Guía de compra para las mejores parrillas de napoleón

 

 

 

¿Quién no disfruta de una barbacoa? Ya sea que esté disfrutando de una comida acogedora en el patio con su pareja o cenar al aire libre con un montón de familiares y amigos, hay pocas maneras mejores de disfrutar de una gran comida que cocinar fuera en una parrilla.

Napoleón es bien conocido por hacer algunas de las mejores parrillas en el mercado, y con su enorme gama, desde parrillas portátiles ligeras hasta modelos gigantes incorporados, eligiendo el adecuado para su estilo de vida podría tomar un tiempo. Las cuatro áreas importantes a considerar al elegir una parrilla de Napoleón incluyen construcción y tipo de combustible, tamaño y potencia, opciones de cocina y extras.

BestReviews ha estado mirando todo lo que Napoleón tiene que ofrecer y las características de cada uno. Nuestras mejores selecciones ofrecen una excelente visión general de lo que está disponible, y la siguiente guía de compra cubre todos los detalles que necesita saber para hacer la opción correcta para su entretenimiento al aire libre.

 

Gua de compra para las mejores parrillas de n 1Gua de compra para las mejores parrillas de n 2Si usted está comprando una parrilla de propano de Napoleón, es una buena idea mantener una botella de gas útil. Puedes apostar que el de la parrilla saldrá a mitad de camino a la cocina!

Consideraciones clave

Tipo de construcción y combustible

Todas las rejillas de Napoleón se construyen a un estándar excepcional utilizando acero inoxidable, hierro fundido y revestimientos de porcelana para proporcionar lo mejor en la fuerza, durabilidad, fácil limpieza e higiene. Ofrecen varias parrillas de carbón, principalmente el tipo de hervidor popular. La única excepción es el Mirage, que trae la rejilla tradicional hasta la fecha.

La mayoría de las parrillas de la empresa son propano o gas natural. Como combustible, propano es más ampliamente disponible y quema más caliente. El gas natural es más barato (y no saldrá a la mitad de la cocina), pero las parrillas son generalmente más caras. No puede utilizar tanques de propano en una parrilla de gas natural (o viceversa) incluso si tiene los accesorios apropiados, por lo que es importante tomar la decisión al principio. Los modelos de gas tienen encendido electrónico para la iluminación sin esfuerzo.

Tamaño y potencia

Como ya hemos señalado, Napoleón ofrece muchas opciones cuando se trata del tamaño de la parrilla. Las parrillas varían desde el estilo plegable fácilmente portátil a las parrillas más grandes y multi quemadores (con ruedas para que pueda moverlas) a una serie de modelos incorporados para la instalación permanente en su espacio exterior.

En cuanto a superficies de cocina, van desde el Travel Q, a 225 pulgadas cuadradas, hasta el mayor Prestige PRO, que proporciona 1.430 pulgadas cuadradas. Muchos modelos también tienen estantes de calentamiento, mesas laterales para la preparación adicional de alimentos y espacio de servicio, además de armarios de almacenamiento versátiles y cajones debajo. Hay numerosas configuraciones, por lo que vale la pena comprobar cuidadosamente antes de decidir.

 

La potencia de la parrilla de gas se clasifica en unidades térmicas británicas (Btu). Las figuras no se comparan directamente con las temperaturas, sino más bien con la zona calentada, y la mayoría de las personas luchan por relacionar las figuras con la cocina “mundo real”. Para fines de comparación, una típica parrilla portátil de un solo quemador corre alrededor de 10.000 BTU. En la parte superior de la gama tiene salida de más de 120.000 BTU. Eso es suficiente calor para media docena de quemadores y una rotisserie.

Opciones de cocina

Charcoal siempre será una forma favorita de parrilla, pero incluso con los diseños inteligentes de los modelos de Napoleón, no es fácil de controlar. Gas te da esa control, y las parrillas Napoleón ofrecen varias maneras de cocinar con él.

  • Quemadores de gas: Estos calentadores de parrilla o placas de cierre directamente para la parrilla de la manera tradicional.

  • Infrared: El gas también calienta elementos cerámicos que irradian calor, conocido como rejilla infrarroja. La gran ventaja es que la carne conserva más de sus jugos. Las parrillas infrarrojas generalmente pueden alcanzar temperaturas más altas que las parrillas directas, por lo que pueden cocinar más rápido, también.

  • Rotisserie: Varios modelos de Napoleón tienen quemadores de rotisserie infrarrojos. El kit de rotisserie en sí puede ser incluido, pero podría ser necesario ser comprado como un extra. Estos pueden sentarse alrededor de una articulación a altas temperaturas o escupir lentamente asado.

  • Quemadores laterales: Varios modelos de Napoleón tienen quemadores laterales además de la zona principal de rejilla, creando flexibilidad en la cocina. Estos trabajan como una estufa de gas, ideal para sartenes o un wok.
  • Extras y accesorios

    No es sorprendente que Napoleón ofrezca una variedad de extras y accesorios de alta calidad.

    • Bandeja de carbón: Si desea la comodidad del gas pero el amor al carbón, Napoleón ofrece una solución única en forma de bandeja de carbón para su parrilla de gas. ¡Incluso puedes usar los quemadores de gas para encender el carbón!

