Guía de compra para Las mejores máscaras de ojos

 

 

 

Los ojos pueden ser las ventanas del alma, sin duda le dan todo cuando usted está luchando contra un dolor de cabeza, sufriendo una enfermedad, sentirse estresado o falta de sueño. Pero si usted está tratando con la falta de ojo puffiness, círculos oscuros, o un brote de insomnio, una buena máscara de ojos puede ayudarle a mirar y sentirse mejor.

Una máscara de ojos es una opción ideal para cualquiera que tenga dificultad para dormir a través de la noche porque puede bloquear la luz y ayudar a atrapar algunos Zs. Algunas máscaras son ideales para combatir la dificultad bajo los ojos o proporcionar alivio de dolores de cabeza y otros problemas de salud. Cuando usted necesita para destrezar al final de un largo día, una máscara de ojos puede ser la manera perfecta para relajarse.

 

Cuando quieres resultados reales, todo se reduce a encontrar la máscara del ojo derecho. Eso significa decidir qué tipo de máscara es mejor para sus necesidades, qué tipo de cobertura desea que proporcione la máscara, qué material es mejor, y qué otras características le ayudarían a obtener alivio.

Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 2¿Despierta con ojos hinchados? Coloque una máscara de ojos refrigerada mientras pasa por el resto de su rutina. Para cuando estés listo para afeitarte o ponerte en tu maquillaje, tu habilidad se reducirá enormemente.

Tipos de máscara de ojos

Hay dos tipos principales de máscaras para elegir, máscaras para dormir y máscaras de terapia.

Máscaras del ojo del sueño son generalmente sólidos y opacos. Esto les permite bloquear la luz cuando usted está tratando de dormir o relajarse. Las máscaras del ojo del sueño son típicamente hechas de tela, y algunas están acolchadas para proporcionar amortiguación adicional. Una máscara de sueño es una opción ideal si tiene problemas para dormir o quedarse dormido. Una persona que trabaja el turno de noche y duerme durante el día puede encontrar una máscara del ojo del sueño particularmente útil.

Máscaras de ojos de terapia están diseñados para ayudar a tratar problemas físicos específicos, ya sea la dificultad bajo los ojos o el dolor sinusal. Estas máscaras generalmente contienen algún tipo de gel que se puede enfriar o calentar para ayudar a reducir la hinchazón o calmar el dolor. Algunas máscaras de terapia contienen cuentas de gel que proporcionan un efecto de masaje para el alivio adicional.

A diferencia de las máscaras de sueño que cubren completamente los ojos, las máscaras de terapia suelen tener cortes para los ojos. Sin embargo, puede encontrar algunas máscaras de combinación de sueño/terapia que cubren los ojos completamente y también contienen gel terapéutico.

Características

Cobertura

La mayoría de las máscaras del ojo del sueño sólo cubren el área del ojo. Sin embargo, con máscaras de ojos de terapia, usted tiene opciones. Algunas máscaras de terapia cubren al menos parte de la frente y templos para ayudar con dolores de cabeza. Otros rodean la nariz para proporcionar alivio de dolor y congestión sinusal.

 

Si quieres una máscara que pueda tratar las migrañas y el dolor sinusal, además de la pufiidad y los círculos oscuros bajo los ojos, opta por una máscara con mayor cobertura.

Materiales

Las máscaras del ojo del sueño generalmente están hechas de tela, mientras que las máscaras del ojo de la terapia son típicamente de plástico, que se llena con una sustancia de gel que puede ser refrigerada o caliente.

Cotton es una opción popular para las máscaras del ojo del sueño porque es un tejido ligero y natural que respira bien. El algodón es ideal si tienes piel sensible, ya que no es probable que cause irritación. El algodón es bastante absorbente, por lo que si aplica crema o suero antes de la cama, asegúrese de que el producto se haya secado completamente antes de poner en la máscara.

Silk se utiliza comúnmente para las máscaras del ojo del sueño. Es una opción más costosa porque es un material tan suave y lujoso. La seda bloquea eficazmente la luz, no irrita la piel, y hace para una máscara extremadamente cómoda. Se ensucia fácilmente, por lo que la máscara puede requerir un lavado más frecuente que otros materiales.

Satin es similar a la seda, y también proporciona una sensación suave y elegante. Las máscaras de sátina son cómodas e improbable para afinar el cabello o la piel. El material se lava bien, pero para prevenir la contracción, sólo debe lavarse a bajas temperaturas.

Poliéster a menudo se utiliza para las máscaras del ojo del sueño porque es durable y ligero. Sin embargo, como material sintético, no respira así como algodón o seda y puede causar irritación. Las máscaras de sueño poliéster tienden a ser fáciles de presupuesto.

Colores y patrones

La mayoría de las máscaras del ojo de la terapia se componen de vinilo claro o plástico. Las máscaras del ojo del sueño, por otro lado, vienen en una amplia gama de colores y patrones. Usted podría optar por una máscara básica de sueño negro, o usted podría elegir uno con un diseño caprichoso. El color o el patrón no afecta el rendimiento de la máscara, así que opta por cualquier aspecto que te guste lo mejor.

