Guía de compra para las mejores pantallas

 

 

 

No importa cuán a menudo limpias tu estufa, se ensucia demasiado rápido. Ya sea que esté freíndo el tocino o simmering salsa de pasta, usted está obligado a deshacer todo su trabajo duro con prisa. Una pantalla de salpicaduras puede ayudar a mantener la grasa y la salsa en la sartén donde pertenece y fuera de la estufa.

Una pantalla de salpicaduras es una herramienta que se coloca en la parte superior de una sartén para evitar que la comida de cocina se esparzca sobre los quemadores. Se puede utilizar con casi cualquier tipo de alimento, pero es más importante cuando está freíndo alimentos grasientos en una sartén poco profunda.

Mantener la grasa en la sartén no es sólo sobre la limpieza – también es cuestión de seguridad. Una sartén descubierta puede salpicar grasa que puede quemar sus manos o muñecas o cualquier otro que pase por la cocina. También puede escupir grasa sobre su ropa y dañarlos o arruinarlos. Una cocinera con esparcidores de grasa no sólo es antiestética, pero también es un peligro de seguridad, poniendo en riesgo un fuego de grasa.

 

Su seguridad, tiempo y presupuesto son importantes, y las mejores críticas pueden ayudar a protegerlos a todos. Encontrar la pantalla de salpicadura más eficaz mantendrá su cocina segura y reducirá su tiempo de limpieza. Encontrar el mejor precio hace que su dinero vaya más lejos. Si estás listo para comprar, revisa nuestras principales recomendaciones. Si no estás seguro de qué tipo es mejor para ti, sigue leyendo.

Gua de compra para las mejores pantallas 1Gua de compra para las mejores pantallas 2Asegúrate de que tus expectativas sean realistas. La mayoría de las pantallas de salpicadura permiten un poco de grasa a través, ya sea a través de los agujeros de malla o cuando levanta la pantalla para revolver. El objetivo es minimizar el tiempo de limpieza.

Consideraciones clave

Estilo

  • Disco plano: La mayoría de las pantallas son de malla redonda y están diseñadas para tumbarse en la parte superior de una sartén. La superficie plana atrapa la grasa dentro de la sartén y evita que se aterrice en la estufa o en las manos. Este estilo típicamente cuenta con un mango que le permite quitar fácilmente la pantalla si necesita revolver o añadir ingredientes.

  • Collar: Un estilo menos común se asemeja a un collar ancho. Mantiene esparcidores fuera de la cocina añadiendo altura a las paredes de la sartén. La grasa aterriza en la silicona en lugar de en la cocina. La parte superior abierta no impide totalmente que la comida se aterrice en la estufa, pero le permite añadir ingredientes y revolver su olla más fácilmente. Estos protectores de salpicaduras son menos versátiles que las pantallas planas porque el fondo debe caber la sartén con bastante precisión para que haga su trabajo.

     

Características de pantalla de desplazamiento

  • Tamaño: Una pantalla de salpicaduras sólo puede funcionar si cubre toda la sartén. Asegúrese de que la pantalla que compra no es demasiado pequeña para proteger toda la apertura. Algunas pantallas vienen en multipacks con tamaños que se ajustan a diferentes paneles. Otros tienen múltiples crestas para ayudarles a permanecer en el lugar en las sartenes de varios tamaños estándar.

  • Mesh: Algunas pantallas son de malla fina. Este estilo hace que sea fácil ver lo que estás cocinando. También permite que la humedad escape más fácilmente, por lo que es una buena opción si los platos acuosos son un desafío para usted. Sin embargo, la malla es delgada, por lo que puede obstruir y romper más fácilmente que otros materiales. También es más propenso a oxidar si lo pones en el lavavajillas. Normalmente deberías lavar estas pantallas a mano.

