Guía de compra para las mejores pisadas de escalera

 

 

 

Una escalera es un área funcional de tu casa, pero eso no significa que no puedas vestirla y hacerlo más interesante. Con pisadas de escalera, usted tiene la oportunidad de animar su escalera con color, patrón, textura, o una combinación de estos elementos.

Las pisadas de escalera son pequeñas alfombras o pedazos de material que se sientan en la parte superior, porción horizontal de pasos individuales de escalera. Estas alfombras añaden un estilo elegante a tu escalera. También pueden ayudar a mantener a su familia segura creando tracción, lo que puede ayudar a prevenir resbalones y caídas. Además, las correas de escaleras pueden ayudar a proteger la escalera de los arañazos y otros daños que podrían ocurrir con el tráfico diario de los pies.

 

Para elegir las mejores caminatas de escalera, debe decidir qué tipo de carga desea, qué tamaño necesita y qué material prefiere. También hay otras consideraciones importantes. Para hacer su búsqueda de grandes caminatas de escalera tan simple como puede ser, hemos creado esta guía de compras.

Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1Gua de compra para las mejores pisadas de esc 2Casi todas las caminatas de escalera son pre-cortadas por lo que no necesita recortarlas para ajustarse a sus pasos.

Consideraciones clave

Standard vs. bullnose

Hay dos tipos básicos de pisadas de escalera: estándar y bullnose.

Camisetas de escalera estándar: Estos cubren la parte horizontal de cada paso (también llamada “tread”) pero dejan una pequeña brecha entre el final de la caminata y el borde del paso. Simple y minimalista, estas piezas funcionan bien si prefiere la decoración moderna.

Tonterías escaleras: Estos están diseñados con protección en mente y tienden a tener un aspecto tradicional. Cubren la parte superior del paso y también envuelven el borde para proteger la escalera de los arañazos y otros daños. Las balas ayudan a amortiguar el sonido cuando la gente corre y baja las escaleras.

Consejo de expertos Si los pisadas pierden su agarre y comienzan a deslizarse, retírelos rápidamente para reducir el riesgo de caer. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Tamaño

Obtener el tamaño adecuado para las caminatas de escalera es crucial. Si las caminatas son demasiado grandes, no puedes utilizarlas de forma segura en tus escaleras. Si los treads son demasiado pequeños, no cubrirán lo suficiente de los pasos para ofrecer protección o sonido de silencia.

Antes de ir de compras, mide las escaleras de derecha a izquierda y de arriba a abajo. Considere cuánto del paso que desea cubrir. En general, los pasos varían de 22 a 36 pulgadas de longitud.

Material

Wool: Las pisadas de escalera hechas de lana tienen una sensación suave y cálida de pie y son bastante durable. Trabajan bien en áreas que ven el tráfico de pie medio y dan una mirada elegante a una escalera.

 

Nylon: Las escaleras de nylon son excelentes para los hogares con niños y mascotas porque resisten las manchas y limpian fácilmente. Lo que es más, tienden a soportar el tráfico regular de los pies mientras mantiene un aspecto limpio.

Polipropileno: Las escaleras de polipropileno ofrecen una excelente durabilidad y son adecuadas para su uso en las escaleras que ven el tráfico pesado. Por lo general son amigables con el presupuesto y resistentes a las manchas, así que considera estos si vives en un hogar con niños o mascotas animados.

Poliéster: Pisadas de escalera de poliéster son asequibles, duraderos, resistentes a las manchas y fáciles de limpiar. Puedes encontrarlos en una amplia gama de colores y patrones.

Sisal: Sisal escaleras pisadas trabajan bien en áreas con tráfico de pies pesados porque son duraderos y resistentes al agua. Están hechos de materiales naturales pero tienen una textura más gruesa que otros materiales.

Seagrass: Seagrass escaleras pisadas son mucho como pisadas de escalera de sisal. Se resisten al agua y las manchas y se limpian fácilmente. Si usted vive en un hogar con mucho tráfico de pies, son una buena opción.

