Guía de compra para las mejores muñecos ajustables

 

 

 

Cuando la gente piensa inicialmente en deslizarse, se vuelven a la dieta. Una vez que sienten que han alcanzado su peso deseado, sus pensamientos a menudo se vuelven a aumentar su masa muscular. Para obtener resultados más eficaces, considere reunir estos dos procesos. En una sociedad obsesionada con multitarea, volcando y deslizando al mismo tiempo encaja perfectamente.

Para mejorar sus resultados de levantamiento de pesas en casa, ya no necesita un conjunto caro de conjuntos voluminosos de pesos libres que ocupa mucho espacio. En su lugar, considere conseguir un buen conjunto de muñecos ajustables para una rutina de ejercicio más eficiente en casa.

Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1Gua de compra para las mejores muecos ajustab 2Los muñecos ajustables ahorran dinero a largo plazo contra los miembros del gimnasio o conjuntos completos de barbell.

Muñecas ajustables explicadas

Un muñeco ajustable utiliza una serie de placas extraíbles para alcanzar diferentes niveles de peso. La facilidad de quitar y reemplazar estas placas de peso hace que las pesas ajustables sean una opción deseable y flexible.

 

Las placas de peso se sientan en un estante con la barra en el centro. Para seleccionar el peso deseado para el muñeco ajustable, girar un dial o mover un pin a una nueva posición en el rack.

El bastidor adjunta las placas de peso necesarias a la barra para igualar el peso seleccionado. Cuando levantas el muñeco, las placas no utilizadas permanecen en el rack.

Gua de compra para las mejores muecos ajustab 3Gua de compra para las mejores muecos ajustab 4Consejo de expertosSiempre levante sus muñecos ajustables con buena forma. Como regla general, siempre debe levantarse de manera lenta y controlada. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Sistemas para seleccionar el peso

La facilidad de uso es una característica clave de muñecos ajustables, y los diseños para seleccionar el peso adecuado varían ampliamente. Con algunos conjuntos, debe deslizarse manualmente y bloquear las placas de peso en la barra. Otros implementan mecanismos de rack que bloquean las placas automáticamente.

¿Y el costo? Los sistemas de cierre cuestan menos que otros tipos de muñecos ajustables. Los sistemas de propulsión y de pernos selectores se ofrecen a precios similares. Más allá del sistema de selección de peso, el costo de las pesas ajustables depende de la cantidad de peso disponible y del número de placas de peso incluidas.

 

Sistema Clamp

Un muñeco ajustable que utiliza un sistema de pinza requiere que deslizar los pesos sobre la barra manualmente. Usted gira una tuerca o cuello en el extremo de la barra para asegurar los pesos con el sistema de abrazaderas. Este sistema difiere de algunas otras pesas ajustables que fijan automáticamente las placas de peso.

Sistema de distribución

El sistema de dial es la configuración más fácil ajustable de muñecos para usar. Simplemente gire un dial en un bastidor de placas, ajustándolo al peso total deseado.

Esto bloquea las placas de peso iguales al peso deseado sobre la barra. Simplemente levante la barra, y su sesión de levantamiento de pesas comienza.

Para cambiar la cantidad de peso bloqueado en el bar, simplemente coloque la barra de nuevo en el rack. Twist el dial de nuevo para restablecer el peso deseado, bloquear la nueva configuración de la placa en la barra. Luego levanta el bar de nuevo con el nuevo peso.

Sistema de pins selector

El sistema de pins selector funciona de manera similar al sistema de dial para muñecos ajustables.

En lugar de retorcer un dial para fijar el peso deseado, sin embargo, desliza un pin selector en el agujero que representa el peso deseado.

Como con el sistema de dial, el perno selector bloquea las placas de peso en la barra.

