Guía de compra para las mejores parrillas George Foreman

 

 

 

La rejilla es una manera saludable y sabrosa de cocinar una amplia gama de carnes y otros alimentos. Pero si no quieres que el uso de la parrilla se vea afectado por el clima, una parrilla cubierta es imprescindible. Y cuando se trata de parrillas cubiertas, los modelos de George Foreman no son sólo los más conocidos — también son algunos de los mejores.

Una parrilla George Foreman suele ser un aparato encimera que cuenta con dos placas de parrilla que se abren y cierran a lo largo de una bisagra. Usted coloca un filete u otro elemento alimenticio en la placa inferior y cierra la placa superior sobre ella, por lo que ambos lados se cocinan al mismo tiempo.

Las parrillas George Foreman están disponibles en una amplia gama de modelos, pero ¿cuál es el adecuado para usted? Nuestra guía de compra puede ayudarle a determinar el tamaño, las características y opciones que mejor se adapten a su estilo de vida de parrilla.

 

Gua de compra para las mejores parrillas geor 1Gua de compra para las mejores parrillas geor 2Las rejillas clásicas George Foreman son ideales para rejillas, hamburguesas, chuletas de cerdo, filetes de pescado, pechugas de pollo y verduras.

Consideraciones clave

Indoor vs. al aire libre

Todas las rejillas George Foreman se pueden utilizar en interiores. La mayoría son realmente modelos eléctricos compactos que están diseñados para sentarse en su encimera para una operación fácil. Pero algunas parrillas George Foreman son en realidad modelos interiores / exteriores. También son eléctricas y deben conectarse a una salida para su uso, pero incluyen un soporte extraíble que les permite convertir a una parrilla de pie libre para su patio, cubierta o balcón de apartamento.

Para usar tu parrilla en interiores, simplemente retira el soporte y ponlo en tu mostrador. Tenga en cuenta que las parrillas cubiertas / exteriores no tienen placas de contacto, por lo que tiene que cambiar su comida a mitad de camino a través de la cocina. Si necesita utilizar su parrilla al aire libre, asegúrese de comprar un modelo interior / exterior. Las parrillas estándar George Foreman están destinadas sólo para uso interior.

Zona de cocina

La zona de cocina de una parrilla George Foreman determina cuántas porciones puedes cocinar a la vez. La mayoría de los fabricantes de parrillas indican zona de cocina en pulgadas cuadradas, pero las parrillas George Foreman lo hacen aún más fácil — miden el área de cocina en términos de cuántas porciones un modelo puede acomodar.

Todas las parrillas George Foreman pueden preparar al menos dos porciones a la vez, así que si sólo cocina para una o dos personas, cualquier modelo será suficiente. Para las familias, un modelo con un área de cocina que sirve cuatro o cinco es generalmente suficiente. Si usted tiene una familia más grande o entretener regularmente, usted puede preferir una parrilla George Foreman con un área de cocina que puede caber de seis a nueve porciones a la vez. Más interior / exterior modelo Las parrillas George Foreman pueden acomodar 15 o más porciones por vez, por lo que son ideales para barbacoas, cocinas y otras grandes reuniones.

 

Invalid request: request (10457) exceeds text limit (2000)

La temperatura más baja para las parrillas George Foreman con ajustes variables es generalmente 300°F, pero hay alguna variación entre los modelos en términos de temperatura máxima. Algunos sólo pueden calentar a 400°F o 425°F. Otras parrillas pueden alcanzar una temperatura de 500°F, por lo que es capaz de secar adecuadamente su carne.

Controles digitales

Las rejillas básicas George Foreman no tienen ningún tipo de controles porque sólo tienen un ajuste único: en. Una vez que cierre la tapa y enchufe el aparato, la parrilla comienza la calefacción. Los modelos de rango medio con controles de temperatura variable tienen un botón de diapositiva o un botón que permite ajustar la temperatura. Algunas rejillas George Foreman de gama alta tienen controles digitales que permiten elegir la temperatura y la configuración del temporizador precisos.

Escala flotante

Debido a que la mayoría de las parrillas George Foreman son parrillas de contacto con platos que cierran sobre su comida, una bisagra flotante es una característica importante a considerar. Una bisagra flotante permite que la parrilla se ajuste para alimentos de varios espesores, por lo que puede estar seguro de que la placa superior viene en contacto con la comida para cocinar correctamente en ambos lados. Una parrilla sin una bisagra flotante puede no ser capaz de cerrar completamente en los alimentos más delgados, lo que significa que la parte superior de la comida no puede cocinar a la misma velocidad que la parte inferior de la comida.

Ángulo de cocción ajustable

Uno de los beneficios de una parrilla de George Foreman es que su diseño fomenta la grasa y la grasa para escapar de la comida que está cocinando y recoger en una bandeja de goteo debajo de la parrilla para comer más saludable. Algunos modelos le permiten ajustar el ángulo de la placa inferior, para que pueda controlar cuánto grasa se agota de su comida. Es una característica extremadamente útil si desea reducir la cantidad de grasa en su dieta.

