Guía de compra para las mejores pantallas verdes

 

 

 

Si te gusta hacer videos o tomar fotos, probablemente te hayas preguntado cómo elevar tus habilidades de producción al siguiente nivel. Con una pantalla verde, puede eliminar increíbles efectos especiales para rivalizar producciones profesionales.

Una pantalla verde es un fondo que se coloca detrás de un tema cuando estás filmando videos o fotos. Utiliza un proceso de efectos especiales llamado clave croma, que le permite destacar un color particular y hacerlo transparente. Entonces puede superponer otra imagen de fondo en la pantalla, para que pueda colocar su tema en casi cualquier entorno. Una pantalla verde se utiliza para la tecla croma porque los tonos verdes no están presentes en los tonos de la piel, por lo que no necesita preocuparse de distorsionar su modelo o actor al cambiar el fondo.

 

Elegir una pantalla verde puede ser difícil porque hay tantas opciones disponibles. Debe seleccionar el color adecuado, determinar el tamaño adecuado, decidir si desea un modelo portátil o estacionario, y averiguar qué otras características necesita.

Gua de compra para las mejores pantallas verd 1Gua de compra para las mejores pantallas verd 2Una pantalla verde debe ser tan suave y plana como sea posible, así que estirar el tejido tan ajustadamente como sea posible para eliminar cualquier pliegue o arrugas.

Consideraciones clave

Color

Esto probablemente parece obvio — una pantalla verde debe, por supuesto, ser verde — pero prestar atención cuidadosa al tono específico de cualquier pantalla verde que considere. Elija una pantalla con una sombra verde uniforme a través de toda la superficie, por lo que no hay diferencias en el brillo o tono del verde. Si hay áreas descoloridas en la pantalla, puede tener un tiempo más difícil de editar su vídeo o fotos con los efectos especiales que desea.

Tenga en cuenta que algunos fotógrafos y videografos usan una pantalla azul en lugar de una pantalla verde para efectos clave de croma. Al igual que con verde, generalmente no hay ningún presente azul en los tonos de piel humana, por lo que una pantalla azul puede producir un efecto similar en la edición post-producción. Pero las pantallas verdes suelen funcionar mejor con las cámaras digitales y no son tan difíciles de encender como las pantallas azules, por lo que suelen ser la mejor opción para los principiantes.

Tamaño

Si vas a sacar el video y las fotos que quieres, necesitas una pantalla verde que sea el tamaño adecuado para tus proyectos. Como regla general, cuanto más grande sea su sujeto, mayor será su pantalla verde.

Algunas pantallas verdes sólo cubren la pared, mientras que otras son lo suficientemente grandes para cubrir el suelo también. Usted puede encontrar opciones que son tan pequeñas como 3 x 5 pies y tan grandes como 20 x 20 pies. Si sólo estás filmando a una persona, una pantalla que es de 5 x 7 pies debe funcionar. Para los disparos de grupo, necesitará una pantalla que mida al menos 10 x 12 pies.

 

Portable vs. stationary

Algunas pantallas verdes están diseñadas para ser portátiles, por lo que se desploman fácilmente, lo que permite tomarlas donde sea que resulte estar disparando. Por lo general tienen ganchos para colgar la pantalla o incluyen un soporte portátil. Algunos también cuentan con un caso de carga para facilitar el transporte y la protección de la pantalla sin daños.

Otras pantallas verdes están destinadas a ser estacionarias y dejarlas en un lugar en su estudio o espacio de filmación. Ellos tienden a ser modelos más grandes y a menudo se enrollan en una barra que se monta a la pared, por lo que la pantalla siempre está lista para rodar cuando es hora de disparar.

Características

Material

Las pantallas verdes están hechas de una variedad de materiales incluyendo papel, vinilo, muslin, poliéster y algodón. Una pantalla verde hecha de algodón 100% generalmente produce los mejores resultados, aunque puede arrugar fácilmente, por lo que es posible que necesite plancharlo a menudo. En general, las pantallas verdes de tela, especialmente aquellas con un tejido ajustado o un recuento de hilo superior, son la mejor opción.

