Guía de compra para las mejores máscaras umpire

 

 

 

Béisbol y softbol no son deportes de contacto, pero bolas de cara de bateadores que viajan a velocidades increíblemente altas que pueden causar lesiones graves si se golpean. Por eso los cascos de bateo son una pieza crítica de equipo de seguridad. Si eres el árbitro, también estás en riesgo detrás de la placa, por lo que necesitas una máscara de alta calidad para protegerte. Las máscaras Umpire ofrecen protección para la cara y partes de la cabeza. Es una pieza esencial de engranaje porque le permite concentrarse en las parcelas sin preocuparse por ser herido.

Usted puede elegir entre un par de tipos diferentes, que varían en términos de la protección que ofrecen y el peso general y sentir en la cabeza. El confort es obviamente importante porque llevarás la máscara durante unas horas, pero la protección que ofrece una máscara es la característica más importante a considerar.

 

Si usted está en el mercado para una máscara de árbitro, nuestra guía de compra puede ayudarle a averiguar el tipo que mejor se adapte a sus necesidades, así como qué dimensiones, peso, materiales y otras características que usted podría preferir.

Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1Gua de compra para las mejores mscaras umpire 2Una máscara tradicional de umpire pesa alrededor de 5 a 1 libra menos que una máscara de estilo de hockey.

Consideraciones clave

Estilo

Las máscaras Umpire están disponibles en dos estilos: tradicional y hockey.

Tradicional: Como el nombre implica, las máscaras tradicionales de umpire se han utilizado durante años. Tienen un diseño ligero que está destinado a encajar sobre una gorra de béisbol. La máscara protege la cara del impacto de las bolas errantes, pero no proporciona mucha protección para el resto de la cabeza. Algunas máscaras umpire tradicionales permiten accesorios que aumentan su protección, aunque pagarás extra por estos artículos.

Hockey: Estas máscaras de umpire (estilo de hockey o HSM) han ganado en popularidad durante la última década porque proporcionan más protección para la cabeza y la cara que una máscara tradicional. Esto se debe a que un HSM también cubre la parte superior de la cabeza y los lados de la cara para limitar aún más las lesiones, incluyendo las de una bola de niebla o bat roto. Un HSM es más pesado que una máscara tradicional de umpire, que puede tomar algunos acostumbrarse. Sin embargo, también se sienta más cerca de la cara, por lo que la visibilidad es mejor.

Dimensiones

La mayoría de máscaras umpire miden aproximadamente 8,5 a 9 pulgadas de ancho y 10 a 11 pulgadas de largo. Estas diferencias en las dimensiones pueden parecer menores, pero pueden marcar una diferencia significativa en la forma en que encaja una máscara y lo cómodo que se siente. Es posible que necesites probar unas cuantas máscaras para averiguar cuál mejor se ajusta a tu cabeza y cara.

 

También debe prestar atención a la profundidad de una máscara, que es la distancia entre sus ojos y el marco. Los HSM suelen tener menos profundidad, lo que mejora la visibilidad. Sin embargo, también puede encontrar máscaras umpire tradicionales con un perfil bajo que se sienta más cerca de la cara y ofrece una mejor visibilidad. Una máscara que se sienta más cerca de la cara puede ser más eficaz para absorber el impacto también.

Peso

La mayoría de máscaras de árbitro pesan 1,5 libras o menos.

Tradicional Las máscaras umpire son generalmente más ligeras, algunas pesan bajo una libra.

HSMs son más pesados, y algunos pesan más de 2 libras. El peso añadido se debe típicamente al relleno, por lo que es posible que desee usar una máscara ligeramente más pesada para la mayor protección que proporciona. También es importante señalar que los HSM suelen ser más eficaces para distribuir su peso que las máscaras tradicionales. Eso significa que mientras pueden pesar más, se sienten más ligeros y más cómodos en la cabeza.

Material

Las máscaras Umpire usan una variedad de materiales para su marco y relleno.

