Guía de compra para las mejores parrillas de pellets

 

 

 

¿A quién no le gusta un delicioso estante de costillas o hamburguesas jugosas calientes de la parrilla? Ser capaz de barbacoa todos los días es una de las mejores partes del verano, pero cocinar la comida a la perfección depende de tener el equipo adecuado. Incluso si usted no es un pitmaster, usted puede cocinar y fumar constantemente grandes carnes y verduras con una parrilla de pellets.

Sin embargo, comprar para una parrilla de pellets puede ser un reto porque hay tantos modelos diferentes a elegir. Usted tiene que averiguar qué tamaño, controles de temperatura y otros factores funcionarán mejor para su rutina de rejilla.

Gua de compra para las mejores parrillas de p 1Gua de compra para las mejores parrillas de p 2Una tolva de 18 libras puede contener suficientes pellets para fumar alimentos durante 18 a 24 horas.

¿Qué es una parrilla?

Una parrilla de pellets es una parrilla eléctrica al aire libre alimentada por pellets de madera. Pero las pellets no sólo alimentan la parrilla – también proporcionan un delicioso sabor ahumado a la carne y otros alimentos que cocina en la parrilla.

 

Y la parrilla de pellets está diseñada para ser utilizada de diversas maneras. Usted puede parrillar, fumar, asar, hornear o presumir sus alimentos favoritos en el mismo aparato.

La otra gran cosa sobre una parrilla de pellets es lo fácil que es usar. La mayoría tiene controles digitales, lo que significa que puede configurar la parrilla y relajarse sabiendo que su comida estará perfectamente cocinada cada vez.

Beneficios de la parrilla pellets

Hay algunas razones por las que una parrilla de pellets podría ser una mejor opción que una parrilla tradicional para su patio.

Facilidad de uso

Para la mayoría de las personas, uno de los principales puntos de venta de la parrilla es su operación fácil de usar.

  • La parrilla comienza con la prensa de un botón – no tienes que meterte con líquido más ligero, carbón o periódicos.

  • Una vez que establece los controles, la parrilla mantiene la temperatura correcta hasta que se haga la comida. No más roceando sobre la parrilla para asegurarse de que el pollo no se queme.

  • Las parrillas pellets tienen menos fulgurantes.

  • Sabor excepcional: El otro atractivo principal de una parrilla de pellets es el sabor delicioso que los pellets de madera imparten a su comida.

  • Usted puede encontrar pellets de madera en una variedad de sabores, incluyendo hickory, mesquite, cereza o arce, por lo que puede elegir el mejor para el plato que está haciendo.

  • Puede mezclar dos o más tipos de pellets para personalizar el sabor.

  • Rango de temperatura impresionante

    A pesar de ser tan fácil de usar, una parrilla de pellets cuenta con un amplio rango de temperatura.

     

    • Puedes elegir temperaturas más altas para cocinar más rápido.

    • Puedes elegir temperaturas más bajas para cocinar más despacio.

    • Algunas parrillas de pellets son compatibles con apegos ahumados fríos para pescado, queso o salchicha.

    Ejecución consistente

    Siempre obtienes los mismos resultados cuando usas una parrilla de pellets, sin ningún riesgo de sobrecocción.

    • Una parrilla de pellets mantiene la temperatura de cocción correcta monitoreando la temperatura y agregando pellets automáticamente cuando sea necesario.

    Invalid request: request (10349) exceeds text limit (2000)
    • Las rejillas de acero inoxidable 304 ofrecen el mejor rendimiento pero son más costosas.

    • Grills de acero inoxidable 430 son generalmente más asequibles y todavía bastante durable.

    Tamaño y zona de cocina

    Usted obtendrá más uso de una parrilla de pellets si es el tamaño adecuado para cocinar para su familia y amigos. El tamaño varía mucho, desde pequeños modelos buenos para los viajes de camping a grandes parrillas de estilo comercial buena para una multitud hambrienta, por lo que hay obligado a ser una opción que se adapte a sus hábitos de parrilla.

    La mayoría de las parrillas cuentan con una zona de cocina primaria (el plato principal) y una zona de cocina secundaria (tornillos adicionales). En una parrilla de pellets, hay menos diferencia entre las dos áreas de parrilla porque cocina principalmente por calor indirecto, por lo que la temperatura es la misma en toda la parrilla. Es mejor prestar atención a la zona de cocina total de una parrilla de pellets porque es la suma de las áreas de cocina primaria y secundaria.

    Para cuatro personas, una parrilla de pellets con al menos 300 pulgadas cuadradas de área total de cocina es generalmente suficiente. Para una o dos personas, puede optar por un modelo más pequeño. Si cocinas habitualmente durante cinco o más, querrás una parrilla más grande.

    Pellet hopper

    Debido a que los pellets de madera son el combustible de la parrilla, usted debe prestar atención cuidadosa a la tolva de la pellets, la cámara que sostiene los pellets. Quieres una tolva lo suficientemente grande para sostener todas las pellets que necesitas para una sola sesión de cocina. Busque una tolva con al menos una capacidad de 18 libras si desea frenar la cocción durante períodos más largos sin tener que recargar la tolva.

    "No añadas pellets a la parrilla cuando esté en funcionamiento. Si te quedas sin pellets en medio de la cocina, permite que la parrilla se enfríe completamente antes de añadir más".STAFF BestReviews

    Gama de temperatura

    Para que una parrilla de pellets sea lo más versátil posible, debe ofrecer un rango de temperatura bastante amplio. Para cocinar indirectamente, como fumar, asar y hornear, necesita una gama de 180°F a 425°F. Para sellar, la parrilla necesita llegar a 500° F o superior.