Consejos de expertos No dejes caer tus muñecas ajustables. Muchos vienen con etiquetas de “no soltar”. Esto puede sonar obvio, pero es lo más importante para evitar si quieres mantener tus pesas ajustables funcionando. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Pros y contras de muñecos ajustables

En comparación con otros equipos de ejercicio o miembros del gimnasio, los muñecos ajustables pueden ser bastante ventajosos. También vienen con algunas limitaciones. Los pros y contras de este tipo de equipo dependen en gran medida del escenario de ejercicio que desee.

Cons

  • Proceso de bloqueo: Algunos pesos ajustables utilizan un sistema de bloqueo automático para la seguridad. Otros requieren que cierre las placas de peso manualmente. Si olvidas bloquear los pesos en su lugar, las placas de peso pueden caer, causando lesiones.

  • Grandes pesos: Los muñecos ajustables carecen del peso más alto necesario para la elevación de energía. Un gimnasio con grandes pesos y máquinas libres funciona mejor para culturistas y elevadores de potencia.

Pros

  • Tamaño pequeño: Los muñecos ajustables requieren una cantidad limitada de espacio de almacenamiento frente a otros tipos de equipo de levantamiento de pesas. Debido al pequeño tamaño, los muñecos ajustables funcionan bien para moverse a nuevas habitaciones o ubicaciones, y simplemente no tomar mucho espacio en su casa.

  • Bajo costo: Los muñecos ajustables llegan a un punto de precio más bajo a largo plazo en comparación con otras opciones de aumento de peso. Eso es especialmente cierto cuando se compara con un miembro mensual de gimnasio.

  • Moving weights around:La simplicidad en el diseño existe en el corazón de usar muñecos ajustables. Aunque toma un poco de tiempo ajustar el peso en cada barbell, este método funciona más fácil que ajustar pesos en grandes barbells.

     

  • Escoger el juego de muñeca ajustable adecuado

    Para obtener el máximo provecho de un conjunto de muñecos ajustable, debe seleccionar el diseño adecuado y el límite de peso.

    Mira tu espacio de almacenamiento

    Algunos juegos de muñecos ajustables incluyen un soporte para los racks. Tales soportes se sientan a la altura de la cintura, lo que hace más fácil agarrar cada barra y ajustar las placas de peso. Otros estantes se sientan directamente sobre el suelo. Racks con soporte requieren más espacio, así que considere esto antes de elegir.

    Considere automático vs. conjuntos manuales

    Algunos muñecos ajustables se configuran deslizando las placas de peso sobre la barra manualmente. Se adjunta un collar o nuez al final de la barra para asegurar que las placas de peso permanezcan en su lugar. Si prefieres un proceso de selección y bloqueo automáticos, un sistema de marcación o pin selector funciona mejor.

    Comience con el peso deseado

    Cualquier juego de muñecos ajustable ofrece una gama de pesos. Determine la cantidad de peso necesaria para su rutina de ejercicio – si los muñecos se ajustan a toda su rutina, es más probable que los use regularmente. Los juegos de muñecos ajustables que ofrecen más peso llevan un punto de precio más alto, así que elija cuidadosamente para evitar perder dinero.

    Considerar tipos de ejercicio

    Para ayudarte a determinar cuánto peso debes conseguir en tu set, piensa en tus planes de ejercicio. Si usted planea hacer mayormente ejercicios de brazo con los pesos, un peso máximo más pequeño llena sus necesidades. Ejercicios como prensa de banco y escuadras requieren grandes cantidades de peso.

    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 5Gua de compra para las mejores muecos ajustab 6Expert TIpA warm-up es esencial antes de cualquier entrenamiento, y especialmente antes de un intenso entrenamiento. Esto hará que su circulación vaya y prepare sus músculos para el ejercicio. Cada calentamiento debe consistir en 10 minutos de estiramiento estático y dinámico. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Comprender aumentos de peso y rango de peso

    Comprender los incrementos mínimos de peso y los rangos de peso para las placas de peso dentro de su conjunto de pesas ayuda a elegir el conjunto adecuado.

