Guía de compra para las mejores picaduras de rueda

 

 

 

Los tacos de rueda son herramientas sencillas que son fáciles de usar, pero elegir el diseño adecuado es crucial para mantener su vehículo en su lugar. Usan física básica, con la forma tradicional de cuña de un chock creando un plano inclinado. Como resultado, el neumático y su vehículo se quedan en un solo lugar.

Dado que inmovilizan un vehículo, los chocks de rueda son utilizados por los propietarios de automóviles y RV, así como operadores comerciales de vehículos. Para vehículos personales, las picaduras de rueda son útiles cuando estás cambiando un neumático, trabajando bajo un coche, o asegurando tu vehículo en el campamento. Los operadores comerciales de vehículos, como camioneros, a menudo cortan sus ruedas para mantener el camión en un lugar mientras cargan y descargan carga.

 

Si asegurar su vehículo personal o comercial es una prioridad, entonces es el momento de invertir en equipos de rueda de calidad que proporcionan estabilidad y seguridad.

Gua de compra para las mejores picaduras de r 1Gua de compra para las mejores picaduras de r 2Si te gustaría comprar un regalo para alguien que disfruta de su RV, las picaduras de rueda son regalos asequibles y prácticos que pueden durar durante años.

Consideraciones clave

Cómo utilizar picadillos de rueda

Para hacer que su experiencia usando picadillos de rueda sea segura, es importante entender lo básico. En términos generales, las chocks de rueda vienen en pares para inmovilizar dos ruedas a la vez. Cuando coloque las garras contra el neumático, tendrá que centrarlas considerablemente en cada neumático. Debe haber la misma cantidad de espacio en ambos lados de la choca.

Si no está seguro de dónde colocar las garrapatas, tenga en cuenta que desea evitar que su vehículo rode, por lo que necesita determinar de qué manera los ángulos de pendiente. Coloque un par de chuletas en las llantas delanteras si hay una pendiente cuesta abajo. Por el contrario, si hay una pendiente cuesta arriba, coloque las chocas detrás de las ruedas traseras.

Elegir las garras adecuadas para su vehículo

Cuando se trata de elegir chocks de rueda, necesitará saber tanto el tamaño del neumático como el peso del vehículo. Se recomienda aplazar al fabricante de su vehículo para obtener información precisa.

En la mayoría de los casos, la compatibilidad de la rueda se divide en tres categorías principales de tamaño. Algunos fabricantes de chock de rueda proporcionan tablas de compatibilidad fáciles de navegar, mientras que otros simplemente enumeran la capacidad de peso recomendada y el tamaño de los neumáticos. En términos generales, los fabricantes identificarán chocks por tamaños compatibles, aunque tendrá que hacer su investigación en las descripciones del producto para determinar lo que consideran un tamaño pequeño, grande o comercial del vehículo.

 

  • Vehículos pequeños y medianos: Dependiendo del tamaño de su coche o SUV, podría clasificarse como un vehículo pequeño o mediano basado en su peso. En promedio, los coches y los SUV más pequeños pesan entre 3.000 y 4.000 libras. El tamaño del neumático no varía drásticamente entre estos vehículos, aunque usted debe ser consciente del tamaño del neumático si usted tiene neumáticos especiales o deportivos en su vehículo ya que a menudo son más anchos.

  • Vehículos grandes: SUVs más grandes, furgonetas comerciales y algunos camiones de trabajo se consideran vehículos grandes. Normalmente pesan entre 4.000 y 6.000 libras. A diferencia de los coches regulares, los neumáticos en estos vehículos varían bastante un poco, así que tome nota de sus medidas al elegir los chocks.

  • Vehículos extra grandes o comerciales: Los vehículos, camiones y autobuses, en particular los que tienen ruedas dobles, pesan a menudo entre 6.000 y 10.000 libras. Requieren los tacos de rueda más duros con la mayor capacidad de peso. No sólo estos vehículos son mucho más pesados, sino que sus formas de neumáticos y ubicaciones también requieren diseños de chock de ruedas ligeramente diferentes. Las ruedas dobles, por ejemplo, pueden utilizar picadillos de estilo X.
  • Colchones de rueda de la motocicleta

    Los chocks de rueda de la motocicleta tienen diseños ligeramente diferentes en comparación con los chocks de vehículos regulares. En lugar de ser una cuña abierta, las cuchillas son ligeramente concave para encubrir parcialmente la rueda. Las chocks de rueda de la moto también se utilizan en garajes, por lo que pueden estar equipados con hardware de atornillado. No suelen tener capacidades de peso, aunque algunos encasements son más anchos que otros para adaptarse mejor a diferentes tamaños de los neumáticos.

    "Porque los chocks de rueda están diseñados para la compatibilidad con el peso del vehículo, confirma el peso de su RV, camión o autobús antes de comprar uno. También necesitará calcular el peso de cualquier carga, accesorios o carga que guarde en su vehículo."STAFFBestReviews

    Características

    Color

    Las picaduras de rueda generalmente vienen en negro, amarillo o naranja. También hay algunos chocks de metal, especialmente modelos de estilo x, que vienen en plata. El color no es un factor importante en las garrapatas a menos que quieras un alto nivel de visibilidad para que tus chuletas sean fáciles de detectar en la azotea o en tu garaje.