    Algunas parrillas más caras pueden calentar hasta 700° F para más versatilidad. Estos modelos generalmente ofrecen una opción de calefacción directa, por lo que puede cocinar su comida sobre una llama abierta si lo desea.

    Controlador de temperatura

    Los controles de la parrilla de pellets ayudan a mantener su temperatura para la cocina consistente. Hay varios tipos diferentes de controladores para elegir, y algunos realizan mejor bajo ciertas condiciones que otros.

     

    • Tres posiciones: Un controlador de tres posiciones, que a veces se conoce como controlador LMH, tiene tres configuraciones de temperatura: baja, media y alta. Los pellets se introducen en la parrilla a intervalos predeterminados basados en el ajuste de temperatura. Debido a que solo tienes tres ajustes de calor para elegir, no tienes tanto control sobre la temperatura.

  • Multiposición: Un controlador multiposición le permite fijar la temperatura a intervalos de 10°C, que se puede ver en una pantalla LCD. Estas parrillas ofrecen un control de temperatura más preciso, pero solo liberan pellets en ciclos fijos. También pueden ser sensibles al frío y al viento, por lo que no pueden actuar tan bien en clima de inclinación.

  • PID: Para el control de temperatura más preciso, algunos pitmasters sienten que una parrilla con un controlador proporcional-integrativo-derivativo (PID) es el camino a seguir. Un controlador PID utiliza algoritmos para mantener la temperatura dentro de un par de grados del ajuste. No utiliza ciclos fijos para liberar las pellets. En lugar de ello, el controlador solo añade pellets cuando es necesario para mantener la temperatura deseada.

  • No PID: Los controladores no PID de un solo toque tienen botones para seleccionar la temperatura en intervalos de 5° o 10° para un control de temperatura más preciso. Estas parrillas también tienen pantallas LCD. Sin embargo, alimentan las pellets a intervalos fijos, lo que significa que la temperatura es sólo exacta a unos 10°C.

  • Sondas de carne

    Algunas rejillas de pellets de extremo superior tienen controladores con una salida para un termómetro de carne. Puede comprobar la temperatura de la carne en la pantalla de la parrilla sin tener que abrir la tapa.

    WiFi

    Como tantos aparatos en estos días, hay algunas parrillas de pellets que incluyen conectividad WiFi, por lo que puede monitorear la temperatura de la parrilla, así como hacer un seguimiento de la temperatura de su comida, a través de una aplicación en su teléfono inteligente, tableta o computadora. Usted no tiene que estar cerca de la parrilla para asegurarse de que su comida resulte perfectamente.

    Pellet parrilla precios

    Las parrillas de pellet varían según el tamaño, el rango de temperatura y las características especiales, pero se puede esperar pasar entre $175 y $2,600.

    Gastos

    Una pequeña o portátil parrilla de pellets que ofrece cerca de 300 pulgadas cuadradas de área de cocina, puede calentar hasta cerca de 450°F, y tiene pocas características especiales generalmente corre desde $175 a $330.

    Mid-range

    Una parrilla de pellets de tamaño medio que ofrece cerca de 500 pulgadas cuadradas de área de cocina, puede calentar hasta 500°F, y tiene algunas características especiales generalmente corre desde $330 a $775.

    Gastos

    Una gran parrilla de pellets que ofrece más de 500 pulgadas cuadradas de zona de cocina, puede calentar hasta 550° F o más, y tiene varias características especiales generalmente funcionan desde $775 a $2.600.

    Gua de compra para las mejores parrillas de p 3Gua de compra para las mejores parrillas de p 4Si desea utilizar su parrilla de pellets durante todo el año, elija un modelo con un controlador PID, que funciona mejor que otros en clima frío.

    FAQ

    Q. ¿Una parrilla de pellets requiere electricidad?

    A. Una parrilla de pellets requiere electricidad para operar. Mientras que los pellets de madera son el combustible utilizado para cocinar la comida, se necesita electricidad para alimentar el tablero de control de la parrilla, el ventilador y la tolva, que añade las pellets para mantener la temperatura. La mayoría de las parrillas de pellets requieren una salida estándar de 110 voltios para la operación.

    Q. ¿Qué clase de comidas puedo cocinar en una parrilla?

    A. Una parrilla de pellets es un método de cocina extremadamente versátil, por lo que puede cocinar una amplia gama de alimentos. La tarifa estándar de la parrilla como hamburguesas, perros calientes, pollo, verduras y pescado son todo juego limpio, pero también se puede fumar brisket y costillas, asar aves enteras y grandes cortes de carne, preparar costillas cortas trenzadas, e incluso hornear alimentos como pizza y pasteles.

    Q. ¿Qué clase de pellets debo usar en una parrilla?

    A. Los pellets adecuados para una parrilla de pellets se venden generalmente como parrilla o pellets de fumadores. Deben fabricarse en madera dura de grado alimenticio y no contener ningún material de relleno.

    Gua de compra para las mejores parrillas de p 5

    Guía de compra para las mejores parrillas de pellets

    ¿A quién no le gusta un delicioso estante de costillas o hamburguesas jugosas calientes de la parrilla? Ser capaz de barbacoa todos los días es una de las m

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-parrillas-de-pellets-51-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1
    Gua de compra para las mejores parrillas de p 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20