Gua de compra para las mejores pisadas de esc 3Gua de compra para las mejores pisadas de esc 4Expert TipAsegúrese de que los pasos están limpios antes de aplicar cualquier carga. El polvo y la grime reducirán la adherencia. Beth AllenBestReviews Home Improvement and DIY Expert

Características

Instalación

Las correas de escalera se pueden adjuntar a las escaleras de varias maneras, que normalmente difieren de la marca a la marca. Algunas correas requieren cinta de doble cara o grapas para adherirse con seguridad. Estos métodos mantienen las huellas seguras, pero pueden dañar las escaleras. Actos de contricion y Números de los Angeles

Otras correas de escalera tienen un adhesivo especial en la espalda que no es pegajoso como pegamento. El adhesivo bloquea las huellas en su lugar sin dañar la escalera.

Cantidad

Cuando se compran pisadas de escalera, es esencial averiguar cuántos pisadas vienen en un set. Es probable que desee una caminata por cada paso en su escalera, por lo que puede necesitar comprar varios paquetes.

Algunos juegos incluyen tan pocos como dos pisadas mientras que otros ofrecen tantos como 15. Cuenta las escaleras que necesitas para cubrir y elegir un conjunto (o varios conjuntos) que cubre tu objetivo.

Color

Colores y patrones abundan en el mundo de las escaleras. Mira tus muebles cercanos, accesorios o obras de arte para las ideas. Si aún no estás seguro, considera un tono neutro como negro, crema, beige, tan, gris o marrón.

Las correas de escaleras patentadas funcionan bien en áreas que cuentan principalmente con decoración de color sólido. Si sus escaleras están en un lugar rodeado de patrones atrevidos, es posible que desee elegir las escaleras de colores sólidos.

Resistencia a la humedad, las manchas y el desvanecimiento

Para asegurar que tus pisadas de escalera se mantengan bien incluso si los niños pisotean y bajan con zapatos húmedos, elija un producto resistente a la humedad que se etiqueta como tal. Los panes que no son resistentes a la humedad pueden descomponerse cuando están expuestos al agua u otra humedad.

Del mismo modo, para asegurar que sus escaleras pisan bien incluso si los pies fangosos y las patas sucias los frecuentan, elija un producto resistente a las manchas que se etiqueta como tal. Cuando se limpia oportunamente, estos productos son mucho menos propensos a mantener las manchas.

Para ayudar a que sus pisadas de escalera parezcan nuevas durante el mayor tiempo posible, elija un producto etiquetado como resistente a la moda. Eso significa la exposición repetida a la luz solar y a la luz artificial, además del tráfico repetitivo de los pies, no se desvanecerá el color.

Cuando se adhieren una pisada de escalera con cinta doble cara, utilice un rodillo de mano o un rodillo de costura para presionarlo firmemente en su lugar.

StaffBestReviews

Precios de las escaleras

Gastos

Las escaleras más asequibles son generalmente estilos interiores / exteriores hechos de caucho o plástico. Son muy resistentes pero no son los más elegantes o atractivos. Espera pagar $2.20 a $4.75 por pisada.

Mid-range

Las pisadas de escaleras de gama media son generalmente estilos interiores-solo hechos de poliéster, polipropileno o nylon. Vienen en una amplia gama de colores y patrones y son bastante duraderos. Espera pagar $3.49 a $9.97 por pisada.

Invalid request: request (2249) exceeds text limit (2000)

Q. ¿Cómo elegir qué adhesivo usar con mis pisadas de escalera?

A. Es probable que el fabricante recomiende la mejor manera de adherir las cargas a la escalera. A menudo, se sugiere cinta doble cara; esto facilita la instalación. Aún más fácil son las escaleras que vienen con su propio respaldo adhesivo.

Q. Can ¿Uso pisadas de escalera al aire libre?

A. Si tienes escaleras al aire libre que sientes que necesitas una mejor tracción, puedes usar correas de escaleras. Sin embargo, es importante elegir las colas destinadas al uso al aire libre. Por lo general están hechos de caucho o material plástico que sostiene hasta los elementos.

Gua de compra para las mejores pisadas de esc 5

Guía de compra para las mejores pisadas de escalera

Una escalera es un área funcional de tu casa, pero eso no significa que no puedas vestirla y hacerlo más interesante. Con pisadas de escalera, usted tiene la

bestreviewses

es

https://images.correotemporalgratis.es/como-elegir.promocionesycolecciones.com/1220/dbmicrodb2-bestreviewses-guia-de-compra-para-las-mejores-pisadas-de-escalera-1448-0.jpg

2023-04-17

 

Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1
Gua de compra para las mejores pisadas de esc 1

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail bitelchux@yahoo.es y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20