    Materiales

    Las garras de rueda están hechas de una variedad de materiales incluyendo plástico, metal y caucho. El material no afecta tanto el precio como el diseño, aunque los cortes de rueda de metal tienden a estar en el extremo más caro. Esto se debe a que sus diseños requieren más ingeniería para apoyar su uso con vehículos de doble rueda y motocicletas.

    Chocks de estilo X

    Los tacos de rueda de estilo X están diseñados específicamente para vehículos con ruedas dobles. A diferencia del estilo tradicional de cuñada, se colocan cuchillas de estilo x entre ruedas emparejadas y son esencialmente suspendidas en el aire entre ellas. Al anhelar la choca para empujar contra la oposición dentro de las paredes, los neumáticos se estabilizan y no deben ser capaces de rodar o cambiar.

     

    Debido a su sofisticado mecanismo, los equipos de estilo x requieren un tiempo adicional para configurar y descomponer. Si el kit no viene con su propio conjunto de herramientas, es posible que necesite sus propias herramientas. Este estilo también puede requerir mantenimiento y limpieza regulares.

    Método de eliminación

    Para que la eliminación de la rueda sea más conveniente, algunos modelos están equipados con pestañas de tirada o cuerdas. Estos elementos de diseño facilitan el agarre y comprometen el peso del cuerpo para eliminar las garras obstinadas. De lo contrario, podría tener dificultad para encontrar un agarre sólido alrededor del área de cuña.

    En algunos modelos, la cuerda se adhiere en realidad a ambas picaduras de rueda en pares. Esto hace que sea fácil mantenerlos juntos, especialmente si no son apilables o anidando en el diseño.

    Precios de la rueda

    Cuellos de rueda cuestan entre $5 y $75. En el extremo bajo de la gama de precios, usted debe esperar picadillos de plástico ligeros dirigidos hacia vehículos más pequeños y ligeros.

    Para sacar el máximo provecho de su dinero, gastar un poco más para las mediana edad, precio entre 20 y 50 dólares. En esta categoría, encontrará chocks compatibles con vehículos de tamaño mediano y mayor, que van desde camionetas hasta vehículos RV. Las chocks de moto se encuentran generalmente en esta gama también.

    En la parte superior de la gama de precios, entre $50 y $75, son chocks de rueda diseñados para vehículos más pesados, incluyendo vehículos comerciales. Estos son generalmente estilos de cuña bien diseñados hechos de materiales de alta calidad. También pueden ser chuletas de estilo x de metal que emplean un sofisticado mecanismo de bloqueo.

    Consejos

    • Confirme que todas las picaduras de rueda son removidas antes de comprometer el vehículo. Si utiliza regularmente picaduras de rueda, realice un look de curso para asegurarse de que las picaduras sean eliminadas y fuera del camino antes de conducir.

  • Determina la pendiente con una pelota. Si el suelo se ve incluso y necesita saber qué lado para colocar las garras en, coloque una bola al lado de una rueda para ver qué manera gira.

  • Lávate las manos después de tocar las garras. Los tacos de rueda pueden atraer suciedad, escombros o tarta, por lo que debe lavarse las manos o al menos utilizar la limpieza de la mano después de manejarlos.

  • Check presión de neumático antes de cortar. Si tus neumáticos no son la presión correcta, podría ser inseguro cortarlos. Los neumáticos parcialmente desinflados no pueden estar debidamente centrados para el corte, y los neumáticos sobreinflados podrían reventarse con la presión agregada del cuello.
  • Gua de compra para las mejores picaduras de r 3Gua de compra para las mejores picaduras de r 4La compra de un corte de rueda en un color brillante no sólo le ayudará a recordar a eliminar sus garras, sino que también aumentará la visibilidad para evitar un accidente si se detiene en una carretera.

    FAQ

    Q. ¿Cómo puedo lavar mi rueda?

    A. Depende del material. Las picaduras de rueda plásticas se pueden sumergir completamente en agua y dar un buen frotamiento con jabón de plato. También se pueden limpiar las garras de goma con agua y jabón para platos, y se puede utilizar vinagre o WD-40 para eliminar residuos pegajosos de la superficie. Las picaduras de rueda de metal son un poco más difíciles ya que no quieres que se oxidan de estar mojado. En lugar de ello, utilice productos de limpieza sin mancha dirigidos hacia superficies metálicas y limpiarlos. Independientemente del material de corte, es importante dejarlos completamente secos antes de volver a usarlos.

    Q. ¿Qué otros usos hay para chocks de rueda?

    A. Además de asegurar vehículos personales y comerciales, los grupos de ruedas tienen una variedad de aplicaciones en otras situaciones. Los muelles son ideales para muelles pequeños en la orilla, como canoas y botes de remos. Dependiendo de qué parte de su barco se enfrenta al agua, simplemente coloque los chocks en la popa o casco para asegurar el barco. Los modelos de goma son especialmente populares, ya que no dañan el acabado de la pintura. Los vehículos de Yard, como las cortadoras de equitación y los pequeños tractores, también se benefician de la piratería, ya que a menudo se utilizan en la mayoría de los niveles pero ligeramente irregular. Los camiones de comida y los carritos también se aseguran en su lugar durante un día de servicio con chocks de rueda.

    Gua de compra para las mejores picaduras de r 5

    Guía de compra para las mejores picaduras de rueda

    Los tacos de rueda son herramientas sencillas que son fáciles de usar, pero elegir el diseño adecuado es crucial para mantener su vehículo en su lugar. Usan

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-picaduras-de-rueda-3256-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1
    Gua de compra para las mejores picaduras de r 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20