Guía de compra para las mejores pantallas de chimenea

 

 

 

¿Por qué necesitas una pantalla de chimenea para tu chimenea? Bueno, como el fuego quema un tronco, la celulosa dentro de la madera se convierte en gas. Este gas expande y rompe las paredes de la célula para producir ese cólico familiar y relajante. De vez en cuando, estos gases recogen y acumulan suficiente presión para crear una pequeña explosión o pop. Estos pops pueden lanzar piezas de madera en llamas a una buena distancia del fuego, creando un peligro de seguridad.

Las pantallas del lugar de fuego crean una barrera defensiva eficaz para evitar que estas piezas de madera inflamadas salgan de la caja de fuego para arruinar su piso o potencialmente iniciar un incendio de la casa.

Cuando compra para una pantalla de chimenea, desea elegir uno que es el tamaño adecuado para su chimenea. De lo contrario, no será efectivo. Además del tamaño, hay varias otras características importantes a considerar.

 

Gua de compra para las mejores pantallas de c 1Gua de compra para las mejores pantallas de c 2Dado que el calor aumenta, una chimenea tradicional no es muy eficiente en la energía porque la mayoría del calor fluye por la chimenea, no en la habitación. Por eso tienes que sentarte cerca de una chimenea para sentir su calor.

Consideraciones clave

Decoración vs funcional

Antes de comprar una pantalla de chimenea, determinar cuál será su uso primario. Sólo hay dos opciones, decoración y funcionalidad, por lo que su elección será fácil.

Pantallas de chimenea decorativas: Una pantalla decorativa de chimenea añade estilo y belleza a una chimenea que no está en uso. Es importante entender que este tipo de pantalla será no protegerte, y nunca debe ser usado mientras se quema un fuego.

Pantallas funcionales de chimenea: El propósito principal de este tipo de pantalla es detener las chispas y las brasas de salir de la caja de fuego, así como mantener a los niños y mascotas lejos del fuego. Aunque este tipo de pantalla también puede añadir belleza a su chimenea, que no es su función principal.

Tamaño

Para que una pantalla de chimenea sea eficaz, debe ser el tamaño adecuado. Para determinar cuál es ese tamaño, todo lo que tienes que hacer es medir la abertura de tu chimenea (cuando no hay fuego ardiendo, por supuesto).

Para una abertura rectangular:Primero, mide el ancho del fondo y el ancho de la parte superior. Añadir 2 pulgadas a la medida más larga para obtener el ancho mínimo de la pantalla necesaria. A continuación, mide los dos lados. Añadir 1 pulgada a la medida más larga para obtener la altura mínima necesaria.

Para una apertura arqueada:Siga todas las instrucciones para medir una abertura rectangular, pero también mida desde el corazón (planta de fuego) hasta la parte superior del arco (apex) por lo que sabe lo alto que debe ser el arco de la pantalla de la chimenea.

 

Consejo de expertos Tenga cuidado moviendo las pantallas en una alfombra porque rastros de hollín pueden linger y ensuciar su suelo. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Estilos

Las pantallas del lugar de fuego vienen en siete estilos básicos: cortina, panel individual, inclinado, plegado, pantallas con puertas, protector de chispa y guarda de niños.

Cortina: Como suena, este tipo de pantalla cuelga frente al fuego como una cortina para proteger el entorno de las chispas y las brasas.

Panel individual: Para un aspecto limpio y liso, elija una pantalla de un solo panel. Este estilo es fácil de usar. Puede ajustarse al flujo (dependiendo de su diseño de chimenea), y ofrece cobertura completa.

Bowed: Una pantalla de chimenea inclinada tiene el mismo diseño básico como una pantalla de un solo pánel, pero se inclina hacia fuera para crear un aspecto tridimensional. La parte baja de una pantalla de chimenea inclinada: no es la opción más robusta y normalmente no funcionará en un corazón desigual.

Folding: Este es uno de los estilos de pantalla de chimenea más comunes. Porque se dobla, sólo una sección necesita ser movida cuando usted tiende al fuego. Dado que se dobla plana cuando no está en uso, este tipo de pantalla de chimenea es fácil de almacenar.

Pantallas con puertas: Algunas pantallas modernas de chimenea cuentan con puertas que se pueden abrir y cerrar fácilmente para tender al fuego. Estas pantallas son convenientes y pueden ser más fáciles en la parte posterior que las pantallas que deben ser recogidas y movidas cuando usted tiende al fuego.