Placas extraíbles

Algunas rejillas George Foreman cuentan con platos extraíbles, lo que las hace mucho más fáciles de limpiar. En lugar de arrastrar toda la parrilla a su fregadero, puede simplemente quitar los platos y lavarlos a mano con agua jabonosa.

Placas de parrilla adicionales

Si optas por una parrilla George Foreman con placas extraíbles, algunos modelos pueden venir con placas adicionales. Puede quitar las planchas estándar de la parrilla y sustituirlas con placas de gofre o placas de cuadrícula para más opciones de cocina. Algunos parrillas George Foreman incluso vienen con una sartén de horneado y una sartén que cabe en lugar de los platos.

George Foreman precios de la parrilla

Las parrillas George Foreman varían según su área de cocina y las características especiales.

barato: Las parrillas básicas George Foreman que solo calientan a una sola temperatura son generalmente las más asequibles. Normalmente no tienen placas extraíbles o una bisagra flotante y sólo se pueden utilizar en interiores. Por lo general cuestan entre $15 y $60.

 

Mid-range: Con precios que van desde $50 a $100, las rejillas George Foreman de gama media a menudo tienen ajustes de temperatura variable, pero generalmente cuentan con controles de diapositivas o de botón. Las rejillas en esta gama de precios pueden tener placas de rejilla desmontables y una bisagra flotante, pero sólo se pueden utilizar en interiores.

Gastos: Las parrillas George Foreman más bonitas tienen ajustes de temperatura variable y a menudo cuentan con controles digitales. Los modelos de gama alta suelen tener una bisagra flotante y placas de rejilla extraíbles, y pueden incluso incluir placas especiales adicionales. Algunos modelos son seguros para el uso al aire libre, también. Las rejillas Foreman de gama alta suelen costar entre $100 y $140.

Consejos

  • Mientras que las rejillas George Foreman tienen platos de parrillas no palillos, es posible que desee maltarlos ligeramente con aceite de oliva antes de remar su comida. No sólo asegura que los alimentos no se pegan, sino que también imparte más sabor.
  • No hay necesidad de cambiar su comida en la mayoría de las parrillas George Foreman porque las placas de contacto cocinan ambos lados simultáneamente. Los modelos de interior / exterior no tienen placas de contacto, sin embargo, por lo que necesitará cambiar su comida.
  • Usted puede cocinar la carne en una parrilla George Foreman sin descongelarlo, sólo tendrá que parrillar un poco más de lo que haría con carne fresca.
  • Las placas extraíbles de una parrilla George Foreman son seguras para lavavajillas. Permitir que la parrilla se enfríe completamente, eliminar las placas y colocarlas en el lavavajillas para su fácil limpieza.

Otros productos que consideramos

Con tantas parrillas de George Foreman para elegir, usted no debe tener ningún problema encontrar un modelo que se adapte a sus necesidades de parrilla. The George Foreman 15-Serving Indoor/Outdoor Grill es una opción ideal si estás buscando una parrilla que puedes usar tanto dentro como fuera de tu casa. Tiene una superficie redonda de 240 pulgadas cuadrados que cabe hasta 15 hamburguesas, por lo que puede cocinar fácilmente para una multitud en un patio, o en su cocina.

También nos gusta George Foreman Grill " Broil 7-in-1 Electric Indoor Grill. La versatilidad es el forte de esta parrilla. No sólo puede parrillar y broil, sino que también puede hacer waffles, paninis y productos horneados. Un modelo realmente versátil.

Gua de compra para las mejores parrillas geor 3Gua de compra para las mejores parrillas geor 4No sobrecargue una parrilla de George Foreman, o la comida no puede asar correctamente.

FAQ

P: ¿Están las rejillas George Foreman cubiertas por una garantía?

A. Todas las parrillas George Foreman vienen con protección de garantía. La mayoría de los modelos tienen una garantía limitada de tres años, que protege contra cualquier daño que resulte de defectos materiales o de mano de obra. Las parrillas no están protegidas contra daños que ocurren debido a accidentes o mal uso.

Q. Can ¿Uso una parrilla George Foreman en mi patio de apartamentos o balcón?

A. Si tiene un modelo interior / exterior, generalmente puede utilizar su parrilla George Foreman en un patio de apartamento o balcón. De hecho, incluso si su edificio no permite parrillas de carbón o gas, una parrilla de Foreman generalmente se permite porque está eléctricamente alimentada.

Gua de compra para las mejores parrillas geor 5

Guía de compra para las mejores parrillas George Foreman

La rejilla es una manera saludable y sabrosa de cocinar una amplia gama de carnes y otros alimentos. Pero si no quieres que el uso de la parrilla se vea afecta

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-parrillas-george-foreman-1081-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1
Gua de compra para las mejores parrillas geor 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20