Guía de compra para las mejores paredes de la bañera

 

 

 

No fue hace mucho tiempo que tener una ducha en la casa fue considerado un lujo reservado sólo para los ricos. Desde la década de 1950, sin embargo, las duchas han entrado en casi cada apartamento, casa y hotel. A lo largo del camino, el número, tipo y estilo de las paredes de la bañera para la ducha se han multiplicado también.

Las paredes del baño hacen varias cosas. En primer lugar, ocultan la plomería en la pared y sostienen el cabezal de ducha en su lugar. En segundo lugar, proporcionan una barrera impermeable entre la ducha y los dos por cuatro y otro material de construcción en la propia pared. En tercer lugar, añaden atractivo visual a su baño con una amplia variedad de apariencias y opciones de color. Por último, muchos de ellos hoy también proporcionan estanterías incorporadas y moldeadas para sus elementos de baño como champú, navajas, jabón, lavabos y otros elementos.

 

Las paredes del baño han cambiado a lo largo de los años. Originalmente, estaban hechos de azulejos cerámicos unidos a la pared existente y sellados con cáulk, y la instalación era tedious. Los materiales de hoy hacen de instalarlos una brisa. Sin embargo, usted necesita decidir si una pared de una pieza o de varias piezas es mejor para usted y qué estilo se adapta a su decoración. Lee por nuestro consejo experto.

Gua de compra para las mejores paredes de la 1Gua de compra para las mejores paredes de la 2La mayoría de las paredes de la bañera o los alrededores están acoplados a la pared en lugar de los dos por cuatro.

Consideraciones clave

Una pieza vs.

Lo primero que necesitas considerar es cuántas piezas entra la pared de la bañera.

Una pieza

Los conjuntos de una sola pieza son bastante autoexplicativos. Tienen una pared trasera moldeada y dos paneles finales, todos en una unidad continua sin costuras.

La gran ventaja, por supuesto, es la falta de costuras. Menos costuras significan menos posibilidades de fugas. La estética es otra ventaja, ya que la apariencia sin costura es suave y moderna.

La desventaja es que en caso de problemas de fontanería, toda la unidad tendrá que ser removida para acceder a las tuberías en la pared. Eso solo con doble o triple el costo de una reparación de plomería.

Multi-pie

Las paredes de baño que vienen en conjuntos de tres piezas o cinco piezas son casi tan fáciles de instalar como unidades de una pieza. Muchos de ellos pueden incluso ser cortados a tamaño para pequeños o de tamaño inusual. También hay menos posibilidades de adelgazar con el tiempo si su casa se desplaza en su fundación. Sí, hay costuras, pero con un poco de cuidado y un buen sistema de caulking, no tendrá que preocuparse por las fugas.

Tub size

La mayoría de las bañeras tienen 60 pulgadas de largo, y las paredes de la bañera están construidas para coincidir. Medir su bañera antes de comprar una bañera envolvente para asegurarse de que se ajuste. Si su bañera es un poco más corta que 60 pulgadas, la mayoría de los alrededores se pueden cortar al tamaño adecuado.

 

El ancho es la dimensión principal a ser consciente. La anchura de las bañeras suele variar de 32 pulgadas a 34 pulgadas. Un entorno que es demasiado profundo puede ser cortado, pero si es demasiado pequeño, es mejor que puedas devolverlo o cambiarlo, lo cual no siempre es posible. Para protegerse contra eso, asegúrese de obtener una medición precisa del ancho y la profundidad de su bañera.

Características

Material

Hay varios materiales de los que se pueden hacer paredes de la bañera. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

Fibra de vidrio: Las rondas hechas de fibra de vidrio son típicamente delgadas (menos de 1/4 pulgadas) y baratas. Como regla general, no hay muchas opciones de color en fibra de vidrio, pero hará el trabajo.

Acrílico: El acrílico de alto brillo es más grueso que la fibra de vidrio, pero sigue siendo sólo 1/4 pulgadas de espesor. También puede ser difícil trabajar con porque requiere una cinta de butilo negro desordenada y el acrílico se expande y contratos.

PVC: Los materiales compuestos pueden ser de hasta 1/2 pulgada de espesor y vienen en una amplia variedad de acabados, colores y patrones.

Veritek: Este es un plástico patentado de Swanstone que tiene un acabado de gel-coat. También está disponible en una amplia variedad de colores y patrones.