  • Metal perforado: Otras pantallas están hechas de una lámina sólida de metal con pequeños agujeros espaciados a través de la hoja para dejar pasar la humedad. Estas pantallas tienden a dejar menos grasa escapar que los estilos de malla y a menudo se puede lavar en el lavavajillas. Sin embargo, no se puede ver la comida tan fácilmente, y este tipo de pantalla es más probable que mantenga la humedad en su sartén. Esto puede ser algo bueno o malo, dependiendo de lo que estés cocinando.

  • Silicona: Algunas pantallas de salpicadura se asemejan a un disco de silicona conectado a un mango. Estas ofrecen muchos de los mismos beneficios que las pantallas metálicas, pero a diferencia del metal, silicona no es elegante, por lo que es menos probable que se deslice de su sartén y haga un desastre. El silicona no puede oxidar, por lo que es seguro de lavavajillas, también. El collar de silicona, llamado Frywall, protege su estufa haciendo esencialmente la sartén más profunda. La grasa aterriza en la silicona en lugar de la estufa. Usted puede añadir ingredientes y revolver la comida sin quitar el collar, pero el diseño no detiene completamente todos los splatters. El collar también debe caber bien la sartén para ser eficaz.

  • Manija: El mango en una pantalla de salpicadura puede parecer como un post-pensamiento, pero es una pieza crítica de la herramienta. Un mango hecho totalmente de metal podría quemar tu mano. Busque una pantalla con mangos aislados que no llevarán calor. Las pantallas que tienen un mango con una cubierta de silicona de alta calidad se pueden transferir al horno, lo que es útil si usted necesita poner una sartén de hierro fundido en el horno para terminar la cocina. Un mango plegable puede hacer esta herramienta de forma torpe mucho más fácil de almacenar.

  • Pies: Tanto como quieras mantener la pantalla de salpicadura en la sartén, tendrás que eliminarla para revolver, sazonar o añadir ingredientes. Una pantalla totalmente plana puede transferir grasa y salsa a su contador cuando lo pone. Busque una pantalla con pies que mantengan la superficie grasienta de tocar el mostrador.
  • Expert TipSTAFFBestReviews

    Precios de la pantalla

    Gastos

    El precio de las pantallas de salpicaduras y los conjuntos de pantalla de salpicadura depende de la calidad y la función. Las pantallas de acero menos costosas cuestan menos de $10. En este punto de precio, las pantallas están hechas de malla, y algunos tienen piernas, pero rara vez encontrará mangos aislados. Esperar lavar las pantallas de esta calidad.

     

    Mid-range

    Estas pantallas de salpicadura, así como algunos juegos más baratos, van desde 10 dólares a 15 dólares. Las pantallas a este precio pueden ser mallas o sólidas. Deben tener pies para proteger su contador, y muchos tienen mangos aislados. Usted puede tener que lavar algunos a mano; otros son seguros de lavavajillas.

    Gastos

    Las mejores pantallas cuestan alrededor de 20 dólares. A este precio, usted puede encontrar su elección de malla fina, metal sólido, o silicona. La mayoría de las manijas deben ser aisladas, y muchas manijas doblen para un almacenamiento conveniente.

    Gua de compra para las mejores pantallas 3Gua de compra para las mejores pantallas 4¿Lo sabías? La alternativa de la pantalla de Frywall consiguió su comienzo en el exitoso programa de televisión Shark Tank. STAFFBestReviews

    Consejos

    • Prueba una pantalla de 12 pulgadas. Si no estás seguro de qué tamaño conseguir, y no estás en el mercado para un conjunto, la mayoría de los cocineros dicen que este tamaño es el más útil y versátil.

  • Utilice la pantalla de salpicaduras para colar o drenar las cacerolas. Hace un buen sustituto para un colador en una pizca.

  • Busca una pantalla de salpicaduras que puedas colgar. Si usted es corto en el espacio de almacenamiento, algunas pantallas de salpicadura tienen un mango que permite colgar.

