Guía de compra para las mejores muletas de césped

 

 

 

Greenworks es una empresa centrada en producir una amplia gama de herramientas de jardín de cero emisiones. Su gama de cortacéspedes de césped es extensa, con una de las más amplias selecciones de modelos cordonados e inalámbricos en el mercado.

La empresa ha hecho una gran inversión en el desarrollo de sus cortacéspedes de césped sin cables. Tan grande, de hecho, que ahora produce más cortacéspedes de césped alimentado por batería que cortadoras de césped.

Si usted está en el mercado para una cortadora de césped de Greenworks, hay varios factores a considerar. Esto es particularmente cierto si usted está comprando para una cortadora de césped sin cables de Greenworks. Destacamos estos factores en la siguiente guía comercial, junto con otros aspectos técnicos que desea considerar al hacer su elección de cortacéspedes de césped.

 

Lea más sobre Greenworks’ fantástica selección de cortacéspedes de césped sin emisiones.

Gua de compra para las mejores muletas de csp 1Gua de compra para las mejores muletas de csp 2No apures tu trabajo de mowing. Un ritmo moderado dará a la cuchilla la oportunidad de cortar correctamente, por lo que no tienes que ir sobre el mismo área dos veces.

La cuestión de poder

Hay un debate de larga data sobre los méritos relativos del gas, las herramientas de jardín cuerdas y sin cables. Los motores de gas han sido históricamente las opciones más poderosas, pero son ruidosos, tienen un impacto negativo en el medio ambiente, y exigen considerablemente más mantenimiento que herramientas que no necesitan gas para funcionar.

Los modelos sin cables de alta gama son una alternativa viable al gas, gracias a las mejoras en la tecnología de la batería. Estas son herramientas limpias y silenciosas que puedes llevar contigo en cualquier lugar. El único inconveniente real es que todavía son considerablemente más caros que sus contrapartes cableadas.

Las herramientas de jardín amarrado siempre serán populares porque son ligeras, asequibles y bien adaptadas a patios urbanos modestos. Por ejemplo, con un cordón de extensión, se puede cortar fácilmente un pequeño patio de unos 100 pies cuadrados. Desafortunadamente, no se puede darisy-chain cordones para una mayor gama. No se recomienda por razones de seguridad, y la caída de energía que ocurre a lo largo de una distancia podría obstaculizar su suministro de energía.

Greenworks césped mower características

Motor

¿Deberías comprar una cortadora de Greenworks con un motor de cepillo o un motor sin cepillos? Las cortadoras de césped cableado generalmente tienen motores de cepillo porque son relativamente baratas y también confiables. La fuente de alimentación no es un problema, ya que la herramienta se conecta a la pared. En una cortadora de césped sin cables, sin embargo, los motores de cepillo no utilizan la batería de forma muy eficiente. La alternativa es un motor sin cepillos, y esto es lo que generalmente recomendamos. Sin embargo, una cortadora de césped con un motor sin cepillos tiende a costar mucho más.

 

batería, tensión y horas de amplificación

Litio ion (Li-ion) es el tipo de batería dominante a través de cortacéspedes de césped, ya que es mucho mejor que el cadmio de níquel (NiCad) cuando se trata de este tipo de herramienta. Todas las cortadoras de césped sin cables Greenworks usan baterías de iones.

El voltaje te da una manera de comparar la potencia externa, pero las horas de amperio (Ah) son igualmente importantes porque te dicen cuánto tiempo una batería puede mantener ese nivel de energía. A 4 Ah batería durará al menos dos veces más que una batería de 2 Ah, y posiblemente incluso más. Aunque algunas cortadoras de césped requieren tamaños específicos, debe elegir la salida máxima de la batería cuando sea posible. El único proviso aquí es que las baterías de Ah baja recargan mucho más rápido. (Pero con una batería 4 Ah más potente que toma alrededor de una hora para cargar, todavía preferimos esa opción.)

Nota: Greenworks Smartcut tecnologia intenta sacar el máximo provecho de la batería mediante la detección de la potencia requerida y el ajuste de la oferta automáticamente. No todas las cortadoras de césped Greenworks tienen esta tecnología, sin embargo.

Hora de correr

Los tiempos de ejecución se describen a menudo como “en condiciones ideales” y pueden ser un poco optimistas. Esperamos conseguir 10% a 15% menos de lo que se cita. Habiendo dicho eso, las cortadoras de GreenWorks siguen siendo algunas de las más impresionantes.

Corte tamaño de la cubierta

El tamaño de la cubierta de corte en GreenWorks cortadoras de césped varía de 14 a 21 pulgadas. Una cubierta de corte de 14 pulgadas estaría bien para pequeños patios y haría una máquina compacta y fácil de maniobrar. Una cubierta de corte de 21 pulgadas puede cortar un gran césped en menos pases. Si eliges una cortadora de césped sin cables GreenWorks con una cubierta de corte de 21 pulgadas, eso significará menos drenaje de energía en las baterías pero más heft en la máquina.

Sistema de batería dual

Algunos sin cables Las cortadoras de césped tienen sistemas de batería duales. La batería primaria es un modelo 4 Ah, pero si esto funciona plana, la máquina cambia automáticamente a una batería de respaldo 2 Ah. Tenga cuidado, sin embargo, porque algunos modelos similares sólo proporcionan almacenamiento para una segunda batería. Usted todavía tendría que cambiar las baterías manualmente.

Dos cuchillas

Una innovación interesante con algunas cortadoras de Greenworks es que dirigen dos cuchillas en lugar de una. Esto se afirma que da un mejor corte y más fino mulch sin pérdida de ancho.

