Guía de compra para las mejores paletas

 

 

 

Highlighter puede ser un cambio de juego serio para tu rutina de maquillaje. Coge la luz para iluminar tu tez y darte un resplandor saludable. Si quieres resaltadores en varios tonos para complementar una gama de looks de maquillaje, invertir en una paleta más destacada es tu mejor apuesta.

Highlighter se aplica a los puntos altos de su cara para llamar la atención sobre esas áreas y ayudar a configurar su rostro. Está disponible en una variedad de fórmulas, tonos y acabados. Una paleta más destacada contiene múltiples opciones para que pueda cambiar su brillo dependiendo del otro maquillaje que esté usando.

Sin embargo, con tantas paletas más destacadas disponibles, encontrar el adecuado para su bolsa de maquillaje puede ser difícil. Por suerte, nuestra guía de compras útil tiene todo lo que necesitas saber. Para hacer la compra aún más fácil, hemos reducido nuestras paletas más destacadas favoritas a sólo cinco.

 

Gua de compra para las mejores paletas 1Gua de compra para las mejores paletas 2Para la más versatilidad, elija una paleta más destacada que ofrece tonos más sutiles e intensos.

Consideraciones clave

Formula

Cuando usted está comprando para una paleta más destacada, usted tiene dos fórmulas principales para elegir: polvo y crema.

Los resaltadores de polvo son similares a las manchas de polvo prensadas o bronceadores en textura. Ofrecen la mayor pigmentación, por lo que generalmente proporcionan una mirada más intensa en la piel. Los resaltadores de polvo a menudo contienen más brillo o brillo, también, que puede resaltar la textura de la piel o líneas finas. Un resaltador de potencia se aplica mejor con un cepillo para permitirte mezclarlo en el aspecto más halagador.

El resaltador de polvo es generalmente la mejor opción si usted tiene la piel grasa porque es más probable que permanezca en el lugar. También puede funcionar para la piel seca, pero debe hidratarse bien y utilizar una mano ligera para evitar acentuar los parches flojos.

Los resaltadores de crema generalmente tienen menos brillo y brillo y en lugar de darle a la piel un aspecto sutil y deslumbrante. Por lo general no son tan pigmentados como opciones de polvo, y su brillo proporciona un brillo que se ve más natural en la piel.

Destacador de crema típicamente funciona mejor para la piel seca debido a su consistencia cremosa. Si tienes piel aceitosa, el resaltador de crema puede desvanecerse o derretirse fácilmente, especialmente en el tiempo caliente. Se puede aplicar con un cepillo sintético, pero generalmente funciona mejor cuando se mezcla sobre la piel con dedos limpios o una esponja de belleza.

La mayoría de las paletas más destacadas contienen todos los resaltadores de polvo, aunque puede encontrar algunas con todas las opciones de crema. Unas pocas paletas tienen tanto en polvo como en crema. Estas paletas son las más versátiles porque puedes alternar entre las dos fórmulas basadas en tu preferencia o en la temporada. También puede capar un resaltador de polvo sobre una opción de crema para intensificar el brillo. Si tienes piel aceitosa, establecer un resaltador de crema con un resaltador de polvo es la mejor manera de mantenerla en tu piel.

 

Shade

Usted querrá elegir una paleta más destacada con tonos que aplanan su tono de piel. Si un resaltador es demasiado oscuro para su piel, usted será capaz de ver una raya oscura en ciertos ángulos. Si un resaltador es demasiado ligero, se verá tierno en la piel.

Los tonos de piel justos a la luz lucen mejor en perla, plata, rosa o lila. Los tonos ligeros y medianos de la piel lucen mejor en champán, durazno o oro rosa. Los tonos de piel mediana y de oliva lucen mejor en champán, oro o melocotones. Los tonos de piel profunda lucen mejor en oro, melocotón, oro rosado o bronce.

Acabado

Mientras que todos los resaltadores son brillantes, vienen con unos pocos acabados diferentes. La mayoría de los resaltadores tienen un acabado brillante, lo que significa que tienen partículas muy finamente molidas de reflejo de luz o brillo. Trabajan bien en la mayoría de los tipos de piel, aunque el brillo a veces puede enfatizar líneas finas, poros agrandados u otros problemas de textura de la piel.

Algunos resaltadores tienen un acabado brillante, lo que significa que contienen grandes piezas visibles de brillo. Estos resaltadores ofrecen un aspecto muy dramático, por lo que son mejor guardados para una noche fuera o una ocasión especial. No son la mejor opción para la piel madura, sin embargo, porque pueden llamar la atención sobre líneas finas y arrugas.

Destacadores con acabado metálico también ofrecen un aspecto intenso en la piel. De hecho, son tan reflexivos que a menudo tienen una apariencia húmeda, brillante o frustrada en la piel. A veces pueden parecer demasiado brillantes en la piel grasa, sin embargo.

Los Highlighters con un acabado satinado proporcionan un aspecto más natural porque sólo añaden un brillo suave a la piel. Trabajan bien para todos los tipos de piel y generalmente no enfatizan la textura de la piel. Debido a su aspecto más suave, son una opción ideal para el resaltado diario y la piel madura.

Algunas paletas más destacadas contienen resaltadores con el mismo acabado, mientras que otras incluyen una variedad de acabados. Cuanto más acabados ofrezca una paleta, más versatilidad tendrá en términos de la intensidad de su punto culminante.

