Guía de compra para las mejores parrillas de carbón

 

 

 

Ya sea la parrilla con carbón es una aventura ocasional para usted y su familia o una forma de vida de fin de semana, no se puede hacer el trabajo sin una parrilla de carbón. Ya que la comida que cocina en una parrilla de carbón es sólo tan buena como la parrilla, no importa cuál sea su nivel de compromiso, usted querrá la mejor parrilla de carbón disponible.

Si has estado asando por un tiempo, probablemente ya tienes una idea de lo que estás buscando. Sin embargo, si eres nuevo en la parrilla de carbón, hay algunas cosas que necesitarás saber para comprar el mejor modelo para ti.

Gua de compra para las mejores parrillas de c 1Gua de compra para las mejores parrillas de c 2Añadir fichas de madera a tu carbón puede infundir tus carnes con sabor adicional.

Consideraciones clave

Aunque hay innumerables variaciones e híbridos, sólo hay tres tipos básicos de parrillas de carbón. Saber cómo funcionan y para quién están diseñados es el mejor lugar para comenzar su búsqueda de una nueva parrilla de carbón.

 

Kettle charcoal grills

Cuando piensas en una parrilla de carbón, una parrilla de hervidor es probablemente lo que te imaginas en la cabeza. Es una parrilla de metal en las piernas con una tapa. Este es un buen tipo de parrilla para los principiantes para comprar debido a su facilidad de uso, versatilidad y precio asequible.

Barrel charcoal grills

Barrel parrillas parecen pequeños barriles de metal acostados en sus lados. Estas parrillas más grandes se utilizan idealmente para cocinar lentamente y fumar, pero también pueden trabajar como parrillas de hervidor. Este tipo de parrilla es mejor para un usuario más experimentado que disfruta de carnes ahumadas y barbacoa.

Parrillas de carbón de cerámica

Esta parrilla parece un huevo gigante, y los de calidad pueden correr varios cientos de dólares. Debido a los materiales utilizados y el diseño, las parrillas cerámicas sobresalen en el control de calor. Este tipo de parrilla probablemente no es ideal para un comprador por primera vez. Un chef condimentado que reza todo el año es el mejor candidato para una parrilla de cerámica.

Características

Además del tipo de parrilla general, hay varias otras características que desea considerar antes de comprar su parrilla de carbón.

Superficie de cocina

La superficie de cocina determina la cantidad de comida que puede parrillar a la vez. Por ejemplo, una parrilla de 22 pulgadas de diámetro puede cocinar una docena de hamburguesas a la vez. Asegúrate de que la parrilla de carbón que recibes sea de tamaño adecuado para tus necesidades.

Cuadro espacial

Las parrillas de carbón pueden tener una mesa lateral, dos mesas laterales, o ser construidas directamente en una mesa. Si usted anticipa que necesita espacio de mesa, asegúrese de que la parrilla de carbón que está considerando tiene esta característica.

 

Espacio de almacenamiento

Algunas parrillas de carbón tienen espacio para almacenar sus herramientas de parrilla, mientras que otras pueden acomodar carbón extra. Sin embargo, muchas parrillas ofrecen poco a ningún espacio de almacenamiento.

Ignición de botón de empuje

Una opción conveniente para las parrillas de carbón de alta gama es una ignición de botón de empuje que permite iniciar su carbón sin necesidad de fósforos.

Manómetro de temperatura

Un medidor de temperatura que se construye en la tapa de su parrilla de carbón le dirá la temperatura dentro de la parrilla. Sin embargo, no le dirá la temperatura de la carne. Para ello, necesitará comprar un termómetro de carne.

"El carbón normalmente alcanza una temperatura de cocción máxima de aproximadamente 500°F".STAFFBestReviews

Lid picado

Muchas parrillas de carbón ahora vienen con una tapa acolchada. Esta es una característica muy deseable porque elimina la necesidad de buscar constantemente un lugar para fijar la tapa cuando voltea hamburguesas o añade carbón.