Función autopropel

Muchas segadoras son autopropulsadas, lo que hace la vida más fácil si usted tiene céspedes inclinados o tiene una capacidad física reducida. Sin embargo, esta característica reducirá inevitablemente el tiempo de funcionamiento de la batería, por lo que no todos los modelos inalámbricos lo ofrecen.

Bolso de murciélago o colección

La mayoría de los modelos Greenworks ofrecen mulching o bag collection (2-in-1). Algunos también ofrecen eyección lateral (3-en-1).

 

Ajuste de altura

Hay buena ajustabilidad de altura en toda la gama de cortadoras de césped Greenworks, aunque es mayor en algunos modelos que otros. Es una especie que definitivamente querrías revisar antes de hacer tu elección de cortacéspedes de césped.

Mangos plegados

Algunas cortadoras de césped Greenworks tienen empuñaduras plegables, lo que hace que su cortacéspedes de césped sea más fácil de almacenar.

Greenworks lawn mower precios

La gama de cortadoras de césped Greenworks es extensa, proporcionando herramientas de calidad para adaptarse a la mayoría de los presupuestos. Sin embargo, hay una diferencia de precio significativa entre las cortadoras de césped sin cables y cuerda.

Si quieres una cortadora de Greenworks con precios económicos, puedes encontrar uno para entre 130 y 150 dólares.

La gama de cortadoras de césped sin cordones Greenworks es más extensa, y los precios son más variados. Por ejemplo, un modelo 40V de 17 pulgadas le costará alrededor $300. Un modelo de 80V de gama alta costará más cerca $500.

Consejos

  • Tenga cuidado de dónde guarda su batería de cortacésped de césped. Las temperaturas frías saltan la energía de las baterías. En casos extremos, el frío podría causar daño permanente a una batería de cortacéspedes de césped. Si generalmente almacenas tu fresa en un cobertizo durante el invierno, es una buena idea encontrar una ubicación diferente (y más caliente) para la batería por lo que no se congela.

  • Siempre enchufe las herramientas de jardín cableado en un interruptor de circuitos por tierra, también conocido como GFCI. En caso de un cortocircuito, le impedirá recibir un choque eléctrico.

  • Tenga en cuenta que una batería añade significativamente al peso general de una cortadora de césped. Si usted transporta regularmente su cortacésped a otro lugar, esto podría ser una consideración importante antes de la compra.

  • Si usted está pensando en comprar otras herramientas sin cables Greenworks, compruebe la compatibilidad cruzada de las baterías primero (y nunca asuma que son iguales). Podrías ahorrar mucho dinero en baterías si tuvieras baterías compatibles con las herramientas de césped que ya posees.
  • Otros productos que consideramos

    Si usted está buscando una cortadora de césped ambientalmente amigable que se alimenta simplemente por el esfuerzo humano, la inteligentemente diseñada Greenworks 5-Blade Push Reel Lawn Mower encaja en la factura. La cubierta de 20 pulgadas da mucha capacidad de corte, y las ruedas delanteras de 10 pulgadas hacen que sea fácil moverse. Es compacto y barato.

    The Greenworks 14-Inch Corded Lawn Mower es la herramienta ideal para un pequeño patio. A menos de 35 libras, es una brisa para moverse, sin embargo, comparte la misma característica impresionante conjunto como el resto de la gama. El Greenworks 21-Inch 40V Cordless Mower resuelve ese molesto problema de recarga al proporcionar una segunda batería y almacenamiento a bordo para ella, por lo que no tienes que vagar de nuevo a la casa cuando llega el momento de cambiar baterías. No tiene el poder de un modelo 80V, pero para muchos, es la solución perfecta sin cables.

    Gua de compra para las mejores muletas de csp 3Gua de compra para las mejores muletas de csp 4Asegúrate de que la hoja esté razonablemente afilada. No necesita un borde de afeitar, pero si es contundente, romperá las fibras de hierba en lugar de cortarlas.

    FAQ

    P: ¿Las cortadoras de césped Greenworks necesitan ser montadas?
    A.
    ¡Sí, pero no podrías llamarlo así! En la mayoría de los casos, el montaje es sólo una cuestión de fijar el mango. También necesitará conectar la batería si es un modelo inalámbrico.

    Q. ¿Las cortadoras eléctricas necesitan mucho mantenimiento?
    A.
    No. A diferencia de las cortadoras de gas que necesitan cambios regulares de aceite y filtro, tanto las cortadoras de césped sin cables requieren prácticamente ningún mantenimiento. Todo lo que necesitan es una buena limpieza después del uso, un cheque rápido para asegurarse de que los cables estén intactos y los tornillos de mango estén apretados, y el afilado ocasional de la hoja.

    Q. ¿Son las cortadoras de césped sin cordones tan poderosas como las cortadoras de césped?
    A.
    Depende del modelo. Varias cortadoras sin cordones de Greenworks coinciden con sus contrapartes cableadas. Incluso hay algunos de las cortadoras de césped de GreenWorks que ofrecen un rendimiento para rivalizar con una cortadora de gas. Con tiempos de funcionamiento de hasta una hora, podría ser usted que necesita un descanso para recargar, no la cortadora!

    Gua de compra para las mejores muletas de csp 5

    Guía de compra para las mejores muletas de césped

    Greenworks es una empresa centrada en producir una amplia gama de herramientas de jardín de cero emisiones. Su gama de cortacéspedes de césped es extensa, c

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-muletas-de-cesped-2118-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1
    Gua de compra para las mejores muletas de csp 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20