    Gama de peso

    El rango de peso es la diferencia entre el peso total más pequeño del conjunto y el peso total más grande. El peso mínimo consiste en la barra y nada más. El peso máximo incluye todas las placas de peso en la barra.

    Un juego de muñecos ajustable con una amplia gama de peso proporciona más flexibilidad en los tipos de ejercicios que puede realizar. También permite que múltiples personas con diferentes experiencias de levantamiento de pesas usen el mismo conjunto. En otras palabras, un amplio rango de peso en un conjunto de muñecos ajustable proporciona más versatilidad que un conjunto con un rango de peso más pequeño, pero podría no proporcionar la precisión en incrementos encontrados en un conjunto más pequeño.

    Expert TIp Nunca levantes un peso que no puedas manejar. Los muñecos ajustables tienen muchos aumentos de peso, y levantar fuertes libras sobre muñecos ajustables más pesados pueden ser tentadores, pero esto puede llevar a lesiones graves. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

    Aumento de peso

    El aumento de peso es la diferencia entre pesos en el conjunto. El aumento debe alinearse a las cargas que necesita para los ejercicios que realiza. Por ejemplo, si su conjunto de ejercicios incluye 12 libras, 14 libras y 18 libras pesos, un conjunto con aumentos de 5 libras no hará.

    • Small Increments: Si el peso mínimo en el conjunto mide 1,5 libras, por ejemplo, sus cambios en la barra de peso deben ocurrir en incrementos de 1,5 libras. Esto significa que cuando se cambia a un peso mayor, se producen diferencias mínimas. Al comenzar con un ejercicio de peso de 5 libras, el siguiente aumento de nivel se convierte en 6.5 libras. Tal aumento funciona muy bien al usar pequeñas cantidades de peso.

    • Grandes extensiones: Por otro lado, si usted elige un conjunto con 5 aumentos de libra, el conjunto proporcionará un mayor peso máximo que un conjunto con 1 libra o 1,5 aumentos de libra. Este rango de peso aumentado le ofrece más opciones para tipos de ejercicios y peso en un ejercicio dado.

    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 7Gua de compra para las mejores muecos ajustab 8Al comparar los precios de los conjuntos de muñecos ajustables, compruebe si el conjunto incluye un solo muñeco o un par. La mayoría pone el barco con dos muñecos, uno para cada brazo, pero algunos sólo contienen uno.

    FAQ

    Q. ¿Cuál es el tipo más fácil de la muñeca ajustable para usar?

    A. A pesar de que vienen a un costo más alto, conjuntos de peso ajustables con diales y pernos selectores siguen siendo los más fáciles de usar. Tales sistemas le permiten elegir su peso deseado y empezar a trabajar sin necesidad de deslizar manualmente pesos sobre la barra.

    P: ¿Me ahorraré algo de dinero con barbelones ajustables?

    A. Las campanas ajustables representan una de las opciones menos costosas para el levantamiento de pesas. Espera pagar aproximadamente en el rango de $50 a $125 para un conjunto de barras ajustables de nivel de entrada. Existen juegos más avanzados en el rango de $125 a $300. Entienda que puede necesitar más de un conjunto para recibir los rangos de peso que necesita para sus diversos ejercicios. En general, el gasto sigue siendo bajo en comparación con otros tipos de equipo de levantamiento de pesas, como los barbos tradicionales. Y al pagar aproximadamente $40 por mes para una membresía de gimnasio, barbells ajustables ahorran dinero a largo plazo.

    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 9

    Guía de compra para las mejores muñecos ajustables

    Cuando la gente piensa inicialmente en deslizarse, se vuelven a la dieta. Una vez que sienten que han alcanzado su peso deseado, sus pensamientos a menudo se v

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-munecos-ajustables-1993-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1
    Gua de compra para las mejores muecos ajustab 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20