Banda

Una banda ajustable en la parte posterior de la cabeza sostiene la máscara ocular sobre los ojos. Las máscaras de sueño generalmente tienen una banda estirada que puede acomodar una variedad de tamaños de la cabeza. Algunas bandas pueden atornillar o agarrar el pelo, así que elige sabiamente. Una banda hecha de material natural es menos probable que te haga sentir incómodo.

Las máscaras de ojos de terapia que contienen gel o cuentas de masaje generalmente tienen una banda de velcro ajustable. Para un ajuste óptimo, elija una máscara con una banda hecha de material elástico u otro material estirado.

Enfriamiento/calor

Las máscaras del ojo de la terapia están diseñadas para ser utilizadas en frío. El gel se puede enfriar fácilmente si coloca la máscara en el refrigerador o congelador. El frío ayuda a calmar la dificultad alrededor de los ojos y también puede proporcionar alivio de las migrañas y otros dolores de cabeza.

 

Algunas máscaras de terapia también se pueden calentar para ayudar a aliviar el dolor de seno, los dolores de cabeza y la tensión alrededor de los ojos. Para calentar la máscara, colocarla en el microondas o empaparla en agua caliente. Notablemente, no todas las máscaras de terapia se pueden colocar con seguridad en el microondas, y no todas las máscaras de terapia se pueden utilizar caliente.

Aromaterapia

Algunas máscaras de ojos se infunden con olores específicos para proporcionar un efecto de aromaterapia. Lavanda se utiliza con frecuencia porque es un aceite esencial conocido por sus efectos calmantes.

Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 3Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 4¿Lo sabías? Algunas máscaras de ojos incluyen tapones de oído para ayudarle a bloquear los sonidos que podrían perturbar su sueño. STAFF BestReviews

Máscara de ojos precios

Las máscaras de ojos varían según el tipo, el material y las características. La mayoría de las máscaras cuestan entre $3 y $30.

Gastos

Por lo general, las máscaras de ojos más asequibles son máscaras de sueño hechas de material sintético y no tienen ningún relleno, amortiguación o inserción de gel. Estas máscaras van desde $3 a $10 y funcionan mejor si solo necesitas ayuda para bloquear la luz cuando estás durmiendo.

Mid-range

Si usted está dispuesto a pasar un poco más, puede elegir entre máscaras de sueño acolchadas hechas de algodón o máscaras de terapia con insertos de gel para uso caliente y frío que cubre sólo el área del ojo. Algunas opciones tienen cuentas para un efecto de masaje. Estas máscaras suelen costar entre $10 y $17 y son una opción efectiva para las personas que sufren de dificultad de mal gusto, dolores de cabeza o problemas de seno.

Gastos

Las máscaras de ojos más bonitas son generalmente máscaras de seda o de sueño satinado o máscaras de terapia que cubren más del área de la frente y la nariz. Estas máscaras tienen inserciones de gel para uso caliente y frío, cuentas de masaje, y a menudo tienen propiedades de aromaterapia. Por lo general varían de $17 a $30.

Consejos

  • Cuando estés usando una máscara ocular para terapia fría o caliente, no la coloques en la cara hasta que puedas tocarla cómodamente con los dedos. Usar la máscara cuando está demasiado fría o demasiado caliente puede irritar su piel.

  • Si te gusta usar la máscara de ojos fría, guárdala en el refrigerador o congelador entre usos. De esa manera, siempre está listo cuando quieres usarlo.

  • Al enfriar la máscara ocular en el refrigerador o congelador, colóquela en una bolsa de plástico sellable para evitar que absorba los olores alimenticios.

  • Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 5Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 6Algunas investigaciones sugieren que dormir con una máscara de ojos puede ayudar a mejorar la calidad de sus sueños.

    FAQ

    Q. Can ¿Me acuesto con una máscara de ojos fría o caliente?

    A. Usted puede dormir con una máscara de ojo fría o caliente terapia, pero estas máscaras pueden ser un poco lumpy, especialmente si contienen cuentas de masaje. Si usted duerme en su lado o estómago, la máscara puede ser incómodo. Opt for a sleep mask that contains gel inserts rather than using a therapy-style mask when you go to bed.

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de usar una máscara para calmar un dolor de cabeza?

    A. Para muchas personas, una sensación de enfriamiento puede ayudar a proporcionar alivio de las migrañas y otros dolores de cabeza. Rellene una máscara de ojos llena de gel según las instrucciones del fabricante, y déjelo encendido hasta que su dolor de cabeza disminuya o la máscara ya no esté fría.

    Q. ¿Cómo puedo usar una máscara para ayudar con el dolor sinusal?

    A. Ya sea debido a un resfriado o alergias, la congestión sinusal puede causar dolor grave. Usar una máscara de ojos caliente y llena de gel puede ayudar a romper la congestión y aliviar el malestar. Caliente la máscara según las instrucciones del fabricante. Ponga la máscara en una vez que sea lo suficientemente cómodo para tocar, y úsela hasta que regrese a la temperatura ambiente.

    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 7

    Guía de compra para Las mejores máscaras de ojos

    Los ojos pueden ser las ventanas del alma, sin duda le dan todo cuando usted está luchando contra un dolor de cabeza, sufriendo una enfermedad, sentirse estre

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mascaras-de-ojos-3334-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de ojo 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20