    • Luces LED: Estos están equipados con algunos modelos para iluminar tanto los controles como el área de cocina.

    • Piedra de pizza: Napoleón ofrece una serie de diferentes piedras de pizza, para que puedas convertir tu parrilla en un auténtico horno de pizza.

  • Rotisserie canasta: Esto le permite cocinar verduras perfectas, alas y patatas fritas.

  • Tubo de fumador: Varias parrillas de Napoleón tienen un tubo de humo incorporado. Si tu modelo elegido no lo hace, está disponible como extra.

  • Garras de trituración: Nos gustan particularmente las garras de trituración: parecen un par de patas de oso!

  • Párate. Un soporte plegable está disponible para usar con parrillas portátiles de Napoleón que no tienen piernas.

     

  • Termómetro: Hay varios termómetros muy asequibles disponibles para ayudarle a asegurarse de que su carne está cocinada a la perfección.
  • Precios de la parrilla de Napoleón

    Gastos: Dada la calidad y las características, las parrillas portátiles y hervidor de Napoleón son notablemente asequibles. Empiezan a $200, y hay más de una docena de modelos menores de 500 dólares.

    Mid-range: Las parrillas incorporadas y los modelos Lex y Prestige ofrecen todo el espacio de cocina que la mayoría de las personas necesitan entre $800 y $2,000.

    Gastos: Los modelos Prestige PRO pueden manejar incluso los eventos más grandes y cuestan un poco más $2,000 a $ 4.000 y arriba.

    Consejos

    • Siempre precalienta tu parrilla. Su comida cocinará más uniformemente, y es la única manera de crear un sear adecuado.

    • No exageres la parrilla. Si las cosas empiezan a estallar, quieres que el espacio mueva la comida del camino.

    • Quédate cerca. No tienes que estar husmeando y girando la comida todo el tiempo, pero tienes que estar allí si el humo o las llamas comienzan saliendo de la capucha o tu comida podría ser arruinada.

  • Usar un digital termómetro de carne. Aprende las temperaturas cocidas adecuadas para varios alimentos. Si la carne está mal hecha, siempre puedes remarla un poco más. Si es exagerado, es difícil (en más de uno).

  • Deja que la carne descanse unos minutos antes de servir. Esto permite que las fibras se relajen y los jugos se redistribuyan.
  • Gua de compra para las mejores parrillas de n 3Gua de compra para las mejores parrillas de n 4El sitio web de Napoleón tiene más de 800 recetas de barbacoa. ¡Nunca te faltarán maneras de poner tu nueva parrilla a prueba!

    FAQ

    Q. ¿Cuál es la mejor manera de limpiar mi parrilla Napoleón?

    A. Las rejillas son más fáciles de limpiar cuando todavía está caliente, así que hazlo mientras la carne descansa o recalienta la parrilla cuando hayas terminado de comer. Para las rejillas de acero inoxidable, es mejor utilizar el propio cepillo Super Wave Grill de Napoleón o un cepillo de rejilla de acero inoxidable. Para el hierro fundido, utilice un cepillo de alambre seguido de agua jabonosa, y reescalen la parrilla con aceite de cocción después. Para limpiar quemadores infrarrojos, espere hasta que estén completamente frescos. Cualquier escombro se puede limpiar con un pincel. Otras superficies se pueden limpiar con un paño, cepillo de nylon y agua tibia y jabonosa.

    Q. Aparte de la limpieza, ¿necesita un parrilla Napoleón otro mantenimiento?

    A. Si tiene una parrilla de gas, se recomienda que realice una prueba de fuga de gas una vez al año o cuando reemplace cualquier componente relacionado con el gas. Afortunadamente, es rápido y fácil de hacer. Mezclar 50/50 jabón líquido y agua y cepillarlo en todas las conexiones. Si tienes burbujas, tienes una fuga. La fijación de la articulación generalmente lo arregla, pero si no necesita reemplazar la parte o consultar a un especialista. Nunca, nunca use una parrilla de gas filtrante. También comprueba mangueras y tuberías. Si están dañados, secuestrados o comienzan a dividirse, sustitúyalos.

    Q. ¿Debería cubrir mi parrilla Napoleón cuando no esté en uso?

    A. El acero inoxidable utilizado en parrillas Napoleón es bastante bueno en la lucha contra los elementos y no se oxida, por lo que el descenso ocasional no debe hacer ningún daño. Sin embargo, una cubierta de parrilla es una buena inversión para protegerla cuando el tiempo es malo durante más de un par de días. Si usted vive en un área húmeda, la cubierta puede atrapar el aire húmedo, así que Napoleón sugiere eliminarlo y limpiar su parrilla con una toalla seca una vez al mes.

    Gua de compra para las mejores parrillas de n 5

    Guía de compra para las mejores parrillas de napoleón

    ¿Quién no disfruta de una barbacoa? Ya sea que esté disfrutando de una comida acogedora en el patio con su pareja o cenar al aire libre con un montón de fa

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-parrillas-de-napoleon-2697-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de n 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20