Apariencia

Aunque blanco o blanco fuera de blanco es el color más popular para las paredes de la bañera, vienen en una amplia gama de otros colores incluyendo la piedra, bisque, gris granito, matriz Tahiti, y varios tonos de azul. Los patrones de baldosas de cerámica son populares, al igual que los estilos de mármol. Compra alrededor cuidadosamente para encontrar algo que coincida con tu gusto personal.

Estantes

Las paredes de baño suelen incluir estantes moldeados en una o más piezas de la pared, desde una baja en la pared posterior a seis estantes grandes, tres en cada esquina. Cuanto más gente esté usando el baño, más estantes necesitarás. Si usted tiene varios niños usando un baño común, obtener el mayor número de estantes posible para prevenir squabbles sobre el espacio.

Gua de compra para las mejores paredes de la 3Gua de compra para las mejores paredes de la 4¿Lo sabías? Las paredes modernas de la bañera generalmente están diseñadas con el entusiasta del DIY en mente. Si usted es útil, instalar las paredes usted mismo puede ahorrar una cantidad significativa de dinero. STAFFBestReviews

Accesorios

Caulk: Dap Kwik Seal Caulk en tubo de 5,5 onzas
Cuando usted está instalando las paredes de la bañera, va a necesitar sellador para las costuras. Este caulk blanco de los lazos Dap como pegamento y sella las costuras para evitar fugas de agua.

 

Caddy de ducha: SANNO Adhesive Shower Caddy
Si no conseguiste suficientes estantes, agrega algunos con este caddy adhesivo de ducha de SANNO. Está hecho de acero inoxidable resistente al óxido que durará durante años.

Mango de seguridad: Estilos de vida más seguros y cambiantes 17 pulgadas Bañera & Ducha
Cuando usted necesita un mango de seguridad adicional o simplemente algo para mantener para el equilibrio, esta manija de succión de Safe-er-Grip puede proporcionar la medida adicional de seguridad que está buscando.

Varilla de ducha curvada: Zenna casa impermeable Aluminio doble curvado varilla
Una barra de ducha curvada le da una sala de codo extra en la ducha, y esta de Zenna Home tiene dos varillas — una para el revestimiento y otra para la cortina exterior.

Precios de la pared del baño

barato:Las paredes de bañera de bajo precio cuestan entre $100 a $400. Estos son normalmente hechos de materiales delgados, más baratos con pocas opciones de color y diseño.

Mid-range:Por $400 a $900 son paredes de bañera de gama media confiables. Usted encontrará una amplia variedad de colores, estilos y patrones en esta gama, junto con la construcción de calidad.

Gastos:Las paredes de bañera costosas cuestan de $900 a $1,150. Estos suelen tener una construcción superior y múltiples opciones de patrón y color.

Consejos

  • Usted no necesita herramientas especiales costosas para instalar un conjunto de pared de la bañera. Herramientas ordinarias como jigsaws, routers, cuchillos de carpintero, y taladros harán muy bien.
  • Medir, limpiar y arena todo detrás del entorno antes de instalarlo. La mitad del trabajo es un horrible tiempo para descubrir que necesitas volver y hacer un poco de preparación. Esto es cuando la gente empieza a arrancar el pelo.
  • Haga todo su corte fuera para evitar inhalar cualquiera de las partículas que salen del entorno. No quieres ese polvo en tu boca o nariz.
Gua de compra para las mejores paredes de la 5Gua de compra para las mejores paredes de la 6Las paredes de baño no vienen con agujeros precortados para el grifo. Tendrás que medirlos y perforarlos tú mismo.

FAQ

Q. ¿Siempre es superior un sistema de una sola pieza?
A.
No. Tienen algunas ventajas, pero también puede ser difícil, si no imposible, atravesar las puertas de su casa. Tome nota de las dimensiones del producto antes de comprar para determinar si la instalación en su casa es posible.

Q. ¿Qué hay envolviendo una bañera?
A.
Es una palabra elegante para la zona y las paredes directamente alrededor de su bañera. Se refiere específicamente al material que actúa como un búfer para mantener el agua lejos de las paredes reales.

Q. ¿Qué son los materiales de superficie sólida?
A.
Los materiales de superficie sólida son materiales de alta calidad, como Veritek. Son más gruesos, más fuertes y más duraderos que materiales como acrílico o fibra de vidrio. Muchos de ellos pueden tener una vida útil de 30 años o más.

Gua de compra para las mejores paredes de la 7

Guía de compra para las mejores paredes de la bañera

No fue hace mucho tiempo que tener una ducha en la casa fue considerado un lujo reservado sólo para los ricos. Desde la década de 1950, sin embargo, las duch

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-paredes-de-la-banera-2547-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1
Gua de compra para las mejores paredes de la 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20