Guía de compra para las mejores pinzas de mano

 

 

 

Los músculos de las manos no suelen ser nuestra prioridad más alta en el gimnasio. Rara vez aspiramos a tener pulgares bien proporcionados o palmas tonificadas. Y sin embargo, gran parte de nuestro entrenamiento depende de tener un buen agarre. No puedes limpiar y presionar tu camino a un nuevo mejor personal con manos débiles.

Incluso si no eres una rata de gimnasio, hay otras razones para mejorar tu agarre. Tal vez usted ha desarrollado un toque de artritis o agarrar un destornillador no es tan fácil como lo fue una vez. Pero usted no necesita una membresía de gimnasio o un entrenador personal para fortalecer. Necesitas un apretón de manos.

Los apretones de mano son pequeños dispositivos de ejercicio que sostienes en la mano y presionan contra la resistencia. Vienen en diferentes diseños y variados niveles de resistencia. ¿Cuál es el adecuado para ti? Sigue leyendo para aprender más. Si estás listo para comprar, echa un vistazo a nuestras recomendaciones para las mejores pinzas de mano en el mercado.

 

Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1Gua de compra para las mejores pinzas de mano 2No olvides que los músculos vienen en parejas. Si usted ha estado trabajando pesadamente su agarre, no debe descuidar sus músculos extensores. Trabajar ambos conjuntos de músculos reforzará su agarre y ayudará a su entrenamiento de fuerza general.

Consideraciones clave

Al elegir un apretón de mano, necesitará decidir sobre su objetivo. Aquí hay algunas preguntas a considerar primero.

Invalid request: request (2303) exceeds text limit (2000)

Si simplemente desea aumentar la fuerza funcional de la mano o si se está recuperando de una lesión, un apretón de mano con un solo nivel de resistencia podría ser mejor para usted. Una vez que llegue a su nivel deseado, puede decidir comprar un agarre más fuerte o mantener al mismo nivel de resistencia. Por supuesto, si no estás seguro de dónde empezar, siempre puedes comprar un agarre ajustable, también.

Consejo de expertos Para configurar, comience con el apretón de manos en un ángulo de 45 grados en la palma. Usted quiere evitar tener la manija apuntando completamente horizontal porque será mucho más difícil colocar su dedo rosado alrededor de la manija. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Niveles de resistencia

  • Empuñaduras diseñadas principalmente para la rehabilitación tienen una menor resistencia al peso que los destinados al gimnasio. Algunos comienzan tan bajo como 10 libras de resistencia. Si se está recuperando de una lesión y regularmente viendo a un médico o terapeuta físico, pregunte qué nivel de resistencia es mejor para usted.
  • Empuñaduras de mano destinadas a uso recreativo generalmente comienza alrededor de 50 libras de resistencia. Los grilletes entre 50 y 60 libras son una buena opción para aquellos que son nuevos en el gimnasio o para la “rehab” autoimpuesta de los músculos de la mano. Los recolectores en el rango de 80 a 100 libras son buenos para individuos activos cuyo ejercicio o ocupación no implica mucho trabajo de mano.
  • Para aquellos que ya han estado fortaleciendo su control o trabajar en un trabajo donde la fuerza de mano es vital, hay entrenadores de agarre en el rango de 150 libras. Empuñaduras de mano por encima de 150 libras sólo deben ser utilizados por aquellos que han apareado en su entrenamiento de agarre y necesitan moverse a algo más fuerte.