Frame: Muchos árbitros prefieren una máscara con un marco de acero hueco-core porque absorbe efectivamente el impacto para que su cabeza no tenga que hacerlo. Otras máscaras tienen un marco hecho de magnesio, aluminio o titanio. Los marcos de titanio tienen la mejor relación entre fuerza y peso, pero generalmente son más caros. Los HSM generalmente tienen una cáscara de plástico ABS con su marco, que ofrece una excelente absorción de impacto.

Padding: Cuando se trata de relleno, la mayoría de máscaras usan cuero o tela. Las almohadillas de cuero son más duraderas y proporcionan un ajuste más cómodo porque se estiran con el tiempo, pero estas máscaras tienden a pesar más. Las máscaras con almohadillas de tela son generalmente más ligeras y más eficaces para absorber el sudor.

La mayoría de las ligas de softbol o béisbol tienen pautas para el equipo protector y uniforme que deben usar los árbitros.

STAFFBestReviews

Características

Diseño

Las máscaras Umpire están disponibles en dos diseños diferentes: bar individual y bar doble.

Las máscaras de doble barra umpire generalmente proporcionan la mayor protección. El diseño hace que la máscara sea más fuerte y duradera, por lo que es mejor capaz de absorber el impacto. Una máscara de doble barra no es necesariamente más pesado, pero algunos usuarios encuentran que el diseño puede reducir la visibilidad. Afortunadamente, algunas máscaras de doble barra tienen esquinas planas alrededor de los bares que ayudan a mejorar la visibilidad.

Algunos fabricantes de máscaras umpire también ofrecen diferentes diseños para la forma de máscara. Los modelos más recientes son a menudo moldeados para adaptarse mejor a la cara para minimizar los problemas de visibilidad y proporcionar un ajuste más cómodo.

Extras

Guardia de garganta: Algunas máscaras de árbitro vienen con un guardia de garganta. Esto se une a la parte inferior de la máscara para cubrir la brecha entre el borde del marco de la máscara y el protector del pecho. Los mejores guardias de garganta miden alrededor de 4 a 6 pulgadas de largo. Si su máscara no incluye un guardia de garganta, puede comprar uno por separado para usarla.

 

Visor solar: Si usted a menudo lucha con el resplandor del sol mientras que umpiring, usted podría querer una máscara que incluye una visera de sol. Este escudo se sienta en la parte superior del marco de máscara y mantiene el sol fuera de sus ojos y protege su rostro de la lluvia. Como con un guardia de garganta, puede comprar una visera de sol por separado si su modelo no viene con uno.

Gua de compra para las mejores mscaras umpire 3Gua de compra para las mejores mscaras umpire 4¿Lo sabías? Cuando te golpean con una bola rápida, puedes experimentar hasta 2.400 libras de fuerza, lo que puede causar lesiones graves si no estás usando equipo protector. STAFFBestReviews

Accesorios

Gorra de béisbol: Sombrero Relajado Adidas Ultimate
La mayoría de los uniformes umpire requieren algún tipo de gorra de béisbol, y nos encanta este de Adidas. Ofrece un ajuste ajustable y una sudadera que se mete la humedad y está disponible en varios tonos, incluyendo negro y gris.

Zapatos de béisbol: Nuevo equilibrio de hombres 3000 V4 TPU Zapato de béisbol moldeado
La mayoría de los árbitros prefieren usar cleats de béisbol de goma cuando trabajan, y estos de New Balance son una gran opción. Tienen un diseño de botín que es cómodo y ligero. También ofrecen cojín de la suela felpa y un cuello acolchado para prevenir lesiones en el tobillo.

Calcetines atléticos: Balega Hidden Comfort Athletic No-Show Running Socks
Un par cómodo de calcetines atléticos también debe ser parte de su uniforme de árbitro. Este par de Balega es un favorito porque los calcetines tienen dedos sin costura para reducir ampollas. Las suelas acolchadas también ayudan a aumentar la comodidad, y los calcetines son sorprendentemente ligeros.