  • Utilice la pantalla para prevenir las salpicaduras en el horno, también. Compruebe si su modelo es seguro de horno y tiene un límite de temperatura superior.
  • Otros productos que consideramos

    Había una serie de contendientes para nuestras pantallas favoritas. Un producto único que encontramos intrigante fue la pantalla de silicona ExcelSteel. Fabricado en silicona roja alegre, esta pantalla se ajusta a una variedad de tamaños de la sartén y se mantiene en su lugar, gracias a su textura antideslizante. Tiene una almohadilla resistente al calor, pero el fabricante recomienda lavarla a mano. Si no se puede establecer en un tamaño, es posible que desee considerar el BitimexHome Splatter Guard Set. Cada una de las tres pantallas está hecha de malla de acero inoxidable estrechamente tejida que atrapa grasa pero permite pasar el vapor. Todos tienen mangos de plástico gruesos que se mantienen más frescos que el metal. El U.S. Kitchen Supply Splatter Screen combina las mejores características de varios estilos. Tiene una pantalla de malla fina en el centro, con una amplia frontera sólida que incluye crestas para adaptarse a varios tamaños comunes de sartén, y el mango antideslizante pliegues para almacenamiento.

     

    Gua de compra para las mejores pantallas 5Gua de compra para las mejores pantallas 6En una pizca, una pantalla de silicona puede doblarse como una almohadilla caliente resistente al calor.

    FAQ

    Q. ¿Por qué algunos clientes tienen problemas con la vigilancia de las pantallas?

    A. Algunas pantallas de salpicaduras simplemente no se hacen muy bien, pero incluso las buenas tienen sus límites. Varios fabricantes recomiendan no usar pantallas en hornos calentados por encima de 350°F. A fuego alto, muchos cocineros pueden alcanzar temperaturas alrededor de 500°F, muy por encima del límite declarado. Puede tener mejores resultados si utiliza su pantalla en los quemadores a temperaturas medias o ligeramente superiores. Y esta es una temperatura más segura para freír de todos modos. Frying en alto durante un período prolongado aumenta el riesgo de esparcir excesiva grasa, por no mencionar quemar su comida.

    Q. ¿Es mejor una pantalla de metal o silicona?

    A. Es una cuestión de preferencia, y también puede depender de lo que está cocinando. Muchas personas comienzan con una pantalla de malla barata, luego cambian a silicona cuando encuentran algo de grasa todavía escapa de la malla. A algunas personas les gusta la silicona porque es más fácil de limpiar, pero a otros no les gusta la forma en que su cena resulta – más vaporizada que frita. Si usted planea utilizar una pantalla con verduras o salsas, una pantalla de silicona podría ser una mejor opción. Pero si principalmente planeas freír carne, probablemente estés mejor con el metal. Busque acero inoxidable de calidad y evite el aluminio, que decolora relativamente fácilmente.

    Q. ¿Cómo puedo decir qué lado de mi pantalla se supone que debe enfrentarse?

    A. Dado que muchas pantallas tienen diferentes diseños, puede ser difícil de averiguar al principio, pero si no lo hace, se arriesga a ensuciarse su contador. Si tu pantalla tiene alambres largos que se juntan como una V, esos son los pies que mantendrán la grasa fuera de tu contador. Asegúrate de que estén en la parte superior de la pantalla cuando esté en tu sartén, y descansan en el mostrador cuando la eliminas. Si su modelo ha eliminado, anillos concéntricos, esas crestas mantendrán su pantalla en su lugar en varios tamaños de sartenes. Asegúrate de que estén mirando hacia abajo para mantener la pantalla en su lugar apropiado mientras la comida cocina.

    Gua de compra para las mejores pantallas 7

    Guía de compra para las mejores pantallas

    No importa cuán a menudo limpias tu estufa, se ensucia demasiado rápido. Ya sea que esté freíndo el tocino o simmering salsa de pasta, usted está obligado

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pantallas-1046-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1
    Gua de compra para las mejores pantallas 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20