Guía de compra para las mejores piedras de pizza

 

 

 

Con tres millones de pasteles vendidos en Estados Unidos cada año, nuestro amor por la pizza no sabe límites. Millones de amantes de la pizza toman a Internet para profesar su amor por el plato profundo de Chicago, la rebanada delgada de Nueva York y el pastel de carbón de Nueva Haven. Ocupamos Instagram con fotos, recetas y videos de nuestros tampones favoritos.

Tristemente, sin embargo, no siempre podemos estar cerca de nuestra pizzería favorita cuando el estado de ánimo golpea. Es cuando debemos llevar al horno para hacerlo nosotros mismos. Incluso si no tienes años de entrenamiento en Nápoles o en el Lower East Side de Nueva York, es bastante fácil replicar un pastel profesional sin una madera gigante o horno quema de carbón y habilidades para tirar la masa.

 

Al colocar una placa de cerámica o piedra conocida como piedra de pizza en la parte inferior del horno, los cocineros expertos y los comensales aficionados pueden crear deliciosas pizzas incluso al horno con costras crujientes para llenar los corazones y estómagos de los amantes de la pizza.

Gua de compra para las mejores piedras de piz 1Gua de compra para las mejores piedras de piz 2La capacidad de una piedra de pizza para retener y distribuir el calor ayuda a crear pan crujiente en el exterior y suave en el interior.

¿Por qué usar una piedra de pizza?

Una piedra de pizza proporciona una manera sencilla y económica para mejorar el sabor de un pastel fresco o congelado. También replica un poco el método de cocina utilizado en restaurantes.

Aunque de menor tamaño, la piedra de pizza actúa como el suelo de un gran horno de pizza comercial que irradia calor alrededor del pastel mientras hornea.

Usted puede utilizar una piedra de pizza para más que sólo la preparación de pizza fresca o congelada. Una buena piedra de pizza se puede utilizar para hornear pan, galletas y magdalenas. Y es una plataforma ideal para descongelar y/o calentar aperitivos congelados.

Expert TIp Para evitar que su masa se adhiera a la superficie de su piedra, esparce una generosa capa de comida de maíz en la piedra antes de colocar su masa en ella. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert Gua de compra para las mejores piedras de piz 3No te sientas derrotado si tu primera pizza no resulta perfecta. Se necesitan unos pasteles quemados para hacer el perfecto.

Anatomía de una piedra de pizza

La palabra "piedra" es algo de un misnomer. Las piedras de pizza están hechas de una amplia variedad de materiales, piedra y de otro modo. Estos materiales toleran el alto calor necesario para hornear pizza sin grietas.

 

Invalid request: request (10273) exceeds text limit (2000)

A menudo hecho de madera, el cáscara proporciona una manera segura y fácil para que usted ponga su pie encima de la piedra calentada.

También puede utilizar la cáscara para quitar el pastel después de que haya sido cocinado.

Encontrar la piedra de pizza correcta

Material

Las sartenes de pizza están hechas de varios materiales: algunos son naturales y otros son hechos por el hombre.

Te sugerimos que bases tu elección en el material de la piedra, ya que las diferencias en el material harán que tu pizza cocine de manera diferente. Además, algunos materiales son mucho más duraderos que otros.

  • Arcilla libre de plomo es el material clásico de piedra de pizza. Es conocido por su capacidad de hacer una corteza crujiente, pero requiere un tiempo prolongado de precalentamiento para llegar a la temperatura.

  • Cordierita es un mineral que puede manejar temperaturas extremas bastante bien. Resistente al choque térmico, también es el material utilizado para hacer estantes de horno.

  • Stoneware es un nombre genérico para la cerámica. Mientras que un buen conductor de calor, el gres tiene una tendencia a romperse si no se precalienta adecuadamente.

  • Piedra de cerámica distribuye el calor bien, pero debe ser cuidadosamente precalentado para evitar el cracking.

  • Otros materiales utilizados para las piedras de pizza incluyen fundición, que tiene un límite de calor de 400 °F, y el relativamente nuevo acero “piedras” que son grandes conductores de calor, aunque pesado y caro.

  • Gua de compra para las mejores piedras de piz 4Gua de compra para las mejores piedras de piz 5Consejo de expertos Las piedras de pizza pueden ser muy pesadas. Si tienes la intención de moverlo dentro y fuera del horno mucho, considera una piedra con mangos para facilitar el transporte. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Tamaño

    Considere el tamaño de su horno antes de elegir una piedra de pizza. Si planea utilizar su piedra de pizza en una parrilla o en un horno de tostadora, asegúrese de que su piedra de pizza se ajuste.