Spark guard: Una pantalla de chimenea protector de chispa se encuentra fuera de la chimenea, pero está completamente encerrado en la parte superior y los lados para asegurar que no escape chispas.

Guardián infantil: Esta pantalla funciona más como una cerca alrededor de la chimenea y puede ser independiente o permanentemente abrochado a su pared. Es mejor para chimeneas de gas porque no cuenta con una pantalla real para proteger de chispas y brasas. En cambio, su función principal es mantener a mascotas y niños a una distancia segura del fuego.

¿Está buscando una pantalla para una chimenea que ya no se utiliza? Si sólo es necesario para la decoración (no seguridad), tiene una gama mucho más amplia de materiales para elegir, incluyendo el tejido decorativo.

Staff BestReviews

Características

Materiales

Las pantallas de chimenea que se utilizan en las chimeneas funcionales necesitan ser resistentes al fuego. Por esta razón, son más a menudo hechos de metal. El hierro es generalmente considerado el mejor y es por lejos el metal más común utilizado, pero latón y las pantallas de chimenea de cobre también existen. El vidrio es otro material utilizado en la fabricación de pantallas de chimenea. Mientras el vidrio tiende a ser más ordenado, también bloquea algunos del calor, que puede ser un pro o un con, dependiendo de sus necesidades.

Manijas

Algunas pantallas de chimenea tienen mangos incorporados para que la pantalla sea más fácil de mover. Si esto suena como una característica que usaría, busque una pantalla de chimenea con mangos.

 

Ganchos

Para ahorrar espacio, puede obtener una pantalla de chimenea con ganchos para colgar sus herramientas de chimenea (poker, pinzas, pala, etc.) a un alcance fácil.

Diseño

El aspecto de su pantalla de chimenea depende de su sentido del estilo. Usted puede tener todo desde una pantalla básica a un diseño intrincado. Las pantallas de Fireplace pueden tener líneas rectas, patrones giratorios o imágenes. La idea es elegir un diseño que funciona con el resto de la habitación para que la pantalla se ajuste y no se destaca.

Gua de compra para las mejores pantallas de c 3Gua de compra para las mejores pantallas de c 4Para su seguridad Para tener el fuego más seguro y mejor quemado, es importante utilizar sólo madera condimentada o seca en su chimenea. Puede tomar cualquier lugar de seis meses a un año para que la madera sea apropiadamente sazonada. Staff BestReviews

Precios de la pantalla del lugar de fuego

Gastos

En la gama $40 a $60, las pantallas de chimenea tienden a ser diseños de metal plegable muy básicos. Son eficaces pero no muy ornados.

Mid-range

Una vez que se mueve en el rango de precio de $60 a $100, las pantallas de chimenea se vuelven más elegantes. Sirven como protección y añaden un elemento de estilo a una habitación. Las pantallas de este rango de precios pueden ser de un solo pántalo, inclinado o plegable.

High-end

De $100 a $200, las pantallas de chimenea se centran en detalles de diseño e incluso pueden tener ganchos incorporados para colgar sus herramientas de chimenea. Lo más notable en este rango de precios es la adición de una puerta que le permite tender al fuego sin mover toda la pantalla. Si desea una pantalla de chimenea de vidrio, esto probablemente costará $200 o más.

Invalid request: request (2644) exceeds text limit (2000) Consejo de expertos Para limpiar profundamente la pantalla de la chimenea, utilice un cepillo de bristle de metal para limpiar cualquier hollín y manguera como sea necesario. Toalla seca si es posible para evitar cualquier acumulación de oxidación. Beth Allen BestReviews Home Improvement and DIY Expert

Q. ¿Es una chimenea de madera segura?

A. Mientras que una variedad de pantallas de madera de chimenea existen en el mercado, es importante entender y ser plenamente consciente de que este tipo de pantalla nunca debe ser utilizado en una chimenea activa. El propósito de una pantalla de chimenea de madera es la decoración. Sólo se puede colocar de forma segura frente a una chimenea cuando no hay fuego ardiendo.

Gua de compra para las mejores pantallas de c 5

Guía de compra para las mejores pantallas de chimenea

¿Por qué necesitas una pantalla de chimenea para tu chimenea? Bueno, como el fuego quema un tronco, la celulosa dentro de la madera se convierte en gas. Este

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pantallas-de-chimenea-1596-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1
Gua de compra para las mejores pantallas de c 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20