Superficie no reflectante

No importa el material de su pantalla verde, es esencial que la superficie no sea reflexiva. Si hay algún brillo o brillo en la pantalla, podría afectar negativamente los resultados finales cuando intenta editar sus vídeos o fotos.

Párate.

Muchas pantallas verdes portátiles incluyen un soporte para mantener la pantalla en su lugar. Algunos cuentan con un marco desde el que puedes colgar la pantalla, mientras que otros orientan la pantalla casi como un caballete. Grandes pantallas verdes estacionarias generalmente vienen con una varilla que la pantalla cuelga, que debe ser montada a la pared o techo.

Lavabilidad

Una pantalla verde debe ser fácil de limpiar en caso de que tenga algún accidente alrededor o empieza a recoger polvo. Las pantallas de tela son a menudo lavable máquina, lo que hace la limpieza extremadamente fácil. Otros requieren lavado a mano para proteger el material. Las pantallas verdes vinilos a menudo se pueden limpiar con un paño húmedo.

Paquetes

Algunas pantallas verdes incluyen accesorios que pueden ayudar con sus sesiones de vídeo o fotografía. Muchos vienen con luces para asegurar que sus imágenes sean claras y completamente visibles, mientras que otros incluyen un soporte de boom para mantener su micrófono para mejorar la calidad del sonido. La compra de un kit que incluye una pantalla verde con otro equipo de videografía o fotografía es una buena opción.

Gua de compra para las mejores pantallas verd 3Gua de compra para las mejores pantallas verd 4¿Lo sabías? Los meteorólogos de TV a menudo trabajan con una pantalla verde al usar un mapa del tiempo, pero también se utilizan en un montón de películas, incluyendo la serie Harry Potter, las películas de los Vengadores de Marvel, y la franquicia de Star Wars. STAFFBestReviews

Precios de pantalla verde

Las pantallas verdes varían en precio basado en el tamaño y estilo de marco. Los modelos varían de $10 a $400.

barato: Las pantallas verdes más asequibles son modelos pequeños hechos de vinilo o telas más baratas. Normalmente no incluyen ningún tipo de marco o soporte y medida entre 3 x 5 pies y 5 x 6 pies. Los modelos de baja gama generalmente cuestan entre $10 y $30.

Mid-range: Las pantallas verdes de precio medio son típicamente modelos de tamaño mediano con pantallas de algodón, vinilo robusto u otro tejido de alta calidad. A menudo incluyen un marco o soporte para soportar la pantalla y son generalmente entre 5 x 7 pies y 20 x 20 pies. Algunos paquetes de pantalla verde en este soporte de precio incluyen accesorios como luces, también. Estos modelos cuestan entre $30 y $170.

Invalid request: request (2078) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuánto se tarda en configurar una pantalla verde?
A.
Depende del tamaño de la pantalla verde y del tipo de soporte o marco que tenga. La mayoría de las pantallas verdes se pueden configurar en menos de 10 minutos.

Q. ¿Qué tan cerca debería estar un sujeto delante de la pantalla verde?
A.
El error que muchos cometen con una pantalla verde está demasiado cerca de ella. Eso puede causar sombras en la pantalla o reflejos de las luces para inclinar la piel y la ropa verde del sujeto. Mantente lo suficientemente lejos de la pantalla que no echas una sombra en ella.

Gua de compra para las mejores pantallas verd 5

Guía de compra para las mejores pantallas verdes

Si te gusta hacer videos o tomar fotos, probablemente te hayas preguntado cómo elevar tus habilidades de producción al siguiente nivel. Con una pantalla verd

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pantallas-verdes-435-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1
Gua de compra para las mejores pantallas verd 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20