Guía de compra para las mejores máscaras de pelo

 

 

 

Seamos honestos – torturamos mucho nuestro cabello. Entre tintes, hierros planos, y siendo un poco pesados con un cepillo, dejamos nuestras cerraduras una vez coloridas tan secas y dañadas que un acondicionador regular simplemente no puede mantenerse al día. Ahí es donde entran máscaras de pelo.

Estos productos rejuvenecedores intensamente nutren, toman y fortalecen su cabello en pocos minutos cada semana. Desafortunadamente, no todas las máscaras de pelo se crean iguales. Con cientos de opciones en el mercado, saber cuál es el mejor para usted puede ser difícil.

Si usted está listo para restaurar su cabello para mostrar-stopping forma, vamos a proporcionar consejos sobre cómo elegir una máscara de pelo y cómo sacar el máximo provecho de ella.

 

Relacionados: Mira nuestras opiniones en champús púrpura aquí.

Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1Gua de compra para las mejores mscaras de pel 2Las máscaras de pelo no son las mismas que los acondicionadores hidratantes. Ellos trabajan en un nivel más profundo para hidratar y nutrir su cabello para la salud a largo plazo.

Máscara de cabello beneficios

Las máscaras de pelo se utilizan principalmente para hidratar el cabello y protegerlo contra nuevos daños. Sin embargo, algunos productos ofrecen beneficios adicionales.

Algunos contienen proteínas que ayudan a fortalecer el cabello y prevenir la rotura. Otros trabajan para calmar un cuero cabelludo irritado y controlar la caspa.

Piensa en las principales razones por las que estás buscando una máscara de pelo, y asegúrate de que el producto que elijas comprueba esas cajas.

Cuidado con los productos que hacen afirmaciones indignantes sobre reparar el cabello dañado, sin embargo. No existe nada en la ciencia moderna que pueda fusionar un final de división. Lo mejor que estos productos pueden hacer es enmascarar el daño y evitar que ocurra más.

Gua de compra para las mejores mscaras de pel 3Gua de compra para las mejores mscaras de pel 4¿Lo sabías? Las máscaras de pelo no son sólo buenas para su cabello. También pueden ayudar a calmar un cuero cabelludo seco e irritado y prevenir la caspa. STAFF BestReviews

Máscara de cabello ingredientes

La naturaleza de los ingredientes puede hacer o romper una máscara de pelo. Determinan lo bien que el producto va a funcionar.

 

Aquí hay algunos ingredientes que puede querer buscar, dependiendo del tipo de máscara de pelo que le interesa.

Soothing

Si buscas calmar tu cabello, busca:

  • Aceite de árbol de té

  • Aceite de Jojoba

  • Aceite de coco

Moisturizing

Si estás buscando humedad, busca:

  • Aceite de Argán

  • Aceite de coco

  • Aceite de almendras

  • Avocado

  • Aceite de oliva virgen extra

  • Aceite de Jojoba

  • Panthenol

  • Fortalecimiento

    Si estás buscando fortalecer tu cabello, busca:

    • Keratin

    • Proteínas de trigo

    • Manteca de karité

    • Aceite de almendras

    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 5Gua de compra para las mejores mscaras de pel 6Precaución Asegúrese de que el producto que está comprando es realmente una máscara de pelo y no un acondicionador profundo diario. Lea la etiqueta para ver con qué frecuencia se supone que debe utilizarla. Si recomienda el uso diario, no es una máscara de pelo. STAFF BestReviews

    La mejor máscara para tu tipo de cabello

    La máscara de pelo adecuada para usted depende de su tipo de cabello. La longitud no es un factor, pero la textura, el espesor y el color harán una gran diferencia.

    Pelo rizado o seco

    Si tienes cabello seco o rizado, necesitas nutrición. Busque algo que sea intensamente hidratante, ya que esto ayudará a domar el frizz y darle a su cabello un brillo saludable.

    Pelo aceitoso

    Si tienes pelo aceitoso, quieres algo ligero que no va a empeorar tus problemas. Busque un producto que funcione en sus extremos y evite las raíces tanto como sea posible.

    Pelo tratado con colores

    Si tienes pelo tratado de color, no quieres que se lave justo cuando usas tu máscara de pelo. Asegúrese de que el producto que elija está formulado para el cabello tratado con colores.

    Cabello fino

    Si usted tiene el pelo fino, usted no quiere una máscara que es demasiado pesado o difícil de lavar, ya que el pelo fino es fácilmente pesado. Vaya con un producto que sólo necesita dejar en unos minutos a la vez.

    ¿Cuánto dura?