Características

Número de tonos

La mayoría de las paletas más destacadas tienen tres a cuatro tonos, que tiende a ser suficiente para el usuario promedio de maquillaje. Sin embargo, si te gusta cambiar tu puntero regularmente (o eres un artista de maquillaje), es posible que desees una paleta que ofrece hasta seis tonos más destacados.

Con paletas más pequeñas, asegúrese de que todos los tonos más destacados trabajen para su tono de piel o la paleta puede no ser un buen valor. Por ejemplo, si optas por una paleta de tres formas que contiene un tono que probablemente no usarás, puedes perder tu dinero. En una paleta de seis puntos, sin embargo, tener un tono que no le guste puede no ser un rompimiento de acuerdo. Y siempre puedes usar un tono más destacado que no es adecuado para tu cara como sombra de ojos.

 

Embalaje

Las paletas más destacadas son típicamente compactas cuadradas o rectangulares, dependiendo de cuántos tonos se incluyen. Sin embargo, algunas paletas son de plástico, mientras que otras están hechas de cartón resistente. Para el uso diario en casa, el material del compacto generalmente no importa. Si planea viajar con la paleta, sin embargo, un compacto de plástico ofrece una mejor protección para los resaltadores de polvo. Con embalaje de cartón, puede llegar a su destino con polvos destrozados.

Espejo

Algunas paletas más destacadas incluyen un espejo en el interior del compacto que se puede utilizar cuando está aplicando su maquillaje. Si usted planea utilizar la paleta principalmente en casa, un espejo probablemente no es importante porque usted puede utilizar un baño o espejo de vanidad. Sin embargo, si usted planea viajar con su paleta o llevarlo con usted para trabajar, un espejo puede ser útil.

Precios más altos de la paleta

Las paletas más destacadas varían según la calidad de sus ingredientes y envases. La mayoría de las paletas de tres a cuatro paneles cuestan entre $5 y $64.

Gastos

Las paletas más asequibles son aquellas con ingredientes de menor calidad, y a menudo se encuentran en la farmacia. Por lo general tienen cartón o embalaje de plástico de baja calidad y no pueden ofrecer un espejo. Normalmente cuestan entre $5 y $22.

Mid-range

Las paletas de resaltador de gama media suelen tener ingredientes de buena calidad. Pueden venir en envases robustos de cartón o compactos de plástico duraderos y normalmente incluyen un espejo. Normalmente cuestan entre $22 y $38.

Gastos

Las paletas más caras contienen ingredientes de alta calidad, y sus fórmulas generalmente están libres de parabenes y talco. Normalmente vienen en compactos de plástico duraderos que incluyen un espejo. Generalmente cuestan entre $38 y $64.

Consejos

  • Si usted está usando un punto culminante de polvo, aplicarlo después de su configuración de polvo. Si usted está usando un punto culminante de la crema, aplicarlo antes de cualquier polvo.

  • El más destacado se aplica tradicionalmente a los puntos altos de la cara, en particular las cumbres de las mejillas, el puente de la nariz, los huesos de la frente y el arco del cúbito.

  • Para el resaltador de polvo, un pequeño cepillo de polvo o pincel de ventilador funciona bien para la aplicación. Use un cepillo que sea lo suficientemente pequeño para aplicar el resaltador a un área específica pero lo suficientemente flexible para no aplicar demasiado para un aspecto natural.

  • Aplicar una pequeña cantidad de resaltador a los rincones interiores de tus ojos puede hacer que tus ojos aparezcan más anchos y brillantes.

  • Si usted está usando un rubor mate, usted puede polvo una pequeña cantidad de resaltador sobre las manzanas de sus mejillas como una tolva azulada para darle a su cara un resplandor saludable.
  • Gua de compra para las mejores paletas 3Gua de compra para las mejores paletas 4Menos es generalmente más con el resaltador – si usted aplica demasiado, puede ser extremadamente inflattering.

    FAQ

    Q. ¿Se pueden utilizar algunos tonos más destacados como rubor?

    A. Algunas paletas más destacadas pueden incluir tonos que pueden doblar como rubor. Los resaltadores de oro rosado o rosado pueden trabajar como tonos de piel justos a medianos, aunque pueden ser demasiado ligeros para tonos de piel medio a profundo. Los Highlighters normalmente no son tan pigmentados como rubores, por lo que puede no obtener el pago de color que desea. Si los resaltadores de tu paleta son metálicos o brillantes, también pueden acentuar los poros agrandados en tus mejillas y cualquier otra textura.

    Q. Can ¿Uso una paleta más destacada como sombra de ojos?

    A. Las sombras de tu paleta más destacada pueden doblarse como sombra de ojos, y de hecho es una gran manera de utilizar un resaltador que es demasiado oscuro o ligero para tu piel. Debido a que los resaltadores tienen un acabado brillante, sin embargo, son los mejores utilizados en sus párpados o esquinas interiores porque pueden ser desinflantes en el pliegue.

    Q. Can ¿Sólo uso una paleta más destacada en mi cara?

    A. También puede aplicar el resaltador a su cuerpo. Destacador de polvo sobre sus hombros, clavículas y escote para un brillo magnífico. Incluso puede aplicar el resaltador por el centro de sus shins para que sus piernas aparezcan más tiempo.

    Gua de compra para las mejores paletas 5

    Guía de compra para las mejores paletas

    Highlighter puede ser un cambio de juego serio para tu rutina de maquillaje. Coge la luz para iluminar tu tez y darte un resplandor saludable. Si quieres resal

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-paletas-3593-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1
    Gua de compra para las mejores paletas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20