Guía de compra para las mejores persianas de caza

Guía de compra para las mejores persianas de caza

 

 

 

La mayoría de la gente sabe que los ciervos tienen un terrible sentido del olor y pueden detectar humanos y nuestro olor desde distancias increíbles. Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta, sin embargo, es que los ciervos también tienen excelente vista. Además de su ropa de camuflaje, un ciego de caza puede ayudarle a mantenerse oculto de su presa.

Las persianas de caza vienen en una gama de estilos, materiales y colores. Hay persianas de estilo de recinto y estilo escudo. Los recintos son estructuras grandes que son más cómodos durante períodos prolongados, mientras que los escudos son más fáciles de configurar mientras te dejan ligeramente más expuesto a los elementos y a tu presa. Dependiendo de si planea dejar su ciego de caza establecido durante semanas a la vez o empaquetarlo y reubicarse con frecuencia, aspectos como el peso y la durabilidad deben afectar su decisión de compra.

No hay dos persianas idénticas en su diseño, materiales o características. Pero usted no está ciego de compras: nuestro guía de compra le guiará a través de los factores primarios en la elección de la caza derecha ciego para sus necesidades.

Gua de compra para las mejores persianas de c 1Gua de compra para las mejores persianas de c 2Explora el área por delante del tiempo para determinar la mejor ubicación para tu ciego.

Consideraciones clave

Enclosures vs. blinds

La consideración más importante al comprar una persiana de caza es si quieres una persiana de estilo de recinto o de protección. Ambos tipos tienen ventajas y desventajas.

Enclosures:Un ciego de caza de estilo de recinto se asemeja a una tienda de camuflaje. Puede permitirle suficiente espacio para estar en posición parcial o totalmente vertical dentro.

La mayor desventaja de los recintos es que son estructuras humanas obvias. Cuando los ciervos los detecten —y lo harán— serán al instante cuidadosos. Para combatir este problema, tendrá que configurar su ciego al menos una semana antes de que la temporada comience a dar al ciervo la oportunidad de acostumbrarse a su presencia en su hogar.

La otra desventaja es el rango de visualización limitado. Un recinto ciego evita que los ciervos te vean, pero también aumenta tu dificultad para detectarlos.

En el lado positivo, un recinto te protege del viento, la lluvia y las temperaturas frías de una manera que un escudo no puede. Además, un recinto le permite moverse para evitar la rigidez y dolor de los músculos de sentarse en una posición durante demasiado tiempo. El espacio adicional también proporciona almacenamiento para sus accesorios y equipo.

Escudos:Algunas veces se denominan pantallas o persianas de caza de estilo escudo, incluyen un pedazo de tela de camuflaje que puede ser entre dos árboles para la cubierta básica y minimalista.

Un escudo no puede protegerte del tiempo o permitirte la libertad de movimiento que se oculta en todos los lados.

Las ventajas de los escudos de camuflaje son que son más portátiles que los recintos, más fáciles de configurar y derribar, y más fácil de transportar debido a su peso más ligero. Puede estirar un escudo entre dos árboles o arbustos donde se mezclará con el terreno sin alertar al ciervo.

Color

Aunque todas las persianas de caza están cubiertas en un patrón de camuflaje, los colores reales cubren una amplia gama, desde el bosque oscuro verde hasta los colores del desierto. Elige un ciego con colores que coincidan con el terreno en el que estarás cazando.

Características

Materiales

Los principales materiales utilizados en la construcción de persianas son telas de poliéster, algunas de algodón, centros de acero y postes de fibra de vidrio o aluminio. El énfasis es en construcción ligera para portabilidad. Aunque no hay tal cosa como un material perfecto, los postes de fibra de vidrio son los mejores en general debido a su diseño ligero, durabilidad y flexibilidad. Para la fuerza, nada golpea el acero, pero es la opción más pesada disponible. En el lado tejido de las cosas, los tejidos de poliéster son el claro ganador sobre algodón. El algodón es altamente absorbente y se volverá húmedo en el tiempo húmedo, mientras que el poliéster es resistente al agua. Además, es mucho más ligero que el algodón, haciendo que su ciego sea más fácil de llevar.

Persianas de estilo Hub

Una persiana de cierre tipo hub tiene un centro de acero con agujeros en él para insertar o extender los polos de soporte. La mayoría de las persianas de caza tienen más de un centro para acomodar estantes portátiles o un descanso de pistola.

Peso

En algún momento, usted va a llevar su ciego desde el camión a dondequiera que lo está estableciendo, por lo que el peso no es un factor a pasar por alto.

El tipo de escudo de las persianas es ligero — generalmente bajo 5 o 6 libras. Los recintos más grandes pueden pesar más de 30 libras. Su límite de peso depende de cuán lejos estará llevando el ciego antes de configurarlo. Una vez que empaques un ciervo o hayas terminado para la temporada, tendrás que llevarlo de nuevo al camión. Blog sobre termux

Configuración y desgarro

La configuración y desgarro ciegos han mejorado en tándem con mejoras en las tiendas ordinarias. Las persianas de estilo cerrado no deben tomar más de 20 minutos para configurar completamente o derribar. Las persianas de estilo escudo tardan menos tiempo. Si usted planea dejar su ciego para arriba durante semanas a la vez, el tiempo de configuración puede no ser una consideración importante — pero si usted espera reubicar regularmente su ciego, la configuración rápida es clave.

