmacia-2558-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1
Gua de compra para las mejores mscaras de far 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20