    Consejos para usar una piedra de pizza

    Aquí hay algunos consejos para aprovechar al máximo su piedra de pizza:

     

    • Si le encantan los productos de cocina con múltiples funciones, seleccione una piedra duradera y conductiva de calor que también le permitirá asar verduras, termine el queso a la parrilla perfecto, patatas fritas y crear falafels sin freír profundo.

    • Precaliente la piedra de la pizza colocandola en el rack más bajo de un horno frío y esperando por lo menos 30 minutos para que se calienta.

  • Permite que su masa llegue a la temperatura ambiente antes de hornearla. La masa fría colocada directamente en una piedra de pizza caliente puede causar que la piedra se rompa del cambio de temperatura repentino.

  • La mayoría de las piedras de pizza no requieren sazonar. Para los que lo hacen, limpie la piedra con un paño húmedo y sin jabón. Luego, calentar la piedra mojada en el horno a fuego bajo. Cuando esté seco, aplique un ligero abrigo de aceite vegetal con una toalla vieja. Después de aplicar el aceite, hornear a 400° F por una hora. Déjalo en el horno para refrescarse.

  • Casi todas las piedras de pizza deben lavarse a mano. Sin embargo, el uso de jabón o líquido de lavado de platos es un no-no, ya que la piedra podría adquirir un sabor jabonoso.

  • Gua de compra para las mejores piedras de piz 6Gua de compra para las mejores piedras de piz 7Consejo de expertos Trate de hacer su propio pita y el pan de naan en una piedra – funciona genial como un horno improvisado tandoori. Andrea Boudewijn BestReviews Cooking and Baking Expert

    Pizza piedra precios

    Menos de 20 dólares

    Usted puede encontrar piedras de pizza altamente puntuadas en este rango de precios de las marcas como Wilton y Good Cook.

    Bajo $50

    Usted puede encontrar algunas grandes piedras de pizza alrededor de la marca $50, incluyendo productos de las marcas populares Dough Joe y Old Stone Oven. La marca Old Stone Oven fue creada por el entusiasta de la pizza de Chicago y el experto en alimentos Pasquale “Pat” Bruno hace más de 40 años.

    Menos de 200 dólares

    Si usted está dispuesto a romper su presupuesto para el auténtico sabor de Napoli, usted puede encontrar algunas piedras de pizza de lujo para la venta en este rango de precios. Algunas piedras de pizza de alta gama cuentan con múltiples capas de esmalte, una superficie de cocción para siempre, y cualidades resistentes al óxido.

    Consejos

    • No dejes que tu piedra se remoje en el agua. Porque la piedra es porosa, absorberá mucha humedad. Con humedad atrapada dentro, la piedra podría romper la próxima vez que la uses. En su lugar, limpiarlo con un paño húmedo después de que se enfríe.
    • Usar una cáscara de pizza para comprobar con seguridad la corteza. Abra el horno durante el horneado y use la cáscara de pizza para levantar la tarta para determinar si la corteza se cocina a su satisfacción.
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 8Gua de compra para las mejores piedras de piz 9Evite poner artículos pesados o alimentos congelados encima de su piedra de pizza, ya que esto también podría romperlo.

    FAQ

    Q. ¿Se puede reparar una piedra de pizza agrietada?

    A. Mientras que la mayoría de la gente simplemente tirar una piedra agrietada, un epoxi seguro de horno podría potencialmente ser utilizado para repararla (dependiendo de lo limpio que es la grieta).

    Q. ¿Puedes cortar una pizza directamente en la piedra de la pizza?

    A. La opinión del usuario está dividida en esto. Algunos dicen que está bien cortar una pizza en la piedra mientras que otros aconsejan que nunca debe cortar una pizza en la piedra, ya que podría hacer que el queso corra por toda la superficie de la piedra. Puesto que lavar una piedra con jabón es un no-no, esto podría convertirse en problemático.

    Q. ¿Qué hago si mi piedra de pizza se vuelve negra después de años de uso?

    A. Algunos cocineros afirman que el papel de lija medio-grito quitará el arma. Use la luz, incluso la presión hasta que el negro desaparezca.

    Gua de compra para las mejores piedras de piz 10

    Guía de compra para las mejores piedras de pizza

    Con tres millones de pasteles vendidos en Estados Unidos cada año, nuestro amor por la pizza no sabe límites. Millones de amantes de la pizza toman a Interne

    bestreviewses

    es

    https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-piedras-de-pizza-2161-0.jpg

    2023-04-17

     

    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1
    Gua de compra para las mejores piedras de piz 1

    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

     

     

    Top 20