Mecanismo de primavera

Las empuñaduras de mano cuentan con diversos mecanismos de resistencia:

 

  • Las pinzas básicas funcionan loops de acero que flexionan y extienden como apretas. Algunos hechos en este estilo son extremadamente fuertes; otros no lo son. El espesor del metal en los bucles hace toda la diferencia.
  • Algunas empuñaduras estirar una fuente de acero cuando apretas. Busque bobinas más gruesas y examine regularmente el punto en el que se sujetan los manantiales, ya que sobrecallarlas puede hacer que fallen.
  • Otras pinzas comprime un muelle de acero cuando apretas. Por diseño, este estilo no puede fallar debido a la exageración.
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 3Gua de compra para las mejores pinzas de mano 4Expert TipI ha utilizado garrapatas para tratar clientes que tienen síndrome de túnel carpiano. Es una técnica terapéutica muy eficaz y funciona bien. Judd NeSmith BestReviews Fitness Expert

Precios de empuñadura de mano

Gastos

Si no tienes metas precisas, pero solo quieres mejorar la fuerza de la mano, puedes comprar apretones de mano baratos por menos de $10. A este precio, pueden o no ser ajustables. Incluso si son ajustables, es difícil leer el ajuste, a menos que esté en el mínimo o máximo. Pueden tener almohadillas de agarre, pero los mangos no son probablemente muy ergonómicos.

Mid-range

En el soporte de precio de 10 a 20 dólares, encontrará niveles de resistencia individual y de resistencia ajustable. Tendrás más variedad en estilos de mango, desde bares de gimnasio y empuñaduras ergonómicas hasta empuñaduras que te permiten trabajar dedos individuales. Sin embargo, las manijas no pueden diseñarse lo suficientemente bien para evitar que sus manos se resbalen a niveles de resistencia más altos.

Gastos

Empuñaduras de mano de alta gama han trabajado la mayoría de los quinks, pero pagarás por ese nivel de detalle, con precios que van desde $20 a $40. Usted encontrará sólidos y duraderos entrenadores de una sola resistencia, así como modelos texturados, ergonómicos y ajustables. Se hará el trabajo en silencio, con componentes de calidad y ajustes bien marcados.

Invalid request: request (2614) exceeds text limit (2000)

Q. Mi agarre ha empezado a chillar. ¿Necesito uno nuevo?

A.Muchos apretones de manos afirman estar en silencio, pero en realidad, la mayoría comienzan a hacer ruido con el tiempo. Esto no indica necesariamente un problema estructural, es muy probable que los bordes metálicos se froten ligeramente entre sí. Si el sonido te molesta, lubrica el área donde se produce fricción con un poco de aceite. Esto debe aliviar el problema, y no afectará la tensión o su entrenamiento.

Q. Estoy empezando a ver oxidación en mi apretón de manos. ¿Está arruinado?

A. Probablemente no. Muchos elementos de acero mostrarán la oxidación superficial si usted está en un clima húmedo. Es principalmente un problema cosmético, pero si no te gusta la apariencia, es una solución fácil. Simplemente puedes limpiar la oxidación con una crema de pulido ligero. Esto debería hacer que parezca tan bueno como nuevo. Después de eso, dale a la superficie un tratamiento ligero con cera de aceite o coche para bloquear la humedad futura. Mantente encima de los tratamientos para mantener la oxidación a raya, y repetir toda la limpieza si ves más oxidación.

Q. ¿Pueden los atletas zurdos utilizar los apretones de mano estándar?

A. En su mayoría, sí. Muchas personas entrenan sus manos izquierdas y derechas con el mismo agarre. Sin embargo, algunos zurdos dicen que pueden sentir una diferencia. Puede ser una cuestión de posicionamiento de la mano, o también pueden sentir una diferencia porque su mano es sensible a la geometría de la primavera del viento. Si usted es un surpaw y encuentra las pinzas de diseño estándar no se sienten bien, hay agarre disponibles que crean un movimiento más natural para los zurdos.

Gua de compra para las mejores pinzas de mano 5

Guía de compra para las mejores pinzas de mano

Los músculos de las manos no suelen ser nuestra prioridad más alta en el gimnasio. Rara vez aspiramos a tener pulgares bien proporcionados o palmas tonificad

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pinzas-de-mano-1566-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1
Gua de compra para las mejores pinzas de mano 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20