Grite de parrilla picada

Si su parrilla de carbón tiene una rejilla acolchada o dos piezas, usted será capaz de añadir carbón sin quitar el rejilla entero.

Timer

Algunas parrillas de carbón de alta gama tienen un temporizador incorporado en la unidad para comodidad. Alternativamente, podrías comprar un temporizador separado.

Movilidad

La mayoría de las parrillas de carbón tienen ruedas y son móviles. Si prefiere, sin embargo, puede comprar un modelo que se instala permanentemente.

Facilidad de limpieza

Las rejillas son difíciles de limpiar. Cualquier dispositivo, característica o sistema que una parrilla tiene que hace la limpieza más fácil será muy apreciado.

Accesorios

A menos que compres un paquete especial, es posible que no encuentres muchas parrillas que vengan con una plétora de accesorios, y querrás algunas cosas más a mano para asegurarte de tener una gran cocina. Muchos modelos vienen con una cubierta de parrilla, pero otros artículos para buscar incluyen suministros de limpieza, una luz de parrilla, herramientas de parrilla, y un guante de parrilla y delantal.

Gua de compra para las mejores parrillas de c 3Gua de compra para las mejores parrillas de c 4¿Lo sabías? Puede crear fácilmente un fuego de dos zonas (alta temperatura y baja temperatura) en una parrilla de carbón solo colocando carbón en la mitad de la parrilla. STAFFBestReviews

Precios de la parrilla de carbón

Puedes pagar entre $25 y $200 o más por una parrilla de carbón, así que no importa tu punto de precio, puedes encontrar la parrilla adecuada para tu patio.

Usted puede pagar tan poco como $25 para una parrilla de hervidor o hacer una inversión de varios cientos de dólares para una parrilla de cerámica. Cualquier cosa por debajo de $35 va a ser una parrilla portátil, de mesa que es bueno para algunos usos por temporada pero debe ser reemplazado en un año o dos, dependiendo de su nivel de cuidado.

De $40 a $60 es donde empiezas a encontrar parrillas de hervidor independiente con ruedas. Son unidades no-frills que están diseñadas para la parrilla ocasional. De $70 a $100, encontrará características convenientes como un medidor de temperatura y fácil limpieza. El lugar dulce para las parrillas de carbón asequibles es entre $100 y $150. En esta gama, puede obtener una serie de características, calidad de construcción confiable, y una garantía respetable. Si parrilla una o dos veces a la semana, este es el mejor rango de precios para usted.

Invalid request: request (2360) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cuál es la diferencia entre carbón de bulto y briquetas?
A.
Mientras que el carbón bulto suele ser más fácil de encender y quemaduras más calientes, dejando menos ceniza, las briquetas de carbón queman más tiempo a una temperatura más baja, más incluso. Las briquetas son más asequibles, pero se infunden con aditivos, que algunos afirman afectar el sabor final. Si buscas descubrir cuál es mejor, encontrarás parrillas profesionales a ambos lados del debate. La experiencia finalmente le dirá cuál es el mejor para sus métodos de parrillado.

Q. ¿Cuánto tiempo mantiene el carbón caliente?
A.
Después de que su carbón esté listo – aproximadamente 15 minutos para el carbón de bulto y 30 minutos para las briquetas – permanecerá a una temperatura de cocción efectiva durante aproximadamente una hora.

Q. Dejé mi bolsa de carbón en la lluvia. ¿Debería tirarlo?
A.
No. Es posible secar carbón húmedo para que sea usable de nuevo. La mejor manera de hacer esto es ponerlo en un día soleado y permitir que se seque naturalmente a través del sol.

Gua de compra para las mejores parrillas de c 5

Guía de compra para las mejores parrillas de carbón

Ya sea la parrilla con carbón es una aventura ocasional para usted y su familia o una forma de vida de fin de semana, no se puede hacer el trabajo sin una par

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-parrillas-de-carbon-2721-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1
Gua de compra para las mejores parrillas de c 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20