    Generalmente hablando, un poco va un largo camino con máscaras de pelo. Pero esto variará dependiendo de la longitud de tu cabello y del producto que elijas.

    La mayoría de las máscaras de pelo vienen en botes de ocho o 16 onzas. Esto debería ser suficiente para durarte varios meses.

    Recuerde, usted no necesita usar mucho – que podría retroceder, ya que puede dejar su cabello mirando pesado y grasiento.

    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 7Gua de compra para las mejores mscaras de pel 8¿Lo sabías? Usar una máscara de pelo antes y después de colorear su cabello puede ayudar a preservar el color durante más tiempo. STAFF BestReviews

    Duración y frecuencia del uso

    La mayoría de los fabricantes de máscaras de pelo recomiendan que deje el producto en su cabello alrededor de 20 minutos, pero este número puede variar. Algunos productos también se pueden usar durante la noche.

     

    Pero las máscaras de pelo no están destinadas a ser usadas todos los días, y utilizarlas demasiado puede llevar a una acumulación en el pelo. Revise la etiqueta para recomendaciones sobre la frecuencia con la que debe utilizar su máscara de pelo.

    Elige un producto que se ajuste a tu estilo de vida. Si quieres algo rápido y fácil, será mejor ir con un producto que solo necesitas dejar en unos minutos.

    Pero si el tiempo no es un problema, usted puede ver mayor beneficio de dejar la máscara en más tiempo.

    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 9Gua de compra para las mejores mscaras de pel 10

    Máscara de pelo precios

    Dependiendo de la marca y calidad del producto, las máscaras de pelo pueden variar desde de 5 a más de 50 dólares. Si quieres una máscara de pelo de calidad, vale la pena invertir en uno que es al menos $25 a $30.

    Estos productos generalmente contienen ingredientes de la plataforma superior que hacen un mejor trabajo de nutrir su cabello.

    Si usted está en un presupuesto, es mejor centrarse en el precio por onza que el precio en general. Un tarro más grande puede ser más caro inicialmente, pero probablemente resultará más rentable a largo plazo.

    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 11Gua de compra para las mejores mscaras de pel 12¿Lo sabías? Una máscara de pelo no puede deshacer el daño que ya se ha hecho, pero puede ayudar a minimizar su apariencia y detener más daño de ocurrir. STAFF BestReviews

    Consejos

    • Para obtener mejores resultados, aplique la máscara cuando su cabello esté húmedo. Mientras que usted puede utilizar máscaras de pelo en el cabello seco, son generalmente más eficaces en el cabello húmedo. Aplicar justo después de ducharse.

  • Comb it through. Llevar la máscara a través de su cabello asegurará que esté distribuido uniformemente.

  • Lávate el pelo después de que termines. Esto no negará los beneficios de la máscara de pelo, y ayudará a eliminar cualquier residuo no deseado de su cabello.

  • Quizás quieras dormir en tu máscara. Si su cabello está especialmente dañado o seco, es posible que desee intentar dormir en su máscara de pelo durante la noche. Esto le da más tiempo al cabello para absorber los beneficios de la máscara.

  • Gua de compra para las mejores mscaras de pel 13Gua de compra para las mejores mscaras de pel 14Una máscara de pelo no es un reemplazo para un acondicionador diario. Usar una máscara todos los días no le dará ningún beneficio adicional, y puede dejar un residuo grasiento en su cabello.

    FAQ

    Q. ¿Quién necesita usar una máscara de pelo?

    A. Si tu cabello se ha vuelto aburrido y seco y estás buscando una gran manera de mostrarle un poco de amor, eres un candidato para una máscara de pelo – especialmente si tus acondicionadores hidratantes no están haciendo una dentadura en el problema.

    Q. ¿Con qué frecuencia debería usar mi máscara de pelo?

    A. Usted siempre debe referirse a la etiqueta de su producto para orientación específica, pero generalmente, se recomienda que utilice una máscara de pelo una vez a la semana para obtener el máximo beneficio sin que se construya en su cabello.

    Q. ¿Veré resultados instantáneos?

    A. Eso depende de lo bien que te malgastes con tu máscara de pelo. Algunas personas afirman ver resultados después de un solo tratamiento, pero este no siempre es el caso. Como la mayoría de los productos de cabello rejuvenecedores, toma algunos usos antes de empezar a ver resultados.

    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 15

    Guía de compra para las mejores máscaras de pelo

    Seamos honestos – torturamos mucho nuestro cabello. Entre tintes, hierros planos, y siendo un poco pesados con un cepillo, dejamos nuestras cerraduras una ve

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mascaras-de-pelo-3506-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1
    Gua de compra para las mejores mscaras de pel 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20