Precios de máscara de agua

Las máscaras Umpire varían en precio basado en estilo, materiales y otras características. La mayoría de las máscaras cuestan entre $15 y $220.

barato: Las máscaras umpire más asequibles tienen un estilo tradicional con un diseño de una sola o doble barra. Por lo general tienen un marco de alambre sólido y tela o almohadillas de cuero falso. No incluyen ningún extra, como un guardia de garganta o una visera de sol. Por lo general pagarás entre $15 y $40 por estas máscaras.

Mid-range: Estas máscaras umpire suelen tener un diseño tradicional de doble barra o estilo de hockey. La mayoría de estos precios están diseñados para maximizar la visibilidad. Cuentan con un magnesio, aluminio o marco de acero y almohadillas de cuero o tela. Algunos incluyen extras como un guardia de garganta o visera de sol también. Normalmente pagarás entre $40 y $99 por estas máscaras.

 

Gastos: Las máscaras umpire más caras son estilos de barra doble tradicional de alta gama o HSM que proporcionan la mejor visibilidad. Por lo general cuentan con un sólido marco de acero o titanio y almohadillas de cuero. Algunas máscaras en este rango de precios también incluyen extras como un protector de garganta o visera de sol. Por lo general pagarás entre $99 y $220 por estas máscaras.

Es una buena idea invertir en una bolsa de equipos para su equipo de árbitros. Protege tu máscara, protector de pecho y otro equipo de seguridad cuando viajas de ida y vuelta al campo.

STAFFBestReviews

Consejos

  • Mira el relleno. Para asegurarse de que una máscara de árbitro encaja correctamente, compruebe que su frente y la mandíbula están en contacto con las almohadillas superiores e inferiores de la máscara. Eso asegurará que proporcionen una adecuada amortiguación sobre el impacto.
  • Mira el ajuste. Las máscaras Umpire tienen correas ajustables en la parte superior y los lados del marco. Si tu máscara se siente demasiado floja, ajusta las correas hasta que sientas un contacto ajustado entre el relleno y la frente y la mandíbula. Una máscara que está demasiado suelta puede cambiar y bloquear su visión. Una máscara que es demasiado ajustada no puede absorber el impacto de manera efectiva. Puede decir que su máscara está correctamente equipada si se siente hinchada pero puede quitarla fácilmente con una mano.
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 5Gua de compra para las mejores mscaras umpire 6Máscaras con almohadillas de cuero pueden usar diferentes tipos de cuero, como el grano completo o el becerro.

FAQ

Q. ¿Es necesaria una máscara de árbitro?

A. Simplemente, sí. Si estás estacionado detrás de la placa de casa para llamar bolas y huelgas, te enfrentas a varios peligros. Dependiendo del nivel de béisbol o softbol estás emprendiendo, puedes ver bolas a velocidades de 50 a 100 millas por hora. Si no puedes salir de la forma de un campo errante, puedes sufrir una lesión grave en la cabeza.

Además de las parcelas, los umpires de placa de casa también pueden ser golpeados por consejos malos o murciélagos rotos. Una máscara ofrece protección para su cara y cabeza de cualquier tipo de lesión que pueda resultar de impacto.

Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar una máscara de árbitro?

A. Después de cada juego, limpie el marco de la máscara con un paño húmedo para eliminar la suciedad, el sudor y otros residuos. Algunos rellenos de tela pueden lavarse máquinas, pero las almohadillas de cuero sólo deben ser limpiadas con un limpiador seguro de cuero. Asegúrese de dejar secar su máscara a fondo después de cada uso antes de almacenarla. Guardar la máscara cuando las almohadillas están húmedas puede causar que el moho y el moho crezcan.

Gua de compra para las mejores mscaras umpire 7

Guía de compra para las mejores máscaras umpire

Béisbol y softbol no son deportes de contacto, pero bolas de cara de bateadores que viajan a velocidades increíblemente altas que pueden causar lesiones grav

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-mascaras-umpire-1366-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1
Gua de compra para las mejores mscaras umpire 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20