Windows

Los persianas de estilo cerrado normalmente tienen ventanas en tres lados, aunque algunos modelos más caros cuentan con una ventana en el lado con la entrada. Algunos tienen ventanas de malla pero en la mayoría, la ventana es simplemente una abertura en la tela. Descifrarlo, bajar la tela, y tienes una ventana en tu ciego a través de la cual cazar y disparar.

Resistencia al clima

Aunque la mayoría de las persianas de cierre te protegerán de un poco de viento o goteo, no todos están diseñados con la resistencia del tiempo en mente. Si usted espera cazar, llover o brillar, busque un modelo con un exterior impermeable. Los mejores modelos resistentes al clima han grabado costuras para evitar fugas.

Accesorios esenciales

Un ciego de caza es sólo el comienzo de establecer su lugar. Aquí hay algunos otros accesorios para mejorar su comodidad mientras usted está esperando la presa.

Silla ciega:La mayoría de la gente sólo puede agacharse o arrodillarse durante tanto tiempo.

Alarma animal: Olymbros Outdoor Animals Alarm System Kit
Dense la cabeza cuando los animales se acercan con un kit de alarma animal. Este modelo cuenta con pequeños sensores camuflados, que envían una señal al reloj usable, alertando cuando la presa está llegando a su manera.

Calentador de mano:En condiciones frías, un calentador de mano puede hacer una gran diferencia en cuánto tiempo se puede cazar.

Aerosol de olor:Los ciervos y otras presas tienen nariz sensible, especialmente cuando se trata de olores humanos. Para eliminar los olores de usted y su persiana de caza, use un spray de asesino de olor antes de cazar. Rocíe su ropa y la persiana varios días antes de la caza para mejorar sus probabilidades de conseguir ese disparo perfecto antes de que el ciervo lo detecte.

machete de supervivencia: Utilice esta herramienta versátil para cortar ramas para cepillar su ciego.

Cazando precios ciegos

Gastos

Por $10 a $70 son ciegos de estilo de escudo básico. Algunos de ellos pueden o no incluir polos o estacas, así que lea cuidadosamente la descripción del fabricante para determinar si necesitará hardware adicional.

Midrange

Las persianas por $70 a $150 son generalmente persianas de cierre, algunas de las cuales tienen ventanas en los cuatro lados.

Gastos

Más de $150 es donde se encuentran ciegas de alto precio. Estos son más grandes, más pesados y más robustos que los ciegos menos costosos. Si necesitas un ciego que pueda mantenerte seco y cómodo durante horas a la vez, debes considerar las persianas en esta gama.

Consejos

  • Al comienzo de una nueva temporada, ponga a los ciegos en su patio durante una semana para dejarlo salir. Rocíelo con algún eliminador de olores también.
  • Ponga a los ciegos en su lugar al menos una semana antes de que comience la temporada de caza. Esto le da al ciervo la oportunidad de acostumbrarse a él y dejar caer su guardia en sus alrededores.
  • Nunca dejes que el ciervo te vea entrando o saliendo del ciego. En el momento en que te vean, asociarán a los ciegos con la gente y lo evitarán. Eso significa que deberías llegar a los ciegos antes del amanecer mientras los ciervos todavía se alimentan.
  • Los ciegos le proporcionan cierta libertad de movimiento, pero los ciervos no son ciegos o sordos. El movimiento excesivo captará su atención.
Gua de compra para las mejores persianas de c 3Gua de compra para las mejores persianas de c 4Mantenga siempre un registro de funcionamiento de donde tuvo los mejores resultados de su ciego. Incluya tantas medidas ambientales como sea posible para que pueda adaptarse a las condiciones cambiantes y mover su ciego en consecuencia.

FAQ

Q. ¿Qué significa "destrozarlo"?

A. Esta es la jerga de caza que se refiere al proceso de camuflaje de su ciego al rodearlo con extremidades, arbustos y hierba para ayudarle a mezclarse en el terreno.

Q. Can ¿Uso mi ciego tan pronto como lo consiga?

A. No. Nuevo tejido tiene un olor distinto a él (pensar “nuevo olor a coche”) que alertará a ciervos a su presencia. Arréglalo por una semana o más en tu patio para dejar que salga antes de usarlo la primera vez.

Q. ¿Se puede establecer un venado ciego por delante en tierra pública?

A. Depende de las regulaciones en su área. Algunos estados lo permiten, mientras que otros no. Haga su investigación antes de tiempo y pregunte en lugar de tener la oportunidad de que su ciego impounded.

Gua de compra para las mejores persianas de c 5

Guía de compra para las mejores persianas de caza

Consideraciones claveEnclosures vs. blindsColorCaracterísticasMaterialesPersianas de estilo HubPesoConfiguración y desgarroWindowsResistencia al climaAccesor

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-persianas-de-caza-3014-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1
Gua de compra para las mejores persianas de c 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20